Primas, por favor, si están paradas... siéntense. Si están sentadas, aférrense a la silla.
ElEscritor TAMBIÉN ESTUVO CON DafneTS:
"By Dafne Habana.
Llevábamos tiempo hablando telemáticamente. Una amiga me comentó que era “muy muy muy” guapo y muy simpático y que también correteaba como nosotras por el mundo liberal. Genial. Fantástico. Un chico guapo, libre, parece ser que con experiencia e interesado en mí… (en adelante será S)
¿Qué más se puede pedir?
Pero mi cabeza ya me la estaba jugando… ¿Es demasiado para mí? ¿Le gustaré lo suficiente? Aunque ya estoy bastante acostumbrada a mi querido machaque, sentí mucho miedo… pues hace muchos años que estoy con la misma persona y, desde que me he adentrado en el mundo liberal, solo he estado con una persona más… alguien que me brindó toda la confianza que se puede ofrecer a una persona con una inseguridad estratosférica: el escritor. Pues bien, expresé mis miedos al escritor me aconsejó que quedara con S y que, en el improbable caso de que no quisiera nada conmigo, el escritor estaría conmigo esa tarde-noche. Sinceramente agradecí mucho su gesto… es bonito saber que, si las cosas se tuercen, un amigo te recogerá en forma de s*x* y cariño."
Pásenme la botella a mí también, primas.