@SuculentaVerde ya te escribí por privado, pero me di cuenta que por aquí no: ¡cuidate mucho!
Estamos iguales. Y para peor, Cascote está solita (o al menos, se la ve así en las redes) y me parte el alma. Sigo aguardando el post de SaraFluidos... Ahí quizás se revelan algunas cosas (o será más de lo mismo: s*x*... Nunca se sabe)
@SuculentaVerde , chica, que susto me has dado con lo del chungo que te ha dado hoy, espero que ya estes a full!!
Primas, lo tengo que admitir... me da bastante penilla Noemi... despues del video de Yaiza, la mala pecora de la fluidosa y la cara de "dejame en paz pesada" del Frost en los stories... como deciais, se la ve totalmente rota, y ahora poniendo tierra de por medio... pfff, que vale, que ella se metio en esta mierda, que podemos decir que "ella se lo busco"... pero joder, aun asi... lo debe de estar pasando como el culo. Seguro que dentro de ella se arrepiente de esa decision, pero con la cabezoneria que se ve que tiene, aun no puede admitirlo publicamente ya que ha creado su imagen publica en base al tema del poliamor y la sexualidad liberal... No la veo mal fondo como si se lo veo a la Sarita de los eggs... Eso si, Sarita sigue siendo mi personaje favorito, por reencarnar el mal tan bien la jodia...
Estamos iguales. Y para peor, Cascote está solita (o al menos, se la ve así en las redes) y me parte el alma. Sigo aguardando el post de SaraFluidos... Ahí quizás se revelan algunas cosas (o será más de lo mismo: s*x*... Nunca se sabe)