A mi sinceramente me la trae flojísima que cargue contra el Pareja este. Es más, me parece que forma parte del duelo porque el hostiote que se ha llevado por creer que es algo que no es es guapa. Pero de ahí a justificar toda acción o palabra que salga de su boca, que además bautiza como "guía", pues no. Ha soltado algún comentario, desde la rabia humana más real, que puede no calar muy bien en según qué seguidores. ¿Le estoy pidiendo cierta responsabilidad en un momento personal de mierda? De alguna manera sí, (parecido a la responsabilidad afectiva que se pide a las parejas, vaya). Simplemente lo hago porque su canal no es de "lifestyle", ni raja de su vida día sí día también; su canal está enfocado en otra dirección totalmente diferente y llega a más de 2 millones de seguidores. Simplemente por eso pido responsabilidad, y eso se lo pediría al Pajera* también (si llega a ocurrir en el otro sentido) porque si su canal no trata de eso y de repente habla abiertamente y de esa manera... no sé, me chirría.
Última edición: