- Calificaciones
- 4.887
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERDÓN??? me quedo tiesa.... es que es precisamente otra de las cosas que se notan mucho de ella o no sé igual soy yo, pero no la he visto hacer autocrítica ni hacerse responsable de absolutamente nada, es como que todos los problemas que le surgen es culpa de otros y ella es tan solo una pobre víctima.Recuerdo que poco antes de cortar con él subieron un vídeo a YouTube juntos donde exponían todas las cagadas que él (y sólo él) había hecho mal en su relación poliamorosa, acuerdos que se había saltado y que casi acaban con su relación ... Noemí siempre ha sido así, siempre ha tenido ese punto de maldad y egocentrismo con sus parejas.
Lo que me parece absurdo es cuestionar el tipo de relación que tiene cada uno, y no lo digo por ti prima en plan ataque si no porque es cansado que siempre se cuestionan las relaciones abiertas o fuera del standar y nunca se critica el modelo convencional en el que la peña continuamente se falta el respeto y se es infiel (QUE NO DIGO QUE PASE SIEMPRE). Yo no quiero ni pretendo que nadie que se siente monógamo se sienta que es un aburrido o un antiguo pero que tampoco me quieran a mi hacer sentir mal por vivir mis relaciones como me da la gana, no?A mi lo que me parece absurdo es que para ser guay tienes que ser liberal, poliamoroso, bisexual… si no es como que eres un aburrido y un antiguo
Ya es hora de asumir que cada uno viva su modelo relacional como quiera siempre que no te haga daño a ti y a las otras partes. Lo bueno de tener una relación es que sea todo fluido y equilibrado, que más da si es con uno, con tres, con ellas, elles…
A lo que yo me refiero es que al final lo importante es estar bien en la relación elijas el modelo que elijas. lo importante es que todas las partes involucradas estén bien. Me parece triste empeñarse en mantener un tipo de relación x si eso me va a ocasionar celos, inseguridades y malos rollos. Para eso mejor estar sola. Y me refería a lo de ser guay porque parece que esté de moda y por no perder a tu pareja tengas que acceder a abrir o cerrar tu relación. Y no me refiero al s*x*, me refiero sobre todo al aspecto de las emocionesLo que me parece absurdo es cuestionar el tipo de relación que tiene cada uno, y no lo digo por ti prima en plan ataque si no porque es cansado que siempre se cuestionan las relaciones abiertas o fuera del standar y nunca se critica el modelo convencional en el que la peña continuamente se falta el respeto y se es infiel (QUE NO DIGO QUE PASE SIEMPRE). Yo no quiero ni pretendo que nadie que se siente monógamo se sienta que es un aburrido o un antiguo pero que tampoco me quieran a mi hacer sentir mal por vivir mis relaciones como me da la gana, no?
Ella dijo hace unos dias que no había hecho caso a su intuición que venía notando cosas. A mi me hace inclinarme eso a que ella pudiera comentarle las sospechas o indicios que tuviera y el usara la típica frase estás loca o ves cosas que no son. Pero evidentemente mientras ella no cuente que ha pasado…Dice en su última story que le hicieron luz de gas. Sin quitar que efectivamente puede que David le mintiera cuando ella le preguntaste cosas y que fuera notando que algo no iba bien, estoy un poco hasta el moño que se usen términos muy específicos para sinónimos genéricos.
No te hizo luz de gas, te mintió. Luz de gas es otra cosa y ralla o entra en el maltrato. ¿Esta insinuando que David la maltrató? ¿O es mentiroso y ya?
En fin que es una tontería pero a mí me molesta jajaja
Precisamente cuando dijo que cerraban la relación pensé: uy, igual tú la has cerrado pero él… ya veremos. Y cuando saltó lo de la ruptura dije aquí lo tienesPues mi teoría es otra:
Noemí se mete en el poliamor porque no ha encajado con nada, porque piensa demasiado o porque le gusta, da igual. A David esto le pareció un chollo y tiró palante. Pero Noemí de David se ha enchochado hasta las trancas y ahí se le ha quedado grande y ya no ha gestionado tan bien el tener que compartirlo. Peeeeero ha hecho uso de la cláusula del poliamor que dice que la abertura o cerradura de la relaciónse puede ajustar
de hecho ella lleva bastantes reels hablando de esto y de que se siente insegura. Así que le diría, cari, estoy insegura, no te folles a nadie. Y el otro diría nonooo ajustamos ajustamos, pero por detrás diría….no será tan grave f*llar con tal si el mes pasado podía hacerlo. (Por eso ella dice en una historia que cree que a mucha gente no le parecerá tan grave)
Gracias. Pensaba que era la única que estaba harta de su acento “latino mix”La vergüenza ajena que me da que intente imitar acentos mientras habla es bestial.