La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Leyendo sus stories, aunque algunas cosas me hagan arrugar la nariz un poco, me parece que está bastante mejor y me alegro mucho por ella. No debe ser muy fácil viajar para hacer una gira de este estilo post ruptura y con malestar físico (resfriado según ella).

También creo que la cosa vuelve a la normalidad. Han sido semanas de mucha story con segundas pero ahora ya va a ser solo algún que otro comentario. Mi alma cotilla quiere más salseo (jajaja), pero por otro lado creo que a ella también le irá bien más calma.

Eso si, por un momento he vuelto a pensar que el último reel de David era una indirecta ("¡sal de ahíiiiii!") jajajaja

Leyendo sus stories, aunque algunas cosas me hagan arrugar la nariz un poco, me parece que está bastante mejor y me alegro mucho por ella. No debe ser muy fácil viajar para hacer una gira de este estilo post ruptura y con malestar físico (resfriado según ella).

También creo que la cosa vuelve a la normalidad. Han sido semanas de mucha story con segundas pero ahora ya va a ser solo algún que otro comentario. Mi alma cotilla quiere más salseo (jajaja), pero por otro lado creo que a ella también le irá bien más calma.

Eso si, por un momento he vuelto a pensar que el último reel de David era una indirecta ("¡sal de ahíiiiii!") jajajaja
Yo pensaba lo mismo pero según los últimos stories parece que nos hemos equivocado. Llorando en la playa, creando hype para el sábado… en fin. No sé qué habrá de cierto en todo esto.

Madre mía, cada vez me deja más claro que está fatal no de la ruptura, sino ella en general... Lleva dos días sola literalmente, el resto aunque haya estado en otro país ha estado trabajando con otras personas, ahora por dos días sin socializar se siente ahogada... Vaya, que en Madrid muchas lecciones para su "guía" pero bien que estaba evitando estar consigo misma y pararse a pensar.

Bueno el miedo a la soledad ya lo comentaba en sus novelas. La prota (que es ella casi) se engancha con un tío tóxico (caricatura) y no se va porque tiene miedo a quedarse sola. Que quiere vivir el romance sin mirar muy bien digamos.

La prota más o menos aprende la lección y se acaba marchando y tal, pero no es algo que un día dices "ea ya se ma pasado" y a correr. Las reflexiones de la prota en la novela parecían más algo que Noemí hubiera pensado basyante, seguramente porque sea un tema que le haya tocado siempre.

Por mucho que le des vueltas siempre te puede quedar un rastro y parece que el tema del miedo a la soledad es algo recurrente en Noemí. Y a ver, quien más quien menos, mucha gente ha tenido ese temor, vamos.

Lo que pasa un poco con su cuenta es que antes daba consejos que podían ser generales: toca a tu pareja así, haz esto, ponte asa...pero ahora que las reflexiones/consejos con más en el ámbito pareja-emocional, generalizar ahí tiene sus riesgos.

El tema de las parejas y el miedo es demasiado complejo para resumirlo en un reel diría yo

Yo pienso que este tipo de perfiles transformadores/adelantados a su tiempo y bla bla bla, no dejan de ser un reflejo del narcisismo imperante hoy en día. Quieren empezar la casa por el tejado.
Está genial comunicar sobre s*x*, parejas abiertas y demás, pero si no hay un TRABAJAZO psicológico detrás estás condenado/a a repetir los mismos patrones de miedos e inseguridades que en relaciones tradicionales y sexualidad "al uso".
Mismo perro, distinto collar

Edito : tengo una relación abierta con mi pareja. No es ataque ni de lejos, solo reflexión

Yo pienso que este tipo de perfiles transformadores/adelantados a su tiempo y bla bla bla, no dejan de ser un reflejo del narcisismo imperante hoy en día. Quieren empezar la casa por el tejado.
Está genial comunicar sobre s*x*, parejas abiertas y demás, pero si no hay un TRABAJAZO psicológico detrás estás condenado/a a repetir los mismos patrones de miedos e inseguridades que en relaciones tradicionales y sexualidad "al uso".
Mismo perro, distinto collar

Edito : tengo una relación abierta con mi pareja. No es ataque ni de lejos, solo reflexión
Totalmente de acuerdo contigo. Si ya los celos y las inseguridades no tienen cabida en una relación monógama, mucho menos en una abierta. Y si los tienes es que no es tu modelo de pareja afectiva/ sexual
Y no pasa nada, creo que lo más sano en esos casos es estar solo y plantearse realmente donde están tus limites y que limites quieres marcar en tus relaciones
En cuanto a la forma de transitar su duelo. Yo no lo haría personalmente porque no es mi estilo, pero no me siento con el derecho de juzgar como vive su duelo cada persona.

La he dejado de seguir. Menudo traje le está haciendo a David. Entiendo que esté dolida, pero de ahí a animar a sus fans a cancelarle…
A mí es que sus reels de relación perfecta me daban mucha grima, en general no me creo nada de esta gente y ella me está pareciendo una niñata con tanta indirecta

Última edición:
La he dejado de seguir. Menudo traje le está haciendo a David. Entiendo que esté dolida, pero de ahí a animar a sus fans a cancelarle…
A mí es que sus reels de relación perfecta me daban mucha grima, en general no me creo que nada de esta gente y ella me está pareciendo una niñata con tanta indirecta

Ay, yo justo después de los 5 stories (no se si luego puso más, cerré con el de que se ha instalado una app para ligar) que ha subido de resumen de semana 4 también he dejado de seguirla. Muy cansina.
Entiendo que es un personaje público y quiera compartir pero es que es demasiado. Sobre todo por la manera que comparte como de que todo aprende y todo sirve y como si estuviede dando lecciones.

No sé.

Cada persona vive y siente las cosas a su manera y no todo en la vida se tiene que mega analizar para sacar aprendizajes.
Que no pueod, que parece una gurú y solo es una persona más. No hace falta que comparta todo, que cualquier día dice si se ha sacado uno o tres mocos y que eso le ha enseñado lo bonito de crear cosas en nuestro cuerpo o a saber qué

Back