La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
A mi me gustaría ir pero me da un poco de cosa que sea un poco Bluf, como sus libros. No sé.

Por cierto, la última viñeta de Moderna de pueblo es una referencia a la ruptura de estos dos o es que yo ya soy una loca? jajaja

A mi me gustaría ir pero me da un poco de cosa que sea un poco Bluf, como sus libros. No sé.

Por cierto, la última viñeta de Moderna de pueblo es una referencia a la ruptura de estos dos o es que yo ya soy una loca? jajaja
Yo pienso que será o súper curioso e innovador o un truño infumable pero indiferente seguro que no deja 😂

Os juro que no puedo con la curiosidad que tengo por ver un show de Origen 😅 ``revoluciona la vida sexual, aprende nuevas técnicas, imágenes explícitas, dejar la verguenza a un lado, ejercicios desde la butaca...´´ vamos es que iba ya mismo si estuviera en Valencia
Ay pri, yo también me muero de ganas jajajajaja necesito saberlo. Porque si es tan soso e insulso como sus libros...

Y como siempre, para hablar de su estado emocional tiene que tirar mierda de la otra persona...🤦🏻‍♀️

Chicas, yo después del show de Sevilla vi comentarios en su IG en el que le hacían críticas constructivas porque por lo visto para la gente que la sigue, no es muy innovador. Es como lo que suele contar en redes y le dijeron que pensaban que iba a haber más música, más meditaciones y cosas así y por lo visto es más ella hablando

Que David está haciendo un mutis por el foro tremendo ya lo sabíamos, pero es que:
da.png

Me hace gracia porque si pone todos los comentarios negativos del tema del tapón, que ya ves tu, pero ni mu de Noemí y de las puñaladas que le han mandado Sindy and companía. Tonto no es jajaja

Que David está haciendo un mutis por el foro tremendo ya lo sabíamos, pero es que:
Ver el archivo adjunto 3588563

Me hace gracia porque si pone todos los comentarios negativos del tema del tapón, que ya ves tu, pero ni mu de Noemí y de las puñaladas que le han mandado Sindy and companía. Tonto no es jajaja

Porque tonto no es. Sabe que si entra al trapo sale perdiendo, haya hecho lo que haya hecho.
Las explicaciones, si las tiene, se las dará a su gente. Pero el circo no le beneficia nada. Así como a ella sí le beneficia este papel de víctima, estará teniendo mucha visibilidad y le viene de lujo al negocio. Lo disfraza de consejos y aprendizaje pero al final no deja de ser vender salseo y beneficiarte del salseo... Sin terminar de dar datos, para que haya aún más especulación y movimiento.

Yo creo que debería de contar el motivo principal de la ruptura o no haber soltado tanta m*rda por insta disfrazada de ``guía´´ sobre esto. Es cierto que cada uno cuenta lo que quiere pero es que en estos casos al contar a medias y mostrarte tan rabiosa dejas que la imaginación de la gente vuele y ya sabemos cómo son las redes con estos temas, ahora a él le caerá la de dios.
Si es que por lo que dijo el otro día de que le hizo luz de gas y por cómo hablaron Sindy y compañía, ya te puedes imaginar mil cosas y parece que la relación entera fue un engaño y que este chico es de lo peor cuando no podemos juzgar si realmente es así. Tampoco creo que tenga muchos límites en ser más concreta cuando lo de la ducha lo largó a la primera de cambio. No sé, me parece muy incoherente todo.

Os imaginais que lo que ha pasado en realidad es que "la gran traición" y el "luz de gas" que ha sufrido la Casquet ha sido que él la ha dejado porque se ha pillado por alguien más? Porque eso encajaría bastante con lo rabiosa que está ella y lo tranquilo que está él :unsure:

Os imaginais que lo que ha pasado en realidad es que "la gran traición" y el "luz de gas" que ha sufrido la Casquet ha sido que él la ha dejado porque se ha pillado por alguien más? Porque eso encajaría bastante con lo rabiosa que está ella y lo tranquilo que está él :unsure:

No creo. Ella habla claramente de engaños y se va a acabar sabiendo y sería idiota por su oarte estar montando este pollo y que no hay un mínimo algo que lo justifique

Por cierto, ha publicado 8 stories en las ultimas 24h. 1 de promo de Origen y 5 de victimizaciónes, pullitas y menciones a su corazón roto. Empieza a ser un poco too much no?
Yo no dejo de seguirla porque quiero enterarme del salseo, pero si ya llevaba tiempo dándome pereza con esto.... Se está coronando.

Back