La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Victoria Martín también la ha mencionado en su podcast, hablando de que cuando tuvo una diarrea tremenda lo relacionó con su ruptura y blablablabla. Que por cierto, otra que deja caer que David es un pieza.

Victoria no es santo de mi devoción, pero me hace gracia pensar que cuando esta, la Takanashi y demás salieron a apoyar a Noemí en los primeros días de ruptura, la otra lo expresaba como "me siento sostenida por mi manada de lobas" (qué pessssada y qué intensa pa todo). Pero de este tipo de comentarios seguro que Noemí no dice ni mutis, ni hace un pensamiento a ver si es verdad que estaría bien no contarlo absolutamente todo.

Victoria no es santo de mi devoción, pero me hace gracia pensar que cuando esta, la Takanashi y demás salieron a apoyar a Noemí en los primeros días de ruptura, la otra lo expresaba como "me siento sostenida por mi manada de lobas" (qué pessssada y qué intensa pa todo). Pero de este tipo de comentarios seguro que Noemí no dice ni mutis, ni hace un pensamiento a ver si es verdad que estaría bien no contarlo absolutamente todo.
Pues como cuando dijo lo de que él iba de feminista y no lo era, le debió de caer la del pulpo porque corrió un tupido velo y no volvió a comentar el tema, o lo del tatu mapuche.

Por cierto, el ultimo saldremos mejores tanto Inés como Nerea se disculpan por haber tardado más tiempo en sacar el podcast o algo así, y explican que han tenido motivos personales PERO ( e aquí lo interesante) que no quieren contar más porque no son partidarias del nopor emocional y que por favor stop en redes con eso, que no hay necesidad.
Que a lo mejor aquí soy yo un poco suspicaz pero me hizo pensar que era un poquito indirecta muy sutilmente tirada a todo lo que está compartiendo Noemí.

Por cierto, el ultimo saldremos mejores tanto Inés como Nerea se disculpan por haber tardado más tiempo en sacar el podcast o algo así, y explican que han tenido motivos personales PERO ( e aquí lo interesante) que no quieren contar más porque no son partidarias del nopor emocional y que por favor stop en redes con eso, que no hay necesidad.
Que a lo mejor aquí soy yo un poco suspicaz pero me hizo pensar que era un poquito indirecta muy sutilmente tirada a todo lo que está compartiendo Noemí.

No lo he escuchado aún así que lo mismo. Esas cosas escuchándola directamente puedes ver viertos matices.
Pero a mí Nerea e Inés no me cuadran con peña que pueda estar puesta de la historia de esta chica, ¿no? Son como perfiles que no me cuadra que siguiesen las redes de la Casquet

No lo he escuchado aún así que lo mismo. Esas cosas escuchándola directamente puedes ver viertos matices.
Pero a mí Nerea e Inés no me cuadran con peña que pueda estar puesta de la historia de esta chica, ¿no? Son como perfiles que no me cuadra que siguiesen las redes de la Casquet
Se siguen en IG. De cualquier manera, tampoco significa que sean """amigas""" o que tengan cierta afinidad, al final es un mundillo muy pequeño y puede ser que simplemente se sigan porque son o han sido compañeras...pero vaya que cierra conexión tienen.
Me descuadra más que Victoria Martín esté puesta en el salseo, y ahí la tienes rajando en un podcast.

Que acabo de ver... sus stories son...

Paso, hay ola de calor, me voy a la ducha.

Si alguien quiere hacer el resumen se gana un aplauso.

Chupito por cada amiga y coma etílico en tres...dos...sos uno...

Normalmente leo por aquí que tiene contenido nuevo y paso a cotillearlo.
Hoy creo que paso. Si comentáis que tienen salseo ya iré, sino... es que pereza máxima😂

Back