La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo estoy igual, se me hace rarísimo que no haya absolutamente nada sobre el show. Todos los comentarios que veo son de gente que quiere ir, pero poca cosa a posteriori. Sólo vi uno de una chica que le hacía una crítica constructiva y hasta ahí. Y fue hace bastante.
Es que si las críticas son como las que dejaron de la serie de Zorras (https://www.eldiario.es/vertele/ser...in-paris-madrid-llena-cliches_1_10366572.html) también entiendo que no quiera dales muchos bombo jajaja.

Yo leí por Instagram que el espectáculo es como ver sus reels de insta pero en una hora, con momentos de interacción con el público. En ese sentido me parece una propuesta guay pero no para su público habitual, sino para las personas que todavía no la conocen o que pueden tener menos conocimiento de la sexualidad.

A mi me parece fetén que se hagan cosas que hable de la sexualidad de manera normalizada. La parte mística de Noemí no me mola pero oye si eso hace que los temas sean menos tabú pues vale.

Lo que ya no sé es cómo mover ese público objetivo: si lo que expone es lo mismo que en sus reels sus seguidores habituales nos parecerá soso, pero con su publicidad es poco posible que venga gente nueva. O quizas si, yo que sé.

Es que si las críticas son como las que dejaron de la serie de Zorras (https://www.eldiario.es/vertele/ser...in-paris-madrid-llena-cliches_1_10366572.html) también entiendo que no quiera dales muchos bombo jajaja
justo vi esos dos episodios y me parecieron aún peores que los libros, es como una serie hecha por boomers haciéndose pasar por gen z (meme del señor burns haciéndose pasar por adolescente)
A mi me parece fetén que se hagan cosas que hable de la sexualidad de manera normalizada. La parte mística de Noemí no me mola pero oye si eso hace que los temas sean menos tabú pues vale.
a mí el discurso que tiene me da una rabia..... son conceptos que presenta como súper revolucionarios pero la cosa es que fueron revolucionarios, hace años ya. Y me molesta un poco que su visión del s*x* sea desde la mirada masculina o esa es la impresión que me da a mí la mayor parte del tiempo. También se pone constantemente la etiqueta de ser LGTBIQ+ pero no deja de ser una visión fetiche de darse un pico con su amiga y tachar de su checklist "probar con una tía" (igual está mal por mi parte por juzgar la sexualidad de otra persona, pero como persona del colectivo me da mucha rabia).

¿Hará firmar a la gente que va el show una cláusula de confidencialidad de que no deben decir nada del mismo en redes? 😂😂😂😂
Es que es extrañííísimo que no haya ni un comentarios cuando ir, va gente. Yo nunca he buscado pero sois varias ya las que decís que no encontráis ni una review ni un comentario

En su sexualidad no entraré porque yo si me creo que es bisexual y que es complicado mostrarlo en redes sin caer en tópicos, más si solo muestras tu relación con hombres.

Pero estoy muy de acuerdo en que la serie es peor que los libros y eso que tampoco me parecieron alta literatura. Me vi solo un trozo del primero y algo me me tocó la moral es cómo pintan al ex novio que la prota deja. En el libro lo describe como un buen tío y al menos lo muestra con empatía, con lo que el paso de dejarlo no es porque sea un capullo ni nada, sino porque es una decisión difícil que debe tomar para ser feliz.

Me gustó porque ma o menos a todos nos ha pasado el tener una pareja que te parece maja, que es buena persona pero lla magia ya no está, pero tampoco le quieres hacer daño y te sientes atrapada.

Pero en la sèrie es un idiota y ya. Se acabó la sutileza jajaja

¿Hará firmar a la gente que va el show una cláusula de confidencialidad de que no deben decir nada del mismo en redes? 😂😂😂😂
Es que es extrañííísimo que no haya ni un comentarios cuando ir, va gente. Yo nunca he buscado pero sois varias ya las que decís que no encontráis ni una review ni un comentario
Yo sólo he encontrado en Twitter a una chica que puso un comentario diciendo que estaba de camino al show y que tenía miedo a cag*rse porque había bebido no se qué 😂 😂 😂 y luego al salir puso otra publicación diciendo que había sido una charla inmersiva sobre sexualidad y que muy guay.
Y luego otra publicación del Palacio de Congresos de Bilbao donde hay fotos y en una se ve a parejas del público mirándose de forma intensita y agarrándose 😅 como haciendo algún ejercicio. También a Noemí con un tambor y otra del público con los ojos cerrados, la mayoría mujeres.
Luego si vais al link de esa publicación se pueden ver más cosas del show. En otra foto está Noemí en el escenario haciendo un gesto con las manos y una pareja sentada a sus pies mirándose fijamente y entrelazando piernas y brazos. Parecen una pareja del público que ha subido o algo. En otra varias parejas del público se están abrazando, otra Noemí mirando al frente y la pareja que os decía antes cabeza con cabeza en sus pies. Las demás son del público riendo o meditando o haciendo cosas intensitas con la pareja. Sin duda parece todo muy espiritual y leo que también da consejos sobre como prolongar los orgasm*s por ejemplo.

No creo. Ella habla claramente de engaños y se va a acabar sabiendo y sería idiota por su oarte estar montando este pollo y que no hay un mínimo algo que lo justifique

Yo no dejo de seguirla porque quiero enterarme del salseo, pero si ya llevaba tiempo dándome pereza con esto.... Se está coronando.
La gente puede arremeter contra ti por motivos absolutamente irrisorios. La gente egoísta, por ejemplo, puede arremeter contra ti si no haces exactamente lo que le de la gana. Entonces, por esa lógica, cuando un tío mata a su mujer cuando está le deja, ¿algo habrá hecho ella que lo justifique?

Lo que está haciendo esta señora es arremeter contra un ex y retaliar, y cuando lo hace un hombre nos parece machista y peligroso y como esta tipa es mujer ah pues no, será que él le ha hecho algo.

He visto el repaso que le habéis dado a lo que comparte y da like en redes sociales pero es que yo hice eso y encontré que le había dado like a este tuit..... empiezo a pensar que quien lleva mal el triunfo del otro es a ella, a mí personalmente David me cae mal y me resulta pesado, pero es innegable que está en un pico de su vida profesional con el exitazo que está teniendo su película, recomendada por Stephen King incluso. Por eso me parece de desubicada que dé alas a este tipo de comentarios donde dicen de él que no tiene dónde caerse muerto, además de que yo lo siento pero cada uno lleva las rupturas como le da la gana y hacer el circo que está haciendo ella no es lo normal, tampoco veo qué acompañamiento debería de estar haciendo él, si han roto han roto, allá cada cuál con sus gestiones.

Cada vez tengo más claro que lo que ella tiene es una rabieta de campeonato, bien sea por inseguridad personal o profesional. También me dió por buscar artículos sobre su show, no hay ni una crítica o reseña de ningún periodista o blog y los comentarios de gente que ha ido son pocos y difíciles de encontrar, quizás no le esté yendo tan bien....
Ver el archivo adjunto 3591971
Está gente está delulu. La responsabilidad de una buena expareja es dejarte de forma respetuosa y digna. A partir de ahí, debes buscar apoyo en tu ecosistema íntimo (amigos, familia...) no se tu ex. De hecho, lo mejor que puede hacer tú ex por ti es dejarte en paz.

Por otro lado, ¿qué sabe nadie cómo está transitando este señor la ruptura? No tenemos ni idea porque no está vomitando su intimidad en redes.

La gente puede arremeter contra ti por motivos absolutamente irrisorios. La gente egoísta, por ejemplo, puede arremeter contra ti si no haces exactamente lo que le de la gana. Entonces, por esa lógica, cuando un tío mata a su mujer cuando está le deja, ¿algo habrá hecho ella que lo justifique?

Lo que está haciendo esta señora es arremeter contra un ex y retaliar, y cuando lo hace un hombre nos parece machista y peligroso y como esta tipa es mujer ah pues no, será que él le ha hecho algo.

Perdón, ¿¿¿de mi mensaje cómo sacas que estoy usando una lógica en la que justifico un asesinato???

Lo único que he dicho es que ella está aireando muchas cosas. Si luego acaba diciendo que el motivo es que el otro simplemente la ha dejado por otra (que es a lo que yo contestaba), se carga ella solita la credibilidad que tenga como influencer, coach o lo que quiera que sea porque eso no es ninguna traición ni cosas de las que está hablando, simplemente es un "se acabó"

A ver si frenamos un poquito en las acusaciones que hacéis de lo que creéis entender que sueltan desconocidos en internet. Y mucho más con cosas tan graves

Perdón, ¿¿¿de mi mensaje cómo sacas que estoy usando una lógica en la que justifico un asesinato???

Lo único que he dicho es que ella está aireando muchas cosas. Si luego acaba diciendo que el motivo es que el otro simplemente la ha dejado por otra (que es a lo que yo contestaba), se carga ella solita la credibilidad que tenga como influencer, coach o lo que quiera que sea porque eso no es ninguna traición ni cosas de las que está hablando, simplemente es un "se acabó"

A ver si frenamos un poquito en las acusaciones que hacéis de lo que creéis entender que sueltan desconocidos en internet. Y mucho más con cosas tan graves
No, yo no he dicho que tú justifiques un asesinato. He dicho que la lógica "si ella está arremetiendo será porque él habrá hecho algo" es perversa y que también podría aplicarse a los hombres que se vengan de las mujeres que les dejan matándolas o agrediéndolas. El grado en el que alguien se venga de ti por dejarle o por agravios percibidos no depende de lo que tú haces, sino de cómo es la persona.

A saber qué le ha hecho David, ella tampoco lo va a decir, así se evita que nadie le pueda decir "bueno, pues a lo mejor no eran tan grave bla bla bla". No es la primera vez que arremete contra exparejas y sabe más el diablo por viejo que por diablo...

He visto el repaso que le habéis dado a lo que comparte y da like en redes sociales pero es que yo hice eso y encontré que le había dado like a este tuit..... empiezo a pensar que quien lleva mal el triunfo del otro es a ella, a mí personalmente David me cae mal y me resulta pesado, pero es innegable que está en un pico de su vida profesional con el exitazo que está teniendo su película, recomendada por Stephen King incluso. Por eso me parece de desubicada que dé alas a este tipo de comentarios donde dicen de él que no tiene dónde caerse muerto, además de que yo lo siento pero cada uno lleva las rupturas como le da la gana y hacer el circo que está haciendo ella no es lo normal, tampoco veo qué acompañamiento debería de estar haciendo él, si han roto han roto, allá cada cuál con sus gestiones.

Cada vez tengo más claro que lo que ella tiene es una rabieta de campeonato, bien sea por inseguridad personal o profesional. También me dió por buscar artículos sobre su show, no hay ni una crítica o reseña de ningún periodista o blog y los comentarios de gente que ha ido son pocos y difíciles de encontrar, quizás no le esté yendo tan bien....
Ver el archivo adjunto 3591971

Esta tía es una narcisista, independientemente de que el otro sea un perla.

No, yo no he dicho que tú justifiques un asesinato. He dicho que la lógica "si ella está arremetiendo será porque él habrá hecho algo" es perversa y que también podría aplicarse a los hombres que se vengan de las mujeres que les dejan matándolas o agrediéndolas. El grado en el que alguien se venga de ti por dejarle o por agravios percibidos no depende de lo que tú haces, sino de cómo es la persona.

A saber qué le ha hecho David, ella tampoco lo va a decir, así se evita que nadie le pueda decir "bueno, pues a lo mejor no eran tan grave bla bla bla". No es la primera vez que arremete contra exparejas y sabe más el diablo por viejo que por diablo...

Ok, gracias por la aclaración.

Creo que ahora entiendo tu lógica y lo que quieres decir pero la veo extrema para relacionarlo con lo otro. La vida no es si A hace que suceda B entonces A siempre hará que suceda B. Hay matices, variables y mil cosas más que entran en juego.

Yo no conozco a esta mujer y no puedo asegurar que no esté rabiando sin motivo. Pero a mí personalmente me parecería estúpido por su parte el circo que está montando, la brasa que está dando y lo que está creando entorno a eso si de verdad ella no creyese que ha habido un engaño (y muchas veces que tú te lo creas tampoco significa que lo haya habido) porque se arriesga a que se sepa que no ha sido nada y perder negocio.

Sí creo que algo habrá pasado que ella considera una traición a las normas que tuviesen, pero ni sabemos si él lo hizo a sabiendas de estar transgrediendo esa norma ni nada. Tampoco creo que lo vayamos a saber porque aunque hablasen abiertamenre ambos, al final sería la palabra de uno contra el otro.

Pero aunque ella lo perciba como que él la ha traicionado, no veo bien la mierda que está soltando y cómo está usando el tema.

A ver, que con la otra ruptura todas empatizamos con noemi porque la sara esa se lució en tuiter pero al final el ex novio lo que le pasó es que se enamoró de otra y la dejó, sin más. Y ella lo puso a caer de un burro y poco más y es judas con esa traición… yo no dudo que lo esté pasando mal y que tenga derecho a mostrar su duelo, lo que yo no entiendo son las acusaciones sin dejar nada claro
Yo creo que si no lo dice es porque no le conviene, porque si fuera una mega traicion que pudiera dejarlo en vergüenza, lo habría contado ya, ni lo dudo.

Back