La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
En realidad ochodeluno no es el calvo,es otro que le falló y del que jamás habló,a saber,igual en algún punto se fusionaron como goku XD
8 del 1 al final sí era ElEscritor. Se llama Miquel. Al final, con tanto apodo y tanta gente, ya ni recuerdo cómo lo descubrimos, pero resultó que sí xD

8 del 1 al final sí era ElEscritor. Se llama Miquel. Al final, con tanto apodo y tanta gente, ya ni recuerdo cómo lo descubrimos, pero resultó que sí xD

Entonces gracias por que joder yo ya me lío también jajajaja pues que se llamaba Miquel lo sé por lo del programa de Risto y por curiouscat pero no había asociado que eran ambos lo dicho,pura cocina fusión ains...cuanta gente por dios.

Y me pregunto yo ¿y como hacen para no confundirse de nombres? Porque hay solo dos sistemas, o te los buscas a todos que se llamen igual (lo que debe limitar bastante: llamarse igual, ser poliamorosos, ser "exóticos" visualmente hablando y no tener mucha sangre en las venas) o les llamas a todos con el mismo apelativo, tipo "cari", "cosita" o "Tigretón". Aunque viendo como es de destroyer seguro que le gusta equivocarse con los nombres aposta y que ellos piensen que mientras está con ellos piensa en otros.

A mí Sara me da miedo. Miedo real, no exagero. Es alguien a quien no desearía tener cerca.
Me he encontrado con una chica así, mucho menos inteligente, pero igual de manipuladora y con el mismo deseo de ser la dueña y diosa de todos. Lo mío fue más drama adolescente, y además fui yo la que finalmente acabó saliendo con la persona que ella quería "quitarme" (no sé cómo explicarme, no es un objeto pero no se me a ocurrido otra palabra). Sin embargo que esta chica intentase manipularnos ha hecho mella en mi autoestima y en mi confianza con la gente, es algo que nunca he sabido superar, gestionar, administrar cómo querais llamarlo por el hecho de que de algún modo, ella nunca ha salido de mi vida ni de la de mi novio (son mejores amigos xd). SInceramente sé que cuando se me pase el pavo se me pasará el problema, igual que a Noemi se le pasará la tontería, las ganas de llamar la atención etc dentro de un tiempo, pero a veces quisiera que viniese una persona a ayudarme y Noemi también, está pidiendo ayuda a gritos.

También quería decir que soy de Madrid y Madrid no es mágico. No es la primera persona que veo que huye a Madrid buscando yo qué se qué. Si tienes problemas los vas a tener igual en Madrid que en Milán que en un pueblo perdido en el monte

Cariño si finalmente la casquetes no te da pena alguna súmate a mi club que estoy en minoría y me siento mu sola,se está oscuro y frío XD
Tranquilas que esto es como juego de tronos, cuando parece que uno ha muerto vuelve a resucitar con fuerza y cambiamos de villano , nunca se sabe cómo acabará el capítulo, por cierto, estos le dan a la mandanga igual que en juego de tronos, si es que todo encaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para mí Sarababas sería la put* ama si respetase las reglas del juego y fuesen como corderitos detrás de ella por sí misma, entonces si, le hago la ola a la muchacha pero me da a mí que está juega sucio y ahí ni ola ni leches , me da mala espina, mucho .
Pero igual cambio de opinión según vayan avanzando los capítulos, nunca se sabe

oye y la dafne esta que? xq la sara es la que se ha quedado con el maromo de la casquete pero Dafne? que es también poli novia de Sara??? xDDDD

Back