La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Va coxx que lo estabais deseando no puedo dormir y os traigo la put* bomba: ¿Listas?:

Yaiza red lights (a la cual no soporto por que desprecia a su novio y para mi gusto le maltrata) le acaba de mandar por YouTube un ZASCA en toda regla a Blancanieves mujahahahhahahahaaha el vídeo se llama desmontando el poliamor en 3...2...1... Y me puto joda una columna de parking si esto no lo ha cambiado todo y lo ha vuelto puramente amaising.

Señoras que comienze la poliguerra.

Cojo palomitas.

Muchas gracias por tus respuestas :D Tengo algunas preguntillas más (soy cotilla, que lo sé, que lo sé):
  1. ¿Suelen usar profilático para el s*x* oral? Mucha gente no lo usa cuando practica s*x* oral pero es un gran riesgo.
  2. Los encuentros sexuales ¿se daban en los clubes o la gente se iba a otros lugares?
  3. ¿Te has encontrado con alguien que conociste en las redes?
  4. ¿Qué tipo de peticiones o límites suele imponer la gente?
  5. ¿La gente suele ir a cumplir una fantasía concreta o solamente a tener s*x* "espontáneo", sin planear?
  6. Después del s*x* con una pareja ¿solían quedarse a conversar, a compartir algo o simplemente se iban?
  7. Si han ido a hoteles ¿ocurrió que no les quisieran dan habitaciones por ser más de dos?
  8. ¿Cómo reaccionaron tú y tu pareja cuando se encontraron con conocidos?
1. Siempre se usa protección. A no ser que estés con una pareja que conozcáis y tengáis confianza y sepáis que está todo en orden...
2. Yo casi siempre he ido a clubs, es lo más fácil. También hay mogollón de webs para conocer parejas, chicos y chicas y si de ahi surge algo pues se puede quedar fuera. Nosotros lo hicimos varias veces y tuvimos suerte.
3. Te acabo de contestar arriba.
4. Pues desde rollo BDSM, parejas en las que el chico solo mira (es raro pero las hay), por ejemplo mi pareja y yo teníamos como norma todo menos penetracion...
5. Hay de todo. Empiezas por curiosidad y luego ya te va picando mas y quieres hacer mas cosas que s*x* casual con otras personas.
6. Normalmente la gente esta de copas, no deja de ser un bar, donde se puede follxx claro jaja
7. Nunca he ido a un hotel
8. Es incómodo, porque es algo que no te esperas. Cuando me encontré con los padres de mi amiga me dio un parraque que me puse blanca, pero después bien, ten en cuenta de que estamos todos en la misma situación!

Va coxx que lo estabais deseando no puedo dormir y os traigo la put* bomba: ¿Listas?:

Yaiza red lights (a la cual no soporto por que desprecia a su novio y para mi gusto le maltrata) le acaba de mandar por YouTube un ZASCA en toda regla a Blancanieves mujahahahhahahahaaha el vídeo se llama desmontando el poliamor en 3...2...1... Y me puto joda una columna de parking si esto no lo ha cambiado todo y lo ha vuelto puramente amaising.

Señoras que comienze la poliguerra.

Cojo palomitas.

El video:

Lo miro y me voy a dormir, mañana lo comentamos. ¡Gracias por avisar! Un besote enorme :*

1. Siempre se usa protección. A no ser que estés con una pareja que conozcáis y tengáis confianza y sepáis que está todo en orden...
2. Yo casi siempre he ido a clubs, es lo más fácil. También hay mogollón de webs para conocer parejas, chicos y chicas y si de ahi surge algo pues se puede quedar fuera. Nosotros lo hicimos varias veces y tuvimos suerte.
3. Te acabo de contestar arriba.
4. Pues desde rollo BDSM, parejas en las que el chico solo mira (es raro pero las hay), por ejemplo mi pareja y yo teníamos como norma todo menos penetracion...
5. Hay de todo. Empiezas por curiosidad y luego ya te va picando mas y quieres hacer mas cosas que s*x* casual con otras personas.
6. Normalmente la gente esta de copas, no deja de ser un bar, donde se puede follxx claro jaja
7. Nunca he ido a un hotel
8. Es incómodo, porque es algo que no te esperas. Cuando me encontré con los padres de mi amiga me dio un parraque que me puse blanca, pero después bien, ten en cuenta de que estamos todos en la misma situación!

¡Muchas gracias por aclarar las dudas!

Antes de dormir, pasé por el twitter de SaraFluidos y para mi sorpresa:

Ver el archivo adjunto 707009

Interesante... Optó por picar (lanzar pullita) al SrFrost en lugar de a Cascote... No era lo que esperaba, pero ella es la experta: hay que observar y aprender.

¿Qué es lo que dice en el vídeo? No tengo twitter y no lo puedo ver.

Edito: SrFrost se nota que está super-incómodo con Noemí y que está allí por cumplir. Lo poco que se ve está con el móvil. Noemí debería alejarse de las redes, porque esto sólo va a peor.

Empecé a leer este hilo ayer y más o menos me he puesto al día.

Inventigando me he encontrado que:
  • Poliamor: son relaciones sentimentales con varias parejas, pero con ciertos principios y honor entre ellos. Por éso hablan tooodo el día de la "gestión amorosa". Se implican romántica y emocionalmente con todas las personas con las que se relacionan. Hay una página de internet donde se hacen llamar Golfxs con Principios.

• Relaciones abiertas: son relaciones sexuales nada más. Con la pareja- si la tuvieran- sí tienen relación sentimental o amorosa, pero han acordado entre ellos tener relaciones sexuales con otros. Juntos (como en los clubes de intercambio de parejas de los que habláis) o por separado.
TÉRMINOS PARA RELACIONES POLIAMOROSAS VS RELACIONES ABIERTAS.TERMINOLOGÍA POLIAMOR (Y 2)
12 diciembre, 2012 a las 11:00/ por moscacojonera
Screen-Shot-2012-12-11-at-17.31.44.png

Y del artículo de ayer, traduzco una parte que me salté en medio, la terminología poliamor frente a la terminología de relaciones abiertas, que no es la misma.

Terminología para relaciones poliamorosas versus relaciones abiertas.

Una relación abierta generalmente describe una relación (normalmente entre dos personas, pero a veces entre grupos más grandes) en la que las personas participantes pueden tener una relación sexual con otras, con el consentimiento de su(s) pareja(s). Cuando una pareja que llega a este acuerdo está casada, se le llama “pareja abierta1” . Relación abierta y poliamorosa se solapan más que ser términos idénticos; la gente puede usar ambos términos para describir su relación. En términos generales, “abierta” normalmente se refiere a la faceta sexual de la relación no-cerrada, mientras que poliamor supone la ampliación de la relación al permitir que se formen lazos (que pueden ser sexuales o de otro tipo) como relaciones a largo plazo adicionales:

• Algunas relaciones no-monógamas ponen restricciones sexuales en sus miembros (p. ej. polifidelidad). Esas relaciones pueden ser poliamorosas, pero no son abiertas.
  • Algunas relaciones permiten s*x* fuera de la relación principal, pero no el amor (p. ej. las parejas swinger); son relaciones abiertas, pero no poliamorosas.
  • Algunas personas poliamorosas no aceptan la dicotomía entre “en una relación/sin relación” y “ser pareja/no ser pareja”; sin esas divisiones no tiene sentido clasificar una relación como abierta o cerrada.
  • Muchas personas poliamorosas consideran el poliamor su orientación (…) en las relaciones emocionales, como podrían ser gay o heterosexuales en sus relaciones sexuales. Se identifican como poliamor (quien es capaz y desea múltiples amores) mientras que “relación abierta” se usa como una descripción “logística”: Es decir, describe una forma particular de relación, a veces empleada por personas poliamor. Pueden decir de sí, por ejemplo: “Somos poliamorosxs (o soy poliamor); mi pareja principal y yo tenemos una relación abierta…”
No me meto a poner la definición de poliamor porque, como dicen Dossie Easton y Janet Hardy, hay tantas definiciones de poliamor como personas que lo practican. Sólo una curiosidad. Mientras que la palabra poliamor es reciente (en realidad se usó primero la palabra “poli-amoroso”, no “poliamor” en el artículo “A Bouquet of Lovers” (1990) de Morning Glory Zell-Ravenheart), décadas antes se usaba como equivalente la palabra polifidelidad, fidelidad entre tres o más personas.

1 (en realidad en el original “matrimonio abierto”, open marriage)

http://www.golfxsconprincipios.com/...elaciones-abiertas-terminologia-poliamor-y-2/

Cada vez me queda más claro que no creo en el poliamor, lo siento:
Cuando una persona te taladra con algo en sus redes es porque tiene carencias. Sara nos quiere vender la moto de su mundo guay y en realidad seguro que siempre está con movidas y discusiones. De hecho lanza pullitas constantemente, a eso llamas madurez emocional?
Por otro lado os recomiendo ver el video que ha compartido la prima, el escritor en ese momento solo salía con ella porque a raíz de conocerla tuvo movidas con su otra pareja. Os suena? Me reitero en que es ella la que marca los tiempos, la que hace y deshace... no será que es una acaparadora en tanto en cuanto no respeta el tiempo de sus novios con sus otras parejas? Igual no gestiona tan bien las emociones y sí de acaba metiendo en las relaciones de sus parejas...
Lo siento, pero a mi esta mujer me da repelús, la veo una persona extremadamente inteligente y manipuladora:
-Ha conseguido que el marido trague la situación y se coma el marrón de encargarse de las cosas de adultos de ese hogar...
-Ha conseguido tener en exclusiva al escritor.
-Ha conseguido tener en exclusiva a Alberto, pues que sepamos no tiene más chicas. Y para colmo se pone celosa de que Alberto se vaya de concierto con Noemí. No eras tan moderna y comprensiva? A que pica, eh guapa?
Primas, ya lo decían en el hilo general, está tía es una pedazo de bicha.
PD a mi me parece preciosa y me ha gustado como ha hablado. Lo criticable del video es la coña y el cachondeito con el que han tratado el tema, que nos riamos nosotras vale, pero es un programa de televisión que debe intentar educar, no?

A Yaiza la conocí en un vídeo de hace tiempo con The Triplez en Charlas de Queridas, donde exponía por fin que había sufrido abusos sexuales de pequeña dentro de la famlia. Se lo contó a todos, y jamás la apoyaron.

Yo sí tengo clara una cosa: muchos de ellos, defienden el poliamor con tal suficiencia moral, que llegan a ser casi megalómanos de su propio ego.
Te van dando CLASES DE MORAL sobre como ser poliamoroso o tener una relacion abierta y ser moralmente intachable dentro de dichas relaciones jajajajaja Y se llaman libres? Pero si están todo el día con la cabeza dándole vueltas a la GESTIÓN, les tiene aprisionados la gestión!! :ROFLMAO:

Ayer ví el twitter del tipo de apartamento, El de Papel se llama, y tiene una foto dónde dice: "El colmo de la vida liberal es tener que verme vistiéndome corriendo al echarme de la cama (y de casa) porque llega su amante y no puede encontrarme ahí. “Es que es monógamo, ¿sabes?, y no lo entendería.”

Pero chico, si la chava con la que estabas tenía un amante monógamo, le estaba poniendo cornamenta y éso no es poli, ni relación abierta, ni vida liberal!!! Ahí ya... hay engaño, con lo cual no pertenece al círculo. Amante monógamo, dice. Y que salió por patas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Otras frases que utilizan para Gestionar y tener Principios y ser honestos con la persona que toque en el momento:

No eres consciente de cuánto aprendí y estoy aprendiendo gracias a ti. Uso mi relación contigo como referencia para gestionar una nueva relación. A su vez, ésta está haciendo que me dé cuenta de errores que cometí contigo. Me aprendo, me corrijo y evoluciono por y para ti.

Back