La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Ya los ha borrado, primas. Que dice que se le hacía difícil sostenerlos. Lo ha publicado mientras ha podido sostener, luego lo ha borrado.
(Me meo mientras escribo esto porque parece que sea broma, pero no, realmente ha escrito esto jajajajaja el meme se ha comido a la persona)
Que decia? Me lo he perdido :cry:

Sinceramente, no sé a qué se refiere. A mí que me lo expliquen... Sostener qué? Si lleva 2 meses echando mierda. Habla el otro y necesita réplica, pero réplica de un par de horas, pa qué?
Y luego la semillita de os dejo un reels qué si no es un ataque ese reels que me diga qué es?
Vaya par...
Ver el archivo adjunto 3682237
Por si también lo borra
Ha notado malestar --------› la gente se le ha echado encima

Y bueno primas, no penséis que yo venia aquí a rajar sin aportar nada:

Tweets de una amiga de David.

Excited Which One GIF
Joder, y yo queriendo desconectar de las redes sociales un tiempo 🤣 A Elena la tengo vista por twitter y me parece a rasgos generales una chica bastante coherente... Más que nada, de sus comentarios me ha rechinado una cosa. ¿No será ella uno de los posibles líos de David o se ha montado Noemí la paranoia de que se lió con ella? Más que nada, porque Elena justo nombra que Noemí hablaba mal de ella "por tener las t*tas grandes" y Noemí una de las primeras cosas que dijo de la ruptura fue que le dolió mucho la infidelidad entre otras cosas porque tenía muchos pensamientos de compararse físicamente con esas otras chicas que supuestamente le gustaban a David, y que creía que si su cuerpo hubiera sido diferente o hubiera tenido X características él no le habría sido infiel. Me huele que van por ahí los tiros.
Además no me cabe duda de que Elena algún ojo echará por aquí 🤣 si es así que se pase a aportar algo más a este salseo!

Joder, y yo queriendo desconectar de las redes sociales un tiempo 🤣 A Elena la tengo vista por twitter y me parece a rasgos generales una chica bastante coherente... Más que nada, de sus comentarios me ha rechinado una cosa. ¿No será ella uno de los posibles líos de David o se ha montado Noemí la paranoia de que se lió con ella? Más que nada, porque Elena justo nombra que Noemí hablaba mal de ella "por tener las t*tas grandes" y Noemí una de las primeras cosas que dijo de la ruptura fue que le dolió mucho la infidelidad entre otras cosas porque tenía muchos pensamientos de compararse físicamente con esas otras chicas que supuestamente le gustaban a David, y que creía que si su cuerpo hubiera sido diferente o hubiera tenido X características él no le habría sido infiel. Me huele que van por ahí los tiros.
Además no me cabe duda de que Elena algún ojo echará por aquí 🤣 si es así que se pase a aportar algo más a este salseo!
Yo también sigo a Elena desde hace tiempo y no me da la impresión de que estuviera con David. Al parecer son amigos desde hace años.

Me da que lo que pasó es que Noemí se subia por las paredes pensando que habia algo más, la pondría de vuelta y media y Elena se enteraría...

Yo también sigo a Elena desde hace tiempo y no me da la impresión de que estuviera con David. Al parecer son amigos desde hace años.

Me da que lo que pasó es que Noemí se subia por las paredes pensando que habia algo más, la pondría de vuelta y media y Elena se enteraría...
Tal cual. Cada vez más me la imagino como una chica paranoica y controladora. Me creo 100% que Noemí se pusiera celosa de las amigas de David simplemente por ser mujeres y tener confianzas con él (por mucho que nos venda el discurso de amor y libertad, quizás en realidad no cree en la amistad ingenua entre hombre y mujer)
Yo creo que con todo este show ha conseguido justamente lo contrario de lo que quería

Es que no para la tía... Ella sigue y todo lo tiene que llevar a enseñar a los demás.
Screenshot_20240728-234528.png
Por cierto jotaderos en IG también está haciendo referencia al salseo.
Están las redes como para desconectar...

Back