La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
No sus lieis, primas, Noemi tiene 25... Si Sara tiene 25, menudos 25 anyos mas mal llevados!!

Venga, va, episodio 1 actualizado!!

Croquis_Polipandi.png
Al final la más discreta va a ser Noemí que solo se conoce su historia con Alberto :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Y Sara tiene 34 o eso decía en el programa de Risto que no sé cuando se emitió.

En cuanto al tema poliamor (polisexo más bien) me surge una duda.. Las personas monógamas después de una relación (me refiero a una relación seria de unos años y tal) cuando se corta se pasa un periodo de "duelo" en el que hay desde gente que se tira a todo lo que se mueve hasta gente que no quiere ni rolletes ni nada por un tiempo. Y mi duda es, ¿estos poliamorosos son capaces de tener ese "duelo"? Porque si tienes varias relaciones a la vez (voy a por el caso Casquete-Frost) y de repente se rompe una relación de años en la que ha habido amor (aquí sí me creo que hubiera amor real con sentimientos y demás ñoñerías y no puro s*x*) directamente sigues con tus otras relaciones, no pasas ningún duelo.
Me recuerda mucho a una amiga mía, que sin ser poliamorosa, encadena una relación con otra y ella misma admite que tiene una dependencia. ¿Será eso lo que tiene esta gente? O una dependencia sexual, vaya. No sé, igual no me estoy expresando muy bien xD

No sus lieis, primas, Noemi tiene 25... Si Sara tiene 25, menudos 25 anyos mas mal llevados!!

Croquis_Polipandi.png
Yo pondría otra foto de santo para cada santo (o al menos una aclaración)... Porque va a parecer que es el mismo santo y, aunque sería salseable y nos daría para mucho, quedaría como más endogámico de lo que ya es.

(Hay un cómic maravilloso que recomiendo mucho, Fábulas, en el que se habla de los personajes de cuentos trasladados a la vida real y El Príncipe Azul, por supuesto, es el mismo para todas las princesas, se casa con ellas una detrás de otra. Y sale Blanca nieves, que creo que es la primera, por cierto... No sé por qué me ha venido esto a la cabeza :notworthy:)

Yo también sus quiero musho,ahora me voy a acostar un ratico.

SOLA.

Pero inmensamente acompañada por vuestro amor,¿veis? esto si que es poliamor y no andar frotándose con columnas de parking ajenos,que aprendan,leshe.

Nus vemos luego!!! pero si veis salseo jugoso contad eh que os leo luego.
^__^

Sí pero según el twitter de Sara volvió a quedar con él esta semana, al parecer para hablar...pero luego colgó un tuit que yo diría que era el previo al mambo en horizontal.

Eso me da mucha RABIA e INDIGNACIÓN. ElProfesor dejó a SaraFluidos para tener una relación monógama. De hecho, en el facebook de ellos se los ve la mar de monos y enamorados. Ahora resulta que la porquería de tipo este le fue infiel a su novia con esta asquerosa.
SaraFluidos cuenta en sus relatos cómo tiene s*x* y NO SUELE UTILIZAR PROFILÁCTICOS. De hecho, en un post en su blog dijo que tuvo s*x* sin protección con alguien en el primer encuentro sexual y que no lo suele hacer... Pero en sus relatos menciona muy muy muy poco que se cuida.

Imagínense primas: conocen a un tío, les gusta, se enamoran, se ponen en pareja. Llevan ya un tiempo de estabilidad, tienen planes a futuro y deciden solamente cuidarse del embarazo.
Al poco tiempo, contraen una ETS. Y ojo con cuál, porque hasta les puede costar la vida.

ES UNA MIERDA. NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE. Y nos puede pasar a todas primas. Es horrible, pero muy cierto.
Estoy furiosa.

Uff si yo os contara... lo de que profesores de universidad se lien con alumnas no es PARA NADA una cosa rara... :rolleyes:

Pues en mi uni había uno de investigación que era súper mono y verlo me salvaba de sus clases aburridas. Con ese sí que hubiera cenado....

Yo me estoy perdiendo
1- gracias a la prima que ha hecho el croquis , muchas gracias.
2- no se podría poner el croquis en cabecera para no perdernos ?
3-No sabía que Dafne tenía su propio santo (también es monógamo? O no?)
4-Dafne no tenía algo también con el escritor? O me he confundido?
Me faltan rayitas o me he hecho la chirimoya un lío

Ven cariño,ven,siéntate en este cómodo espacio y Sucu te cuenta XD

No se puede poner a no ser que Argentina nos modifique el mensaje inicial si te refieres donde sale un vídeo nop por que eso lo hace la moderadora.

Sobre lo de que Dafne tenga santo lo ha tenido siempre y sí,es monógamo lo ha dicho en Curiouscat,Dafne tuvo algo con el escritor de ahí que le dijese a la otra forera que en el volumen dos lo actualizara,también falta el pingu de Dafne aunque está fuera de juego y el bachatero de la fluidos.

Cuando quieras hacemos macedonia con tu chirimoya dont worry si tienes más preguntas lánzalas al vent.
Muaks.
XD

No sé hacerlo, primas. Sé que después de un tiempito ya no se pueden editar los mensajes. Pero les prometo que estaré revisando a ver si logro encontrar la forma de ponerlo.

Quien es el pingu? (Doble botella de cazalla que me va a hacer falta )
Y de paso te digo que me declaro fan tuya, me encantan tus comentarios :love::love:

Pingu es el otro chongo (ligue) de DafneTS (iba a decir "la otra pareja", pero es que no...)
Al parecer, lo dejaron. Ella está poniendo mensajes en Twitter donde se graba cantando canciones de desamor.
Prometo investigar a ver si encuentro redes.

Croquis_Polipandi.png

¡¡¡ERES UN AMOR!! Muchas gracias por el croquis, prima. Te ha quedado que ni pintado :D

Al final la más discreta va a ser Noemí que solo se conoce su historia con Alberto :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Y Sara tiene 34 o eso decía en el programa de Risto que no sé cuando se emitió.

Sara tiene más de 34, porque a saber de cuándo es ese programa.
Cascote tiene 26.
DafneTS es del 87, así que debe tener 30 o 31 (que no me lo creo eh, para mí que tiene más)

Yo también sus quiero musho,ahora me voy a acostar un ratico.

SOLA.

Pero inmensamente acompañada por vuestro amor,¿veis? esto si que es poliamor y no andar frotándose con columnas de parking ajenos,que aprendan,leshe.

Nus vemos luego!!! pero si veis salseo jugoso contad eh que os leo luego.
^__^

Nuestro amor incondicional te acobijará en las noches de frío, prima.
¡Viva nuestro poliamor en el foro!

Como no puedo editar el primer post (al parecer soy la creadora del hilo pero no la moderadora) voy a actualizar el resumen en este mensaje. Por favor, si alguien consulta, pasenle el link a este post.

Resumen 2.0:
Cascote era pareja de SrFrost y lo introdujo a éste en el poliamor.
Cascote tenía dos parejas más (con las que ya terminó) y SrFrost conoció a SaraFluidos (aparentemente, fue la misma Cascote quien los introdujo).
SaraFluidos sale con Santo (quien es su marido monógamo), con SrFrost y con DafneTS (sólo sexualmente). Antes estaba con ElEscritor y con ElProfesor también.
DafneTS es pareja de SuSanto (su marido, monógamo) de Pingu (del cual no sabemos nada, por el momento :sneaky:) y tiene s*x* con SaraFluidos.
Cascote y SrFrost tenían un acuerdo en el que podían tener más parejas, pero la suya debería ser la prioridad.
Cuando SaraFluidos y SrFrost comienzan a ser pareja, él decide adoptar la filosofía "anárquica relacional" de ella, y no tener más parejas jerárquicas.
Cascote comienza a sentir celos y termina rompiendo con SrFrost.
SaraFluidos comienza a subir fotos teniendo s*x* con SrFrost.
Amigas de Cascote se enojan con SaraFluidos y le invaden el Twitter y el Curious Cat de ella con reproches.
Yaiza, amiga de SaraFluidos, envía un ataque en toda regla a Cascote con un video de youtube.
Cascote sube historias en su Instagram donde muestra que se encontró con SrFrost para asistir al concierto de Pink Floyd, ella se muestra cariñosa y feliz y él hace gestos de desprecio.
SaraFluidos sube una foto diciendo que su marido "es el amor de su vida".
SrFrost y SaraFluidos vuelven a encontrarse y ella sube fotos donde se los ve juntos e insinúan que han tenido un s*x* magnífico.
¿Cuál será el próximo movimiento? Y, sobretodo... ¿Quién lo hará?

¡Esto es la guerra!

Personajes:
Cascote:
Tiene 26 años. No tiene pareja actualmente. Está acusada de mantener relaciones tóxicas mientras predica en contra de eso y aconseja para que no se haga. SaraFluidos se refiere a ella como #Blancanieves porque en un relato explica que su apariencia es la de una Blancanieves del siglo XXI.
SrFrost: Actualmente, sólo tendría una relación con SaraFluidos. Es motoquero, tiene varios tatuajes. El apodo es con el que se dirije a él SaraFluidos, además de #DarkBoy.
SaraFluidos: Amada por muchas forareras, repudiada por otras tantas... Lo cierto es que es muy astuta. Tiene un hijo (de 4 años, aproximadamente) y alrededor de 34 años. Fue apodada así porque subió varias veces en su Twitter videos y fotos donde muestra sus fluidos vaginales.
DafneTS: Su supone que nació en el año 87. Está casada y aparentemente no tiene hijos. Apodada así porque en su cuenta de twitter subió una foto de ella tragando s*men. (TS = Traga s*men) Parece que estaría peleada con Pingu. Dice ser feminista pero es falocéntrica y sólo se dedica a darle placer a los falos que logra conseguir.
ElEscritor: Se hace llamar "Miquel" (no sabemos si es su nombre real). Tiene un hijo de 12 años aproximadamente. Era pareja de LaReina, hasta que conoció a SaraFluidos. LaReina se puso celosa y arremetió en contra de SaraFluidos, por eso ElEscritor la abandonó por ella. También es apodado #8del1 y #Miquel. Tuvo s*x* con DafneTS también.
SaraFluidos lo acusó de maltratarla. Actualmente no son más pareja, pero han vuelto a verse.
ElProfe: Profesor de Bachata Sensual en Barcelona. Fue pareja de SaraFluidos pero la dejó y ahora tiene una relación monógama con otra chica. Han vuelto a verse y al parecer, volvieron a tener s*x*.

Croquis (creado por @Nika Pikapika ¡gracias! <3)
Croquis_Polipandi_nikaPikapika.png

Enlaces:
Video de Yaiza (Gracias a la bella prima @SuculentaVerde ) (atención a los comentarios):
Aparición de SaraFluidos y de ElEscritor en "All you need is love" (¡gracias @Paraguaya !): https://www.mitele.es/programas-tv/all-you-need-is-love-o-no/59351984ca15da255c8b45ed/player

Redes:
¡Atención! Algunos perfiles, a pesar de ser públicos, contienen imágenes con contenido sexual explícito. Se recomienda precaución.
Google te ayudará con:
Dafne Habana
Sara Curiosa
Noemí Casquet
Vientodepapel Sara Curiosa
Frost Noemí Casquet

Archivos Varios:
Comentarios del video de Yaiza:
yaiza.png yaiza 2.png

Otros:
pulla.png viaje.png Sin título.png nuevo.png dafne.png curius.png

demy-lovato-palomitas-gourmet-1502726112.gif

Última edición:
Como no puedo editar el primer post (al parecer soy la creadora del hilo pero no la moderadora) voy a actualizar el resumen en este mensaje. Por favor, si alguien consulta, pasenle el link a este post.

Resumen 2.0:
Cascote era pareja de SrFrost y lo introdujo a éste en el poliamor.
Cascote tenía dos parejas más (con las que ya terminó) y SrFrost conoció a SaraFluidos (aparentemente, fue la misma Cascote quien los introdujo).
SaraFluidos sale con Santo (quien es su marido monógamo), con SrFrost y con DafneTS (sólo sexualmente). Antes estaba con ElEscritor y con ElProfesor también.
DafneTS es pareja de SuSanto (su marido, monógamo) de Pingu (del cual no sabemos nada, por el momento :sneaky:) y tiene s*x* con SaraFluidos.
Cascote y SrFrost tenían un acuerdo en el que podían tener más parejas, pero la suya debería ser la prioridad.
Cuando SaraFluidos y SrFrost comienzan a ser pareja, él decide adoptar la filosofía "anárquica relacional" de ella, y no tener más parejas jerárquicas.
Cascote comienza a sentir celos y termina rompiendo con SrFrost.
SaraFluidos comienza a subir fotos teniendo s*x* con SrFrost.
Amigas de Cascote se enojan con SaraFluidos y le invaden el Twitter y el Curious Cat de ella con reproches.
Yaiza, amiga de SaraFluidos, envía un ataque en toda regla a Cascote con un video de youtube.
Cascote sube historias en su Instagram donde muestra que se encontró con SrFrost para asistir al concierto de Pink Floyd, ella se muestra cariñosa y feliz y él hace gestos de desprecio.
SaraFluidos sube una foto diciendo que su marido "es el amor de su vida".
SrFrost y SaraFluidos vuelven a encontrarse y ella sube fotos donde se los ve juntos e insinúan que han tenido un s*x* magnífico.
¿Cuál será el próximo movimiento? Y, sobretodo... ¿Quién lo hará?

¡Esto es la guerra!

Personajes:
Cascote:
Tiene 26 años. No tiene pareja actualmente. Está acusada de mantener relaciones tóxicas mientras predica en contra de eso y aconseja para que no se haga. SaraFluidos se refiere a ella como #Blancanieves porque en un relato explica que su apariencia es la de una Blancanieves del siglo XXI.
SrFrost: Actualmente, sólo tendría una relación con SaraFluidos. Es motoquero, tiene varios tatuajes. El apodo es con el que se dirije a él SaraFluidos, además de #DarkBoy.
SaraFluidos: Amada por muchas forareras, repudiada por otras tantas... Lo cierto es que es muy astuta. Tiene un hijo (de 4 años, aproximadamente) y alrededor de 34 años. Fue apodada así porque subió varias veces en su Twitter videos y fotos donde muestra sus fluidos vaginales.
DafneTS: Su supone que nació en el año 87. Está casada y aparentemente no tiene hijos. Apodada así porque en su cuenta de twitter subió una foto de ella tragando s*men. (TS = Traga s*men) Parece que estaría peleada con Pingu. Dice ser feminista pero es falocéntrica y sólo se dedica a darle placer a los falos que logra conseguir.
ElEscritor: Se hace llamar "Miquel" (no sabemos si es su nombre real). Tiene un hijo de 12 años aproximadamente. Era pareja de LaReina, hasta que conoció a SaraFluidos. LaReina se puso celosa y arremetió en contra de SaraFluidos, por eso ElEscritor la abandonó por ella. También es apodado #8del1 y #Miquel. Tuvo s*x* con DafneTS también.
SaraFluidos lo acusó de maltratarla. Actualmente no son más pareja, pero han vuelto a verse.
ElProfe: Profesor de Bachata Sensual en Barcelona. Fue pareja de SaraFluidos pero la dejó y ahora tiene una relación monógama con otra chica. Han vuelto a verse y al parecer, volvieron a tener s*x*.

Croquis (creado por @Nika Pikapika ¡gracias! <3)
Ver el archivo adjunto 707778

Enlaces:
Video de Yaiza (Gracias a la bella prima @SuculentaVerde ) (atención a los comentarios):
Aparición de SaraFluidos y de ElEscritor en "All you need is love" (¡gracias @Paraguaya !): https://www.mitele.es/programas-tv/all-you-need-is-love-o-no/59351984ca15da255c8b45ed/player

Redes:
¡Atención! Algunos perfiles, a pesar de ser públicos, contienen imágenes con contenido sexual explícito. Se recomienda precaución.
Google te ayudará con:
Dafne Habana
Sara Curiosa
Noemí Casquet
Vientodepapel Sara Curiosa
Frost Noemí Casquet

Archivos Varios:
Comentarios del video de Yaiza:
Ver el archivo adjunto 707790 Ver el archivo adjunto 707793

Otros:
Ver el archivo adjunto 707794 Ver el archivo adjunto 707795 Ver el archivo adjunto 707796 Ver el archivo adjunto 707797 Ver el archivo adjunto 707798 Ver el archivo adjunto 707799

Ver el archivo adjunto 707800[/QUOTEesto se merece un premio, prima

Algo que no se ha comentado o que creo que no he leído... Fluídos se hace tatuajes de todas las personas con las que está? Porque tiene el del brazo con una pluma que es el del escritor y luego el copito de nieve por SrFrost, no sé si se me escapa alguno más.

Antes de dormir, pasé por el twitter de SaraFluidos y para mi sorpresa:

Ver el archivo adjunto 707009

Interesante... Optó por picar (lanzar pullita) al SrFrost en lugar de a Cascote... No era lo que esperaba, pero ella es la experta: hay que observar y aprender.
Es cuanto menos irónico que alguien que es poli amoroso le diga a otro que es el amor de su vida.

Back