La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Llevo dos horas pegada al móvil!!.... Esto es lo mas interesante del puto planeta. Como un Melrose place 2.0 pero en marranuco con muchos fluidos y conchingadas. Lo tiene todo para engancharse al drama. TODO. Argentina gracias por este descubrimiento. Ni el de Colón, ni Edison ni pollis. Esto es lo más!!!

¡Un Melrose Place 2.0! No cabe mejor descripción. La has clavado :D
Bienvenida, coge palomitas y prepárate porque ENGANCHA. Te aseguro que este polidrama te mantiene atrapada.

- Nuestra diosa no pone el nombre, pero pone donde trabaja y en qué. De hecho hemos tardado nada y menos en dar con el Facebook de su empresa (y yo añado, el personal, el de su socia, el de su novia... Falta encontrar el de su perro si lo tiene, pero por lo demás...).
- En un principio pensé que era un despiste muy grande por parte de ella (estamos hablando de que indirectamente esta descubriendo la infidelidad de una persona que en realidad no tiene relación con ella) ... Pero viendo que no da puntada sin hilo... ¿No será esto el primer secsodrama de una nueva serie?... En plan alguien lee de una forma u otra su Twitter, conoce al chaval, al local o a la novia y por su tontería llega a oídos de ella y se monta una buena. Y claro, si la otra se enfada y lo manda a escarbar cebollinos... No es culpa de nuestra diosa, es que los demás son muy celosos, no saben gestionar sus emociones y siempre le echan la culpa a ella (lo que en cierta forma sería una venganza dulce, porque ella siempre gana y no se la deja, sea cual sea el motivo).
- Y la conclusión, y lo que me parece más fuerte de todo... Es que es "según ella". Que puede ser que se hayan liado, que hayan tenido s*x*, que sólo se hayan besado o tonteando un poco o incluso que no haya pasado nada y él le haya dicho que tiene novia y todo sea una movida de ella. Es irrelevante si es verdad o no, porque ella ya ha dejado las pistas en una red social y si alguien las sigue va a dar igual que él haya hecho algo o no. Y todo (sea verdad o no) porque a ella le sale de sus partes contarlo.

¿A que da un poquito de miedo?

No se me había ocurrido, pero me parece muy muy bueno tu razonamiento.
Dado el historial de SaraFluidos, no sería de extrañar que ella misma se encargue (de manera indirecta, claro) de hacerle saber a la novia actual de ElProfe lo que estuvo ocurriendo... De esa forma, otra vez, la novia sería la celosa, ella la diosa de la libertad y la victoriosa.

bachatero.png

Y díganme, primas. ¿Concuerdan las fechas? ¿Hace cuánto que está en pareja el Profesor de Bachata Monógamo?

Ay....

He leido bastantes entradas del blog de la Sara fluida-curiosa de mi alma y de mi corazón, y he descubierto que:

Cuando conoció al escritor (atún calvo), éste estaba con su pareja (la llaman la reina) y esta reina mora era también muy poli y muy de dejarse fecundizar a tutiplén.

Pues bien, un día estaban la fluidos y el calvo dándole duro (como siempre) y la reina llamó al calvo. El calvo cogió el teléfono y le dijo a la reina, pásate cariño, que me estoy tirando a esta chica y así la conoces (REAL). La reina se acercó, y nada más entrar por la puerta se empezó a liar con ambos. TRIO que te crió.

Después, fueron a cenar los 3 por ahí (sorpresa, comen alimentos, no sólo fluidos) y la reina le contó a Sara (en un momento que se quedaron solas) que quería dejar al calvo.

Sara se va, el calvo la acompaña al coche y le dice al día siguiente que la reina la odia con todo su ser y que no quiere que la vuelva a ver.

Que pensáis, ¿que Sara lo dejó estar?, claro que no, que ya nos la conocemos.

Total que al final, después de tiempo hablando sólo por teléfono (sin verse en persona), Sara fuerza las cosas yendo a ver al calvo a un sitio donde sabía que estaba sólo, forzando la ruptura de éste con la reina (el calvo le dijo a Sara: que putada que hayas hecho esto, ahora se lo tengo que contar a la reina y va a haber follón del malo, con el que no te corres).

Al final el calvo deja a la reina y se va con el rabillo entre las patas con la Sarita fluida.
¿A ti al leerlo no te ha dado la sensación de que iba dejando puyitas y un querer quedar por encima y de inocente pero mal hecho, en plan Dalas? Es que yo según lo leía aluciflipaba.

Pero a ver... ¿No notáis como que en esta polipandilla hay como un sentimiento de cormo-coleccionismo?

Tengui
Tengui
FALTA!

coxx que yo juego a Pokemon pero ni así he los tengo todos ni he tenido tanta interacción.

Yo solo digo que...figurita repetida no completa el álbum.

Ya está,ya me he retrotraído suficiente al final de los ochenta principios de los noventa de mi infancia,sigamos.

He leido bastantes entradas del blog de la Sara fluida-curiosa de mi alma y de mi corazón, y he descubierto que:

Cuando conoció al escritor (atún calvo), éste estaba con su pareja (la llaman la reina) y esta reina mora era también muy poli y muy de dejarse fecundizar a tutiplén.

Pues bien, un día estaban la fluidos y el calvo dándole duro (como siempre) y la reina llamó al calvo. El calvo cogió el teléfono y le dijo a la reina, pásate cariño, que me estoy tirando a esta chica y así la conoces (REAL). La reina se acercó, y nada más entrar por la puerta se empezó a liar con ambos. TRIO que te crió.

Después, fueron a cenar los 3 por ahí (sorpresa, comen alimentos, no sólo fluidos) y la reina le contó a Sara (en un momento que se quedaron solas) que quería dejar al calvo.

Sara se va, el calvo la acompaña al coche y le dice al día siguiente que la reina la odia con todo su ser y que no quiere que la vuelva a ver.

Que pensáis, ¿que Sara lo dejó estar?, claro que no, que ya nos la conocemos.

Total que al final, después de tiempo hablando sólo por teléfono (sin verse en persona), Sara fuerza las cosas yendo a ver al calvo a un sitio donde sabía que estaba sólo, forzando la ruptura de éste con la reina (el calvo le dijo a Sara: que putada que hayas hecho esto, ahora se lo tengo que contar a la reina y va a haber follón del malo, con el que no te corres).

Al final el calvo deja a la reina y se va con el rabillo entre las patas con la Sarita fluida.

Yo lo que no he entendido muy bien es que La Reina le cuente a SaraF que quiere dejar al Calvo y al día siguiente, el Calvo siga con la Reina y sin poder ver a SaraF... Tiene que haber algo más de por medio ¿no?

Yo lo que no he entendido muy bien es que La Reina le cuente a SaraF que quiere dejar al Calvo y al día siguiente, el Calvo siga con la Reina y sin poder ver a SaraF... Tiene que haber algo más de por medio ¿no?

Según escribe ella, el calvo y la reina no están bien (tanto él como la reina le dejan saber directamente sus problemas con el otro), pero el llegar ella a sus vidas es la gota que colma el vaso supongo.

De hecho, Sara se queja de dos cosas:

1. Que el calvo le baile el agua a las exigencias de la reina (no la veas, no te la tires, etc)
2. Que la otra se proclame poliamorosa pero no aguante que su pareja tenga otra relación que no sea sólo s*x* (dice que es más swinger que poli este comportamiento)

Según escribe ella, el calvo y la reina no están bien (tanto él como la reina le dejan saber directamente sus problemas con el otro), pero el llegar ella a sus vidas es la gota que colma el vaso supongo.

1. Que el calvo le baile el agua a las exigencias de la reina (no la veas, no te la tires, etc)
2. Que la otra se proclame poliamorosa pero no aguante que su pareja tenga otra relación que no sea sólo s*x* (dice que es más swinger que poli este comportamiento)
Aquí cabe destacar que ésta es la versión de SaraFluidos, y que la comparte sabiendo que ElEscritor la va a leer ;) (¿me siguen?)
Sara dice que cuando conoció a LaReina se llevaron genial. Que ésta le confesó que no estaba bien con ElEscritor y que quizás terminaban sin vivir juntos. Que después, cuando ella fue al baño un momento, LaReina la puso a parir con ElEscritor y que ella no soporta la falsedad...
LaReina le pidió a ElEscritor que no la viera a Sara por un tiempo (supongo que era para poder "gestionar" mejor sus emociones y para ver qué pasaba entre ellos) y SaraFluidos, desde su más tierna inocencia...

reina.png

JAJAJAJAJA Qué gracioso! Si justamente parece que es ella (la Fluidos) la que no aguanta que sus parejas tengan parejas... "novio" que tiene, novio que rompe con su pareja anterior.

A mi lo que se me escapa es que tooooooodas las relaciones sexuales que mantienen sean lo puto más. Yo seré rara, rarísima, pero hasta que me acoplo con mi pareja pasan varios actos sexuales (polvos, en jerga juvenil). Siempre me ha pasado. Las primeras veces han sido un desastre épico.

Y una vez acoplados y sabiendo que nos va a cada uno, aún así, a veces no hay entendimiento. O hay gatillazo. O a mi me escuece lo que viene siendo la parte bajuna...

No me lo trago. No. (O soy muy rara hoygan).

Aquí cabe destacar que ésta es la versión de SaraFluidos, y que la comparte sabiendo que ElEscritor la va a leer ;) (¿me siguen?)
Sara dice que cuando conoció a LaReina se llevaron genial. Que ésta le confesó que no estaba bien con ElEscritor y que quizás terminaban sin vivir juntos. Que después, cuando ella fue al baño un momento, LaReina la puso a parir con ElEscritor y que ella no soporta la falsedad...
LaReina le pidió a ElEscritor que no la viera a Sara por un tiempo (supongo que era para poder "gestionar" mejor sus emociones y para ver qué pasaba entre ellos) y SaraFluidos, desde su más tierna inocencia...

Ver el archivo adjunto 707921

Ella inocente claro que si...

¿confirmamos que no nos la creemos?

Confirmamos.

A mi lo que se me escapa es que tooooooodas las relaciones sexuales que mantienen sean lo puto más. Yo seré rara, rarísima, pero hasta que me acoplo con mi pareja pasan varios actos sexuales (polvos, en jerga juvenil). Siempre me ha pasado. Las primeras veces han sido un desastre épico.

Y una vez acoplados y sabiendo que nos va a cada uno, aún así, a veces no hay entendimiento. O hay gatillazo. O a mi me escuece lo que viene siendo la parte bajuna...

No me lo trago. No. (O soy muy rara hoygan).

Cita textual del blog de SaraFluidos sobre su primera vez con ElProfe (con quién, para variar, tampoco se cuidó)
"Tu estabas preocupado
porque yo me había quedado con ganas y te aclaré que era difícil que yo me
corriera en una primera cita. Es verdad.
"

La chica dice no poder tener un orgasmo en la primera cita. Y mi pregunta es ¿por qué tienes s*x* entonces?
No sé ustedes, primas, pero yo no corro una carrera si sé que no puedo llegar a la meta. Si el otro quiere llegar, que juegue solo, yo no le hago favores a nadie.
Igual la mala pécora resulto ser yo :nailbiting:

Back