La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pero qué haceee, madre mía qué nivel de vergüenza ajena.
Es que no puedo... Entre las fotos en la playa sacando la lengua y con los ojos en blanco poniendo "perra poderosa" (???) y que se instala una app "para ligar pero esa no es mi intención" 🤣 de verdad... Cuesta abajo y sin frenos esta muchacha.
Que le culpe a él de lo que quiera, sus razones tendrá, pero su peor enemiga es ella misma. En primer lugar, por autoimponerse que su proceso de duelo tiene que ser ejemplo para nadie.

Bueno el miedo a la soledad ya lo comentaba en sus novelas. La prota (que es ella casi) se engancha con un tío tóxico (caricatura) y no se va porque tiene miedo a quedarse sola. Que quiere vivir el romance sin mirar muy bien digamos.

La prota más o menos aprende la lección y se acaba marchando y tal, pero no es algo que un día dices "ea ya se ma pasado" y a correr. Las reflexiones de la prota en la novela parecían más algo que Noemí hubiera pensado basyante, seguramente porque sea un tema que le haya tocado siempre.

Por mucho que le des vueltas siempre te puede quedar un rastro y parece que el tema del miedo a la soledad es algo recurrente en Noemí. Y a ver, quien más quien menos, mucha gente ha tenido ese temor, vamos.

Lo que pasa un poco con su cuenta es que antes daba consejos que podían ser generales: toca a tu pareja así, haz esto, ponte asa...pero ahora que las reflexiones/consejos con más en el ámbito pareja-emocional, generalizar ahí tiene sus riesgos.

El tema de las parejas y el miedo es demasiado complejo para resumirlo en un reel diría yo
Si estás hablando de la novela Zorrxs, no es que sea algo que ella pudiera pensar. Es que es tal cual su vida como la contaba en su blog.

Es que me hace gracia que diga ahora que no quiere contribuir a que David siga engañando con la imagen de "hombre aliado" que da en redes, cuando Noemí es una parodia de sí misma, dice una cosa y hace otra constantemente. Va de gurú, de sabia que da consejos, y está para sentarse en silencio a que le digan a ella que deje de hacer todo el ridículo que está haciendo y se aleje del móvil un rato.

Si estás hablando de la novela Zorrxs, no es que sea algo que ella pudiera pensar. Es que es tal cual su vida como la contaba en su blog.
Joder no sabía lo del blog 🤣 cuando la leí me hizo gracia, una fantasia que entretiene, pero las otras dos no me gustaron y hasta me enfadaron cosas.

Yo ayer dejé de seguirla. Más o menos por los mismos motivos que habéis ido comentando por aquí...y que además, para vídeos de sexualidad prefiero otras cuentas que lo hacen mejor y sin tanta parafernalia mística.

Ayer además estuve comentando el asunto y una amiga me dijo algo que me convenció de dejar de seguirla: aunque las cosas que relata pueden tener parte de verdad, no deja de ser una creadora de contenido y tiene la necesidad de llenar las redes. Por lo tanto va a llenarlas con todo lo que pueda y más mientras le genere movimiento. Cuando está relatando su malestar finge estar hablando contigo como si fuese tu amiga pero te está vendiendo un producto: ella (su imagen).

Que no digo que no le duela la situación y que no esté triste. Pero está capitalizando esas emociones para sacar algo de ellas, con lo que en el fondo, va a ser muy difícil que sea verdaderamente sincero. Finge una intimidad ("os voy a relatar mi dolor", como si fuese una charla entre amigos de confianza) cuando en verdad es algo super pensado para compartir de manera estética con miles de personas. Ahí qué sinceridad puede haber...

Y todo esto encima, sin dar detalles más concretos de lo que pasó realmente. Que no se los debe a nadie, vale, pero luego va dejando caer pullas sin explicar bien la situación.

La verdad, yo prefiero la gente que en redes es más clara: te vendo este producto y te digo sus virtudes, pero no hago ver que soy tu amiga o tu colega espiritual.

Joder no sabía lo del blog 🤣 cuando la leí me hizo gracia, una fantasia que entretiene, pero las otras dos no me gustaron y hasta me enfadaron cosas.

Yo ayer dejé de seguirla. Más o menos por los mismos motivos que habéis ido comentando por aquí...y que además, para vídeos de sexualidad prefiero otras cuentas que lo hacen mejor y sin tanta parafernalia mística.

Ayer además estuve comentando el asunto y una amiga me dijo algo que me convenció de dejar de seguirla: aunque las cosas que relata pueden tener parte de verdad, no deja de ser una creadora de contenido y tiene la necesidad de llenar las redes. Por lo tanto va a llenarlas con todo lo que pueda y más mientras le genere movimiento. Cuando está relatando su malestar finge estar hablando contigo como si fuese tu amiga pero te está vendiendo un producto: ella (su imagen).

Que no digo que no le duela la situación y que no esté triste. Pero está capitalizando esas emociones para sacar algo de ellas, con lo que en el fondo, va a ser muy difícil que sea verdaderamente sincero. Finge una intimidad ("os voy a relatar mi dolor", como si fuese una charla entre amigos de confianza) cuando en verdad es algo super pensado para compartir de manera estética con miles de personas. Ahí qué sinceridad puede haber...

Y todo esto encima, sin dar detalles más concretos de lo que pasó realmente. Que no se los debe a nadie, vale, pero luego va dejando caer pullas sin explicar bien la situación.

La verdad, yo prefiero la gente que en redes es más clara: te vendo este producto y te digo sus virtudes, pero no hago ver que soy tu amiga o tu colega espiritual.
Totalmente de acuerdo. Sobre todo la parte de la parafernalia mística. Al principio no era tan exagerado pero ahora cada vez la está mezclando más con divulgación sexual y ya me huele a podrido.

Primas tenia olvidada a esta persona.... Y he estado leyendo y viendo todo.... Alucinando...

Solo añadir que si tan grave es lo que ha hecho David y tan mal la ha tratado, casi mejor que lo diga y lo exponga. Desenmascarar claramente y sin parafernalia a falsos aliados ayuda MÁS que todo el circo que esta montando... Además que los tiempos han cambiado, estamos en la época del me too, encontraría apoyo.

Sin embargo veo a una mujer que se cree adulta y madura comportandose como una adolescente.... y monetizando hasta la última lagrima "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan".

Nada más que añadir que no hayais dicho ya: derecho a estar dolida? todo el del mundo. Montar tremenda circo en redes delante de sus 2M de seguidores, soltando pullas pero sin decir nada, creando expectación estilo Sálvame "el próximo sábado, más y mejor, os cuento mi último polvo". Consejos vendo para mi no tengo.

Creo sinceramente que las redes hacen el cerebro papilla a esta gente. Se vuelven todos cucú.

Estoy de acuerdo que la Rabia es un sentimiento que de habitual no se asocia a lo femenino y se mira con más lupa cuando la expresa una mujer.

Pero no creo que "chiqui despotrica con tus amigas pero no delante de 2000 desconocidos" sea pedirle que no suelte la rabia. De hecho a nosotras nos está dando el salseo del mes, pero es que creo que a la larga esto no va a ser bueno para nadie.

No está enseñando a expresar la rabia de manera asertiva, no está enseñando a gestionarla, no está hablando de qué problemas se está encontrando en gestionarla.

Ha explicado los pasos que ella ha seguido para la ruptura que bueno, son un poco los que todo el mundo (0 contacto, buscar amigas....).

Pero es importante recordar que la ira se puede soltar d tres maneras: reprimiendo (mal), soltando a lo bruto (mal) o de manera asertiva (más difícil). Y qué sé yo, alimentar el cotilleo y dedicarse a destruir la reputación de David a mí muy asertivo no me parece. (Que ojo, si David ha sido infiel, ha sido él solito quien se ha cargado su reputación, pero hay maneras, que aquí parece que Noemí se quiere asegurar que todo el mundo se entere si o si que ha sido un capullo, hasta mi vecina del 4to que ni lo conoce) .
Que se mira más con lupa? Es más aplaudido, si ese comportamiento en redes sociales soltando mierda de su ex lo hubiera tenido él, a no se vería como “pobrecillo, la rabia”, sino como un tóxico acosador resentido. Vamos me hace eso mi ex y aunque yo le haya puesto los cuernos pido orden de alejamiento.
Mi teoría es que él se pilló de verdad por otra.

Última edición:
Yo pienso que este tipo de perfiles transformadores/adelantados a su tiempo y bla bla bla, no dejan de ser un reflejo del narcisismo imperante hoy en día. Quieren empezar la casa por el tejado.
Está genial comunicar sobre s*x*, parejas abiertas y demás, pero si no hay un TRABAJAZO psicológico detrás estás condenado/a a repetir los mismos patrones de miedos e inseguridades que en relaciones tradicionales y sexualidad "al uso".
Mismo perro, distinto collar

Edito : tengo una relación abierta con mi pareja. No es ataque ni de lejos, solo reflexión
Yo también tengo una relación no convencional, no tanto como abierta porque en vínculo somos monógamos (diría swinger en realidad) y no creo que los problemas sean diferentes a los de una relación tradicional, es más, si la tenemos es porque confluyen varios factores, el más importante que nadie lo hace por el otro, ambos somos así simplemente y nos en tendemos perfectamente, no hay nada que “pactar” o consensuar. Eso no quita que lo hablemos y que digamos si algo en un momento dado nos genera inseguridad, si en una determinada época no apetecen esas prácticas, si tenemos otras necesidades.Yo no entiendo ese afán en que parezca que parejas no convencionales somos más guays o mejores, yo no me siento así, simplemente es mi manera de ser y ya está, una más, tan válida como hacer el amor para procrear con el camisón puesto y después rezar el rosario.

Que se mira más con lupa? Es más aplaudido, si ese comportamiento en redes sociales soltando mierda de su ex lo hubiera tenido él, a no se vería como “pobrecillo, la rabia”, sino como un tóxico acosador resentido. Vamos me hace eso mi ex y aunque yo le haya puesto los cuernos pido orden de alejamiento.
Mi teoría es que él se pilló de verdad por otra.
Al final depende mucho de la persona, pero creo que a nivel de calle, a un tío se presupone que si le pasa algo se va a cabrear y a las mujeres si elevan la voz es como "uy una histérica".

Que a ver es una tremenda, tremendísima generalización. Hay casos y casos, y al final como es un asunto social pues acabas pintando con una brocha super gorda. Pero en mi entorno es verdad que a las mujeres se nos ha afeado más las expresiones de rabia (gritar, cagarse en su put* madre, hacer aspavientos) en plan "venga no exageres" o "eso no es de señoritas" (real me lo han dicho jajaja).

Pero es verdad y tienes razón que cuando es una famosa y encima esa rabia la expone en plan guay (con canciones, con reels, con stories de Instagram con fotos bonitas) la gente aplaude con las orejas. Yo me pregunto cuál sería la reacción si saliese ella llorando y gritando en una story, criticando a muerte realmente cabreada y con el maquillaje hecho un Cristo.

No sé qué habrá hecho David pero lo de pillarse por otra es una buena teoría.

Yo no compro para nada el discurso de ella de reivindicar la rabia porque ha sido algo prohibido para nosotras, lo "transgresor" de verdad está en hablar abiertamente de las fechorías que ha podido hacer el señoro de turno que es lo que realmente se nos ha reprochado. El sentimiento de rabia, despecho, etc bajo mi punto de vista ha estado ahí y no es para nada revolucionario. Ella tira piedras y esconde la mano y yo pienso que seguramente sea así porque de contar las cosas que te han molestado y te han dado rabia nadie le daría la razón y no podría seguir monetizando esa rabia y ese dolor, porque mientras nadie sepa qué te duele nadie podrá juzgar si ese dolor es legítimo. No sé primas, yo no digo que necesite que me demuestren que alguien es culpable, pero si de 3 años de relación y tanto contenido en redes no tienes nada concreto que decir para justificar lo malo que es el otro....... lo único que ha dicho claramente es lo del charco de la ducha :pompous:

Y bueno, me daba la sensación de que su gira en España estaba siendo un poco irrelevante porque su nicho de fans está en LATAM y allí iba a ser una locura pero............ sigo sin encontrar nada sobre sus shows en redes sociales, ni tw, ni fb, ni insta, ni reseñas en internet...... y mientras David llenando salas de cine y haciendo charlas sobre su peli, es que lo que le tiene que estar jodiendo no está escrito

Yo no compro para nada el discurso de ella de reivindicar la rabia porque ha sido algo prohibido para nosotras, lo "transgresor" de verdad está en hablar abiertamente de las fechorías que ha podido hacer el señoro de turno que es lo que realmente se nos ha reprochado. El sentimiento de rabia, despecho, etc bajo mi punto de vista ha estado ahí y no es para nada revolucionario. Ella tira piedras y esconde la mano y yo pienso que seguramente sea así porque de contar las cosas que te han molestado y te han dado rabia nadie le daría la razón y no podría seguir monetizando esa rabia y ese dolor, porque mientras nadie sepa qué te duele nadie podrá juzgar si ese dolor es legítimo. No sé primas, yo no digo que necesite que me demuestren que alguien es culpable, pero si de 3 años de relación y tanto contenido en redes no tienes nada concreto que decir para justificar lo malo que es el otro....... lo único que ha dicho claramente es lo del charco de la ducha :pompous:

Y bueno, me daba la sensación de que su gira en España estaba siendo un poco irrelevante porque su nicho de fans está en LATAM y allí iba a ser una locura pero............ sigo sin encontrar nada sobre sus shows en redes sociales, ni tw, ni fb, ni insta, ni reseñas en internet...... y mientras David llenando salas de cine y haciendo charlas sobre su peli, es que lo que le tiene que estar jodiendo no está escrito
Con sus últimos stories consiguió darle visitas a David, el último reel de él se ha llenado de comentarios diciendo "vengo a ver la mano de mujer" que en realidad es de un tío 🤣
Gran jugada de Noemí.

Back