Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo que me flipa además, es que ellos tienen un cuerpazo escultural todos y ellas todas delgadas, sin celulitis y nunca repiten lencería.Hoy la Sucu está on fire, no te puedo dar más corazones prima! jaja Mejor que poner una cruz, hacer una respuesta argumentada.
He de decir que me habéis creado un amor-asco con Yaiza Red Lights que la descubrí ayer por el vídeo que pusisteis aquí. Ya de paso me vi el que hizo con Tripletz y el de la violencia de género y me parece una chica muy salada. Pero que hiciera el vídeo sobre el poliamor por ser amiga de la Fluidos y solo para darle en el hocico a Cascote... me chirría.
De la Fluidos decir que me parece la más dependiente de todas, por muy liberal y poliamorosa que diga que es. En ese cachito de texto que habéis puesto en el que habla de cuando fue a ver al calvo #elescritor me ha transmitido una sensación de enganche con el chico, ya sea por amor o por puro capricho. Que me da la sensación de que esta tía se mueve más por caprichos que por otra cosa. Como comentabáis antes, parece Ash de Pokemon "Hazte con todos!" xD
Y ya por último, gracias a la prima @Petite Mafalda por representar a las chicas que no pensamos en follxx 24/7 y no estamos lubricadas en todo momento. Que yo no sé la Fluidos como no acaba escocida ahí abajo de tanto darle al tema. Mira que yo tengo 24 años, pero no sé, tengo más inquietudes que follxx follxx y follxx. La vida de esta polipanda parece que gira en torno al s*x* hasta el punto de no mencionar o tener presentes ni si quiera a sus hijos o familia.
Y aquí se demuestra que la Sarababas no da puntada sin hilo, sabía perfectamente que él se lo iba a contar a la reina ( estaría al tanto del acuerdo de sinceridad de los dos) y boommm!Aquí cabe destacar que ésta es la versión de SaraFluidos, y que la comparte sabiendo que ElEscritor la va a leer(¿me siguen?)
Sara dice que cuando conoció a LaReina se llevaron genial. Que ésta le confesó que no estaba bien con ElEscritor y que quizás terminaban sin vivir juntos. Que después, cuando ella fue al baño un momento, LaReina la puso a parir con ElEscritor y que ella no soporta la falsedad...
LaReina le pidió a ElEscritor que no la viera a Sara por un tiempo (supongo que era para poder "gestionar" mejor sus emociones y para ver qué pasaba entre ellos) y SaraFluidos, desde su más tierna inocencia...
Ver el archivo adjunto 707921
Yo por si acaso te aviso y a las demás también, si veis algún dedito abajo o una cruz de mi parte fijo que es equivocación , no me lo toméis en cuenta porque conscientemente creo que jamás he utilizado esos "botoncitos", eso sí....mi teclado es enano y más de una vez me he equivocado de emoticono sin querer.Aviso a navegantes (no tiene que ver con la pandilla feliz)
Reiteradamente me he aguantado mucho MUCHO los putos comentarios negativos en el hilo general y en algunos otros que he ido abandonando,NO llevo bien las malditas cruces ni los dedos hacia abajo por que creo que son cizañeros creo que el que los creó quería guerra entre foreras y no voy a propiciar eso jamás,estoy metiendo y pienso meter a toda aquella cizañera a mi lista de ignorados por que PUEDES y DEBES tener una opinión diferente si amablemente la compartes citando a la persona pero no haciéndola sentir mal con un puto pulgar hacia abajo.
Sé positivamente que Argentina y Silvania y otras más están conformes conmigo por que les jode lo mismo que a mi y este hilo en particular sigue una tónica muy maja y divertida,creo que hemos conseguido intercambiar puntos de vista,hablar de s*x*,aprender y reír sin cesar tras estas 33 páginas y creo que de todos los hilos somos las más civilizadas de lejos y cachondas mentales del foro al completo,y espero y quiero que siga siendo así.
He abandonado el hilo general DEL TODO,y me pienso quedar solo en este así se mueran todos follxxxx y solo nos quedemos partiéndonos el culo las cuatro de siempre,por que estoy harta de que siempre exista la que quiera ser la put* nota discordante entre un montón de gente maja.
De hecho a una forera en concreto le he dado más de una oportunidad hablando con ella incluso por privado y no se ha atenido a razones,generalmente quien quiere tocar los coj*nes argumenta cosas como que este es un foro de opinión y que no siempre se está conforme con los demás,cosa que evidentemente comparto y cosa que me alegra mucho por que somos humanas y no clones de copias a modo de influencers o Youtubers y cada una tiene su opinión propia y es fabuloso cuando alguien cita a otra persona para decir que no está conforme pero SE VE HORRIBLE cuando se ven esas putas cruces rojas como letras escarlatas señalando a la persona ya ni hablemos de los dedos hacia abajo tipo César en plan: Lánzala a los leones. No señoras,muchas nos tomamos esos gestos MAL y puede que algunas penséis que se saca de quicio o que tenemos un problema,bien,es evidente que lo tenemos y yo tomo la voz cantante por mi y por algunas que conozco de que lo es y aquí lo expongo.
Quedan avisadas esas personas de que serán ignoradas,así termine quedándome con doce foreras majas que son las que generalmente simbran el foro de buen rollo enriqueciéndolo de cosas buenas.
Me acabo de cargar a tres y no me importa que el número aumente,os lo cuento aquí y por que he hecho de este hilo mi actual casa y si este también fracasa ya si que no volveré más al foro y mira que me he ido veces ¿eh?, a ver cuantas me van a sacar los ojos por decir verdades como puños pero sinceramente ahorraos la verborrea intrascendente por que no servirá de nada,he creado una tónica y no pienso ceder un ápice,si soy intransigente con algo en la vida es con gente destructiva y tóxica.
Si habéis estado en esa situación en el foro recibid un abrazo enorme y ateneros a mi comprensión.
Y ahora volvamos al folleteo.
Atentamente: Sucu más liberada que nunca.
Yo por si acaso te aviso y a las demás también, si veis algún dedito abajo o una cruz de mi parte fijo que es equivocación , no me lo toméis en cuenta porque conscientemente creo que jamás he utilizado esos "botoncitos", eso sí....mi teclado es enano y más de una vez me he equivocado de emoticono sin querer.
@SuculentaVerde no te tomes a mal las aspas rojas ni los deditos hacia abajo, en algún hilo yo he dado alguno, no se lo doy a la persona sino al mensaje, a la opinión, y no es por montar bronca es solo una forma de expresar que tú piensas que esto es blanco y yo creo que es negro. Nada más. Es un foro de opinión y en eso consiste eso, normalmente andamos todas en la misma corriente y yo al menos a veces me muero de la risa con vuestros mensajes, pero otras digo "ay pues no creo yo que esto sea así como estás diciendo tú" y lo expreso con un simbolito. Otras veces me lío a escribir, según me da. Pero vaya que yo creo que no hay que tomarse estas cosas de forma personal y siempre está lo de ignorar al usuario y ya. Anda que no me han dado a mi cruces rojas, las veo y pienso "vale, no estás de acuerdo con lo que digo, bueno, sigamos charlando".
PD. Si Sara tiene tantas relaciones y se pasa el día dale que te pego es porque tiene un huevo de tiempo libre. Nadie con una vida normal, su trabajo de 8 horas o más, amistades, familia, la casa, estudiar algo y hacer deporte se puede pegar la mitad del día follxxxx sin parar. Nadie. Es que no salen las cuentas!