Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 707292
Un Twitt. Dos posturas. Una pulla. Y cero autocrítica.
Y mientras tanto, en DafneTragaSemenLandia....
Ver el archivo adjunto 707293
@Manzana estaría genial que no me pusieras un "no estoy de acuerdo" en cada comentario que escribo (también me lo has metido en el hilo de cotilleos), gracias.
Me citas y me comentas lo que tú opinas. Que por cierto, me he informado mejor por los comentarios, y efectivamente, no se considera hermafrodita porque no se puede reproducir por sí mismo (aunque sí hay casos de personas con ambos sexos).
-------------------
Y al tema que nos concierne:
La Sarita es la ama porque mientras Noemí juega la carta de la "desesperada", Sara juega la carta de pasar del tema (que atrae mucho más), por eso Mr. Frost está con Sara y no con Casquete (más demandante y dependiente).
@Manzana estaría genial que no me pusieras un "no estoy de acuerdo" en cada comentario que escribo (también me lo has metido en el hilo de cotilleos), gracias.
Me citas y me comentas lo que tú opinas. Que por cierto, me he informado mejor por los comentarios, y efectivamente, no se considera hermafrodita porque no se puede reproducir por sí mismo (aunque sí hay casos de personas con ambos sexos).
-------------------
Y al tema que nos concierne:
La Sarita es la ama porque mientras Noemí juega la carta de la "desesperada", Sara juega la carta de pasar del tema (que atrae mucho más), por eso Mr. Frost está con Sara y no con Casquete (más demandante y dependiente).
Dejo el enlace de lo que citan ambas pencas:
@Manzana @Silvania En realidad tenéis algo de razón ambas. Ahora que se aboga por lo políticamente correcto puede que se haya cambiado la terminología y sea tal y como decís, ya que algo de peyorativo desde luego tiene, pero hace años al Síndrome de Morris se le llamaba directamente hermafroditismo o pseudohermaforditismo. Una amiga hoy médico, antaño estudiante de medicina llegó un día con el "que fuerte que fuerte, que fuerte... Que la Anne Igartiburu es hermafrodita" ya que habían tratado ése tema en clase, y Anne por ése entonces era la musa diosa de los mediodías televisivos, hará unos 20 años XDDDQue por cierto, me he informado mejor por los comentarios, y efectivamente, no se considera hermafrodita porque no se puede reproducir por sí mismo (aunque sí hay casos de personas con ambos sexos).
Estamos en un foro de opinión libre así que si te tomas una cruz roja como algo personal tienes un problema grave.
Sara no pasa de los temas, ella va de "te extraño, pero soy tan anarquista emocional que gestiono todo esto y estoy feliz por ti." Y luego lanza pullas, para que la otra se ponga celosa y le recrimine a su pareja. Entonces marca esa dicotomía entre ella = celosa perdida y YO = la reina de la gestión emocional, un ser libre.
@Manzana @Silvania En realidad tenéis algo de razón ambas. Ahora que se aboga por lo políticamente correcto puede que se haya cambiado la terminología y sea tal y como decís, ya que algo de peyorativo desde luego tiene, pero hace años al Síndrome de Morris se le llamaba directamente hermafroditismo o pseudohermaforditismo. Una amiga hoy médico, antaño estudiante de medicina llegó un día con el "que fuerte que fuerte, que fuerte... Que la Anne Igartiburu es hermafrodita" ya que habían tratado ése tema en clase, y Anne por ése entonces era la musa diosa de los mediodías televisivos, hará unos 20 años XDDD
No me lo tomo como nada personal, me molesta que la única interacción que has hecho con mis mensajes es negativa. Cuando calificas un mensaje sueles tirar por los positivos (me parto, corazón, de acuerdo, me gusta...) y antes que dar la cruz se suele citar a la persona o al mensaje con el que no estás de acuerdo para dar tu opinión, pero si te hace ilusión ir dandome cruces pues estás en tu derecho.
Si te pongo una cruz es porque no estoy de acuerdo contigo. Creo que te he dado dos cruces y una de las veces te he citado el comentario para decirte que estaba mal el término hermafrodita para referirse a los animales y la otra no me acuerdo por qué pero vamos, no le des importancia.