La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
@SuculentaVerde ya te escribí por privado, pero me di cuenta que por aquí no: ¡cuidate mucho!

@SuculentaVerde , chica, que susto me has dado con lo del chungo que te ha dado hoy, espero que ya estes a full!! :)

Primas, lo tengo que admitir... me da bastante penilla Noemi... despues del video de Yaiza, la mala pecora de la fluidosa y la cara de "dejame en paz pesada" del Frost en los stories... como deciais, se la ve totalmente rota, y ahora poniendo tierra de por medio... pfff, que vale, que ella se metio en esta mierda, que podemos decir que "ella se lo busco"... pero joder, aun asi... lo debe de estar pasando como el culo. Seguro que dentro de ella se arrepiente de esa decision, pero con la cabezoneria que se ve que tiene, aun no puede admitirlo publicamente ya que ha creado su imagen publica en base al tema del poliamor y la sexualidad liberal... No la veo mal fondo como si se lo veo a la Sarita de los eggs... Eso si, Sarita sigue siendo mi personaje favorito, por reencarnar el mal tan bien la jodia...

Estamos iguales. Y para peor, Cascote está solita (o al menos, se la ve así en las redes) y me parte el alma. Sigo aguardando el post de SaraFluidos... Ahí quizás se revelan algunas cosas (o será más de lo mismo: s*x*... Nunca se sabe)

ayy, la virgen, todos a una en modo abusón contra una sola persona... Al final me voy a hacer del #teamblancanieves
Pues mira, no es que Noemí sea santo de mi devoción porque casi ni la conozco ( mucho menos a las otras) pero hasta nuevas noticias....yo también me apunto al #teamblancanieves ( aunque tampoco tengo Instagram )

Madre mía, que tropa todos... Esto es como estar tan feliz paseando por un prado, meterse entre un grupito de árboles chulos y acabar rodeada por el bosque tenebroso de Stephen King. Todo es porquería y m**rda a granel. Y lo peor es que ninguno de todos parece ni un poquito feliz. Los tíos todos unos pusilánimes que se dejan mangonear por pillar cacho hasta límites increíbles. Las tías todas amazonas y liberadas que parece que viven el culto al Santo xoxo todo el día pero que en realidad se pasan la vida haciéndose la ídem insoportable, largando un de otras, poniéndose zancadillas y saltando de cama en cama y de casa en casa. Alardeando todos de la vida tan liberada y elevada que tienen y sintiendo pena de los pobres mortales que comemos el mismo plato toda la vida (pista: a mi me dan chocolate a todas horas asegurando me que no engorda ni me va a sentar mal... Y tan feliz. Chocolate blanco, negro, peras con chocolate, pato al chocolate, fresas con chocolate pan con chocolate, sopa de frutas y chocolate... A ver si va a ser que necesitan cambiar de menú porque tienen menos imaginación que el chef del McDonald's y por eso cambian tanto de cocinero), servido en mi vajilla de siempre y sin las babas de otro/a y no salgo a la calle ni para comprar pan.

Y estas son las que presumen de vida, flipalo.

Y en medio de todo este descontrol, una criaturita (o varias) rehenes de estas locas del xixi...

Salvo lo que tengo que hacer y me ata un sábado al pc, estoy a tope con los coxx polidramas éstos XDDD Conclusiones tras embeberme del twitter y demás documentación virtual: la sara me parece una manipuladora nata. Es capaz de crear una expectación brutal, y además con tanto despliegue en la red social en la que tapará los caretos, pero se reconoce de sobra a cada involucrado, genera un hype brutal.

La Noemí se ha encontrado con que sus expectativas que eran unas alegrías para el cuerpo, pero nos tenemos el uno al otro, vamos, que quería lo que saritísima y su santo, y se ha quedado con cara de tonta. Hay algún episodio que da penica, como por ejemplo:

mt1l4l.jpg

Anda que no debe sentirse boba ahora....

Y por último, echo en falta un vídeo de la Noemí en el que salía Alberto y hablaban de lo duro que estaba siendo verle enamorarse de otra persona, y el otro estallaba en polilágrimas... Creo que lo ha quitado

El escritor llevaba sin dar señales en twitter desde el 25 de marzo. Hoy ha colgado un tuit. Enlazando un tuit de la cuenta de una pareja. OJO SENSIBLES (lo digo para aquellas que no quieran ver fluidos ni falos ni pechamenes, ni ojetes...)

Pregunto: este tipo de cuentas como la que enlaza el escritor o la suya propia...¿es legal que estén en esa red social así, en abierto y para todos los públicos? Yo no tengo problemas en ver el cuerpo de la gente pero pienso en cualquier crío que pueda ponerse a trastear con el móvil y acceder sin ningún tipo de problemas a estos perfiles y no sé...me da cosica...

Esta es la nueva temática de TV, el "por**-culebrón". Con lo enganchada que estaba mi tía a los culebrones tipo Cristal, Los ricos también lloran, ect....le ponía este y le daba un parranque, estaría llamando a Sarababas mala pecora!. A Noemí , tonta, que eres mú tonta! .Y a ellos calzonazos . A Yaiza, la amiga metecizaña de la mala pecora, ect...( Hasta que cambiase de opinión según los nuevos cambios en el guión)

Pues ahora mi opinión es que ni Noemí, ni Sara, ni leches , el que me produce vergüenza ajena es el doble cara de Alberto, que puñaladas mete , hace unos vídeos llorando con Noemí y ahora haciéndole malas caras?
Siverguenza!!! Mala gente, hipocrita, que te tienen que dejar más tirado que la colilla de un cigarro , a cáscarla !!!(perdonadme primas que me ha salido la vena de mi tía la culebrones )

El escritor llevaba sin dar señales en twitter desde el 25 de marzo. Hoy ha colgado un tuit. Enlazando un tuit de la cuenta de una pareja. OJO SENSIBLES (lo digo para aquellas que no quieran ver fluidos ni falos ni pechamenes, ni ojetes...)

Pregunto: este tipo de cuentas como la que enlaza el escritor o la suya propia...¿es legal que estén en esa red social así, en abierto y para todos los públicos? Yo no tengo problemas en ver el cuerpo de la gente pero pienso en cualquier crío que pueda ponerse a trastear con el móvil y acceder sin ningún tipo de problemas a estos perfiles y no sé...me da cosica...

La cuenta del tuit enlazado es demasiado. Después de ver tanta cosas estrangulada, no voy a poder dormir :banghead::banghead:

Tengo que confesar que este hilo engancha pero me cuesta llevaros el ritmo, todavia confundo a los personajazos estos :ROFLMAO:

Perdona prima, pero si te hacemos un gráfico de las relaciones que hay en esta polihistoria... El archivo sería demasiado grande y pasaría el límite de tamaño que pone el foro jajajajaj

Salvo lo que tengo que hacer y me ata un sábado al pc, estoy a tope con los coxx polidramas éstos XDDD Conclusiones tras embeberme del twitter y demás documentación virtual: la sara me parece una manipuladora nata. Es capaz de crear una expectación brutal, y además con tanto despliegue en la red social en la que tapará los caretos, pero se reconoce de sobra a cada involucrado, genera un hype brutal.

Estaba leyendo su blog y en las entradas de "Ruido Blanco: quiero verte" se ve claro: le dice a ElEscritor que le pasó algo, él accede a verla. Ella quiere hablar de cosas triviales, él le pregunta qué le pasó, ella dice que nada, él se enoja y ella dice que eso es maltrato.... Desconozco si en verdad ha sufrido malos tratos, ya me contarán si leen algo al respecto. Pero concretamente ESO que narra es manipulación, y de su parte, no de la de él.

La Noemí se ha encontrado con que sus expectativas que eran unas alegrías para el cuerpo, pero nos tenemos el uno al otro, vamos, que quería lo que saritísima y su santo, y se ha quedado con cara de tonta. Hay algún episodio que da penica, como por ejemplo:

mt1l4l.jpg

Anda que no debe sentirse boba ahora....

Y por último, echo en falta un vídeo de la Noemí en el que salía Alberto y hablaban de lo duro que estaba siendo verle enamorarse de otra persona, y el otro estallaba en polilágrimas... Creo que lo ha quitado

Me partió el alma ese posteo :( Muy triste todo. Ella intentando sobrellevar dignamente la situación y por dentro estaría como el culo.

Eso me preguntaba yo en el foro general y me trataron de escandalizarme jajajaja
Estoy harta de ver que esta gente se las de de feministas y las mujeres sólo se dedican a hablar de nepes y a dales placer. Un horror todo.

A mí todavía no sé si me da pena casquete (estoy procesándolo todavía), la que no me da ninguna pena es la fluida, que mala pécora.

En el vídeo que habéis pasado antes, cuando al escritor le preguntan algo, él dice que tenía pareja cuando conoció a Sara (pero cortaron porque ella tuvo un episodio de celos), y la enfocan a ella y le entra como una sonrisilla recochinera...

Yo soy la ex del tio este y veo eso, y vamos, me subo por las paredes que ni la niña del exorcista.

Y al final, lo peor, es que ella queda de guay-liberal, y las demás de celosas compulsivas que no saben compartir hombres, pero eh, bien que se los agencia ella todos, y las demás terminan cediendo...

Muy mal Sara, muy mal.

giphy.gif

A mí todavía no sé si me da pena casquete (estoy procesándolo todavía), la que no me da ninguna pena es la fluida, que mala pécora.

En el vídeo que habéis pasado antes, cuando al escritor le preguntan algo, él dice que tenía pareja cuando conoció a Sara (pero cortaron porque ella tuvo un episodio de celos), y la enfocan a ella y le entra como una sonrisilla recochinera...

Yo soy la ex del tio este y veo eso, y vamos, me subo por las paredes que ni la niña del exorcista.

Y al final, lo peor, es que ella queda de guay-liberal, y las demás de celosas compulsivas que no saben compartir hombres, pero eh, bien que se los agencia ella todos, y las demás terminan cediendo...

Muy mal Sara, muy mal.

giphy.gif
Y ellos imbéciles perdidos, esperando turno como en la pescadería (nunca mejor comparado) para ver quién come mejillón ese día, al que no le toque se aguantan buscándose la vida mientras ella decide el menú. Claro que sí, tontos del culo !
Toda la sangre la tienen en el mismo sitio, a ninguno le llega al cerebro

Back