Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es como esa peña que dice "mi mayor defecto es que soy súper exigente y perfeccionista."Lo que más me fascina es cómo, de lo poco que habla de sus propios errores en la relación, lo hace desde un victimismo increíble. El otro es una mierda infrahumana pero ella es muy leal y pobrecita eso le ha traído problemas. Ella no tiene trapos sucios, aaaanda. Lo único que tiene que cambiar es "no esforzarse tanto por el otro"qué cuajo tiene.
Me recuerda a la gente esta que te dice "yo es que soy muy sincera" y en realidad es una auténtica cabrona que disfruta sacando defectos a los demás.
Ver el archivo adjunto 3593852
Uy si, que interesante transitar el s*x* después de dejar a una pareja... como hacen millones de personas a lo largo de su vida...A ver que es la tercera semana, no el tercer año xD Pero bueno Noemi gracias por la info.
Ver el archivo adjunto 3594290
Yo tengo que ver sus stories sin sonido de la grima que me daPorfa, ahora que está en Latinoamérica, que alguien le diga que deje de "imitar" malamente el acento latino, que parece Jennifer López y es ridículo.
Qué mítico el "mi gente latino"Porfa, ahora que está en Latinoamérica, que alguien le diga que deje de "imitar" malamente el acento latino, que parece Jennifer López y es ridículo.