La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Buenos días multiorgásmicas mías!!! ¿como están mis coñíferos hoy?

Os quería comentar que CASUALMENTE elcalvo maltratador está de mudanza ¿no os encantaría ver juntos en esas mudanzas a Blancanieves con el? conviviendo juntos y montando un putipoliclub en el cual pudiesen follxx entre ellos mismos para alivianar tensiones y rebajar el estrés.

Si queréis ver la foto está en su cuenta,como lo dejan todo TODO ilustrado...son bolsas y demás,ya sería too much si se lo lleva en moto a no sé digamos...¿Madrid?

P.D: Gente de Madrid recibid un enorme poliabrazo lleno de amor por que entre Youtubers de mierda,influencers de medio pelo y ahora estos picores coñíferos están invadiendoos a lo chungo chungo,como sigan así colonizarán Madrid,porque vienen de a pocos pero ya verás ya como se siga poniendo de moda.

Primas, para las que llegan nuevas y no saben aun de que va toda esta pelicula... Primer Policroquis de la polipandi! Proximamente en su quiosco mas cercano, y con el primer fasciculo, de regalo, un huevo mistico cura traumas!

Croquis_Polipandi.png

Primas, para las que llegan nuevas y no saben aun de que va toda esta pelicula... Primer Policroquis de la polipandi! Proximamente en su quiosco mas cercano, y con el primer fasciculo, de regalo, un huevo mistico cura traumas!

Croquis_Polipandi.png

Gracias preciosa,no seré yo quien joda el esquema pero se te ha olvidado el profe de bachata en el tomo dos mételo por que se activó hace poco,este mismo finde le fue a ver y tal,además se ha sabido que DafneTS también ha estado con elescritor ahí falta una flechita pero oye olvidando sus cosas te ha quedado que ni pintado muchas te lo agradecerán.

P.D: Lo del santo em...aplaudo con los pies XD

Gracias preciosa,no seré yo quien joda el esquema pero se te ha olvidado el profe de bachata en el tomo dos mételo por que se activó hace poco,este mismo finde le fue a ver y tal,además se ha sabido que DafneTS también ha estado con elescritor ahí falta una flechita pero oye olvidando sus cosas te ha quedado que ni pintado muchas te lo agradecerán.

P.D: Lo del santo em...aplaudo con los pies XD

Pero con el profe de bachata al final no hubo nada o al final si hubo? :eek: la madre que trajo a la Sarita, pensaba que solo le habia tirado ficha pero que el tio no habia caido xD actualizaciones para el siguiente episodio!! :troll:

Pero con el profe de bachata al final no hubo nada o al final si hubo? :eek: la madre que trajo a la Sarita, pensaba que solo le habia tirado ficha pero que el tio no habia caido xD actualizaciones para el siguiente episodio!! :troll:

Hubo muuuucho con el bachatero SU bachatero tanto tanto había que el tipo le dio la patada por que era monógamo y pasó de ella, y ella como pitbull que es no sabe dejar a la presa y de vez en cuando le ronda y ahí van,pero fue su pareja de hecho hasta que el otro no aguantó más.

Hubo muuuucho con el bachatero SU bachatero tanto tanto había que el tipo le dio la patada por que era monógamo y pasó de ella, y ella como pitbull que es no sabe dejar a la presa y de vez en cuando le ronda y ahí van,pero fue su pareja de hecho hasta que el otro no aguantó más.

Sí pero según el twitter de Sara volvió a quedar con él esta semana, al parecer para hablar...pero luego colgó un tuit que yo diría que era el previo al mambo en horizontal.

Una prima dejó un mensaje por aquí que no logro encontrar en el que decía algo así como que si Sara hará algo más en su vida que estar con unos y con otros.
¡¡Yo pensé lo mismo!! ¿Esta chica no se va ella sola un día al cine? ¿no se sienta a leer un libro? ¿a estudiar idiomas o algo?
Qué agobio pensar en que mi vida tenga que consistir en correr de una casa a otra, de una cita a otra y llenar mi vida con el folleteo y los besitos de amor que me den unos y otros.
Ya soy una tía adulta y creo que en todos estos años no he dejado de estudiar nunca, siempre estoy haciendo algún curso o en la escuela de idiomas...no sé, para mi es importante tener este tipo de cosas, hacer ejercicio...

Cito textualmente a Saritísima, de su poliblog una entrada sobre los policelos:

"Ahora mismo me viene a la cabeza mi santo o una relación que tiene una de mis parejas (la otra persona es monógama). Mi santo por ejemplo decidió que eso no tenía más interés para él y literalmente me dijo: vosotros los poliamorosos tenéis mucho tiempo."

Y añado de mi cosecha: y estáis demasiado obsesionados con el s*x*.

Que el s*x* no es malo, igual que no lo es per se ver la tele, leer libros, jugar videojuegos o ir al gimnasio. Pero qué imagen os da una persona que vive por y para el gimnasio? Tiene hasta diagnóstico clínico... Ahí lo dejo.

Y voy a hacer un derroche de imaginación y voy a imaginar que soy capaz de mantener una relación poli... Depende de con quien andes, veo que apenas hay cabida a la improvisación! Porque das con una Sara, le mandas un wassap de éstos calenturientos porque tienes ganas de mambo y tiene que darte cita para dentro de unos días. Pues qué mierda. Es renunciar a algo de lo más guay de iniciar una relación, no? Que es el ir a salto de mata con lo que va surgiendo, y quedar a cafés rápidos que acaban en polvos no tan rápidos, visitas sorpresa a las tantas de la mañana, salir de fiesta y "oh casualidad" encontrarte a tu royete en el bar al que vas y acabar la fiesta aún mejor... Pues ése tipo de cosas. Y yo que pensaba que no hay mayor putada que una relación a distancia...

Tampoco soy quien para hablar del tema del poliamor y supongo que cada persona lo expresará y vivirá de una manera, pero lo de estos personajes, más que poliamor, me parece que es folleteo.

Una tontería que me llamó mucho la atención en su momento de la Cascote es el hecho de que saliera con sus profesores de la universidad a cenar (cuando habló de como comenzó a conocer el poliamor dijo que fue un profesor que en una cena que le contó que él era poliamoroso, o algo así).
Por favor primas, si alguna también lo hace o lo ha hecho que me lo diga porque quiero saber si la rara soy yo, ya que en los años que llevo en la universidad aun no he salido con ninguno por muy bien que nos llevemos, el trato siempre ha sido y es cordial.
Y no se lo critico a la chica ni nada, a lo mejor es muy normal, simplemente me llamó bastante la atención.

Una tontería que me llamó mucho la atención en su momento de la Cascote es el hecho de que saliera con sus profesores de la universidad a cenar (cuando habló de como comenzó a conocer el poliamor dijo que fue un profesor que en una cena que le contó que él era poliamoroso, o algo así).
Por favor primas, si alguna también lo hace o lo ha hecho que me lo diga porque quiero saber si la rara soy yo, ya que en los años que llevo en la universidad aun no he salido con ninguno por muy bien que nos llevemos, el trato siempre ha sido y es cordial.
Y no se lo critico a la chica ni nada, a lo mejor es muy normal, simplemente me llamó bastante la atención.
Jamás de los jamases he cenado con un profesor xD como mucho mi tutor se me ha acercado a la cafetería a preguntarme sobre el TFG o algún profe ha venido a una comida de clase. Yo también debo ser una rara.

Entendí que era un profe de inglés, puede ser? No interpreté que fuera de la universidad, de hecho (tengo amigos profesores en la universidad) está super mal visto y les puede generar algún problemilla. Pero de cursos de éstos que haces por amor al arte, sea idiomas, alfarería o fotografía, sí, por qué no? (Seguro que era de la universidad?)

Back