La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
¿Habéis visto la última story de David Pareja y su vídeo?

Resumiendo, hace crítica de los hombres que dicen el tema del Body count y blabla y expone que eso responde a dos cosas: inseguridad y a que es como a los hombres se les ha enseñado a relacionarse con las mujeres, con control y dominación.

Me ha parecido un buen vídeo y se hace crítica a sí mismo (si bien tampoco entra en mucho detalle eh jajaja).

Que no digo que no pueda seguir siendo un capullo y por rrss todos mostramos nuestra mejor cara PERO por lo menos hace crítica y no dice que está "conectando con su vulnerabilidad" mientras echa mierda de otros 🤣

La cosa es que no es un tema blanco o negro, pero creo que no es mala actitud ser un poco (un poco, ojocuidao) flexible con aquellos hombres que acepten que tienen que trabajarse y que va pa largo. Vamos, que la gente no es estática y evoluciona, para bien o para mal.

Pero es he llegado a leer por tuiter que David es un maltratador. ¿Capullo? Posiblemente. ¿Mal comunicador? Dale. ¿Inseguro? Venga. Pero maltratador.....

Resumiendo, hace crítica de los hombres que dicen el tema del Body count y blabla y expone que eso responde a dos cosas: inseguridad y a que es como a los hombres se les ha enseñado a relacionarse con las mujeres, con control y dominación.

Me ha parecido un buen vídeo y se hace crítica a sí mismo (si bien tampoco entra en mucho detalle eh jajaja).

Que no digo que no pueda seguir siendo un capullo y por rrss todos mostramos nuestra mejor cara PERO por lo menos hace crítica y no dice que está "conectando con su vulnerabilidad" mientras echa mierda de otros 🤣

La cosa es que no es un tema blanco o negro, pero creo que no es mala actitud ser un poco (un poco, ojocuidao) flexible con aquellos hombres que acepten que tienen que trabajarse y que va pa largo. Vamos, que la gente no es estática y evoluciona, para bien o para mal.

Pero es he llegado a leer por tuiter que David es un maltratador. ¿Capullo? Posiblemente. ¿Mal comunicador? Dale. ¿Inseguro? Venga. Pero maltratador.....
Es mu cansino también.
Tanto tanto se va ya al otro extremo que me chirría.
Cuando los influenser van disciplinando tanto ya me parece pedante y va a acabar en el mismo saco que la CasqueTurras.

Yo creo que de este tio tarde o temprano empezará a salir mier*da. Y fliparemos.

Ahora todo el circo que ha montado Noemi ha tapado lo que pudiera salir de él e incluso le ha dejado "bien parado" al no entrar al trapo y por como se le ha ido la pinza totalmente a ella.

Peeroo cuando el rio suena agua lleva, hemos oido campanazos por parte de otras personas de que ojito con David, campanazos muy velados o que han pasado muy desapercibidos por el show que estaba montando la otra. Tiempo al tiempo primas.

Yo es que creo que no va a salir mierda en plan "es un abusador", pero si un montón de cosas de machistadas (micro o no) y falta de responsabilidad afectiva. En plan, saldrá alguien diciendo "pues conmigo tuvo rollo y luego me dejó colgada o así".

Que vamos, ahí ya va a depender de cada uno si lo pones o no en lista negra. Pero sinceramente yo no creo que vaya a salir que ha cometido algún delito.

(Guardad este mensaje para citarme cuando salga un delito y tenga que retractarme jajajajaja)

Si fue un cerdo en el pasado habría que cancelarle? Yo misma he sido una gilipollas con algunos tíos, hoy me arrepiento y actuaría de otra manera.

Él ya ha reconocido varias veces que tiene o ha tenido comportamientos patriarcales y que intenta cambiarlos. Otra cosa es que salgan testimonios de hoy en día, que sea un cerdo mientras sube videos dando lecciones de feminismo. Pero vaya, a mí que en 2017 se acostase con una y no la llamase más me da completamente igual.

Si fue un cerdo en el pasado habría que cancelarle? Yo misma he sido una gilipollas con algunos tíos, hoy me arrepiento y actuaría de otra manera.

Él ya ha reconocido varias veces que tiene o ha tenido comportamientos patriarcales y que intenta cambiarlos. Otra cosa es que salgan testimonios de hoy en día, que sea un cerdo mientras sube videos dando lecciones de feminismo. Pero vaya, a mí que en 2017 se acostase con una y no la llamase más me da completamente igual.
Tal cual. Yo le hice ghostings a un par de chavales de muy joven y es un tema del cual no estoy orgullosa e intentaré no repetir en el futuro jajaja
Todos las cagamos, igual que en el feminismo: yo soy muy feminista, pero eso no quita que en ciertas ocasiones se me escape algún comentario micromachista porque nos hemos educado en el patriarcado y tenemos conceptos muy interiorizados. Pero bueno, de todo se aprende (y se mejora, si quieres)

Creo que lo comenté hace un par de páginas, pero es que yo tiendo al pragmatismo. Me da igual si David es un ejemplo puro o perfecto, me interesa que llegue a un público masculino que no suele escuchar mujeres y que por lo menos le haga reflexionar.

Los neandertals que creen que sus novias deberían ser vírgenes mientras ellos tienen 6 ets no van a ser convencidos ni aunque Llados en persona les dijese "se feminista Bro". Però algunos chavales (o no tan chavales) que no sean fanáticos pues quizás ven un vídeo de David, se dan cuenta de lo ridículos que suenan esos ídolos fuckers y por lo menos se distancian un poco.

Yo con eso me doy un canto en los dientes.

Del mismo modo que hay personas que prefieren un psicólogo hombre para hablar de sus problemas y otros una psicóloga, en divulgadores pasa igual. Hay muy buenas divulgadors feministas en la red, la mayoría mejores que David, pero para llegar a ellas muchos primero tienen que saltar la primera barrera y para eso están estos influencers imperfectos.

A mi personalmente me resulta difícil demonizar a David por lo que haya hecho en sus relaciones, siempre que se quede en "ha sido un capullo". Vale, no lo tendré de novio, me lo apunto, pero me sigue pareciendo bien lo que hace en sus videos 🤣

Primas tengo una duda existencial. Ayer viendo las historia de Noemi, vi que hizo referencia a cuca para referirse a los genitales femeninos, es la segunda vez que lo escucho.
Para mi ha sido siempre sinónimo de nepe. NECESITO saber a qué lo tenéis vosotras asociado.
Perdón por el off topic.

✅ asociado a hombres

❌ asociado a mujeres

Primas tengo una duda existencial. Ayer viendo las historia de Noemi, vi que hizo referencia a cuca para referirse a los genitales femeninos, es la segunda vez que lo escucho.
Para mi ha sido siempre sinónimo de nepe. NECESITO saber a qué lo tenéis vosotras asociado.
Perdón por el off topic.

✅ asociado a hombres

❌ asociado a mujeres
Pero por una marca de conservas que se llama Cuca y tiene almejas…
Antes era asociado a hombres

Back