La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
La verdad que Sara es la P*** ama como habéis dicho. Si leéis un poco de su blog y al ver su parte del programa de All you need is love veréis que el escritor cuando la conoció estaba con una pareja (ella la llama "la reina del castillo"), con la que rompió y se quedó sólo con Sara. Y con Albert ha pasado igual. Muy fuerte lo de ella.
Noemí me parece patética en sus instastories, da mucha penica porque se nota que él pasa mucho de ella y que finge una falsa felicidad.
Voy a ver el vídeo de Yaiza a ver si hay más salseo o indirectas.
Vamos a ver, que si el poliamor es tener relaciones simultáneas con personas que a su vez pueden (si quieren) tener otras relaciones ya es llamativo que todos los que se cruzan con esta mujer terminan dejando a sus parejas para tenerla a ella de avispa reina. Pues muy bien no lo gestionará todo lo que tiene que gestionar cuando los que están con ella no pueden aguantar con sus parejas. Todas son chungas, todas son celosas... Vamos, que ella es un pobre ser incomprendido que sigue su camino sin meterse en las relaciones de nadie... (por cierto, anoche cuando el nueviestaba de concierto con Noemi ya estaba ella, celosa perdida, poniendo tweets sobre con quien pasaba la noche... Así se fue el otro perdiendo el cucu corriendo a casa para que no lo castigara con una "gestión de tiempo" creativa esta semana y se quedará a dos velas).

Y lo del profesor de bachata ya es la guinda del pastel: resulta que no quiere estar con ella porque "es monogamo". No será porque lo mismo no la quiere como pareja, o no le interesa estar con ella, o ella no es su tipo. No, es que no la quiere compartir, a la Diosa del s*x* Reencarnada.

Esta mujer es una fantasía total. Me tiene fascinada, a nivel de ver un choque de trenes a un kilómetro de distancia... De eso que te horroriza pero no puedes apartar la mirada, sabiendo que no puedes hacer nada y que el desastre se acerca.

Comentario destacado en el vídeo en el cual Yaiza la chunga pasea cual trapo de la cocina al novio,ojo que es de hace cinco meses y tiene 146 me gustas:

Pensaba que erais la pareja perfecta.... pero este video me ha dejado un mal sabor de boca, es como que todo lo malo es por Jordi..... y Yaiza es la mujer decidida y perfecta muy por arriba de el

Seguido de otro con 170 y pico me gustas:

Yaiza según te has expresado ha sonado a que Jordi era un mediocre y poco para ti. Te he visto muy dura con él, la verdad :/

Para que os hagáis una idea,yo no digo na y os lo digo to.

Edito: Y además tiene una tienda conjunta erótica,para alegrarte el coñífero cuando tu octavo novio no está disponible XD

Última edición:
Como YO he dicho paso de etiquetar nada,de ahí que directamente no le llame,y que haya dicho entre risas CON ELLA que existir existen.

Solo voy a decir una cosa, no hace faltas ser tan borde. Yo no sabia que estabais de broma. Solo quería añadir eso, porque ser intersexual, (mal llamado hermafrodita) no es una etiqueta, es una patología medica.
Si tanto te duelen los no estoy de acuerdo, para ponerte tan a la defensiva, te los quito.

Vamos a ver, que si el poliamor es tener relaciones simultáneas con personas que a su vez pueden (si quieren) tener otras relaciones ya es llamativo que todos los que se cruzan con esta mujer terminan dejando a sus parejas para tenerla a ella de avispa reina. Pues muy bien no lo gestionará todo lo que tiene que gestionar cuando los que están con ella no pueden aguantar con sus parejas. Todas son chungas, todas son celosas... Vamos, que ella es un pobre ser incomprendido que sigue su camino sin meterse en las relaciones de nadie... (por cierto, anoche cuando el nueviestaba de concierto con Noemi ya estaba ella, celosa perdida, poniendo tweets sobre con quien pasaba la noche... Así se fue el otro perdiendo el cucu corriendo a casa para que no lo castigara con una "gestión de tiempo" creativa esta semana y se quedará a dos velas).

Y lo del profesor de bachata ya es la guinda del pastel: resulta que no quiere estar con ella porque "es monogamo". No será porque lo mismo no la quiere como pareja, o no le interesa estar con ella, o ella no es su tipo. No, es que no la quiere compartir, a la Diosa del s*x* Reencarnada.

Esta mujer es una fantasía total. Me tiene fascinada, a nivel de ver un choque de trenes a un kilómetro de distancia... De eso que te horroriza pero no puedes apartar la mirada, sabiendo que no puedes hacer nada y que el desastre se acerca.

Estoy al borde de que me pete el peshito de amor por tu coment,entre abeja reina y la diosa del s*x* reencarnada jodo...y como has ido ahí al hueso destripando despacito,Maisa nena,te sales,que gran comentarista,tío esto sí es minuto a minuto y no lo de los deportes coxx ya.

¿No os da la sensación de que entre caída de párpados y felación esta es capaz de desmantelar un banco? tío es que necesitamos a una prota así en una peli buena de actualidad YA,¿para cuando un equipo de investigación profundo de La Sexta con este tema con ELLA de asunto central?

Solo voy a decir una cosa, no hace faltas ser tan borde. Yo no sabia que estabais de broma. Solo quería añadir eso, porque ser intersexual, (mal llamado hermafrodita) no es una etiqueta, es una patología medica.
Si tanto te duelen los no estoy de acuerdo, para ponerte tan a la defensiva, te los quito.

No los he llevado nunca bien por que para ponerlos tiene que ser una ida de castaña muy muy chunga la que ha cometido la otra persona y en este hilo vamos soltando verdades como templos y coñas para relajar el ambiente,lo mismo si me he puesto a la defensiva por que existe mucha toca coj*nes en otros hilos por ejemplo el general,agradezco que me los quites y haré lo propio para contigo.

Me he perdido, quién es Yaiza?

Ven,siéntate a mi lado cariño Sucu te cuenta XD

Yaiza es otra del amor libre y que se masturba mucho y tal (bueno en su último vídeo no sé si se masturbó mucho pero le metió de zascas a Blancanieves) resulta que es amiga de SaraFluidos (averiguado en Curiouscat) y ha hecho un vídeo desmontando el poliamor o metiéndole zascas a Blancanieves por un tubo (que también) soltando grandes verdades como un templo pero a la vez sigue siendo un ser humano de baja estofa por que en un vídeo añejo trató mal a su novio y en comentarios se lo dijeron.

Si tienes más dudas tú pregunta.

Es muy agresiva en su lenguaje no verbal y como muy diva,también contó su experiencia sexual de abusos en el canal de Tripletz pero es mayormente conocida por que cuando hace vídeos conjuntos con el novio en vez de incluírle sigue hablando de SU canal,es otro novio-marido-accesorio como el Ken,vamos,es mono y traga de todo (no en el sentido fluídos) y ambos cuentan abiertamente su s*x* y sus vidas y demás.

Hola @ChicaSideral ¡Bienvenida! Agradecemos tus aportes al hilo, acá estamos aprendiendo. Hace unas páginas atrás estábamos preguntándonos sobre qué es ser intersexual y pensábamos que era más relativo al género, hubo una confusión con eso y otra usuaria lo aclaró. Hermafrodita según la RAE:
adjetivo/nombre común
[persona] Que tiene los órganos sexuales masculinos y femeninos a causa de una anomalía somática o física.
Y el género y el psiquismo de una persona son independientes de su s*x*, por eso creíamos que intersexual apelaba a otra condición.

Estamos todos aprendiendo, venimos a hablar de la poli-pandi y de paso vamos respondiéndonos dudas sobre sexualidad y derivados, no es necesario iniciar peleas ni malos rollos.
Anda, únete al lado oscuro y cuéntanos quién es tu favoritx en este circo.

Bah put* locura máxima estoy on fire voy a hacer una predicción si acierto me regaláis un vibrador LELO XD

¿Sabéis el polémico vídeo del joputa infraser este Dalas no? toda la peña en plan: "Mi historia con DalasReview" bueno pues qué te comes que adivino que se pondrá de moda opinar o lanzar soterradamente dardos u opiniones sobre el poliamor que en realidad versen sobre Blancanieves y séquito follístico tipo SaraFluidos.

Y
ES
MÁS
AGARRAOS LOS PEZONES CENSURADOS

Me arriesgo.

Dentro de la comuna la próxima en lanzar su vídeo es....

-Redobles-

Focusing la nueva defensora del poliamor,género fluído,eyeliner torcido y blabla demás cosas variopintas.

Si acierto un LELO Entre todas ¿eh? o hacéis un fondo común jajajajajaja o podéis poneros de acuerdo en impulsarme como follinfluencer así me lo saco de gratis (bueno no,me lo meto,bueno ya entendéis) XD

No los he llevado nunca bien por que para ponerlos tiene que ser una ida de castaña muy muy chunga la que ha cometido la otra persona y en este hilo vamos soltando verdades como templos y coñas para relajar el ambiente,lo mismo si me he puesto a la defensiva por que existe mucha toca coj*nes en otros hilos por ejemplo el general,agradezco que me los quites y haré lo propio para contigo.

No queria molestar para nada, me alegro que hayamos podido arreglarlo :D

Hola @ChicaSideral ¡Bienvenida! Agradecemos tus aportes al hilo, acá estamos aprendiendo. Hace unas páginas atrás estábamos preguntándonos sobre qué es ser intersexual y pensábamos que era más relativo al género, hubo una confusión con eso y otra usuaria lo aclaró. Hermafrodita según la RAE:
adjetivo/nombre común
[persona] Que tiene los órganos sexuales masculinos y femeninos a causa de una anomalía somática o física.
Y el género y el psiquismo de una persona son independientes de su s*x*, por eso creíamos que intersexual apelaba a otra condición.

Estamos todos aprendiendo, venimos a hablar de la poli-pandi y de paso vamos respondiéndonos dudas sobre sexualidad y derivados, no es necesario iniciar peleas ni malos rollos.
Anda, únete al lado oscuro y cuéntanos quién es tu favoritx en este circo.

Yo hablaba del termino hermafrodita desde el punto de vista medico, que es donde me muevo. Pero que no hay que darle mas vueltas.
Si llevo siguiendo este hilo y a toda la poli-pandi, desde que lo comentasteis en el general. Lo que pasa es que soy mas de leer que de escribir. Pero estoy aprendiendo mucho, y cada día que pasa me opinión va cambiando.
Al principio pensaba que Cascotes había quemado con fuego y se lo merecía, pero ahora creo que SaraFluidos es un poco vibora.
Ahora me voy a comer por ahí, cuando vuelva seguiré comentando mi punto de vista de todo este lió amoroso.

¡¡¡¡Totalmente!!!! es digno de estratega militar ¿eh? alguien debería decirle que se baje de la moto y relaje la raja (a cualquiera de las dos),próximo movimiento será de SaraFluidos fijo por que ya amenaza como la tormenta con un nuevo post,que jugoso todoooooo me froto las patas cual grillo.
¿Sabes? Yo creía que sí, que se iba a armar un follón terrible por twitter, PEEEEROOOO... Después de ver a la maestra de SaraFluidos en acción, creo que:
- Al picar a Frost, éste irá corriendo con ella.
- Cascote entrará en conflicto nuevamente.
- El ataque será de Cascote

SaraFluidos tira la piedra y esconde la mano, ya cambió de objetivo y a Cascote no le mete más pullas, directamente se concentra en SrFrost porque así mata dos pájaros de un tiro: pica a Cascote indirectamente y cuida su cotarro.
Si es la p*** ama, ya ves.

¿Sabes? Yo creía que sí, que se iba a armar un follón terrible por twitter, PEEEEROOOO... Después de ver a la maestra de SaraFluidos en acción, creo que:
- Al picar a Frost, éste irá corriendo con ella.
- Cascote entrará en conflicto nuevamente.
- El ataque será de Cascote

SaraFluidos tira la piedra y esconde la mano, ya cambió de objetivo y a Cascote no le mete más pullas, directamente se concentra en SrFrost porque así mata dos pájaros de un tiro: pica a Cascote indirectamente y cuida su cotarro.
Si es la p*** ama, ya ves.

Bua...lo has clavadoooooooooooooooo!!! estoy aprendiendo un montón de esta peña eh,seguro que con lo retorcidos que son pasa eso jajajaja o más jajajajaja por que no era yo tan rebuscada pero me están enseñando a serlo cuando te esperas una no te ves venir otra y desde luego hoy la cascote no está fina los stories contando en tiempo real su pseudo mudanza (muy repartida por cierto) en moto es como...el legado continúa después de la noche penosa emocionalmente hablando,de hecho anoche cuando volvió y tenía un vaso en la mano poniendo que ojalá fuese ron em...wtf tía eres un cliché ni que tuvieses que ahogar LITERALMENTE tus penas en alcohol.

Back