La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Acabo de filipar al enterarme de la edad de Noemi, pensaba que tendría 30 años. Y solo tiene un año mas que yo. Ese estilismo, envejece bastante. O yo me veo muy joven.
Yo también, pensaba que tendría más de 30 no solo porque fisicamente la veo bastante mayor sino por todo lo que hace, parece que estuviese pasando la crisis de los 30 o algo así

Yo también, pensaba que tendría más de 30 no solo porque fisicamente la veo bastante mayor sino por todo lo que hace, parece que estuviese pasando la crisis de los 30 o algo así

Y la está pasando,y la está pasado créeme,ha sido meterse el huevo místico (que a saber si ha salido por que no ha vuelto a decir ni mu del tema) y ha volado en un agujero negro hacia esa edad,es como los Chinos que viven en otro año,pos lo mismo.

Yo me estoy perdiendo
1- gracias a la prima que ha hecho el croquis , muchas gracias.
2- no se podría poner el croquis en cabecera para no perdernos ?
3-No sabía que Dafne tenía su propio santo (también es monógamo? O no?)
4-Dafne no tenía algo también con el escritor? O me he confundido?
Me faltan rayitas o me he hecho la chirimoya un lío

Yo me estoy perdiendo
1- gracias a la prima que ha hecho el croquis , muchas gracias.
2- no se podría poner el croquis en cabecera para no perdernos ?
3-No sabía que Dafne tenía su propio santo (también es monógamo? O no?)
4-Dafne no tenía algo también con el escritor? O me he confundido?
Me faltan rayitas o me he hecho la chirimoya un lío

Ven cariño,ven,siéntate en este cómodo espacio y Sucu te cuenta XD

No se puede poner a no ser que Argentina nos modifique el mensaje inicial si te refieres donde sale un vídeo nop por que eso lo hace la moderadora.

Sobre lo de que Dafne tenga santo lo ha tenido siempre y sí,es monógamo lo ha dicho en Curiouscat,Dafne tuvo algo con el escritor de ahí que le dijese a la otra forera que en el volumen dos lo actualizara,también falta el pingu de Dafne aunque está fuera de juego y el bachatero de la fluidos.

Cuando quieras hacemos macedonia con tu chirimoya dont worry si tienes más preguntas lánzalas al vent.
Muaks.
XD

WTF!? 25 años? Tengo 28 y voy a empezar a pensar que mi costillo me mete todas las noches en formol. Sino no me lo explico.

Yo estoy igual tengo 33 y hace poco me tocó enseñar el DNI por que NADIE me creía lo mío es por genética por que mi lovely mom es como Jordi Hurtado ¿sabes? no envejece pero es que joder...esa señora está mu jodía,además de rota,claro.

Yo estoy igual tengo 33 y hace poco me tocó enseñar el DNI por que NADIE me creía lo mío es por genética por que mi lovely mom es como Jordi Hurtado ¿sabes? no envejece pero es que joder...esa señora está mu jodía,además de rota,claro.
JAJAJAJAJA mi mami también es como Jordi. Y yo aparento bastantes menos que los que tengo (eso de que me pidan el DNI cuando compro birritas en el súper me encanta), pero lo de esta mujer es un caso paranormal. Os juro que le echaba casi 40 tacos.

Ven cariño,ven,siéntate en este cómodo espacio y Sucu te cuenta XD

No se puede poner a no ser que Argentina nos modifique el mensaje inicial si te refieres donde sale un vídeo nop por que eso lo hace la moderadora.

Sobre lo de que Dafne tenga santo lo ha tenido siempre y sí,es monógamo lo ha dicho en Curiouscat,Dafne tuvo algo con el escritor de ahí que le dijese a la otra forera que en el volumen dos lo actualizara,también falta el pingu de Dafne aunque está fuera de juego y el bachatero de la fluidos.

Cuando quieras hacemos macedonia con tu chirimoya dont worry si tienes más preguntas lánzalas al vent.
Muaks.
XD
Quien es el pingu? (Doble botella de cazalla que me va a hacer falta )
Y de paso te digo que me declaro fan tuya, me encantan tus comentarios :love::love:

WTF!? 25 años? Tengo 28 y voy a empezar a pensar que mi costillo me mete todas las noches en formol. Sino no me lo explico.
Si,es del 92. Lo siento pero entre lo intensa y ese corte de pelo le suman 10 años. Ese corte de pelo de Amelie,le quedaba bien solamente a Amelie, fin. Y yo, como portadora de flequillo, sufro al ver el de ella cortado a machetazos.

No sus lieis, primas, Noemi tiene 25... Si Sara tiene 25, menudos 25 anyos mas mal llevados!!

Venga, va, episodio 1 actualizado!!

Croquis_Polipandi.png

Back