La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
En el otro hilo donde se habla de Noemí han colgado la "respuesta" de Casquet y parece que confirma que David si se estaba refiriendo a ella.

Y la verdad es que es para flipar... Ahora hace como si no hubiera ella estado hablando de dinero llamándolo mantenido 🙃

Si es que por la boca muere el pez.
Cúal es el otro hilo prima? Sé que hay otro pero no consigo encontrarlo porque creo que el nombre de ella estaba mal escrito, puede ser?

Dicho esto, estoy flipando con que le responda por stories a algo que él colgó en X como ejemplo de que las mujeres feministas también caen en ciertos tópicos pero sin mencionarla ni nada después de que ella soltara todo lo que soltó y se quejó de haberlo mantenido abiertamente. No sé, yo veo mucho despecho todavía y después de escuchar el podcast me parece que no han sabido llevar la relación abierta ninguno de los dos pero es que Noemí está montando un circo cada dos por tres que es insoportable ya. Es que me la imagino tal cual contó el amigo de la prima @NICOLAS-CAGE, mucho predica y luego es otra cosa en sus relaciones.

Cúal es el otro hilo prima? Sé que hay otro pero no consigo encontrarlo porque creo que el nombre de ella estaba mal escrito, puede ser?

Dicho esto, estoy flipando con que le responda por stories a algo que él colgó en X como ejemplo de que las mujeres feministas también caen en ciertos tópicos pero sin mencionarla ni nada después de que ella soltara todo lo que soltó y se quejó de haberlo mantenido abiertamente. No sé, yo veo mucho despecho todavía y después de escuchar el podcast me parece que no han sabido llevar la relación abierta ninguno de los dos pero es que Noemí está montando un circo cada dos por tres que es insoportable ya. Es que me la imagino tal cual contó el amigo de la prima @NICOLAS-CAGE, mucho predica y luego es otra cosa en sus relaciones.

Aquí el hilo.

Yo es que flipo, la verdad. Leyendo el mensaje de David se ve a una Noemí que más o menos se deja entrever en su misticismo de andar por casa. coxx, qué persona normal le dice a su pareja que está/ha estado LLORANDO que ya no la ve atractiva A CAUSA de su llanto. Es que me arde la sangre.

Y encima la tía lo reconoce en plan "noooo si ya lo sané en terapia". Para posteriormente VOLVER a dejarle claro que era un mantenido y que qué mal todo.

¿Que todas habremos metiod la pata alguna vez cuando alguien llora o se muestra vulnerable? Claro. Pero tío, está especie de síndrome centro del centro del universo en el que si la movida no es de ella no está feliz. Uy David está triste pero....es que así desanimado ya no me apetece empotrar lo ):

ay perdonad el rant pero es que me parece flipante

A ver, que la Noemi es una bicha egocentrica (la tengo que ver desde un finsta porque ya me dio block por decirle 4 cositas xd) pero eso no convierte al David Pareja en algo mejor.

Es un tio cuya presencia en internet es basicamente ser el tio mas feminista que existe, incluso pisoteando a otras mujeres que no repitan los mismos mantras que el, dandoselas del mas deconstruido de todo el universo y que luego resulte que se ha pasado meses y meses follandose a otras a las espaldas de Noemi. Una traición así no se la deseaba ni a mi peor enemiga.

Es que si por mi fuese sacaba todos sus trapos sucios y mas alla hasta destrozarle la carrera que se ha labrado yendo de feministo, sin piedad.

Por aquí hemos comentado varias veces que muy posiblemente, aún sin conocerlo en persona, David es un capullo y un bicho.

Pero (y esto es subjetivo y personal) yo no los veo en el mismo nivel.

Yo he conocido gente que ha puesto los cuernos. He conocido gente a la que han puesto los cuernos. Y a mi me han puesto los cuernos. Quidisir que se de que va la vaina, pero las realidades humanas son complejas y se puede decir que una persona es un gilipollas de campeonato, pero que al mismo tiempo no merece ir al infierno eternamente.

Ser feminista, para mí, no es estar en un estado del ser perfecto en el que dejas de cometer errores o ser contradictorio. Es como decir que si soy buena persona, ya nunca más voy a mentir o herir a alguien. Puedes intentar ser feminista y buena persona y cagarla de manera monumental.

En mi mundo ideal de yupi, ni Noemí ni David se dicen nada nunca más en redes, cada uno sigue con su vida y sanan por su lado, sin lanzar pullas online.

Pero sabiendo que la realidad es otra, a mí reconozco que me enerva Noemí porque sigue con su imagen de vístima que no ha hecho nada mal. Incluso cuando reconoce que ha hecho algo mal lo reconvierte en una virtud. Será porque en mi vida he sufrido más a la gente así que a los que me han mentido, yo que se jajaja

Pero sabiendo que la realidad es otra, a mí reconozco que me enerva Noemí porque sigue con su imagen de vístima que no ha hecho nada mal. Incluso cuando reconoce que ha hecho algo mal lo reconvierte en una virtud. Será porque en mi vida he sufrido más a la gente así que a los que me han mentido, yo que se jajaja
Totalmente, ahora responde ella que lo que él ha dicho son cuestiones privadas de la intimidad, incluido el tema económico, cuando ella no se ha cortado un pelo en llamarle mantenido. Lo que ella dice en publico es para sanar pero cuando la otra parte hace lo mismo le parece feo contar intimidades...vaya.

Una se va unos días de vacaciones y se encuentra con todo esto.

Algo con lo que yo siempre he flipado muchísimo es que cuando estaba con David, David era su mejor apoyo, un aliado, un hombre deconstruido etc etc y ahora que no están juntos es un mierda.

A mí David no me cae especialmente bien , pero es que ella es un bicho. Y encima dice que ha sanado pero se pasa dos días tirándole mierda al ex, y encima decir que es normal que lo haga público porque al final, son temas que hay que visibilizar....manda huevitos

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

Da igual lo que diga: NOEMÍ ESTABA DESEANDO ESTE MOMENTO. DESEANDO que David saltara por fin y le diera un contra-ataque.

De hecho creo que una de las cosas que más alimentaba su "rabia" era que él permanecia callado mientras ella le tiraba puya tras puya.

Si hubiera sido un poco lista, igual hubiera dejado correr los tweets de David, de forma que no pudieramos confirmar 100% que fuera ella, sino solo sospecharlo. Pero como iba a aguantarse si tenia sueños húmedos con este momento.

A ver, que la Noemi es una bicha egocentrica (la tengo que ver desde un finsta porque ya me dio block por decirle 4 cositas xd) pero eso no convierte al David Pareja en algo mejor.

Es un tio cuya presencia en internet es basicamente ser el tio mas feminista que existe, incluso pisoteando a otras mujeres que no repitan los mismos mantras que el, dandoselas del mas deconstruido de todo el universo y que luego resulte que se ha pasado meses y meses follandose a otras a las espaldas de Noemi. Una traición así no se la deseaba ni a mi peor enemiga.

Es que si por mi fuese sacaba todos sus trapos sucios y mas alla hasta destrozarle la carrera que se ha labrado yendo de feministo, sin piedad.
De acuerdo en todo prima, de hecho en post anteriores he comentado que tarde o temprano saldría mier*da de David (y no mier*da en plan cosas ilegales, sino en plan justo lo que comentas, que es un aliadito de postin).

Pero no me negaras que Noemí también tiene una buena pedrada :LOL:

Back