La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Hay algo en Sara, cuando has leído un puñado de sus tuits y has estado buceando un rato en su blog....no sé, es como si leyeras una quinceañera con todo ese drama y emociones a flor de piel, pero con esa parte adulta de "amo a mucha gente y gestiono mis emociones estupendamente y mantengo relaciones sexuales pero basadas en el amor con mucha peña" que me resulta...extraño, casi oscuro.
En otros casos veo una situación y puedo sentir la bondad de lo que predican, la inocencia de la teoría, que está hecho con el corazón y de forma sincera...pero por alguna razón aquí no puedo. Hay algo ahí que no termina de encajarme. Que no compro, vaya.

Yo veo en Sara el bichito de la manipulación. Por un lado, predica amor liberal, no sentir celos, etc. Y por el otro, bichea. Parece ser de esa gente que, como dice el dicho "no da puntada sin hilo", es decir, que todo lo que hace... Tiene un objetivo claro y concreto y que siempre es para obtener algo.
La acusan de mandar a su amiga a tirarle mierda a Cascote, no se defiende, se hace la tontita, se limita a responder algo incoherente.
No se la compro yo tampoco. No cuela eso de que es pura, inocente y que tiene más amor para dar que Jesucristo.
Y sin embargo... Siempre gana.
Es astuta, hay que concedérselo.

Yo me refiero más a que se le llena la boca de palabras como "amor", "gestión", "compartir"...y por lo que ellos dicen en el poliamor no hay cabida para los celos, la posesión...pero luego me da la sensación de que en el fondo si que alberga celos y cosas así. Vamos, que lo que veo es que no es congruente con su propio discurso, eso, ahora me ha quedado claro, era justo eso lo que quería expresar. Jajajaja yo aquí como pensando en voz alta.

Yo me refiero más a que se le llena la boca de palabras como "amor", "gestión", "compartir"...y por lo que ellos dicen en el poliamor no hay cabida para los celos, la posesión...pero luego me da la sensación de que en el fondo si que alberga celos y cosas así. Vamos, que lo que veo es que no es congruente con su propio discurso, eso, ahora me ha quedado claro, era justo eso lo que quería expresar. Jajajaja yo aquí como pensando en voz alta.
Es que concordamos prima. Esta mujer vende humo, y un puñado lo compra.
Igualmente, debo decir que me siento aliviada de estar de espectadora. He conocido a una persona así en mi vida y fue la peor experiencia que he tenido: estaba confusa, no sabía qué creer, pasé por un torbellino de emociones, me sentía culpable, no sabía cómo reaccionar... En fin. Hasta que caí en que estaba en una especie de juego y pude salir. Pero no es fácil.

Edito: Releí tu mensaje y creo que apuntas a que sí siente celos. Seguramente sí, pero es que además lanza pullitas, parece que compitiera. No me parece casual que los tipos se alejen de sus parejas porque todas sienten cosas malas hacia Sara. Después de ver sus publicaciones, no puedo evitar sentir que las provoca hábilmente.

Última edición:
Viendo el vídeo de Sara me he quedado flipada cuando dice: Yo con mi marido me veo hasta de vieja...

Es que primas, es muy fuerte, esta es poliamorosa "de cascarilla".

Ella no tiene nada que perder, como habéis dicho ya mil veces, tiene su casa, su marido y luego sus poliaventuras. Tiene la "seguridad" que te aporta tu pareja monógama, pero luego se tira a todo lo que le da la gana, tonta no es (aunque dice que para ella es igual su relación con el marido que con el braveheart venido a muchísimo menos). Supongo que le encanta ir sembrando la semilla de la ruptura en otras parejas, le dara como un plus de morbosidad al asunto.

Lo que me extraña, es como convenció al marido :bored:.

ayy, la virgen, todos a una en modo abusón contra una sola persona... Al final me voy a hacer del #teamblancanieves
Exacto Rogue, veo un poco sola a Cascote en esto.
Si todo falla, el #teamblancanieves puede hacerse poliamoroso y tratar de robarle el marido a SaraFluidos... Pero lo veo difícil, primas.

Yo creo que más que atacar a casquete, los tiros van más por desenmascararla.

Ella (Noemí) se ha montado su negocio con lo del poliamor, pero luego no lo aplica. No es liberal, siente celos, tiene una relación tóxica... La gente ha visto su falsedad y habrán explotado.

He vuelto, o como suelo decir: Bitch im back!!!

Ya está,he descansado,he dormido he tomado mis drogas y estoy en armonía conmigo misma,joder menos mal que no llevo sus intensas vidas sexuales que mi pobre corazón no tiene pa todos definitivamente y no lo aguantaría -literal- XD

¿Sabéis que dije que no sentía pena por la cascote? pues bueno pena sigo sin sentir pero entre ayer y hoy he desarrollado mucha verguenza ajena,la tía agradeciendo a sus seguidores y calificándolos de familia y que los quiere por que se preocupan mucho por ella em...¿esta mujer tiene familia no,amigos etcétera? por que esa sensación de estar rotísima no se me ha ido,la veo tan sola,tan perdida tan náufraga de sí misma,se perdió y no se ha encontrado,lo dije y lo repito lo que debas lidiar contigo misma no lo vas a conseguir con tres kilos de s*x* es como tapar el sol con un dedo y esconder la mierda bajo la alfombra.

A mi me hace gracia que la bruja llame Blancanieves a la cascote cuando obviamente ninguna de las dos es ese personaje,Alberto claramente es la fucking manzana,Noemí pasó al olvido y SaraFluidos es el bicho que habita la manzana.

El bicho que todo lo ocupa.
Y se hace con la situación.
Bicho,tú,sí,que eres un bicho.

Estas son de las que me gustan,cuando ellas van taconeando en la oscuridad yo ya fui,volví,compré el pan y las estoy esperando tomándome un tecito y mirando con suspicacia jajajajaja,hay hija que te he calao toa entera y sin necesidad de F*llarte.

Edito: Para todas aquellas que no lo sepáis a Noemí le está dando un chungo en directo en instagram y debería calmarse no se si es la bebida energética (que son el anticristo por cierto para mi pobre salud) o que ella es así pero debería bajas decibelios por que está en plan...que le va a dar algo,eso que ya ha llegado a su piso en Madrir em...posfale,posok.

Última edición:
Back