- Calificaciones
- 4.887
Es que si las críticas son como las que dejaron de la serie de Zorras (https://www.eldiario.es/vertele/ser...in-paris-madrid-llena-cliches_1_10366572.html) también entiendo que no quiera dales muchos bombo jajaja.Yo estoy igual, se me hace rarísimo que no haya absolutamente nada sobre el show. Todos los comentarios que veo son de gente que quiere ir, pero poca cosa a posteriori. Sólo vi uno de una chica que le hacía una crítica constructiva y hasta ahí. Y fue hace bastante.
Yo leí por Instagram que el espectáculo es como ver sus reels de insta pero en una hora, con momentos de interacción con el público. En ese sentido me parece una propuesta guay pero no para su público habitual, sino para las personas que todavía no la conocen o que pueden tener menos conocimiento de la sexualidad.
A mi me parece fetén que se hagan cosas que hable de la sexualidad de manera normalizada. La parte mística de Noemí no me mola pero oye si eso hace que los temas sean menos tabú pues vale.
Lo que ya no sé es cómo mover ese público objetivo: si lo que expone es lo mismo que en sus reels sus seguidores habituales nos parecerá soso, pero con su publicidad es poco posible que venga gente nueva. O quizas si, yo que sé.