La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
A ver, si Elena hubiera saltado el primer día defendiendo a David pues estaríamos de acuerdo en que es una entrometida.

Pero solo ha dicho algo ahora, DESPUÉS que Noemí decidiera aclarar que David estaba hablando de ella en su hilo (que lo dejaba abierto, no la señalaba en concreto).

Y por lo que parece, no solo Elena le tenía ganas, sino muchas personas que están soltando mierda de ella.

La cosa es que creo que sí se va a mantener callada, sabe hacerlo cuando le conviene... Como con el tema del tatuaje.

Pues lo que están saliendo ya no son sólo temas de su relación... Se le está quedando un cajón de mierda interesante.

Yo creo que no va a hablar. Son tantos palos los que se están tocando que creo que lo más razonable es esperar a que pase el chaparrón.

Eso sí, en cuanto escampe me parece que se le va a acabar el contenido-pullitas. Va a necesitar refrescar las ideas.

Adjuntos

• 20240729_161217.jpg
    20240729_161217.jpg
    55,6 KB · Visitas: 227
A ver, si Elena hubiera saltado el primer día defendiendo a David pues estaríamos de acuerdo en que es una entrometida.

Pero solo ha dicho algo ahora, DESPUÉS que Noemí decidiera aclarar que David estaba hablando de ella en su hilo (que lo dejaba abierto, no la señalaba en concreto).

Y por lo que parece, no solo Elena le tenía ganas, sino muchas personas que están soltando mierda de ella.

La cosa es que creo que sí se va a mantener callada, sabe hacerlo cuando le conviene... Como con el tema del tatuaje.
Pris soy nueva pero livin con este salseo, qué es el tema del tatuaje?

Pues que queréis que os diga... A mí que una amiga de parte, se meta en algo que ella no conoce más que lo que le haya contado su amiguito que se tiraba hace años, me parece muy cobarde por parte de David. Si te vas a callar, te callas. Pero no mandes ni permitas monos voladores. Ahora va a resultar que como ella era celosa él tenía patente de corso para romper los acuerdos... Pos tampoco lo veo. Si tu pareja tiene unos celos o inseguridades con los que no puedes vivir, LA DEJAS. No aprovechas para F*llarte a todo dios dando pena, pobrecito...
Noemi no me cae bien y ha hecho un espectáculo dantesco e infantil, pero esto tampoco es.

No es que él pueda romper los acuerdos sin que pase nada, es que si en su acuerdo estaba poder acostarse con otras personas pero había que decirlo, y cuando él decía algo ella montaba un pollo, se crea una situación que favorece las mentiras. Para poder hablar todo hay que generar un espacio que permita hablar todo. ¿Que mal por él ocultar cosas? Sí, pero si ella hacía eso, mal por ella también. Nadie dice que él lo haya hecho bien, aquí desde siempre hemos dado por hecho que David hizo cosas mal. Pero si ambos hicieron cosas mal, lo suyo es no ponerse a rajar durante meses públicamente de la otra persona como si no hubieses hecho nada, y menos cuando sabes que eso puede afectar a nivel laboral incluso. En privado con tus familia y amigos te quejas y le insultas como hemos hecho todos tras una ruptura, haces autocrítica y terapia si lo necesitas, pero no montas esto si tú también has hecho las cosas así de mal.

Creo que se quien es la persona en los dms de Elena (o es una chica con la misma expe, que no me extrañaría) y bueno, era hora de que por fin se hiciese caso al testimonio de las trabajadoras sexuales, porque esto ya salio en su momento y la gente no pudo sudar mas.

En cuanto a la peleita de Noemi con David, pues no me queda otra que posicionarme mayormente con Noemi por muy mal que me caiga porque estoy viendo mucha manipulación y movida de porteria de su parte y la de sus amigas/defensoras. Uy es que Noemi es muy controladora y celosa, voy a follarme todo lo que se meta en mis DM de instagram sin decirselo rompiendo nuestros acuerdos porque sé que será un problema, soy un aliado feminista por cierto

Creo que se quien es la persona en los dms de Elena (o es una chica con la misma expe, que no me extrañaría) y bueno, era hora de que por fin se hiciese caso al testimonio de las trabajadoras sexuales, porque esto ya salio en su momento y la gente no pudo sudar mas.

En cuanto a la peleita de Noemi con David, pues no me queda otra que posicionarme mayormente con Noemi por muy mal que me caiga porque estoy viendo mucha manipulación y movida de porteria de su parte y la de sus amigas/defensoras. Uy es que Noemi es muy controladora y celosa, voy a follarme todo lo que se meta en mis DM de instagram sin decirselo rompiendo nuestros acuerdos porque sé que será un problema, soy un aliado feminista por cierto
Pero si es celosa y controladora , para que tiene una relación abierta? Lo siento pero no lo entiendo

Estoy living con los últimos acontencimientos :ROFLMAO:. Lo mejor que podría pasar es que volvieran y se aguantaran sus respectivos trastornos sin joderle la vida a nadie más (y si el señoro dejara de perseguir adolescentes tardías, mejor que mejor, pero me temo que eso es mucho pedir 🙄).
Prima pero tú tienes pruebas de eso??? Porque por mucho que hubiese mentiras o incluso infidelidad por parte de él... ¿Acaso eso le convierte en un monstruo o en un asaltacunas? La pregunta no te la digo a ti directamente jajaj sino en general...
A ver, por lo que se sabe y se rumorea, ella se ha estado liando y acostando con otros tíos, pero con David quería exclusividad parece ser... Y claro, si tenían una relación abierta, no cuadra nada...
Otra cosa, Noemí miente más que habla y por eso se le está viendo el plumero.
Que salgan a hablar sus exparejas y examigas, veréis la de mierda que le cae a la hippie de pacotilla espiritual...

No quiero invalidar las vivencias de nadie, (yo también he pasado por ese tipo de relación) pero creo que con cierta edad, si le tienes que ocultar cosas a tu pareja, ahí no es. Menos aun me parece que sea una excusa que tú pareja tenga una inseguridad para no contarle las cosas para no montar un pollo o que no le siente mal algo. (Me refiero en esta situación tan concreta). Vamos a ver, tienes una amiga que fue rollete o lo que sea, tienes una relación abierta y una novia que parece que te dice que con esa no...

Yo os cuento mi teoría: yo creo que el acuerdo infringido era que con Elena no y de ahí tantas rencillas entre los 3.
Si esto fuera así, entiendo que Noemí tuviera ciertos celos (creo que ser poliamoroso no te excluye de tenerlos) e intentase poner límites, más si ya habían compartido fluidos antes, donde hubo fuego...

Edito para decir que una cosa es tener celos y otra ser manipuladora/controladora.

Por cierto, Noemí permite que le etiqueten como "experta en sexualidad y psicología" y que yo sepa no tiene ninguna titulación ni formación en eso... Por lo que encima, se lucra y recibe fama, que es lo que le gusta a ella...
Eso de impartir cursos sin tener formación ni nada, por lo visto está de moda...
Noemí Coehlo Casquete Empoderada

Solo un pequeño recordatorio que creo que es importante: la mayoria de las que estamos en este hilo no estamos a favor de Noemí y TAMPOCO de David.

Los dos nos parecen unos personajes y hay muchos mensajes en el hilo criticando a ambos. Lo digo porque esto no va a ser nunca un ataque rollo "como Noemí ha hecho X todo lo que ha hecho David está justificado".

Que a ver habrá gente que piense así, pero la mayoria que he leído en este hilo creo que tenemos claro que los dos son para dar de comer aparte.

Lo que no dudo en absoluto es que se va a usar todo este circo para hablar mal del feminismo, de los hombres feministas y de las relaciones abiertas. Pero ahí sí que me gustaría remarcar que la que lleva meses dándonos salseo es Noemí. Cada sábado ha estado soltando pullas de David, incluso diciendo que era un falso feminista.

Así que veo normal que ahora que está saliendo su hipocresia la señalemos con el dedo. Pero no nos olvidamos que David no es tampoco un santo, ni mucho menos.

Efectivamente, nosotras no tenemos por qué "elegir bando" y en general, no me gusta la gente que pone a los demás en la tesitura de "conmigo y contra mi ex" como ha hecho ella. Lo que ocurriera en esa relación no lo sabemos y no es asunto de nadie, a no ser que hubiera violencia, abusos o algún tipo de delito. Yo incluso podría entender que un día te vengas arriba y rajes lo más grande... pero que durante semanas estés de forma pasivo-agresiva arremetiendo contra tu ex me parece muy bajuno y es peligroso que se normalice.

Ella es la que ha puesto el foco sobre este tema y, de la nada, se ha abierto el cajón de mierda contra ella. Pues mira que sorpresa.

Back