La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo también conozco una amiga que estuvo con un profesor de facultad y los compis de él, lo sabían. Incluso la ex, que era compi suya también y parece ser que todos lo llevaban con naturalidad, así que debe ser común. Yo puse el grito en el cielo, como buena maruja.
Os llevo leyendo desde el principio pero soy de comentar poco. Solo quería decir que esto de poliamor, bajo mi punto de vista, tiene más bien poco. Vi un documental/programa (no recuerdo) hace tiempo y si me encajaba bastante en el poliamor, tenían relaciones sentimentales y no todo era s*x*. Esto lo veo un hoy te trinco a ti, mañana a Pepín y si me encarta en el día, a Manolo. Está todo muy centrado en el s*x*, es lo único que les mueve... ¿Qué leches es eso de consolarle (metérsela hasta la campanilla) el escritor a nosequién si con quien queda, no quiere tema? Venga, por favor, que os gusta darle al tema y punto.
Además debe ser que aquí, el carnet de poliamoroso/a viene con un chute de prepotencia, porque tela leer a la señora Sara...

Antes de enseñaros lo que he encontrado, ¿qué le pasa a la peña esta que tiene que contar/enseñar todo lo que le pasa por sus rrss?, ¿qué carencia han tenido para no querer dejar nada a la imaginación?

Qué les pasaría a estos dos (fluida - escritor (atún calvo)). Yo sin saber nada del tema, me parece muy fuerte que si se trató de una violación lo traten así...

Twitter de Sara:

1.PNG

Respuesta a este twitter del calvo:

2.PNG

Tweets relacionados con el asunto del calvo:

4.PNG

Última edición:
HASTA LUEGO MARICARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Y se formó la gozadera (x2) wtf la SaraFluidos MÁSFLUIDOSQUENUNCA enseñando en foto la cama y a pie de foto diciendo que toca hacer la colada por que anoché se pringaron hasta las paredes omg pillo doritos nena,espera que voy.

Antes de enseñaros lo que he encontrado, ¿qué le pasa a la peña esta que tiene que contar/enseñar todo lo que le pasa por sus rrss?, ¿qué carencia han tenido para no querer dejar nada a la imaginación?

Qué les pasaría a estos dos (fluida - escritor (atún calvo)). Yo sin saber nada del tema, me parece muy fuerte que si se trato de una violación lo traten así...

Twitter de Sara:

Ver el archivo adjunto 707723

Respuesta a este twitter del calvo:

Ver el archivo adjunto 707724

Tweets relacionados con el asunto del calvo:

Ver el archivo adjunto 707725

Como mujer que ha sufrido abusos puedo entender que no se denuncie por que yo tenía 15 años recién cumplidos,ahora bien no puedo entender que lo expongas en público y menos como quitándole importancia y como todo lo que me sale es odio,veneno,asco y tirria es todo lo que voy a decir por que esto me ha quitado el humor para hacer hasta bromas.

Después de leerme el hilo entero me declaro #teamcasquetepolar. Me da mucha penica Noemí aunque no creo que se haya ido a Madrid por cumplir un sueño ni nada, sino por poner tierra de por medio entre ella y los polidramones. Aunque sería un jaque mate del karma que Noemí consiguiera poliseducir al marido de la Fluidos.:hilarious:

Y me declaro también hater del SrFrost, ¿qué es eso de estar llorando hace nada por hacerle daño a Noemí y ahora pasar de ella como el culo? Vale que a Noemí le salió la jugada del poliamor de pena, pero a mí me da que Frost le ha pillado el gustillo y no lloraba por hacerle daño a Blancanieves...

Doy fe de ese tipo de relaciones. En mi facultad dos profesores acabaron liados y posteriormente casados con alumnas suyas y creo que con churumbel incluido.

Eso digo yo (me refiero a lo resaltado... con el resto también estoy de acuerdo, por eso no lo corto, porque yo diría lo mismo, lo mismo... Pero vaya, que me voy a referir a lo puesto en negrita). Que mucho hablar de las polisexuales (¿por qué le llaman amor cuando quieren decir s*x*?), pero ellos tienen una pedrá importante.

Vamos a ver... ¿Qué peazo de cosa amorfa se tiene que ser interiormente para dejarlo con tu pareja de años - me da igual que seas hetero, homo, polisexuá, monogamo o jugador de parchís ocasional... Coñe, has tenido una relación del tipo que sea con esa persona: la has visto vestida, desnuda, te has ido de marcha con ella, seguramente la has cuidado/te ha cuidado en tiempos malos, has tenido proyectos de futuro...-repito, por si no queda claro, qué peazo de cosa amorfa interior eres para no mostrarle el mismo respeto que se supone que le mostraste a la entrada como a la salida? Que no digo que una persona no se enamore otra teniendo una relación (aunque sea poliloquesea) y opte por dejarla. Shit happens. Quiero decir que una vez la dejas, y eres consciente de que no lo está pasando bien, no seas tan... amorfo interior como para ir publicando (o dejando que tu churri publique) cosas íntimas que le pueden hacer daño. Respeta los tiempos, coñe, que porque el resto del mundo no te veamos dando candela a la nueva no se nos va a caer el cielo encima. No dejes (por mucho que quieras a la de ahora) que te utilice como arma. Y deja claro que Respect (ante tu ex compañera y ante los años que vivisteis juntos) sobre todo. Si no haces eso, querido, ni poliamoroso ni cuidados ni :poop:
. Un triste es lo que eres. Y la muchacha esa de la moto y la expresión ida no lo sabe, pero menudo muerto (feo además) se ha quitado de encima. Y cuidado con el karma y con escupir al cielo. Que uno no sabe con quien duerme hasta que se despierta.

Lloro para dentro para no preocupar a nadie pero lo publico en tuiter donde me sigue la gente a la que no quiero preocupar mas otro puñado de gente que va a ir a preguntarme.
Aclaro que no estoy cuestionando que sea víctima de un abuso, sino que lo que ha dicho me parece poco coherente

Q alguien le diga q mudarse de Barcelona a Madrid no es ninguna proeza, o mudarte de ciudad en si en el mismo país y a una hora o dos en ave. Yo entiendo q esta gente sea intensita para todo, pero Jesús, superar tus miedos??? Parfavar....
Entiendo q tiene una edad, 25? Para tener un poco más los pies en la tierra.

Al oir eso me ha quedado claro que Noemi aun no tiene demasiado mundo... que no pasa nada, que yo con veintipocos tambien era bastante parda y al final es a base de hostias vitales como espabilas y aprendes... a ver en que deriva todo esto, a lo mejor le da una cura de humildad y deja de andar sentando catedra en sus videos...

El SrFrost con su carita de mosquita muerta al final me parece un capullo total... pero es que yo flipo con la Saritisima, que les dara, que los tiene a todos comiendo de su mano? bien que ha hecho Noemi huyendo de ese entorno toxico, espero que por salud mental los tenga bloqueados en el twitter para no ver las fotos de los folleteos...

Lloro para dentro para no preocupar a nadie pero lo publico en tuiter donde me sigue la gente a la que no quiero preocupar mas otro puñado de gente que va a ir a preguntarme.
Aclaro que no estoy cuestionando que sea víctima de un abuso, sino que lo que ha dicho me parece poco coherente

Esa es la cosa, es que la tia es más falsa que tó.

Hablo con misterio de algo grave que me ha pasado (no hay que ser muy listo para intuir el qué), llorando hacia adentro (?) y publicándolo todo por aquí.

Yo me vuelvo a reiterar, son todos unos exhibicionistas de cuidado. También he visto en el twitter de él, un vídeo manteniendo s*x* explícito con ella (Sara). Para ellos el s*x* es una adicción más, y de hecho, no lo tratan como algo íntimo, lo hacen público siempre, ya sea por vídeos, fotos, relatos... Pretenden autogenerarse un sentimiento de valía al publicar estas cosas.

Última edición:
Esa es la cosa, es que la tia es más falsa que tó.

Hablo con misterio de algo grave que me ha pasado (no hay que ser muy listo para intuir el qué), llorando hacia adentro (?) y publicándolo todo por aquí.

Yo me vuelvo a reiterar, son todos unos exhibicionistas de cuidado. También he visto en el twitter de él, un vídeo manteniendo s*x* explícito con ella (Sara). Para ellos el s*x* es una adicción más, y de hecho, no lo tratan como algo íntimo, lo hacen público siempre, ya sea por vídeos, fotos, relatos... Pretender autogenerarse un sentimiento de valía al publicar estas cosas.

Amén.
De hecho me acabo de acordar de un capítulo de s*x* En Nueva York en el cual Miranda quedaba con un amante que no podía follxx con ella si no era viendo por** o sometiéndose a situaciones peligrosas,es una filia muy habitual expresada por gente que el s*x* convencional no le satisface,pues estos dos claramente son exhibicionistas por que si no,no consiguen ponerse o no gozan lo mismo blanco y en botella: Dafne.

Acabo de filipar al enterarme de la edad de Noemi, pensaba que tendría 30 años. Y solo tiene un año mas que yo. Ese estilismo, envejece bastante. O yo me veo muy joven.

Primas, para las que llegan nuevas y no saben aun de que va toda esta pelicula... Primer Policroquis de la polipandi! Proximamente en su quiosco mas cercano, y con el primer fasciculo, de regalo, un huevo mistico cura traumas!

Croquis_Polipandi.png
[/QUOTEme había perdido que Dafne tenía su propio santo, gracias prima

Back