Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y acto dice "quiero un hombre que me presuma"Que pesada con que las mujeres llevamos haciendo esto y esto otro desde tiempos inmemoriales. Lo hará ella, anda que no ha habido y hay mujeres a las que les ha sudado el toto siempre todo. Que manía con dar voz al género femenino, no sé quién se cree que es
A mí también me parece complicadísimo lo de las relaciones poliamorosas, encima el tiempo que demanda ya una relación como para tener varias, está claro que tienen que algunos tendrán que ser vínculos más superficiales porque es insostenible a la larga. Pero con David tenía una relación poliamorosa o abierta? Porque había entendido lo segundo.Hola primas, me quedo por este hilo. A ver es que una cosa es tener una relación abierta y que cada uno pueda tener s*x* con otras personas y otra es una relación poliamorosa. Y eso si que me parece super delicado, porque al final tu pareja se está involucrando y creando otros vínculos sentimentales. Al final supongo que eso tiene que crear inseguridad porque ya no es que se vaya a liarse con otra, es que ya construye vida y hace planes de parejas con otras personas. Supongo que para mantener de forma sana y equilibrada una relación de ese tipo debes tener una seguridad estratosférica y un apego nulo, me parece super difícil