Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estan siendo listos porque no está hablando de la movida David (hombre) sino otra mujer feminista. Creo que lo más inteligente para Noemí es dejar aparcado el tema, pero no sé si es muy inteligente...Contestará Noemí primas???
Yo creo que va a coger el testigo alguna colega suya en su defensa. Por otro lado, con lo egocéntrica que es creo que no se podrá quedar callada.
Esto es un tema de imagen pública. Ella lleva semanas rajando y rajando sobre David, que ha permanecido callado. La situación es delicada porque Noemi, al ser mujer, cuenta con la simpatía y el beneficio de la duda del ecosistema en el que ambos se mueven. Ha llegado un punto en que la amiga ha decidido hablar o lo ha hecho a petición de David y el objetivo es que sea un "enfrentamiento" entre iguales en el que no sientas que debes ponerte de parte de Noemi porque es mujer y una es feminista.Pues que queréis que os diga... A mí que una amiga de parte, se meta en algo que ella no conoce más que lo que le haya contado su amiguito que se tiraba hace años, me parece muy cobarde por parte de David. Si te vas a callar, te callas. Pero no mandes ni permitas monos voladores. Ahora va a resultar que como ella era celosa él tenía patente de corso para romper los acuerdos... Pos tampoco lo veo. Si tu pareja tiene unos celos o inseguridades con los que no puedes vivir, LA DEJAS. No aprovechas para F*llarte a todo dios dando pena, pobrecito...
Noemi no me cae bien y ha hecho un espectáculo dantesco e infantil, pero esto tampoco es.
Por supuesto, que la gente haga lo que tú quieras y no lo que le resulte más beneficioso...Si le ha pedido David a la amiga hablar, ASCAZO ABSOLUTO, por qué Noemí habrá sido infantil y dios sabe que cosas más, pero lo ha hecho desde su espacio, lo que le iba a traer comprensión y también críticas, pero él está utilizando a otra persona para ir de manos limpias y de señor digno.
Y si nadie le ha pedido a la chica que se meta, entonces es que ella es una entrometida, las relaciones no las conocen más que quienes las viven, y NO ES SU GUERRA.
Si vamos a un enfrentamiento entre iguales, que la mierda la suelte el protagonista. Así cualquiera va de digno y respetuoso.