La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pero, ¿por quién? Si no hay negocio alternativo. Podría entender esto que dices del veganismo, porque sí hay una industria plant-based interesada en desplazar a la de la carne (de hecho, antes solo cuatro gatos eran veganos y en los últimos años la cosa ha crecido exponencialmente) pero, ¿qué industria se beneficia de que se prohiba la prostit*ción?
Abolir no es prohibir. Las prost*tutas no estarían criminalizadas bajo la abolición, solo los puteros y los proxenetas (aún más, en teoría, claro :rolleyes: ).
Por lo que comentáis, ¿la Takanashi es el "lobby" entonces? Porque ésta tiene cuatro duros en comparación a toooda la industria detrás de la prostit*ción...

Abolir no es prohibir. Las prost*tutas no estarían criminalizadas bajo la abolición, solo los puteros y los proxenetas (aún más, en teoría, claro :rolleyes: ).
Por lo que comentáis, ¿la Takanashi es el "lobby" entonces? Porque ésta tiene cuatro duros en comparación a toooda la industria detrás de la prostit*ción...
Sí, sé lo que es la abolición. Me habré expresado mal. La Takanashi que va a soltar un euro, si lo único que hace ella es apuntarse a cualquier carro que le de pasta...

Buemo bueno que me perdí ayer todo el salseo.
Por partes.

Noemí, hija, vete a pastar que ya cansas.
David, hijo, si tu pareja es TAN celosa que te "ves obligado" a ocultarle cosas saltándote así algun pacto, ni relación abierta ni leches, te vas de ahí. Pero claro, es muy de señoro cobarde quedarse al calor de la cama asegurada mientras vas haciendo lo que quieres a escondidillas.

Primas no se si hacer (yo o quien sepa jajaja) un nuevo hilo donde solo se hable de Noemí, porque entre que éste tiene un nombre particular y que el otro está mal escrito el nombre, de vez en cuando hay gente perdida.

Pero este hilo por otro lado le tengo cariño, tiene de todo jajajajajaja
Yo me metí en este pq no había visto el otro, pero es verdad que se supone que es de más gente y yo por ejemplo no conozco a los otros jajaja.
Yo me apumto al pacto de participar en el nuevo si lo creas. Deja alli enlace a este en las primeras páginas de que empezase este culebrón de la ruptura que fue cuando creo que cobró vida y aquí enlace al nuevo y a ver si conseguimos así hacer "mudanza"

Primas no se si hacer (yo o quien sepa jajaja) un nuevo hilo donde solo se hable de Noemí, porque entre que éste tiene un nombre particular y que el otro está mal escrito el nombre, de vez en cuando hay gente perdida.

Pero este hilo por otro lado le tengo cariño, tiene de todo jajajajajaja
¿Y si pedimos a Supercotilla cambiar el nombre de este hilo por el de Noemí Casquet, y quitar la encuesta y tal para no liar? Es que este hilo contiene demasiada información como para quedar en el olvido 😅

Yo también soy de las primas que encontró el otro hilo de chiripa y llegó a este ni sé cómo y mira... Yo de verdad que me interesaba el contenido de esta mujer pero es cierto que con lo de la ruptura de me empezó a hacer pesada y yo lo siento mucho, pero esa voz que ponia en algunas historias hablando con algún acento de Sudamérica que le conviniera me daban mucha PEREZA también decir que con el tema del tatuaje me empezó a oler a chamusquina todo.
Me estoy poniendo al día con todo lo que está saliendo estos días y estoy alucinando

¿Y si pedimos a Supercotilla cambiar el nombre de este hilo por el de Noemí Casquet, y quitar la encuesta y tal para no liar? Es que este hilo contiene demasiada información como para quedar en el olvido 😅
Calla, que ya voy por la mitad y tengo el recopilatorio definitivo jajajja

(estoy living con todo lo que ando recordando jajajja)

Back