D
Deleted member 25242
Guest
Estoy entendiendo algo esta gente quiere irse de ir de muy modernos pero a mi me parecen infollables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus respuestasTengo algunas preguntillas más (soy cotilla, que lo sé, que lo sé):
- ¿Suelen usar profilático para el s*x* oral? Mucha gente no lo usa cuando practica s*x* oral pero es un gran riesgo.
- Los encuentros sexuales ¿se daban en los clubes o la gente se iba a otros lugares?
- ¿Te has encontrado con alguien que conociste en las redes?
- ¿Qué tipo de peticiones o límites suele imponer la gente?
- ¿La gente suele ir a cumplir una fantasía concreta o solamente a tener s*x* "espontáneo", sin planear?
- Después del s*x* con una pareja ¿solían quedarse a conversar, a compartir algo o simplemente se iban?
- Si han ido a hoteles ¿ocurrió que no les quisieran dan habitaciones por ser más de dos?
- ¿Cómo reaccionaron tú y tu pareja cuando se encontraron con conocidos?
Va coxx que lo estabais deseando no puedo dormir y os traigo la put* bomba: ¿Listas?:
Yaiza red lights (a la cual no soporto por que desprecia a su novio y para mi gusto le maltrata) le acaba de mandar por YouTube un ZASCA en toda regla a Blancanieves mujahahahhahahahaaha el vídeo se llama desmontando el poliamor en 3...2...1... Y me puto joda una columna de parking si esto no lo ha cambiado todo y lo ha vuelto puramente amaising.
Señoras que comienze la poliguerra.
Cojo palomitas.
1. Siempre se usa protección. A no ser que estés con una pareja que conozcáis y tengáis confianza y sepáis que está todo en orden...
2. Yo casi siempre he ido a clubs, es lo más fácil. También hay mogollón de webs para conocer parejas, chicos y chicas y si de ahi surge algo pues se puede quedar fuera. Nosotros lo hicimos varias veces y tuvimos suerte.
3. Te acabo de contestar arriba.
4. Pues desde rollo BDSM, parejas en las que el chico solo mira (es raro pero las hay), por ejemplo mi pareja y yo teníamos como norma todo menos penetracion...
5. Hay de todo. Empiezas por curiosidad y luego ya te va picando mas y quieres hacer mas cosas que s*x* casual con otras personas.
6. Normalmente la gente esta de copas, no deja de ser un bar, donde se puede follxx claro jaja
7. Nunca he ido a un hotel
8. Es incómodo, porque es algo que no te esperas. Cuando me encontré con los padres de mi amiga me dio un parraque que me puse blanca, pero después bien, ten en cuenta de que estamos todos en la misma situación!
Señoras y señores.... El CSI de Cotilleando.com presenta, desde su sede en Argentina
*redoble de tambor*
Al profesor de Bachata de SaraFluidos: https://www.facebook.com/adrianverdubachata/
La escuela de baile se llama Antilla. Los talleres de bachata sensual se dan los días jueves en tres horarios distintos.
Antes de dormir, pasé por el twitter de SaraFluidos y para mi sorpresa:
Ver el archivo adjunto 707009
Interesante... Optó por picar (lanzar pullita) al SrFrost en lugar de a Cascote... No era lo que esperaba, pero ella es la experta: hay que observar y aprender.