Hola. No conocía a la Casquete antes, a su ex David sí. Un día vi que ponían unos comentarios extraños y lo dejé pasar... Y otro día vi que nombraban directamente a David y le ponían fino. Entonces fui a ver el instagram de ella, y MADRE MÍA, Ego puro y duro...
Somos mujeres, ok, podría ser hasta verdad su historia, ok, pero... las formas y el diálogo que tiene, me transmiten hipocresía. Cierto es que yo no he estado ahí entre ellos dos como pareja, por lo que no puedo afirmar nada 100%, pero por lo que sé todo lo que ha dicho ella es falso. Y a mi sinceramente, es que ya me lo transmitía desde que me vi y leí toda la trama que montó para hablar de "superar su ruptura y lo que ha aprendido". Pues chica, lo único que has aprendido ha sido a monetizar la paranoia que te has montado, la cual viene de tus inseguridades y problemas psicológicos.
Que no digo que David fuese perfecto, porque no lo es, de hecho nadie lo es. Pero es que esta chica miente más que habla. La putada es que por ser mujer, otras muchas mujeres dan su discurso como válido y real, cuando no es así...
Además, ¿no le resulta a nadie extraño que cada X stories, vuelva a subirse a sí misma en fotos y hable de lo poderosa que es, y lo mucho que se ama y lo que está aprendiendo? bla bla bla... Si es que lo único que hace es validarse con comentarios de gente desconocida y de perfiles de chicas "famosillas" que le apoyan...
Como la Sindy Mierdanashi, que no la soporto, otra que va de empoderada por la vida, pero que es más falsa que un billete de 2€...
Menudo grupo se han juntado a despotricar a David... Sinceramente me da pena, porque no se lo merece y se ve acosado por mucha gente.
Noemi, cariño, si lees esto, a todas nos ha pasado eso estando en pareja, y no por ello, iniciamos una venganza hacia nuestro ex, ni le exponemos de forma pública, mientras nos hacemos la víctima, pero a la vez queremos mostrar la imagen de reina-diosa empoderada valiente y fuerte y sexy y todo lo que quieras... Lo que tienes que hacer es ir a terapia (que no es nada malo) pero guardarte tus aprendizajes o ideas para ti misma y dejar de soltar mierda al otro, porque estás haciendo el ridículo.
Llegará un día en el que se te caerá la careta, y entonces tendrás que pedir perdón y decir que "esta era tu verdad en ese momento y sientes si has hecho daño a otra persona" bla bla bla... Pero eso no curará el daño que estás haciendo tú y toda la panda de monguers que te dan la razón sin saber la verdad.
Por favor, MADURA de una vez, tía. Que parece que tengas 10 años de edad mental.
Y no, no me he metido con tu sexappeal, ni con tu trabajo, ni con tus sentimientos. Me meto con el personaje y la historia que te has montado y que sigues agrandando para seguir recibiendo "engagement" en tu instagram.
Haz honor a tu apellido, y echa algún casquete, y déjanos en paz a los demás, y también a tu ex. Súperalo.