La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Entendí que era un profe de inglés, puede ser? No interpreté que fuera de la universidad, de hecho (tengo amigos profesores en la universidad) está super mal visto y les puede generar algún problemilla. Pero de cursos de éstos que haces por amor al arte, sea idiomas, alfarería o fotografía, sí, por qué no? (Seguro que era de la universidad?)

Pues voy a buscarlo por si acaso, a lo mejor entendí mal (n)

¿Pero de verdad que sois tan monas que os creéis que quedaban a cenar y el CASUALMENTE le comentaba que era poliamoroso y CASUALMENTE quedaban sin parar? jajajajaja va venid a mis brazos que os achucho que sois más bonicasssssssssss que os como enteras XD

A ver,que lo mismo ya he sobrepasado la raya de la mente calenturienta y me meto unas Paj*s mentales que pa que ¿no? pero yo siempre he pensado en esa relación sexual intenta que nace desde la fantasía,amos que quedaban,cenaban se tiraban los tejos y luego pim pam pim pam fricción whit the columna de parking.

:D

Entendí que era un profe de inglés, puede ser? No interpreté que fuera de la universidad, de hecho (tengo amigos profesores en la universidad) está super mal visto y les puede generar algún problemilla. Pero de cursos de éstos que haces por amor al arte, sea idiomas, alfarería o fotografía, sí, por qué no? (Seguro que era de la universidad?)

Encontré el vídeo, y uno de los profesores era de inglés y otro era el profesor de investigación, este último lo vinculé con la universidad, a lo mejor no tiene nada que ver.

Una tontería que me llamó mucho la atención en su momento de la Cascote es el hecho de que saliera con sus profesores de la universidad a cenar (cuando habló de como comenzó a conocer el poliamor dijo que fue un profesor que en una cena que le contó que él era poliamoroso, o algo así).
Por favor primas, si alguna también lo hace o lo ha hecho que me lo diga porque quiero saber si la rara soy yo, ya que en los años que llevo en la universidad aun no he salido con ninguno por muy bien que nos llevemos, el trato siempre ha sido y es cordial.
Y no se lo critico a la chica ni nada, a lo mejor es muy normal, simplemente me llamó bastante la atención.

Uff si yo os contara... lo de que profesores de universidad se lien con alumnas no es PARA NADA una cosa rara... :rolleyes:

Una tontería que me llamó mucho la atención en su momento de la Cascote es el hecho de que saliera con sus profesores de la universidad a cenar (cuando habló de como comenzó a conocer el poliamor dijo que fue un profesor que en una cena que le contó que él era poliamoroso, o algo así).
Por favor primas, si alguna también lo hace o lo ha hecho que me lo diga porque quiero saber si la rara soy yo, ya que en los años que llevo en la universidad aun no he salido con ninguno por muy bien que nos llevemos, el trato siempre ha sido y es cordial.
Y no se lo critico a la chica ni nada, a lo mejor es muy normal, simplemente me llamó bastante la atención.
Pues no sé, pero es que nosotros no tenemos ni trato cordial, somos 200 personas por curso y con varios profesores por asignatura, de la mayoría no conocemos ni el nombre. También digo, que en mi facultad los más jovenes tendrán 50 años y no bien llevados precisamente...

En mis tiempos lejanos de universidad, en los cursos superiores si tuvimos algún profesor y/o adjunto que se apuntó a alguna celebración (no necesariamente cena). También es que yo tenía asignaturas que en el último año era como si nos juntaramos cuatro gatos a cantarle a la luna. Y luego mi mejor amiga de la uní, que terminó casándose con uno de los profesores (aunque fue profesor de primer año, mucho antes de liarse). Y no creo que fuera la primera vez que se liaba con alguna exalumna, alumna o lo que fuera.

Pues acabo de ver casi dos videos enteros de Casquet. Me gusta mucho!! Creo que es la primera vez que aguanto tanto una youtuber. Después de.. Adriamusic.

Habla y habla y el labial allí permanentemente.. y además ningún tono le amarillea los dientes.. (bueno, sólo la he visto en azul y rojo) no sé cómo lo consigue..

Después de leerme el hilo entero me declaro #teamcasquetepolar. Me da mucha penica Noemí aunque no creo que se haya ido a Madrid por cumplir un sueño ni nada, sino por poner tierra de por medio entre ella y los polidramones. Aunque sería un jaque mate del karma que Noemí consiguiera poliseducir al marido de la Fluidos.:hilarious:

Y me declaro también hater del SrFrost, ¿qué es eso de estar llorando hace nada por hacerle daño a Noemí y ahora pasar de ella como el culo? Vale que a Noemí le salió la jugada del poliamor de pena, pero a mí me da que Frost le ha pillado el gustillo y no lloraba por hacerle daño a Blancanieves...
En mis tiempos lejanos de universidad, en los cursos superiores si tuvimos algún profesor y/o adjunto que se apuntó a alguna celebración (no necesariamente cena). También es que yo tenía asignaturas que en el último año era como si nos juntaramos cuatro gatos a cantarle a la luna. Y luego mi mejor amiga de la uní, que terminó casándose con uno de los profesores (aunque fue profesor de primer año, mucho antes de liarse). Y no creo que fuera la primera vez que se liaba con alguna exalumna, alumna o lo que fuera.
Doy fe de ese tipo de relaciones. En mi facultad dos profesores acabaron liados y posteriormente casados con alumnas suyas y creo que con churumbel incluido.

Si os preguntáis dónde están,se encuentran todos de poliresaca y posiblemente tras desayunar bien (sobre todo DafneTS) ya volverán al folleteo incesante,manteneos en línea ;)

Edito: Noemí tía deja de morderte el puto labio ni esto es 50 sombras de grey ni es todo morboso excitante ni eres tímida,risueña,sonrosada virginal vergonzosa simplemente deja la boca quieta ¬¬

Edito2: De paso puedes dejar la voz de centralita de línea erótica chata,que yo también le he dejado algún audio sepsi a algún tipo y he puesto esa voz,pero es que esa voz a lo intensita jadeosa ALWAYS es como del verbo cansado y vas a terminar con afonía crónica.

Última edición:
Back