La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
No digo yo que a la Casquet no la haya hecho alguna putada el Parejas, pero también te digo que está aprovechando el tirón y entre medias te mete la obra, que como tenga el nivel de las novelas... Será flojita.
A mí como pareja me daban mucha tirria los 2 y eso de meternos con calzador que era todo tan perfecto... Al final! Vaya era un cerdo, según ella. Pues o mentía antes o ahora no es para tanto.
Bueno y las influ amigas que cargan contra él y ahora dicen que si era un falso aliado y demás. Lo mismo, hasta ahora no visteis nada?

Pero es que sentir y actuar son dos cosas diferentes. Si yo dejo a un tío, este tiene todo el derecho a sentir rabia contra mi, pero no vengarse de mi: todas las emociones son válidas, todos los actos no. Salir a stories a rajar todo el rato sobre alguien porque te ha engañado supuestamente no es una gestión inteligente y sensata de la rabia.

Pero es que mucha de esta gente que se pone a dar consejos lo que debería es mirarse sus cosas en terapia y no elegir formas de vida que les hacen sentir únicos y especiales pero, a la vez, no les hacen nada felices.

Está marcándose un monográfico y lo traicionada que se siente ( de nuevo ) solo con su discurso porque no está la otra persona para defenderse. Es que es como para hacérselo mirar. y lo que más rabia me da, lo disfraza de feminismo. Muy feo eso. Muy feo querer desfogarse y dejar como el culo a tu ex porque te sientas despechada delante de 2M de seguidores. No es feminismo. Es oportunismo.

La cosa es que no dice qué exactamente ha hecho Pareja. Y viendo que está soltando un montón de detalles y que no se corta un pelo en entrar en el tema, debe haber un motivo para que ahí se modere.

Quizás no quiere sentirse cuestionada y que le digan "no es para tanto". Que a ver, totalmente legítimo, pero si para llamarlo traidor no hay problema, tampoco debería en ser clara.

Porque al no decir nada está dejando que sea la imaginación la que rellene el hueco. Habrá gente que creerá que David ha hecho orgias en casa y otros que pensarán que se ha quitado el condón follxxxx. Yo que sé.

Alguna prima que domine la página esa de ver los seguidores? Molaría ver el último mes del Pareja 😂
Fuera coñas, yo creo que tenían poligamia pero Noemi en el fondo quería relación abierta y ser la principal y ahí ha tenido que haber algun vacío legal o el otro se ha saltado algún límite. Yo creo que al no tener las reglas de una pareja normal, a lo mejor nosotros lo vemos como "vaya tontería", pero ella recalca mucho que se ha sentido traicionada y que quiere ser fiel a sus límites y creencias. Vamos, que en mi opinión nadie te puede decir te tiene que doler esto o lo otro, a cada uno le duele lo que le duele. Y ella no lo cuenta por algo.
En cuanto a airearlo, yo estoy de acuerdo, no sé, va en conjunción a cómo es ella de abierta. Es decir, nos ha mostrado hasta cómo se refriega con el otro (aunque fuera un vídeo educativo/ ilustrativo) y si de un día para otro deja de aparecer el otro en los vídeos nos quejaríamos y preguntaríamos igual.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que muestre la parte real de una ruptura y no como todo el mundo en plan: estoy bien, genial, glow Up, me da igual mi ex,etc, me parece más realista la verdad.
En cuanto a echar mierda, yo veo que opta por el "hasta aquí puedo leer" y lo juega a su favor, sin desvelar nada pero haciendo incapie en el daño que le ha hecho el otro.
Y para terminar el tocho, que obviamente esto le está generando movimiento en la cuenta y seguro que le da vidilla a su gira (aunque tenía varios sold out)

La cosa es que no dice qué exactamente ha hecho Pareja. Y viendo que está soltando un montón de detalles y que no se corta un pelo en entrar en el tema, debe haber un motivo para que ahí se modere.

Quizás no quiere sentirse cuestionada y que le digan "no es para tanto". Que a ver, totalmente legítimo, pero si para llamarlo traidor no hay problema, tampoco debería en ser clara.

Porque al no decir nada está dejando que sea la imaginación la que rellene el hueco. Habrá gente que creerá que David ha hecho orgias en casa y otros que pensarán que se ha quitado el condón follxxxx. Yo que sé
No te había leído y venía justo a comentar eso, que sin más datos...

Estoy bastante convencida de que si hubiera roto con una persona que no fuese conocida en redes no estaría haciendo todo este circo, por mucho que hubiera expuesto la relación.
Al final a ella lo que le alivia un poco la rabia es pensar que le está desacreditando y manchando su imagen de alguna forma.

Estoy bastante convencida de que si hubiera roto con una persona que no fuese conocida en redes no estaría haciendo todo este circo, por mucho que hubiera expuesto la relación.
Al final a ella lo que le alivia un poco la rabia es pensar que le está desacreditando y manchando su imagen de alguna forma.
En ese sentido yo entiendo que si David va de deconstruido, feminista y abierto en redes, a ella le dé el triple de rabia y de ahí que esté haciendo un poco campaña.

Ya sé que suena en plan "mimimi hay que conocer las dos partes" pero es que a mí me puede la curiosidad de saber qué acuerdo tan tocho se ha roto como para generar tanto malestar y romper con alguien con quien estás tan tan enamorada

David va de deconstruido, feminista y abierto en redes

Imagino que en persona habrá tenido miles de actitudes que no son para nada así y, además de lo que dices, está rabiando porque se siente tonta por no haberlo visto antes. Bajar a alguien del pedestal es un proceso muy desagradable.

Y tener que admitir que lo tenías en dicho pedestal, también.

¿Qué opináis de la estrategia silenciosa de David? ¿Esperará a que pase el chaparrón para tener más actividad en redes? ¿Dará su versión? 👀

Hola primas, os llevo tiempo leyendo y quería participar en este circo. A mí ella siempre me ha dado mala vibra y él también, pero el circo que está montando ahora?????? creo que a estas alturas no se castiga a las despechadas como para reivindicar tanto, y tampoco pasa nada si quieres contar el chisme, lo que me parece tremendo es que intente hacer pedagogía cuando su contenido claramente pretende tirar pullitas.

La "deconstrucción" de estos dos me parece vacía y de fachada, los libros de ella son un fiel reflejo de eso. Este mismo fin de semana ha subido algo sobre que no se puede resolver los problemas masturbándose o algo así, cuando literalmente la gran parte de los problemas de la prota de su trilogía se resuelven así. En sus libros su concepto de relación no monógama también hace aguas, y por lo que os he leído sigue siendo incomprensible.

A mí me da la impresión de que está disfrazando sus ganas de joderle y de venganza de "enseñanzas de la vida" que quiere compartir con otras, pero yo no me lo trago. No hace más que predicar discursos actuales y transgresores como si fueran nuevos y ella nos los descubriera a los demás, pero aplicárselos ya pa otro día

Back