La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo entiendo que ese es el engaño, que ella pensaba que él no estaba con nadie más y ella sólo había estado con otra persona por respetar los tiempos de él y él ya estaba con otra(s) sin haberle dicho nada.

Podría ser eso, que tuviesen el pacto de "avisarse" cuando van a quedar con otros ligues o contárselo a posteriori y él no lo haya cumplido.
De haber sido eso, yo sí considero que ha habido traición por parte de él.

Pero de momento seguimos comentándolo como suposición.

Incluso añadiré primas: que acordaran que las otras personas con las que vayan a acostarse conozcan que estan en una relación y que ellos son la "pareja principal". Vamos que no oculten a terceras personas que estan juntos.

Así sí el se acostó con ciento y la madre y en ningún momento les dijo a las otras que tenia una relación con Noemí, pues se considera infidelidad porque esta faltando al pacto y lo acordado. De ahí el "se comportaba como soltero".

Por supuesto también lo que comentais de que a ella le ocultara que se acostaba con otras personas y tenian el pacto de decirselo siempre (que hay algunas parejas que acuerdan en que pueden acostarse con terceros pero no quieren contarselo).

Al final veréis que soltará toda la mierda, hasta el último detalle. El primer día era muy discreta, en plan "nos hemos separado, es el fin de un viaje, cada uno por su lado" y ahora está hablando de las disparidades de s*x* dentro de la relación "abierta" (que más que abierta era unidireccional según cuenta).

Creo que todo lo que está viviendo Noemí es legítimo. Es legítimo tener un cacao mental cuando cortas dolorsamente con alguien, desdecirte, contradecirte, hacer tonterías y luego dar media vuelta. No hay rupturas perfectas y cada uno hace lo que puede.

Pero la parte que creo que nos chirría a todas es la de dar lecciones. Igual que daba lecciones de relaciones abiertas, ahora lo da de gestionar rupturas. Con 0 conocimiento profesional (no es psicóloga), entrando en el campo de lo místico, haciendo de sus experiencias una generalidad (diciendo cosas en plan "si te pasa X, ve a una playa o a una ducha y haz una limpieza ya verás que cambia blabla"). Y es ESO lo que creo que nos molesta, porque al final denota un grado de ¿arrogancia?, no sé.

Nota: lo de buscarse a un muchacho divino de la muerte poco después de tener una ruptura lo viene haciendo desde hace tiempo, si lo que escribe en sus novelas es biográfico. Que oye, bien con ella, que una alegria siempre esta bien.
Exacto, todas de acuerdo en que está viviendo una ruptura como muchas lo haríamos: llorando, sintiéndose sola, echando pestes de él, tirándose a otro y asegurándose de que se entere para darle en las narices.
La cosa es que, en lugar de asumir que va a estar unos meses jodida y haciendo tonterías, le da la vuelta a todo y lo disfraza de aprendizaje, sanación, conexión… y con esos aires de sacerdotisa mística que se cree que puede escribir un libro sobre rupturas amorosas.
Desde luego si es así en su día a día, quedas con ella a tomar un café y acabas con migraña.

Y otra cosa, no tengo ni idea de relaciones abiertas pero por lo que estamos viendo igual se debería replantear que eso no es para ella, no sé qué pensáis.

Exacto, todas de acuerdo en que está viviendo una ruptura como muchas lo haríamos: llorando, sintiéndose sola, echando pestes de él, tirándose a otro y asegurándose de que se entere para darle en las narices.
La cosa es que, en lugar de asumir que va a estar unos meses jodida y haciendo tonterías, le da la vuelta a todo y lo disfraza de aprendizaje, sanación, conexión… y con esos aires de sacerdotisa mística que se cree que puede escribir un libro sobre rupturas amorosas.
Desde luego si es así en su día a día, quedas con ella a tomar un café y acabas con migraña.

Y otra cosa, no tengo ni idea de relaciones abiertas pero por lo que estamos viendo igual se debería replantear que eso no es para ella, no sé qué pensáis.
Yo es que prima a ella no la veo bien en ninguna de las movidas en las que se empeña en encajar.

La veo la típica empeñada en ser la más mejor (en relaciones abiertas, en tantra, en espiritualidad...) y no da una la pobre.

No creo que sea lo suyo las relaciones abiertas, pero se empeña. También creo que se subió al carro de la bisexualidad pero casualidad siempre acaba en los brazos de un hombre y siempre busca un "cuerpo fuerte para el sostén" que para ella eso es = a hombre... No se le conoce que haya estado con ninguna mujer y de hecho me atrevería a decir que en el fondo las ve como "rivales" por sus propias inseguridades.

Vamos en conclusión (perdón por el doble mensaje) que es más monógama y hetero de lo que quiere admitir.

Claro admitirlo implicaria ser muy sincera consigo misma y con su público, encajar las partes que no le gustan de ella, SANAR de verdad... Admitir que busca lo que buscamos todos, que nos vean y nos quieran y por buscar eso a toda costa se mete en relaciones y situaciones que no son para ella con tal de que le den casito. Y admitir también que el chiringo que se ha montando en redes es falso.

Yo pienso que es bi en el tema sexual, pero me da la sensación de que es en actos con más personas, es decir, mientras haya un tio de por medio, no solo con una mujer. Vamos que se lo pasa mejor con una 🍆 pero que si hay 🐚 no le hace ascos tampoco.
Edito para decir que totalmente de acuerdo con las relaciones abiertas, no creo que se sienta cómoda al 100% en eso, creo que le da morbo pero no parece que lo lleve bien.

Ding ding dingggg! Vamos bara bingo. Vaya, en otras palabras: su valorarse ha tenido qke pasar por tirarse a otro tío. Básicamente. No digo que este mal, porque también es persona, pero entonces debería abstenerse en muchos casos de llenarse la boca con ciertas lecciones.

"Me sirvió para darme cuenta de la gran capacidad de placer que reside en mi y en ma vida", dice. Con esta frase saca a relucir su gran inseguridad porque sus vídeos no van de otra cosa que no sea la "capacidad de placer" y ahora resulta que no creía que tuviese eso.

No digo que no pueda caer en inseguridades, pero igual antes de dar taaaantas lecciones, tendría que trabajarlas un poco.
Es cansinísima la tía.
Yo estoy a tope con este salseo y deseando que cuente mierdas, pero ayer lo tuve que dejar porque la tía tiene un discurso vacío...
La verdad que llegue por David y creo que en breves me volveré a ir.
Va dando discursos de superioridad moral y de buenismo que no hay quien se crea. Y ya la movida de las historias ancestrales que huelen a sectita new age...

En la story que dice que sólo se acostó con otra persona mientras estaba con David y que él estaba viviendo una "soltería encubierta" me ha dejado un poco picueta. Una cosa es cómo David gestionase esas relaciones, pero es que ha sonado a estar picada por un aspecto puramente cuantitativo...
Asemás si se sabía que estaban juntos, cómo se encubre eso si sales en instagram y en eventos con tu novia. Y por último, no se casó ella con una amiga?
Que no es que vaya yo a defender a David, pero chica debía de estar de sus idas de olla hasta el gorro.

Yo intento entenderla y no juzgarla, porque comprendo su proceso. Pero si que me chirrió lo de hace dos días follé. Algo totalmente irrelevante y que parece dicho para que David se entere. Es como muy quinceañero, cuando te dejaba el de turno y tú te liabas con otro para que se enterase

Asemás si se sabía que estaban juntos, cómo se encubre eso si sales en instagram y en eventos con tu novia. Y por último, no se casó ella con una amiga?
Que no es que vaya yo a defender a David, pero chica debía de estar de sus idas de olla hasta el gorro.
Además que Noemí se lo lleva todo muy a lo sex*ual, en plan "solo hice cosas con 1 persona mientras el lo hacia con muchas" Ok. Pero y lo emocional que????? Casarte con tu mejor amiga también es relación abierta. El poliamor no va solo de se*xo, también va de emociones.

Pero en cuanto empieza a sacar la verdad, ella misma se lo lleva todo al se*xo y nada más... No puedes decir que "solo hiciste cosas con 1 persona" cuando te estabas supuestamente casando con tu mejor amiga, que oye estupendo, pero ahí ya tienes un vínculo más, aunque no sea sexual, que David tenia que gestionar por ejemplo.

La veo tan pero tan incoherente con esto. Proclamando la importancia de las emociones y los vínculos pero a la hora de la verdad; todo basado en sex*o y omitiendo emocionalidad. "Te acostaste con otras mientras yo solo con 1" "ahora me he tirado a otro"....

Última edición:
Back