La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Que por cierto, tantos meses hablando de la rutina de cabello y ya ves tu...

Yo no recomiendo poner el champú por todo el pelo, solo por el cuero cabelludo, porque si la fibra capilar tiene lesiones, el champú las irá acentuando. Y a ver, yo no tengo el pelo rizado pero si ondulado, pero hay peines mucho mejores para desenredar mientras está mojado...que veía esos tirones y me daba un sucu.

En fin, que al final cada uno hace lo que le va bien y cada pelo es un mundo, pero mira que ha dado la murga con la rutina para que luego sea la más normalita (y con cosas que no me gustan).

Primas tengo una duda existencial. Ayer viendo las historia de Noemi, vi que hizo referencia a cuca para referirse a los genitales femeninos, es la segunda vez que lo escucho.
Para mi ha sido siempre sinónimo de nepe. NECESITO saber a qué lo tenéis vosotras asociado.
Perdón por el off topic.

✅ asociado a hombres

❌ asociado a mujeres
La cuca se dice mucho en Latam, en países como Argentina y Venezuela.

Es mu cansino también.
Tanto tanto se va ya al otro extremo que me chirría.
Cuando los influenser van disciplinando tanto ya me parece pedante y va a acabar en el mismo saco que la CasqueTurras.

Prefiero un turras con un buen mensaje que va contra cuentas que dan miedo de adoctrinamiento misógino a señoras que si quieren bolsa y cargan mochilas con sus traumas y venden humo en sus redes.

Que por cierto, tantos meses hablando de la rutina de cabello y ya ves tu...

Yo no recomiendo poner el champú por todo el pelo, solo por el cuero cabelludo, porque si la fibra capilar tiene lesiones, el champú las irá acentuando. Y a ver, yo no tengo el pelo rizado pero si ondulado, pero hay peines mucho mejores para desenredar mientras está mojado...que veía esos tirones y me daba un sucu.

En fin, que al final cada uno hace lo que le va bien y cada pelo es un mundo, pero mira que ha dado la murga con la rutina para que luego sea la más normalita (y con cosas que no me gustan).

Ahora entiendo por que en su día la primera vez que me la encontré fue en un Lush jajajajaja, casi toda su rutina es de ahí, y salvo power el resto poquito le funcionará.

A ver funcionar funciona porque tiene rizos bonitos. Pero de ahí a hacer un vídeo en plan "mirad como lo hago yo"... Yo es que solo haría un vídeo así para mostrarlo como lección, si realmente sé lo que me ando haciendo.

Al final el pelo se va estropeando aunque lo trates con todo el mimo del mundo y si o si hay que ir cortando. Pero puede durar más, brillar más, estar más sano, pero no hay que agobiarse a lo loco.

Creo que el mejor consejo en verdad es que te lo laves con cuidado con el champú que más te guste, que uses la mascarilla que prefieras y que te pongas sombrero los días de sol 🤣

Primas tengo una duda existencial. Ayer viendo las historia de Noemi, vi que hizo referencia a cuca para referirse a los genitales femeninos, es la segunda vez que lo escucho.
Para mi ha sido siempre sinónimo de nepe. NECESITO saber a qué lo tenéis vosotras asociado.
Perdón por el off topic.

✅ asociado a hombres

❌ asociado a mujeres

En catalan significa bicho, tambiés se utiliza para llamar cariñosamente a una persona 😂

¿Sabemos si en los años que estuvo con Noemí David adelgazó o pasó momentos laboralmente malos?
Porque yo diría que en estos últimos 3 años él ya estaba más o menos bien posicionado laboralmemte como para al menos ingresar todos los meses.
Asi que pienso si no hablará de algo más pasado aún.

Aunque esto + la otra llamándole mantenido sí cuadra.

¿Sabemos si en los años que estuvo con Noemí David adelgazó o pasó momentos laboralmente malos?
Porque yo diría que en estos últimos 3 años él ya estaba más o menos bien posicionado laboralmemte como para al menos ingresar todos los meses.
Asi que pienso si no hablará de algo más pasado aún.

Aunque esto + la otra llamándole mantenido sí cuadra.
Estoy bastante segura de que se refiere a Noemi. Recuerdo un storie el año pasado en el que hizo un montaje con dos fotos y decía que había adelgazado mucho de un año a otro gracias a comer bien e ir al gym.

Back