La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
En mi opinión y espero no ofender a nadie, todo esto se centra más en s*x* que en sentimientos y al final, los que se involucran emocionalmente de verdad, acaban jodidos.
Sara yo también creo que es la que controla a la poli pandi al completo y ella estará implicada emocionalmente con su marido monógamo y por lo tanto, no tiene que enfrentarse a la misma gestión emocional.

oye y la dafne esta que? xq la sara es la que se ha quedado con el maromo de la casquete pero Dafne? que es también poli novia de Sara??? xDDDD
Sí, algo así. No son novias, pero tienen s*x* ocasionalmente y se "aman", a un nivel no romántico. O eso es lo que dicen o.o

A mí Sara me da miedo. Miedo real, no exagero. Es alguien a quien no desearía tener cerca.
Me he encontrado con una chica así, mucho menos inteligente, pero igual de manipuladora y con el mismo deseo de ser la dueña y diosa de todos. Lo mío fue más drama adolescente, y además fui yo la que finalmente acabó saliendo con la persona que ella quería "quitarme" (no sé cómo explicarme, no es un objeto pero no se me a ocurrido otra palabra). Sin embargo que esta chica intentase manipularnos ha hecho mella en mi autoestima y en mi confianza con la gente, es algo que nunca he sabido superar, gestionar, administrar cómo querais llamarlo por el hecho de que de algún modo, ella nunca ha salido de mi vida ni de la de mi novio (son mejores amigos xd). SInceramente sé que cuando se me pase el pavo se me pasará el problema, igual que a Noemi se le pasará la tontería, las ganas de llamar la atención etc dentro de un tiempo, pero a veces quisiera que viniese una persona a ayudarme y Noemi también, está pidiendo ayuda a gritos.
A mí también me ha pasado, prima. Y como he contado anteriormente, he sufrido mucho con la experiencia. La gente así termina minando el autoestima de sus víctimas y las deja confundidas e inseguras :(

Primas, por favor, si están paradas... siéntense. Si están sentadas, aférrense a la silla.
ElEscritor TAMBIÉN ESTUVO CON DafneTS:

"By Dafne Habana.
Llevábamos tiempo hablando telemáticamente. Una amiga me comentó que era “muy muy muy” guapo y muy simpático y que también correteaba como nosotras por el mundo liberal. Genial. Fantástico. Un chico guapo, libre, parece ser que con experiencia e interesado en mí… (en adelante será S)

¿Qué más se puede pedir?

Pero mi cabeza ya me la estaba jugando… ¿Es demasiado para mí? ¿Le gustaré lo suficiente? Aunque ya estoy bastante acostumbrada a mi querido machaque, sentí mucho miedo… pues hace muchos años que estoy con la misma persona y, desde que me he adentrado en el mundo liberal, solo he estado con una persona más… alguien que me brindó toda la confianza que se puede ofrecer a una persona con una inseguridad estratosférica: el escritor. Pues bien, expresé mis miedos al escritor me aconsejó que quedara con S y que, en el improbable caso de que no quisiera nada conmigo, el escritor estaría conmigo esa tarde-noche. Sinceramente agradecí mucho su gesto… es bonito saber que, si las cosas se tuercen, un amigo te recogerá en forma de s*x* y cariño."

Pásenme la botella a mí también, primas.

Tranquilas que esto es como juego de tronos, cuando parece que uno ha muerto vuelve a resucitar con fuerza y cambiamos de villano , nunca se sabe cómo acabará el capítulo, por cierto, estos le dan a la mandanga igual que en juego de tronos, si es que todo encaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y también hay puñaladas traperas. Y s*x* al lado del muerto (aunque en este caso sea la ex metafóricamente muerta). Nos falta el enano (yo no pierdo la esperanza)

En mi opinión y espero no ofender a nadie, todo esto se centra más en s*x* que en sentimientos y al final, los que se involucran emocionalmente de verdad, acaban jodidos.
Sara yo también creo que es la que controla a la poli pandi al completo y ella estará implicada emocionalmente con su marido monógamo y por lo tanto, no tiene que enfrentarse a la misma gestión emocional.
Para mí esta es la clave de todo. Me parece casi imposible involucrarse sin sentir celos, aunque no seas inseguro, sólo el hecho de saber que la persona que te gusta por más que te ame con todas sus fuerzas le está dedicando tiempo a otras parejas molesta. Así que los que realmente disfrutan del s*x* y la pasión momentánea bien pero en cuanto les empiezan a ver como realmente parejas tradicionales empiezan a sufrir de verdad. Fijaos que aunque sean tan polígamos siguen funcionando estupendamente las herramientas de toda la vida de dar celos (Como Sara ha dicho que su Santo es el amor de su vida y al PoliSrFrost le ha afectado).

Pues bien, expresé mis miedos al escritor me aconsejó que quedara con S y que, en el improbable caso de que no quisiera nada conmigo, el escritor estaría conmigo esa tarde-noche. Sinceramente agradecí mucho su gesto… es bonito saber que, si las cosas se tuercen, un amigo te recogerá en forma de s*x* y cariño."

Cuando estos salen a follxx, follxx follan, que no quieren una tarde perdida. Es como el que sale a cenar y su restaurante favorito está cerrado, se va a otra por pura hambre y necesidad.

Una prima dejó un mensaje por aquí que no logro encontrar en el que decía algo así como que si Sara hará algo más en su vida que estar con unos y con otros.
¡¡Yo pensé lo mismo!! ¿Esta chica no se va ella sola un día al cine? ¿no se sienta a leer un libro? ¿a estudiar idiomas o algo?
Qué agobio pensar en que mi vida tenga que consistir en correr de una casa a otra, de una cita a otra y llenar mi vida con el folleteo y los besitos de amor que me den unos y otros.
Ya soy una tía adulta y creo que en todos estos años no he dejado de estudiar nunca, siempre estoy haciendo algún curso o en la escuela de idiomas...no sé, para mi es importante tener este tipo de cosas, hacer ejercicio...

Pulla para Cascote....

Ver el archivo adjunto 707541

DarkBoy es SrFrost... Ay madre...

Pues en las respuestas a este tuit también hay algo bastante curioso.
Alguien le pregunta que donde está "su calvito" y ella responde etiquetando al escritor!!!

PD. El escritor en su twitter contando que está de mudanza y deshaciendose de lastres materiales y emocionales.

giphy.gif

Última edición por un moderador:
Primas, por favor, si están paradas... siéntense. Si están sentadas, aférrense a la silla.
ElEscritor TAMBIÉN ESTUVO CON DafneTS:

"By Dafne Habana.
Llevábamos tiempo hablando telemáticamente. Una amiga me comentó que era “muy muy muy” guapo y muy simpático y que también correteaba como nosotras por el mundo liberal. Genial. Fantástico. Un chico guapo, libre, parece ser que con experiencia e interesado en mí… (en adelante será S)

¿Qué más se puede pedir?

Pero mi cabeza ya me la estaba jugando… ¿Es demasiado para mí? ¿Le gustaré lo suficiente? Aunque ya estoy bastante acostumbrada a mi querido machaque, sentí mucho miedo… pues hace muchos años que estoy con la misma persona y, desde que me he adentrado en el mundo liberal, solo he estado con una persona más… alguien que me brindó toda la confianza que se puede ofrecer a una persona con una inseguridad estratosférica: el escritor. Pues bien, expresé mis miedos al escritor me aconsejó que quedara con S y que, en el improbable caso de que no quisiera nada conmigo, el escritor estaría conmigo esa tarde-noche. Sinceramente agradecí mucho su gesto… es bonito saber que, si las cosas se tuercen, un amigo te recogerá en forma de s*x* y cariño."

Se me ha secado el coñífero,las ideas,los ojos,las lágrimas,la boca y hasta las ganas de vivir.

Dicho lo cual,vamos a repetir lentamente que el calvo era/es:

MUY MUY MUY GUAPO.
WAHT THE PUTO FUCK.

Última edición:
Y también hay puñaladas traperas. Y s*x* al lado del muerto (aunque en este caso sea la ex metafóricamente muerta). Nos falta el enano (yo no pierdo la esperanza)

Cuando escriban la versión peli de todo esto ¿puedo sentarme a tu lado a darte algunas ideas? está claro que oh tu diosa escribirás el guión por que de no ser así rodarán cabezas jajajaja,es que me encantan tus comentarios XD

Me relamo y paladeo el: la ex metafóricamente muerta.

Para mí esta es la clave de todo. Me parece casi imposible involucrarse sin sentir celos, aunque no seas inseguro, sólo el hecho de saber que la persona que te gusta por más que te ame con todas sus fuerzas le está dedicando tiempo a otras parejas molesta. Así que los que realmente disfrutan del s*x* y la pasión momentánea bien pero en cuanto les empiezan a ver como realmente parejas tradicionales empiezan a sufrir de verdad. Fijaos que aunque sean tan polígamos siguen funcionando estupendamente las herramientas de toda la vida de dar celos (Como Sara ha dicho que su Santo es el amor de su vida y al PoliSrFrost le ha afectado).

¿Que le ha afectado dices? aún se le busca la poxx con lupa,se le ha encogido tanto que ya tiene complejo de uva-pasa.

Una prima dejó un mensaje por aquí que no logro encontrar en el que decía algo así como que si Sara hará algo más en su vida que estar con unos y con otros.
¡¡Yo pensé lo mismo!! ¿Esta chica no se va ella sola un día al cine? ¿no se sienta a leer un libro? ¿a estudiar idiomas o algo?
Qué agobio pensar en que mi vida tenga que consistir en correr de una casa a otra, de una cita a otra y llenar mi vida con el folleteo y los besitos de amor que me den unos y otros.
Ya soy una tía adulta y creo que en todos estos años no he dejado de estudiar nunca, siempre estoy haciendo algún curso o en la escuela de idiomas...no sé, para mi es importante tener este tipo de cosas, hacer ejercicio...
Ejercicio hacen...eso no se lo vamos a negar.

Back