La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Mucho habia tardado la señora en decir algo....y la cantinela esta le dará para un par de semanas buenas eh

Que cansina es, todo tiene que girar en torno a ella y su coxx

Me da que se le viene una en forma de testimonios anónimos que a ver quién la sostiene.

Se me ha encendido la bombilla con todo esto y he recordado que el verano pasado (o el anterior, no recuerdo bien) una conocida subió a sus historias de Instagram fotos y videos en la piscina con Pareja por ahí, entre más gente. Pensaba que solo eran amigos pero me da que hay más que cortar. Mi conocida con tipazo normativo y las t*tas más gordas que su cabeza. El perfil de tía que parece que tanto le hace rabiar a Casquet.

Edito para añadir que está conocida pasa los 30 años, no voy a concretar más.

Estoy perdidisima, no entiendo nada de sus últimos stories
Te lo resumo:

- Noemí lleva dando la turra con su ex desde que cortaron. Cada sábado daba la chapa con sus "aprendizajes chamánicos"
- David no dice nada hasta que ayer sube un hilo hablando de "una ex feminista". Pero no dice que sea Noemí y queda en abierto.
- En dichos tuits David habla de algo feo que hizo su ex, que todos estamos afectados por el machismo, bla bla
- Noemí no tarda ni 5 micro segundos en subir stories Y tuits respondiendo. Afirma que efectivamente David se estaba refiriendo a ella. Y que está feo eso de contar intimidades en redes que cómo se le ocurre.
- La gente le debió afear la hipocresia y borro las stories y ahora está explicando de manera rimbombante "me calenté la boca y me han dado collejas, mejor me callo"

Me da la sensación de que ha vuelto a hablar hoy porque seguro que cuando sube este tipo de stories haciéndose la víctima y "mostrándose vulnerable" (según ella) recibe mucho feedback positivo, validando su discurso, y eso es todo lo que necesita escuchar ella después de todo lo que está saliendo ahora mismo. Que está no da puntá sin hilo y tooodo todito lo hace en beneficio propio.

Tampoco quiero dar muchos datos, pero digamos que alguien de confianza me cuenta cosillas que apuntan a que solo se rodea de muchachitas que podrían ser sus hijas (visto por sus propios ojos). Y eso ya dice mucho de la clase de persona que es el tipo, por lo menos a mí.

Y eso de que el dinero está en el abolicionismo,... Permitidme que me ría, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . La tipa esa no sabe por donde le viene el aire. El abolicionismo NO da dinero. Si hasta el "Gobierno más feminista de la historia™" se ha echado atrás... El lobby putero es más poderoso, y es el que da el dinero.
Pues el lobby abolicionista da dinero, mucho. Lo digo teniendo amigas que han perdido trabajos y han sido acosadas hasta la saciedad por cuestionarlo.

coxx, ya te digo. Es como decir que es más lucrativo estar en contra de la industria de las armas. Pero no necesito estar de acuerdo políticamente con esta mujer para creer que tiene razón en el tema concreto de Noemi.
Pffft, a saber. Yo de amigos, colegas, gente interesada por una de las partes y que no estuvieron dentro de esa relación, y con una postura claramente sesgada, me creo lo justo. Me creo más las cosas que vienen directamente de los susodichos, y relativamente, ya que ellos mismos tienen sus sesgos e intentarán exagerar para poner a la gente de su lado (y no tiene porqué ser conscientemente).

Pues el lobby abolicionista da dinero, mucho. Lo digo teniendo amigas que han perdido trabajos y han sido acosadas hasta la saciedad por cuestionarlo.
El "lobby abolicionista" dice, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si cabemos en un taxi. :rolleyes:

Pffft, a saber. Yo de amigos, colegas, gente interesada por una de las partes y que no estuvieron dentro de esa relación, y con una postura claramente sesgada, me creo lo justo. Me creo más las cosas que vienen directamente de los susodichos, y relativamente, ya que ellos mismos tienen sus sesgos e intentarán exagerar para poner a la gente de su lado (y no tiene porqué ser conscientemente).

El "lobby abolicionista" dice, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si cabemos en un taxi. :rolleyes:
Ojalá fuese como dices. En todo caso el lobby abolicionista está sobradamente financiado y apoltronado, quien no quiera verlo ya tal.

Ojalá fuese como dices. En todo caso el lobby abolicionista está sobradamente financiado y apoltronado, quien no quiera verlo ya tal.
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Independientemente de si lobby o no lobby, lo que creo que remarcan los mensajes que comparte Elena de testigos es que Noemí se arrimó primero a una postura, sacó lo que pudo y por conveniencia se fue a otro lado, dando la espalda a antiguas colaboradoras.

No tengo ni idea de si da dinero o no, pero quizás quiso arrimarse a los podcast de la Takanashi, yo que sé

Pero, ¿por quién? Si no hay negocio alternativo. Podría entender esto que dices del veganismo, porque sí hay una industria plant-based interesada en desplazar a la de la carne (de hecho, antes solo cuatro gatos eran veganos y en los últimos años la cosa ha crecido exponencialmente) pero, ¿qué industria se beneficia de que se prohiba la prostit*ción?

Independientemente de si lobby o no lobby, lo que creo que remarcan los mensajes que comparte Elena de testigos es que Noemí se arrimó primero a una postura, sacó lo que pudo y por conveniencia se fue a otro lado, dando la espalda a antiguas colaboradoras.

No tengo ni idea de si da dinero o no, pero quizás quiso arrimarse a los podcast de la Takanashi, yo que sé
Oportunista 100% es lo que es Noemi. Y la Takanshi otra oportunista como la copa de un pino.

Back