La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Al final depende mucho de la persona, pero creo que a nivel de calle, a un tío se presupone que si le pasa algo se va a cabrear y a las mujeres si elevan la voz es como "uy una histérica".

Que a ver es una tremenda, tremendísima generalización. Hay casos y casos, y al final como es un asunto social pues acabas pintando con una brocha super gorda. Pero en mi entorno es verdad que a las mujeres se nos ha afeado más las expresiones de rabia (gritar, cagarse en su put* madre, hacer aspavientos) en plan "venga no exageres" o "eso no es de señoritas" (real me lo han dicho jajaja).

Pero es verdad y tienes razón que cuando es una famosa y encima esa rabia la expone en plan guay (con canciones, con reels, con stories de Instagram con fotos bonitas) la gente aplaude con las orejas. Yo me pregunto cuál sería la reacción si saliese ella llorando y gritando en una story, criticando a muerte realmente cabreada y con el maquillaje hecho un Cristo.

No sé qué habrá hecho David pero lo de pillarse por otra es una buena teoría.
A mi sea hombre o mujer me parece legítimo cabrearse y pasar un duelo pero en tu intimidad y en tu entorno, no en redes sociales que además son tu medio laboral. Sobre todo si estás acusando a la otra persona y dando a entender cosas cuando esa persona no se pronuncia. Que precisamente eso es lo que más le jode, que él no entra en ese juego, si él se pusiera a su altura y le contestase ella podría pensar que aún siente algo y le importa, pero (no sabemos como lo lleva en su casa) él lo que muestra como respuesta a esas provocaciones es indiferencia.

A mi sea hombre o mujer me parece legítimo cabrearse y pasar un duelo pero en tu intimidad y en tu entorno, no en redes sociales que además son tu medio laboral. Sobre todo si estás acusando a la otra persona y dando a entender cosas cuando esa persona no se pronuncia. Que precisamente eso es lo que más le jode, que él no entra en ese juego, si él se pusiera a su altura y le contestase ella podría pensar que aún siente algo y le importa, pero (no sabemos como lo lleva en su casa) él lo que muestra como respuesta a esas provocaciones es indiferencia.
Y la indiferencia del otro duele tanto cuando estás despechada..... Eso suma más rabia

Creo que todo esto al final no le irá muy bien. Quidisir, habrá visto un aumento de visualizaciones estos días, pero hay mucha gente que habrá llegado por el salseo y se irá, y muchos de los que estabamos antes nos hemos ido por cansancio del tema.... no sé si le saldrán los números.

Aunque puede que me equivoque, que no soy comunity manager ni nada de eso jajaja ¿Alguien ha hecho un seguimiento de los números que tenían David y Noe y los que tienen ahora?

Su último post... Ya veremos la hostia cuando llegue a Madrid, empiece otra relación (no tardará mucho) y al tiempo vea que un viaje ni sana ni ayuda a romper patrones relacionales. Ella lo que sea menos hacer terapia como realmente se necesita. Viajar es evadir la realidad y la rutina, eso no es sanar.
P.D.: Se viene novela inspirada en una mujer que hace un viaje para autodescubrirse después de una ruptura 🙄
Qué pereza tanta intensidad, es un cliché andante.

No sé a vosotras, pero a mi este tonito entre risas pidiendo el contacto de "un chamán o algo" que le haga una limpieza me parece una falta de respeto. ¿Que quieras hacerte una limpieza valiéndote de creencias ancestrales locales? De acuerdo, pero las risitas me sobran muy mucho y más ella que va de muuuuy espiritual (aunque luego comparta lo justo o ayude lo justo al resto en profundizar).

Ver el archivo adjunto A447E654924DFBEFB3FE8AD0A91A3AB4_video_dashinit.mp4

Ding ding dingggg! Vamos bara bingo. Vaya, en otras palabras: su valorarse ha tenido qke pasar por tirarse a otro tío. Básicamente. No digo que este mal, porque también es persona, pero entonces debería abstenerse en muchos casos de llenarse la boca con ciertas lecciones.

"Me sirvió para darme cuenta de la gran capacidad de placer que reside en mi y en ma vida", dice. Con esta frase saca a relucir su gran inseguridad porque sus vídeos no van de otra cosa que no sea la "capacidad de placer" y ahora resulta que no creía que tuviese eso.

No digo que no pueda caer en inseguridades, pero igual antes de dar taaaantas lecciones, tendría que trabajarlas un poco.

Adjuntos

• IMG_20240616_123825.jpg
    IMG_20240616_123825.jpg
    218,9 KB · Visitas: 247
  • IMG_20240616_123811.jpg
    IMG_20240616_123811.jpg
    243,8 KB · Visitas: 171
  • IMG_20240616_123802.jpg
    IMG_20240616_123802.jpg
    302,7 KB · Visitas: 139
  • IMG_20240616_123754.jpg
    IMG_20240616_123754.jpg
    274,6 KB · Visitas: 135
  • IMG_20240616_123745.jpg
    IMG_20240616_123745.jpg
    221,9 KB · Visitas: 138
  • IMG_20240616_123733.jpg
    IMG_20240616_123733.jpg
    293,9 KB · Visitas: 127
  • IMG_20240616_123711.jpg
    IMG_20240616_123711.jpg
    297,5 KB · Visitas: 119
  • IMG_20240616_123702.jpg
    IMG_20240616_123702.jpg
    207,5 KB · Visitas: 116
  • IMG_20240616_123652.jpg
    IMG_20240616_123652.jpg
    149,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_20240616_123642.jpg
    IMG_20240616_123642.jpg
    225,3 KB · Visitas: 119
Yo hay una cosa que no entiendo. Si para el era su primera relación abierta y ella dice que en todo el tiempo que estuvieron sólo tuvo s*x* con otra persona una vez. En que basaban esa relación abierta? En que el se liara con quien quisiera y ella no?
No lo entiendo muy bien

Ding ding dingggg! Vamos bara bingo. Vaya, en otras palabras: su valorarse ha tenido qke pasar por tirarse a otro tío. Básicamente. No digo que este mal, porque también es persona, pero entonces debería abstenerse en muchos casos de llenarse la boca con ciertas lecciones.

"Me sirvió para darme cuenta de la gran capacidad de placer que reside en mi y en ma vida", dice. Con esta frase saca a relucir su gran inseguridad porque sus vídeos no van de otra cosa que no sea la "capacidad de placer" y ahora resulta que no creía que tuviese eso.

No digo que no pueda caer en inseguridades, pero igual antes de dar taaaantas lecciones, tendría que trabajarlas un poco.
Le ha faltado decir “fuma, folla, bebe que la vida es breve”

Back