Al final veréis que soltará toda la mierda, hasta el último detalle. El primer día era muy discreta, en plan "nos hemos separado, es el fin de un viaje, cada uno por su lado" y ahora está hablando de las disparidades de s*x* dentro de la relación "abierta" (que más que abierta era unidireccional según cuenta).
Creo que todo lo que está viviendo Noemí es legítimo. Es legítimo tener un cacao mental cuando cortas dolorsamente con alguien, desdecirte, contradecirte, hacer tonterías y luego dar media vuelta. No hay rupturas perfectas y cada uno hace lo que puede.
Pero la parte que creo que nos chirría a todas es la de dar lecciones. Igual que daba lecciones de relaciones abiertas, ahora lo da de gestionar rupturas. Con 0 conocimiento profesional (no es psicóloga), entrando en el campo de lo místico, haciendo de sus experiencias una generalidad (diciendo cosas en plan "si te pasa X, ve a una playa o a una ducha y haz una limpieza ya verás que cambia blabla"). Y es ESO lo que creo que nos molesta, porque al final denota un grado de ¿arrogancia?, no sé.
Nota: lo de buscarse a un muchacho divino de la muerte poco después de tener una ruptura lo viene haciendo desde hace tiempo, si lo que escribe en sus novelas es biográfico. Que oye, bien con ella, que una alegria siempre esta bien.