La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo creo que debería de contar el motivo principal de la ruptura o no haber soltado tanta m*rda por insta disfrazada de ``guía´´ sobre esto. Es cierto que cada uno cuenta lo que quiere pero es que en estos casos al contar a medias y mostrarte tan rabiosa dejas que la imaginación de la gente vuele y ya sabemos cómo son las redes con estos temas, ahora a él le caerá la de dios.
Si es que por lo que dijo el otro día de que le hizo luz de gas y por cómo hablaron Sindy y compañía, ya te puedes imaginar mil cosas y parece que la relación entera fue un engaño y que este chico es de lo peor cuando no podemos juzgar si realmente es así. Tampoco creo que tenga muchos límites en ser más concreta cuando lo de la ducha lo largó a la primera de cambio. No sé, me parece muy incoherente todo.
Qué es lo de la ducha? Estoy un poco perdida.
Yo no conocía a esta chica pero escuchaba a Sandy, Victoria Martin...rajar y ya me queria enterar 😅

No creo. Ella habla claramente de engaños y se va a acabar sabiendo y sería idiota por su oarte estar montando este pollo y que no hay un mínimo algo que lo justifique

Yo no dejo de seguirla porque quiero enterarme del salseo, pero si ya llevaba tiempo dándome pereza con esto.... Se está coronando.
Bueno el engaño puede ser que se estaba viendo con esa persona desde hace tiempo dentro de la relación abierta que tienen pero sin decir que se estaba pillando por ella. Encajaría todo, hasta lo de romper los acuerdos de una relación abierta porque si el acuerdo era relaciones sexuales con otras personas pero exclusividad afectiva, en efecto ha roto ese acuerdo dejándola por otra.

Vale que tras una ruptura tienes altibajos emocionales, pero es que toda esta por**grafía emocional que está haciendo y su bipolaridad tan extrema en tan pocas horas me deja loca. La primera captura es de ayer por la noche y la segunda de esta mañana. De estar en el subsuelo a sentirse mega empoderada y como si no pasara nada. No puc.
Y en concreto hice la captura porque ya me parece tremenda forma de rizar el rizo que de a entender que él le ha engañado justo ahora (aunque en otros momentos dice que le ha engañado durante mucho tiempo) sólo porque no soporta que ella triunfe en lo profesional. Me parece rastrero y creo que está perdiendo un poco el norte con esto de publicar todo lo que piensa desde la rabia. Una cosa es que te haya mentido en muchos aspectos, y otra que absolutamente tooodo lo que decías hace cuatro días que era maravilloso de tu pareja (que le acompañaba y motivaba en todo lo laboral, que si el respeto, la comunicación asertiva, blablabla), ¿de todo te desdices? No sé, me parece exagerado.

IMG_20240530_161857.jpg

IMG_20240530_161916.jpg

A ver, lo mismo parece que hago del abogado del diablo, pero no lo pretendo…

David puede llevar el discurso que lleva y aún así ser humano y tropezarse, caerse, revolcarse o escalar con la misma piedra. Que no siempre es fácil aplicar la teoría. Si lo ha hecho a conciencia (sabiendo que provocaría daño) no me extraña que esté rabiosa, pero si la infidelidad (que yo creo que va más por una mentira) ha venido “sin querer” (yo que sé, que el tío se ha pillado a lo bestia por otra y no sabía cómo cortar la relación, que hay muchos que no saben y esperan a que sea la otra quien lo haga) pues no me parece que sea para desacreditar su discurso…

Pues yo creo que lo hace para darle en los morros. Para que él lo vea o le hagan saber lo que está diciendo ella de él, para que se j*da y desprestigiarle. Ella tiene totalmente la sarten por el mango, sabe perfectamente que él no va a decir nada porque diga lo que diga saldrá perdiendo. Él va de hombre deconstruido, de hecho varios trabajos que tiene se basan en ese aspecto, si le tira mierda a Noemi la caga, se le echarían al cuello. Así que ella le está rabiando, echándole un pulsito que sabe que tiene ganado. Y de paso suelta todo el veneno que lleva dentro.
Y como tampoco dice su nombre... él no puede hacer nada

Me he dado una vuelta por su Twitter y tiktok y...
Ver el archivo adjunto 3590906
Ver el archivo adjunto 3590907
Ver el archivo adjunto 3590908
Ver el archivo adjunto 3590909
Ver el archivo adjunto 3590910

Bueno y esta porque me ha salido buscando su nombre y es el mood del hilo últimamente 🤣
Ver el archivo adjunto 3590912

Pues eso, está rabiosa despechada como lo hemos estado cualquiera que hemos pasado por un engaño.
Y, ojo, entiendo que cada uno tiene sus tiempos y tal, pero me parece que ha llegado a la rabia súper pronto. Yo cuando viví lo mío (descubrí que los últimos 3 años de los 5 de relación él había llevado una doble vida con otras, no solo ligues, sino novias etc etc) estuve al menos dos meses en shock y depresión hasta que pasé al punto de la rabia y tampoco me duró mucho porque no entendía que sirviese de mucho y si quería pasar página, había que olvidar.
Como ya digo supongo que depende de cada persona, de la edad (ahora con 40 no reaccionaria como cuando me sucedió con 23) y tal, pero que en dos semanas ya esté así, con ganas de tenerlo todo el día en la boca, aireándolo y rajando en público... A mí personalmente se me hace raro

Cada persona es un mundo y la rabia le dura a cada uno diferente, pero...también hay casos en los que se fuerza un poco esa rabia.

El enfado muchas veces es más fácil de gestionar que la tristeza o el miedo. Muchas veces cuando se nos pasa el cabreo nos empiezan a entrar todas las dudas porque el enfado nos da como ese subidón de "te vas a tomar por culo".

Tengo una conocida que cuando discute con alguien, está erre que erre con el tema y no permite que se le baje el enfado. Primero lo comenta a uno, luego a otro, a otro....y cuando ya ha terminado con todos sus amigos vuelve a empezar jajaja. Leyendo las conversaciones de Wassap otra vez, remarcando una y otra vez lo que le ha ofendido....y al final eso hace que nunca se le baje el enfado y sea imposible hablar bien las cosas.

Yo no digo que Noemí sea ese caso o esté recreándose o forzando el cabreo, pero es como el que lee otra vez una conversación de wassap para volver a enfadarse, pero en vez de un grupo chiquito, con sus seguidores. Y si cada dia recuerdas al mundo que te han traicionado un poco viene a ser lo mismo.

Se que en sus stories ha comentado que a veces se ha puesto triste o lo de querer ser abrazada, pero le está dando mucho énfasis a la ira. Pero claro, de la tristeza supongo que no puede hacer un reels diciendo que es un sentimiento empoderante.

He visto el repaso que le habéis dado a lo que comparte y da like en redes sociales pero es que yo hice eso y encontré que le había dado like a este tuit..... empiezo a pensar que quien lleva mal el triunfo del otro es a ella, a mí personalmente David me cae mal y me resulta pesado, pero es innegable que está en un pico de su vida profesional con el exitazo que está teniendo su película, recomendada por Stephen King incluso. Por eso me parece de desubicada que dé alas a este tipo de comentarios donde dicen de él que no tiene dónde caerse muerto, además de que yo lo siento pero cada uno lleva las rupturas como le da la gana y hacer el circo que está haciendo ella no es lo normal, tampoco veo qué acompañamiento debería de estar haciendo él, si han roto han roto, allá cada cuál con sus gestiones.

Cada vez tengo más claro que lo que ella tiene es una rabieta de campeonato, bien sea por inseguridad personal o profesional. También me dió por buscar artículos sobre su show, no hay ni una crítica o reseña de ningún periodista o blog y los comentarios de gente que ha ido son pocos y difíciles de encontrar, quizás no le esté yendo tan bien....
1717149615165.png

También me dió por buscar artículos sobre su show, no hay ni una crítica o reseña de ningún periodista o blog y los comentarios de gente que ha ido son pocos y difíciles de encontrar

Yo estoy igual, se me hace rarísimo que no haya absolutamente nada sobre el show. Todos los comentarios que veo son de gente que quiere ir, pero poca cosa a posteriori. Sólo vi uno de una chica que le hacía una crítica constructiva y hasta ahí. Y fue hace bastante.

Back