La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Hoy la Sucu está on fire, no te puedo dar más corazones prima! jaja Mejor que poner una cruz, hacer una respuesta argumentada.

He de decir que me habéis creado un amor-asco con Yaiza Red Lights que la descubrí ayer por el vídeo que pusisteis aquí. Ya de paso me vi el que hizo con Tripletz y el de la violencia de género y me parece una chica muy salada. Pero que hiciera el vídeo sobre el poliamor por ser amiga de la Fluidos y solo para darle en el hocico a Cascote... me chirría.

De la Fluidos decir que me parece la más dependiente de todas, por muy liberal y poliamorosa que diga que es. En ese cachito de texto que habéis puesto en el que habla de cuando fue a ver al calvo #elescritor me ha transmitido una sensación de enganche con el chico, ya sea por amor o por puro capricho. Que me da la sensación de que esta tía se mueve más por caprichos que por otra cosa. Como comentabáis antes, parece Ash de Pokemon "Hazte con todos!" xD

Y ya por último, gracias a la prima @Petite Mafalda por representar a las chicas que no pensamos en follxx 24/7 y no estamos lubricadas en todo momento. Que yo no sé la Fluidos como no acaba escocida ahí abajo de tanto darle al tema. Mira que yo tengo 24 años, pero no sé, tengo más inquietudes que follxx follxx y follxx. La vida de esta polipanda parece que gira en torno al s*x* hasta el punto de no mencionar o tener presentes ni si quiera a sus hijos o familia.
A mí lo que me flipa además, es que ellos tienen un cuerpazo escultural todos y ellas todas delgadas, sin celulitis y nunca repiten lencería.
Yo, a mis 30 añitos, sin haber sido mamá, tengo el abdómen que da lástima al lado de estas mujeres. No tengo tantos conjuntos "lindos" para "encuentros fogosos" y no me acuesto con tipos que tengan el cuerpo de strippers.

Denme un abrazo, por favor :(

La casquete es muy friki me parto con los comentarios que le ponen en ig

Última edición por un moderador:
Aquí cabe destacar que ésta es la versión de SaraFluidos, y que la comparte sabiendo que ElEscritor la va a leer ;) (¿me siguen?)
Sara dice que cuando conoció a LaReina se llevaron genial. Que ésta le confesó que no estaba bien con ElEscritor y que quizás terminaban sin vivir juntos. Que después, cuando ella fue al baño un momento, LaReina la puso a parir con ElEscritor y que ella no soporta la falsedad...
LaReina le pidió a ElEscritor que no la viera a Sara por un tiempo (supongo que era para poder "gestionar" mejor sus emociones y para ver qué pasaba entre ellos) y SaraFluidos, desde su más tierna inocencia...

Ver el archivo adjunto 707921
Y aquí se demuestra que la Sarababas no da puntada sin hilo, sabía perfectamente que él se lo iba a contar a la reina ( estaría al tanto del acuerdo de sinceridad de los dos) y boommm!
Oportunidad perfecta para el efecto mariposa , salvo que con estas artimañas sigue demostrando que sigue siendo un gusano .
Estas artimañas demuestran que Sarababas no es la put* ama, es una cobarde que tiene que ir por la espalda para conseguir lo que quiere, co-bar-de!

Aviso a navegantes (no tiene que ver con la pandilla feliz)

Reiteradamente me he aguantado mucho MUCHO los putos comentarios negativos en el hilo general y en algunos otros que he ido abandonando,NO llevo bien las malditas cruces ni los dedos hacia abajo por que creo que son cizañeros creo que el que los creó quería guerra entre foreras y no voy a propiciar eso jamás,estoy metiendo y pienso meter a toda aquella cizañera a mi lista de ignorados por que PUEDES y DEBES tener una opinión diferente si amablemente la compartes citando a la persona pero no haciéndola sentir mal con un puto pulgar hacia abajo.

Sé positivamente que Argentina y Silvania y otras más están conformes conmigo por que les jode lo mismo que a mi y este hilo en particular sigue una tónica muy maja y divertida,creo que hemos conseguido intercambiar puntos de vista,hablar de s*x*,aprender y reír sin cesar tras estas 33 páginas y creo que de todos los hilos somos las más civilizadas de lejos y cachondas mentales del foro al completo,y espero y quiero que siga siendo así.

He abandonado el hilo general DEL TODO,y me pienso quedar solo en este así se mueran todos follxxxx y solo nos quedemos partiéndonos el culo las cuatro de siempre,por que estoy harta de que siempre exista la que quiera ser la put* nota discordante entre un montón de gente maja.

De hecho a una forera en concreto le he dado más de una oportunidad hablando con ella incluso por privado y no se ha atenido a razones,generalmente quien quiere tocar los coj*nes argumenta cosas como que este es un foro de opinión y que no siempre se está conforme con los demás,cosa que evidentemente comparto y cosa que me alegra mucho por que somos humanas y no clones de copias a modo de influencers o Youtubers y cada una tiene su opinión propia y es fabuloso cuando alguien cita a otra persona para decir que no está conforme pero SE VE HORRIBLE cuando se ven esas putas cruces rojas como letras escarlatas señalando a la persona ya ni hablemos de los dedos hacia abajo tipo César en plan: Lánzala a los leones. No señoras,muchas nos tomamos esos gestos MAL y puede que algunas penséis que se saca de quicio o que tenemos un problema,bien,es evidente que lo tenemos y yo tomo la voz cantante por mi y por algunas que conozco de que lo es y aquí lo expongo.

Quedan avisadas esas personas de que serán ignoradas,así termine quedándome con doce foreras majas que son las que generalmente simbran el foro de buen rollo enriqueciéndolo de cosas buenas.

Me acabo de cargar a tres y no me importa que el número aumente,os lo cuento aquí y por que he hecho de este hilo mi actual casa y si este también fracasa ya si que no volveré más al foro y mira que me he ido veces ¿eh?, a ver cuantas me van a sacar los ojos por decir verdades como puños pero sinceramente ahorraos la verborrea intrascendente por que no servirá de nada,he creado una tónica y no pienso ceder un ápice,si soy intransigente con algo en la vida es con gente destructiva y tóxica.

Si habéis estado en esa situación en el foro recibid un abrazo enorme y ateneros a mi comprensión.

Y ahora volvamos al folleteo.
Atentamente: Sucu más liberada que nunca.
Yo por si acaso te aviso y a las demás también, si veis algún dedito abajo o una cruz de mi parte fijo que es equivocación , no me lo toméis en cuenta porque conscientemente creo que jamás he utilizado esos "botoncitos", eso sí....mi teclado es enano y más de una vez me he equivocado de emoticono sin querer.

Yo por si acaso te aviso y a las demás también, si veis algún dedito abajo o una cruz de mi parte fijo que es equivocación , no me lo toméis en cuenta porque conscientemente creo que jamás he utilizado esos "botoncitos", eso sí....mi teclado es enano y más de una vez me he equivocado de emoticono sin querer.

same here! De hecho cuando escribo desde el movil (como ahora) evito el "de acuerdo" y el "me parto" como si se me fuese la vida en ello, no vaya a ser que sin querer con los dedazos le de una aspita injusta a alguien!!! xD

Jo Sucu no te ralles y no se te ocurra irte del foro por gente que encuentra mas sencillo poner una aspita a argumentar!!! Que se a lo que te refieres, pero luego mira toda la gente que se parte con tus comentarios!!! :*

¿Sabéis lo más jodido? no os lo he dicho pero aunque Barcelona es muy grande creo que me la he encontrado alguna vez por el centro ufffffffff no me imagino ser plenamente consciente de esa situación ahora mismo,creo que la miraría chungo jajajaa.

Por cierto ¡¡¡buenos días coñíferos madrugones míos!!! ánimo con este Lunes que aunque yo no trabajo se que cuesta mucho mucho arrancar a veces la semana,así es que tenéis un pequeño apartado por si alguien lo lleva especialmente mal para que se desahogue sobre ello,ticket especial válido solo por hoy Lunes XD

Muaksssss ^_^

P.D: Es real que si me la cruzo os lo cuento TO-DO.

@SuculentaVerde no te tomes a mal las aspas rojas ni los deditos hacia abajo, en algún hilo yo he dado alguno, no se lo doy a la persona sino al mensaje, a la opinión, y no es por montar bronca es solo una forma de expresar que tú piensas que esto es blanco y yo creo que es negro. Nada más. Es un foro de opinión y en eso consiste eso, normalmente andamos todas en la misma corriente y yo al menos a veces me muero de la risa con vuestros mensajes, pero otras digo "ay pues no creo yo que esto sea así como estás diciendo tú" y lo expreso con un simbolito. Otras veces me lío a escribir, según me da. Pero vaya que yo creo que no hay que tomarse estas cosas de forma personal y siempre está lo de ignorar al usuario y ya. Anda que no me han dado a mi cruces rojas, las veo y pienso "vale, no estás de acuerdo con lo que digo, bueno, sigamos charlando".

PD. Si Sara tiene tantas relaciones y se pasa el día dale que te pego es porque tiene un huevo de tiempo libre. Nadie con una vida normal, su trabajo de 8 horas o más, amistades, familia, la casa, estudiar algo y hacer deporte se puede pegar la mitad del día follxxxx sin parar. Nadie. Es que no salen las cuentas!

@SuculentaVerde no te tomes a mal las aspas rojas ni los deditos hacia abajo, en algún hilo yo he dado alguno, no se lo doy a la persona sino al mensaje, a la opinión, y no es por montar bronca es solo una forma de expresar que tú piensas que esto es blanco y yo creo que es negro. Nada más. Es un foro de opinión y en eso consiste eso, normalmente andamos todas en la misma corriente y yo al menos a veces me muero de la risa con vuestros mensajes, pero otras digo "ay pues no creo yo que esto sea así como estás diciendo tú" y lo expreso con un simbolito. Otras veces me lío a escribir, según me da. Pero vaya que yo creo que no hay que tomarse estas cosas de forma personal y siempre está lo de ignorar al usuario y ya. Anda que no me han dado a mi cruces rojas, las veo y pienso "vale, no estás de acuerdo con lo que digo, bueno, sigamos charlando".

PD. Si Sara tiene tantas relaciones y se pasa el día dale que te pego es porque tiene un huevo de tiempo libre. Nadie con una vida normal, su trabajo de 8 horas o más, amistades, familia, la casa, estudiar algo y hacer deporte se puede pegar la mitad del día follxxxx sin parar. Nadie. Es que no salen las cuentas!

Es que si me los tomo a mal por lo que he explicado,crean discordia y a mi y a otras a quienes represento nos sienta como el culo, se puede debatir y demás pero no sembrar discordia en este hilo por lo menos no,me he ido de otros hilos por que siempre no falta la toca coj*nes de turno y paso,aquí como ves muchas veces estamos en desacuerdo pero lo "gestionamos" (guiño al hilo) de otra forma como ves la mayoría se sienten identificadas con mi mensaje por que es inecesario ir por la vida machacando a la gente, a la pobre Silvania la tal Manzana la tenía frita y a mi en este una de nuevas también,a parte de eso la Gugentnoseque hablé con ella por privado y lejos de razonar seguía en sus comportamientos y eso ya es por querer joder,punto,fin,no hay más,yo cuando vea una actitud así persistente lo dicho meteré en ignore a la persona en cuestión así me quede con mis cuatro foreras de siempre.

Puede que tú no hayas querido sembrar discordia pero en este hilo que hemos formado hemos conseguido que desde personas monógamas hasta mujeres que son liberales podamos opinar sin faltarnos,sin odiarnos,sin jodernos y sin cruces ni dedos hacia abajo por que es primitivo,no sé por qué la moderadora fomenta el odio y la guerra pero si te das cuenta algunas sobre todo en el hilo general se machacan y machacan y yo te doy y tu me das y mira,por fin hemos creado un hilo libre de esa mierda tóxica.

Lo dije y lo repito cuando alguien no está de acuerdo es fantástico que te cite y te diga no mira por que yo pienso tal tal tal y me ha pasado esto y tal tal tal de hecho ya ha sucedido (son casi 40 páginas es normal) y con posturas diametralmente opuestas pero una siempre se preocupa de los sentimientos ajenos,es lo que a diferencia de los personajes que nos reimos nos distancia la empatía,que nosotras la tenemos y ellos no,y créeme hay mucha forera cizañera y toca coj*nes MUCHA la hemos sufrido casi todas y este es un hilo de otro rollo no de esos,a esos no pienso volver jamás. Si vieras lo chulo que es como la gente le pregunta sobre su vida sexual a otras si te fijaras en cómo nadie juzga en que cada una ha dicho una burrada mayor o como nos hemos reído como si no hubiese un mañana...ESO es lo que debería suceder siempre y es lo que no hay.

Si yo o más personas nos lo tomamos de forma personal pues un poco de respeto,está claro que tenemos ese problema y toca ser sensible con ello.no por que esté ahí la opción hay que usarla,no por que cada país tenga un botón de destrucción masiva hay que ir lanzando misiles,aquí no,y no conmigo.

Al margen de que cada una tiene sus notificaciones y su feed y mina la moral cada vez que ves tropecientas personas machacando por que ven que tú gustas y tus comentarios molan ¿que no pasa? le ha pasado a todas y no solo eso mi propia madre comentaba en un foro y tuvo que pasar del tema por que también recibía odio de gratis a modo de chuminadas como emoticonos de mierda,oye que tanto si gustas o no a la gente no nos conocemos de nada,sentir ese sentimiento chungo y tóxico solo por que la gente le guste como escribes no debería estar "penalizado" con que otras les joda y les pique,no somos un jodido patio de colegio y en serio,no sabes la de mierda que se cuece de grupitos por aquí,el amiguismo secreto y como eso se refleja en crucecitas ¿que nadie habla de esa mafia y de las foreras toca coj*nes? pues mira yo sí,yo ya no tengo nada que perder y nada me callo.

He pasado por mucha mierda,entré en este foro con la intención de contar MUCHAS experiencias con youtubers y cada vez que lo he intentado me ha salido rana,por eso me fui la primera vez,la segunda me piré por que machacaban a una persona con claros problemas psicológicos y si me piro para no volver es por que he perdido la fe en la gente que aquí comenta y por fortuna eso se ha visto dado la vuelta con este hilo,por que en este hilo por fin he notado relajación,buen rollo y no ganas ni de machacarse entre nosotras ni de asesinar a los protagonistas del hilo,que muchas veces también la gente se pasa ochocientos pueblos.

Lo dicho,lo repito,lo sostengo,somos un hilo de paz,de partinos el culillo,de folleteo incesante y de cosas buenas,no hay cabida a la mierda gratuita y yo no voy a tolerar eso por que esto es una afición que ya me ha pasado factura otras veces y no voy a dejar que vuelva a sucederme ni que le suceda a otras foreras,puede que tu equis sea solo una equis para ti pero en el hilo general entró una mujer (no diré su nick por que es amiga mía) y quería contar su historia con los de la mansión (unos youtubers algo críos que viven juntos) tanto la acosaron tantos privados le mandaron tanto le exigían le dejaron tropecientas cruces y dedos hacia abajo por que al igual que yo no quería hacerlo público que a fecha de hoy solo me lo ha contado a mi,y yo por ejemplo me he callado mil anécdotas con Youtubers por las mismas razones.

Estoy harta de que cada vez que sale el tema me tenga que callar,pues no me callo y expongo todo lo vivido y créeme ese es solo el pico del iceberg,además de lo que no veis y mensajitos de mierda por privado.

Edito: Sé con bastante certeza que desde que cerraron el foro de Vogue muchas de esas que eran las abejas reinas del follón han venido aquí para intentar destilar su odio y sembrar la misma porquería que allí había y lo sé por que también estuve y salí corriendo por que pese a que no eran todas la gran mayoría eran matonas de colegio en edad adutla,y ya sufrí suficiente bulling para soportar mujeres que creen ser seres superiores insuflándole odio a las cosas que dicen,pues desde el cierre de ese foro se han venido aquí y si ves las fechas en las cuales iniciaron sus perfiles CURIOSAMENTE muchas son de esa época y CURIOSAMENTE siempre ponen cruces y dedos hacia abajo,cuanta casualidad e inocencia ¿no? si solo es un símbolo,ah no,que quizás no hay tanta inocencia detrás después de todo,y repito NO LO DIGO POR TI,si no para que otras personas que aún no han abierto los ojos los abran.

Y con esto cierro el tema.

¡Volvamos al folleteo incesante!
Wiii
^___^

Última edición:
Pero es que no se cansan de estar todo el día con el folleteo? Que el s*x* está muy bien, pero a todas horas a mi almenos me agotaría. Almenos yo, no podría estar con uno y acabar e irme a por el otro. Como ya dije, esto del poliamor no es para mi :ROFLMAO:

Como se ha comentado, la Sarafluidos esta debe tener mucho tiempo libre, porque para estar todo el día dale que te pego...Además es que parece que el s*x* es el centro de su vida, entras en su twitter y es lo único que hay. A mi me da la sensación de que su día a día es algo parecido a: se levanta (kiki con uno), desayuna (otro kiki), come (descanso, siesta, kiki), cena (y de postre kiki), se va a dormir (antes de dormir kiki para liberar estrés).

Yo me hago una pregunta...¿Cómo debe tener esta mujer los bajos? ¿No llega un momento que acaba escocida de tanto mete/saca con unos y con otros?o_O

Back