A mí Sara me da miedo. Miedo real, no exagero. Es alguien a quien no desearía tener cerca.
Me he encontrado con una chica así, mucho menos inteligente, pero igual de manipuladora y con el mismo deseo de ser la dueña y diosa de todos. Lo mío fue más drama adolescente, y además fui yo la que finalmente acabó saliendo con la persona que ella quería "quitarme" (no sé cómo explicarme, no es un objeto pero no se me a ocurrido otra palabra). Sin embargo que esta chica intentase manipularnos ha hecho mella en mi autoestima y en mi confianza con la gente, es algo que nunca he sabido superar, gestionar, administrar cómo querais llamarlo por el hecho de que de algún modo, ella nunca ha salido de mi vida ni de la de mi novio (son mejores amigos xd). SInceramente sé que cuando se me pase el pavo se me pasará el problema, igual que a Noemi se le pasará la tontería, las ganas de llamar la atención etc dentro de un tiempo, pero a veces quisiera que viniese una persona a ayudarme y Noemi también, está pidiendo ayuda a gritos.