La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Cita textual del blog de SaraFluidos sobre su primera vez con ElProfe (con quién, para variar, tampoco se cuidó)
"Tu estabas preocupado
porque yo me había quedado con ganas y te aclaré que era difícil que yo me
corriera en una primera cita. Es verdad.
"

La chica dice no poder tener un orgasmo en la primera cita. Y mi pregunta es ¿por qué tienes s*x* entonces?
No sé ustedes, primas, pero yo no corro una carrera si sé que no puedo llegar a la meta. Si el otro quiere llegar, que juegue solo, yo no le hago favores a nadie.
Igual la mala pécora resulto ser yo :nailbiting:
¿En la primera cita no? ¿En la segunda? ¿Como va esto? Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Estoy contigo prima. Parece que viven por y para follxx, para mi la vida son más cosas (n)
Yo me paro a pensar yyyy... madrugar para ir a currar, currar, comer, currar... (y otros menesteres del hogar) bastante con que tengo ganas de darle amor a mi costillo de vez en cuando! Me planteo el tener que hacerlo con varios y me entra ansiedad.

SaraFluidos sigue con el SrFrost. Están comiendo nachos con queso.
Cascote viene tranquila.
¿Cuánto le durará?

Que no me la creo.... Que esta es la calma que antecede a la tormenta...
Mucha pulla, mucha pulla...

Una tontería que me llamó mucho la atención en su momento de la Cascote es el hecho de que saliera con sus profesores de la universidad a cenar (cuando habló de como comenzó a conocer el poliamor dijo que fue un profesor que en una cena que le contó que él era poliamoroso, o algo así).
Por favor primas, si alguna también lo hace o lo ha hecho que me lo diga porque quiero saber si la rara soy yo, ya que en los años que llevo en la universidad aun no he salido con ninguno por muy bien que nos llevemos, el trato siempre ha sido y es cordial.
Y no se lo critico a la chica ni nada, a lo mejor es muy normal, simplemente me llamó bastante la atención.

Cuando estaba en la universidad tenia un profesor que tendria unos 15 años mas que nosotros... y SOLO se relacionaba con alumnos, muy pocas veces le vi comiendo con algun profesor. Cuando un dia quede con mis compañeros de bares y tachaaan! Aparecio! Y yo como.............. y asi varias veces. Con él no conseguí aprobar la asignatura así que el asco era al cuadrado.

Cuando estaba en la universidad tenia un profesor que tendria unos 15 años mas que nosotros... y SOLO se relacionaba con alumnos, muy pocas veces le vi comiendo con algun profesor. Cuando un dia quede con mis compañeros de bares y tachaaan! Aparecio! Y yo como.............. y asi varias veces. Con él no conseguí aprobar la asignatura así que el asco era al cuadrado.
Si quieres venganza, preséntale a SaraFluidos: verás cómo le caga la vida

Aviso a navegantes (no tiene que ver con la pandilla feliz)

Reiteradamente me he aguantado mucho MUCHO los putos comentarios negativos en el hilo general y en algunos otros que he ido abandonando,NO llevo bien las malditas cruces ni los dedos hacia abajo por que creo que son cizañeros creo que el que los creó quería guerra entre foreras y no voy a propiciar eso jamás,estoy metiendo y pienso meter a toda aquella cizañera a mi lista de ignorados por que PUEDES y DEBES tener una opinión diferente si amablemente la compartes citando a la persona pero no haciéndola sentir mal con un puto pulgar hacia abajo.

Sé positivamente que Argentina y Silvania y otras más están conformes conmigo por que les jode lo mismo que a mi y este hilo en particular sigue una tónica muy maja y divertida,creo que hemos conseguido intercambiar puntos de vista,hablar de s*x*,aprender y reír sin cesar tras estas 33 páginas y creo que de todos los hilos somos las más civilizadas de lejos y cachondas mentales del foro al completo,y espero y quiero que siga siendo así.

He abandonado el hilo general DEL TODO,y me pienso quedar solo en este así se mueran todos follxxxx y solo nos quedemos partiéndonos el culo las cuatro de siempre,por que estoy harta de que siempre exista la que quiera ser la put* nota discordante entre un montón de gente maja.

De hecho a una forera en concreto le he dado más de una oportunidad hablando con ella incluso por privado y no se ha atenido a razones,generalmente quien quiere tocar los coj*nes argumenta cosas como que este es un foro de opinión y que no siempre se está conforme con los demás,cosa que evidentemente comparto y cosa que me alegra mucho por que somos humanas y no clones de copias a modo de influencers o Youtubers y cada una tiene su opinión propia y es fabuloso cuando alguien cita a otra persona para decir que no está conforme pero SE VE HORRIBLE cuando se ven esas putas cruces rojas como letras escarlatas señalando a la persona ya ni hablemos de los dedos hacia abajo tipo César en plan: Lánzala a los leones. No señoras,muchas nos tomamos esos gestos MAL y puede que algunas penséis que se saca de quicio o que tenemos un problema,bien,es evidente que lo tenemos y yo tomo la voz cantante por mi y por algunas que conozco de que lo es y aquí lo expongo.

Quedan avisadas esas personas de que serán ignoradas,así termine quedándome con doce foreras majas que son las que generalmente simbran el foro de buen rollo enriqueciéndolo de cosas buenas.

Me acabo de cargar a tres y no me importa que el número aumente,os lo cuento aquí y por que he hecho de este hilo mi actual casa y si este también fracasa ya si que no volveré más al foro y mira que me he ido veces ¿eh?, a ver cuantas me van a sacar los ojos por decir verdades como puños pero sinceramente ahorraos la verborrea intrascendente por que no servirá de nada,he creado una tónica y no pienso ceder un ápice,si soy intransigente con algo en la vida es con gente destructiva y tóxica.

Si habéis estado en esa situación en el foro recibid un abrazo enorme y ateneros a mi comprensión.

Y ahora volvamos al folleteo.
Atentamente: Sucu más liberada que nunca.

En el Curious Cat de SaraFluidos (hace unos minutos):
Anónimo: Veremos como te sienta a ti cuando se te vuelva en tu contra mujer perversa,a ver si te sigue pareciendo top.
Sara: Se me vuelva en contra el qué? Jaja. Vive y deja vivir.
Esto no debería ser tu vida, ni es la mía. Es sólo una pequeña parte y de momento estoy muy bien con mi gente.

Varias cosillas:
  1. ¿Ésto lo escribió alguna prima de por aquí? xD
  2. Las amigas de Cascote tienen menos voz que un mudo. SaraFluidos envía a su amiga youtuber con una cantidad significativa de suscriptores a hacer ruido, y lo logra. El bando de Cascote no aporta nada.
  3. ¿Por qué SaraFluidos menciona a la gente en su respuesta? Da por sentado de que la pregunta apunta con "se te vuelva en tu contra" a lo que hace ella con la gente...

gato curioso.png

Back