Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes de dormir, pasé por el twitter de SaraFluidos y para mi sorpresa:
Ver el archivo adjunto 707009
Interesante... Optó por picar (lanzar pullita) al SrFrost en lugar de a Cascote... No era lo que esperaba, pero ella es la experta: hay que observar y aprender.
Cada vez me queda más claro que no creo en el poliamor, lo siento:
Cuando una persona te taladra con algo en sus redes es porque tiene carencias. Sara nos quiere vender la moto de su mundo guay y en realidad seguro que siempre está con movidas y discusiones. De hecho lanza pullitas constantemente, a eso llamas madurez emocional?
Por otro lado os recomiendo ver el video que ha compartido la prima, el escritor en ese momento solo salía con ella porque a raíz de conocerla tuvo movidas con su otra pareja. Os suena? Me reitero en que es ella la que marca los tiempos, la que hace y deshace... no será que es una acaparadora en tanto en cuanto no respeta el tiempo de sus novios con sus otras parejas? Igual no gestiona tan bien las emociones y sí de acaba metiendo en las relaciones de sus parejas...
Lo siento, pero a mi esta mujer me da repelús, la veo una persona extremadamente inteligente y manipuladora:
-Ha conseguido que el marido trague la situación y se coma el marrón de encargarse de las cosas de adultos de ese hogar...
-Ha conseguido tener en exclusiva al escritor.
-Ha conseguido tener en exclusiva a Alberto, pues que sepamos no tiene más chicas. Y para colmo se pone celosa de que Alberto se vaya de concierto con Noemí. No eras tan moderna y comprensiva? A que pica, eh guapa?
Primas, ya lo decían en el hilo general, está tía es una pedazo de bicha.
PD a mi me parece preciosa y me ha gustado como ha hablado. Lo criticable del video es la coña y el cachondeito con el que han tratado el tema, que nos riamos nosotras vale, pero es un programa de televisión que debe intentar educar, no?
Yaiza red lights (a la cual no soporto por que desprecia a su novio y para mi gusto le maltrata) le acaba de mandar por YouTube un ZASCA en toda regla a Blancanieves mujahahahhahahahaaha el vídeo se llama desmontando el poliamor en 3...2...1... Y me puto joda una columna de parking si esto no lo ha cambiado todo y lo ha vuelto puramente amaising.
El escritor no abre la boca en el programa de televisión, queda poquito pusilánime. En qué trabaja la fluidos?Ya lo dije,lo digo y lo repetiré las veces que haga falta tiene caracaballo alargada y demás,las carillas fluorescentes blancas en la oscuridad a modo de perlas en los dientes NO ayuda,no me gustó como hablaba por que la gente que habla como ella me duerme y me produce un sopor profundo,entro directamente en coma,parece que tenía enchufado el gotero con benzodiazepina (aquí una que sabe del tema) y sinceramente ninguno de los dos fué contundente en sus posturas,esperaba MUCHÍSIMO MÁS de categoría y de calidad de los dos sopatontos estos.
Por lo demás me relamo cual gato,estoy completamente deacuerdo en que es un fucking bicho,manipuladora,fría,es de esas que da miedito y cuidado que está al comienzo de su trayectoria polifollinetoramorística veremos en qué acaba todo esto.
P.D: Super relevante lo de que el señor to calvo to feo to maltratador (aka el escritor) llevase falda,se han literalmente "comido" toda la introducción del programa en el cual podrían hablar mucho más del tema pirándose por los cerros de a saber dónde con el temita de la falda,he conocido hombres que llevan falda toda la vida y sinceramente,si el pandillero calvo versión chunga de la lotería no pudo ofrecer explicaciones sobre la dichosa falda es por que pertenecerá al grupito que he conocido yo (como dije de toda la vida) de los de: "que hablen de ti y así llamamos la atención por que somos molonchis y modernis" y lo que quedan es penosis y asquerosis por que podría ser simplemente una prenda más en tu armario pero como se nota que no,ni por gusto ni por gana ni por que te apetece y te representa.
OH-TÚ Que agustico me he quedao,si alguien me rasca ahora mismo el omoplato derecho ya directamente sería el éxtasis (es que no me llego ¿sabes?)
El escritor no abre la boca en el programa de televisión, queda poquito pusilánime. En qué trabaja la fluidos?
¿Por qué dices que le desprecia y maltrata? No la sigo mucho y no me he fijado en esos detalles
Oyoyoyoy, qué entretenida me tenéis con éste hilo... Yaiza da dónde duele, porque hay mucho de verdad. Ése momento tan sumamente póser de soy X y lo exhibo en las redes me lo paso por el arco del triunfo, sea sobre una moda u otra.
Me quedo sobre todo con la reflexión del que si tienes que estar continuamente gestionando, ni es poliamor ni es nada... Y tiene razón! Una relación sentimental, sea del tipo que sea, si te lleva quebraderos de cabeza cada dos por tres, por qué seguir con ella?
Yo es que voy un paso más allá y es que directamente no creo en el poliamor. Y hablo desde el punto de vista de que aunque me había enamorado antes, cuándo lo hice por última vez ya tenía 31 años, y fue algo súper intenso cuando mi carácter, mi vida y todo ya estaba completamente formado, y me encontré con que era algo superior a mí, que aunque intentase nadar a contracorriente (en mi cerebro me decía que era completamente irracional) tenía que hacer esfuerzos titánicos por no dejarme llevar y seguir atendiendo a mis amigos, mi familia, mi trabajo... Pero esfuerzos de obligarme a quedar con las amigas y obligarme a seguir con mis planes de escapadas y viajes, en definitiva con mi vida, porque en ése momento preferiría quedarme con mi nueva persona favorita.
Y éso siendo una persona muy independiente y como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como!!! No me puedo imaginar el dolor que podría haber causado a una persona con la que tuviera otra relación porque evidentemente se nota cuando alguien está pero no está (como el frost en el concierto XD). Y bastante tenemos con las obligaciones reales (porque lo siento, pero las parejas van y vienen, pero los amigos de verdad son los que van a estar siempre y a los que hay que cuidar) como para tener que estar pendiente de otra relación sentimental cuando solo quiero tocar, besar y acariciar a la que me ha hecho tambalear el mundo...