Llevo dos horas pegada al móvil!!.... Esto es lo mas interesante del puto planeta. Como un Melrose place 2.0 pero en marranuco con muchos fluidos y conchingadas. Lo tiene todo para engancharse al drama. TODO. Argentina gracias por este descubrimiento. Ni el de Colón, ni Edison ni pollis. Esto es lo más!!!
¡Un Melrose Place 2.0! No cabe mejor descripción. La has clavado

Bienvenida, coge palomitas y prepárate porque ENGANCHA. Te aseguro que este polidrama te mantiene atrapada.
- Nuestra diosa no pone el nombre, pero pone donde trabaja y en qué. De hecho hemos tardado nada y menos en dar con el Facebook de su empresa (y yo añado, el personal, el de su socia, el de su novia... Falta encontrar el de su perro si lo tiene, pero por lo demás...).
- En un principio pensé que era un despiste muy grande por parte de ella (estamos hablando de que indirectamente esta descubriendo la infidelidad de una persona que en realidad no tiene relación con ella) ... Pero viendo que no da puntada sin hilo... ¿No será esto el primer secsodrama de una nueva serie?... En plan alguien lee de una forma u otra su Twitter, conoce al chaval, al local o a la novia y por su tontería llega a oídos de ella y se monta una buena. Y claro, si la otra se enfada y lo manda a escarbar cebollinos... No es culpa de nuestra diosa, es que los demás son muy celosos, no saben gestionar sus emociones y siempre le echan la culpa a ella (lo que en cierta forma sería una venganza dulce, porque ella siempre gana y no se la deja, sea cual sea el motivo).
- Y la conclusión, y lo que me parece más fuerte de todo... Es que es "según ella". Que puede ser que se hayan liado, que hayan tenido s*x*, que sólo se hayan besado o tonteando un poco o incluso que no haya pasado nada y él le haya dicho que tiene novia y todo sea una movida de ella. Es irrelevante si es verdad o no, porque ella ya ha dejado las pistas en una red social y si alguien las sigue va a dar igual que él haya hecho algo o no. Y todo (sea verdad o no) porque a ella le sale de sus partes contarlo.
¿A que da un poquito de miedo?
No se me había ocurrido, pero me parece muy muy bueno tu razonamiento.
Dado el historial de SaraFluidos, no sería de extrañar que ella misma se encargue (de manera indirecta, claro) de hacerle saber a la novia actual de ElProfe lo que estuvo ocurriendo... De esa forma, otra vez, la novia sería la celosa, ella la diosa de la libertad y la victoriosa.

Y díganme, primas. ¿Concuerdan las fechas? ¿Hace cuánto que está en pareja el Profesor de Bachata Monógamo?
Ay....