La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Varias cosas:

- En un post del escritor en su blog cuenta que una vez estando en la cama charlando con una chica ella le preguntó si tendría un hijo con "S" (entiendo que se refiere a Sara) y él dice que bueno, ella tiene un niño de 4 y él uno de 12...que es un berenjenal, que aunque se emociona pensando en cómo sería compartir eso con S no se ve mucho y que envidia al hombre que sí pudo hacerlo.

- Los blogs, tanto el de ella como el de él tienen información que yo considero bastante personal y encima pública. Alucino con que cuenten determinadas cosas o den ciertos datos...no digo que se escondan pero cuando afecta a terceros creo que deberían cuidarse un poco más.

- He visto lo del programa de Risto y aunque ayer tenía dudas y lo del poliamor me parecía muy bonito e idílico, la entrevista no me ha convencido nada, incluso podría decir que ha conseguido el efecto contrario. No los he visto seguros hablando del poliamor, ni orgullosos, ni defendiendo su postura. No me ha molado nada.

Como dice la prima @Mariplini, una cosa es el género de una persona y otra su orientación/gusto sexual.

Géneros

Tu género es una combinación de lo que sientes: masculino, femenino, ambos, ninguno, a veces masculino, a veces femenino (existe)... etc.

Y lo que tienes como genitales: masculinos, femeninos, ambos (hermafrodita), naciste con masculinos y te operaste (o al contrario)... etc.

Orientación sexual

Puede ser: homosexual (te atraen personas de tu mismo s*x*), heterosexual (te atren personas del s*x* opuesto), asexual (no te atrae nadie), bisexual (te atraen personas de ambos sexos), pansexual... etc.

----------

Hay millones de combinaciones posibles. Cada persona es un mundo y además, algunas personas cambian a lo largo de su vida. A lo mejor alguien con el tiempo pasa de ser heterosexual a bisexual, por ejemplo.

Es muy complejo, para eso existe el estudio de la sexualidad :happy:. No sólo para enseñar el flujo en tu bola de dragón...

Los humanos no podemos ser hermafroditas, en todo caso sería intersexual.

De hecho por desgracia si existen esos seres humanos sobre todo en India,hay una niña sin ir más lejos que nació con esa condición pero oye...que no sé habrá uno entre un billón tampoco es que vaya contándolos,en todo caso no me tomo esas cosas en serio esa manía de etiquetarlo todo es como...ufff me puede XD

Sara se las da de poliamorosa pero bien que intenta quedarse a los tíos para ella sola. Que egoísta chica, y cuando alguno está con otra te pones celosa perdida, me da a mi que lo que te pasa a ti es que quieres ser la reina del mambo y tener a tus plebeyos lamiéndote el pie (guiño guiño) constantemente.

De hecho por desgracia si existen esos seres humanos sobre todo en India,hay una niña sin ir más lejos que nació con esa condición pero oye...que no sé habrá uno entre un billón tampoco es que vaya contándolos,en todo caso no me tomo esas cosas en serio esa manía de etiquetarlo todo es como...ufff me puede XD

El hermafroditismo en humanos no existe, como ha dicho @Manzana se llama intersexualidad.

El hermafroditismo es un término de la biología y zoología, con el cual se designa a los organismos que tienen órganos reproductivos usualmente asociados a los dos sexos: macho y hembra.12 Es decir, a aquellos seres vivos que tienen un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos.3

Nada nena,que por cualquier chorrada de coña que nos montamos me meten un no estoy de acuerdo ¿sabes? total,como iba diciendo Lady Gaga ahí puedes ver a una hermafrodita en toda regla,bueno regla...ella tampoco tiene regla pero you know XD

Edito: Ya puedes meterle no estoy de acuerdo a todo lo que escriba que me la sopla XD

Por cierto si os sigue interesando el vídeo de Yaiza la chunga se llama: ¡Lo dejamos 8 meses! y en el podéis ver lo decadente que es todo,pobre Jordi,los comentarios representan todo lo que un ser humano empático sentiría por ese pobre hombre,le ha dado palos hasta en el Dni.

¿Qué es lo que dice en el vídeo? No tengo twitter y no lo puedo ver.

Edito: SrFrost se nota que está super-incómodo con Noemí y que está allí por cumplir. Lo poco que se ve está con el móvil. Noemí debería alejarse de las redes, porque esto sólo va a peor.

En el video no dice nada, sólo se le ven los pies, estando ella en la bañera.
Una forma muy poco sutil de decir "tú estás con la petarda que no aguantas, yo le digo -amor de mi vida- a mi marido, ven y lame mis pies".

Empecé a leer este hilo ayer y más o menos me he puesto al día.

Inventigando me he encontrado que:
  • Poliamor: son relaciones sentimentales con varias parejas, pero con ciertos principios y honor entre ellos. Por éso hablan tooodo el día de la "gestión amorosa". Se implican romántica y emocionalmente con todas las personas con las que se relacionan. Hay una página de internet donde se hacen llamar Golfxs con Principios.

• Relaciones abiertas: son relaciones sexuales nada más. Con la pareja- si la tuvieran- sí tienen relación sentimental o amorosa, pero han acordado entre ellos tener relaciones sexuales con otros. Juntos (como en los clubes de intercambio de parejas de los que habláis) o por separado.
TÉRMINOS PARA RELACIONES POLIAMOROSAS VS RELACIONES ABIERTAS.TERMINOLOGÍA POLIAMOR (Y 2)
12 diciembre, 2012 a las 11:00/ por moscacojonera
Screen-Shot-2012-12-11-at-17.31.44.png

Y del artículo de ayer, traduzco una parte que me salté en medio, la terminología poliamor frente a la terminología de relaciones abiertas, que no es la misma.

Terminología para relaciones poliamorosas versus relaciones abiertas.

Una relación abierta generalmente describe una relación (normalmente entre dos personas, pero a veces entre grupos más grandes) en la que las personas participantes pueden tener una relación sexual con otras, con el consentimiento de su(s) pareja(s). Cuando una pareja que llega a este acuerdo está casada, se le llama “pareja abierta1” . Relación abierta y poliamorosa se solapan más que ser términos idénticos; la gente puede usar ambos términos para describir su relación. En términos generales, “abierta” normalmente se refiere a la faceta sexual de la relación no-cerrada, mientras que poliamor supone la ampliación de la relación al permitir que se formen lazos (que pueden ser sexuales o de otro tipo) como relaciones a largo plazo adicionales:

• Algunas relaciones no-monógamas ponen restricciones sexuales en sus miembros (p. ej. polifidelidad). Esas relaciones pueden ser poliamorosas, pero no son abiertas.
  • Algunas relaciones permiten s*x* fuera de la relación principal, pero no el amor (p. ej. las parejas swinger); son relaciones abiertas, pero no poliamorosas.
  • Algunas personas poliamorosas no aceptan la dicotomía entre “en una relación/sin relación” y “ser pareja/no ser pareja”; sin esas divisiones no tiene sentido clasificar una relación como abierta o cerrada.
  • Muchas personas poliamorosas consideran el poliamor su orientación (…) en las relaciones emocionales, como podrían ser gay o heterosexuales en sus relaciones sexuales. Se identifican como poliamor (quien es capaz y desea múltiples amores) mientras que “relación abierta” se usa como una descripción “logística”: Es decir, describe una forma particular de relación, a veces empleada por personas poliamor. Pueden decir de sí, por ejemplo: “Somos poliamorosxs (o soy poliamor); mi pareja principal y yo tenemos una relación abierta…”
No me meto a poner la definición de poliamor porque, como dicen Dossie Easton y Janet Hardy, hay tantas definiciones de poliamor como personas que lo practican. Sólo una curiosidad. Mientras que la palabra poliamor es reciente (en realidad se usó primero la palabra “poli-amoroso”, no “poliamor” en el artículo “A Bouquet of Lovers” (1990) de Morning Glory Zell-Ravenheart), décadas antes se usaba como equivalente la palabra polifidelidad, fidelidad entre tres o más personas.

1 (en realidad en el original “matrimonio abierto”, open marriage)

http://www.golfxsconprincipios.com/...elaciones-abiertas-terminologia-poliamor-y-2/

¡Muchas gracias por la info, prima! Prueba lo que venimos pensando: de amor no hay nada en esta poli-pandi. Es un folladero, donde abundan las luchas de poder y donde gana la más bicha.

Cada vez me queda más claro que no creo en el poliamor, lo siento:
Cuando una persona te taladra con algo en sus redes es porque tiene carencias. Sara nos quiere vender la moto de su mundo guay y en realidad seguro que siempre está con movidas y discusiones. De hecho lanza pullitas constantemente, a eso llamas madurez emocional?
Por otro lado os recomiendo ver el video que ha compartido la prima, el escritor en ese momento solo salía con ella porque a raíz de conocerla tuvo movidas con su otra pareja. Os suena? Me reitero en que es ella la que marca los tiempos, la que hace y deshace... no será que es una acaparadora en tanto en cuanto no respeta el tiempo de sus novios con sus otras parejas? Igual no gestiona tan bien las emociones y sí de acaba metiendo en las relaciones de sus parejas...
Lo siento, pero a mi esta mujer me da repelús, la veo una persona extremadamente inteligente y manipuladora:
-Ha conseguido que el marido trague la situación y se coma el marrón de encargarse de las cosas de adultos de ese hogar...
-Ha conseguido tener en exclusiva al escritor.
-Ha conseguido tener en exclusiva a Alberto, pues que sepamos no tiene más chicas. Y para colmo se pone celosa de que Alberto se vaya de concierto con Noemí. No eras tan moderna y comprensiva? A que pica, eh guapa?
Primas, ya lo decían en el hilo general, está tía es una pedazo de bicha.
PD a mi me parece preciosa y me ha gustado como ha hablado. Lo criticable del video es la coña y el cachondeito con el que han tratado el tema, que nos riamos nosotras vale, pero es un programa de televisión que debe intentar educar, no?

Yo sí tengo clara una cosa: muchos de ellos, defienden el poliamor con tal suficiencia moral, que llegan a ser casi megalómanos de su propio ego.
Te van dando CLASES DE MORAL sobre como ser poliamoroso o tener una relacion abierta y ser moralmente intachable dentro de dichas relaciones jajajajaja Y se llaman libres? Pero si están todo el día con la cabeza dándole vueltas a la GESTIÓN, les tiene aprisionados la gestión!! :ROFLMAO:

Ayer ví el twitter del tipo de apartamento, El de Papel se llama, y tiene una foto dónde dice: "El colmo de la vida liberal es tener que verme vistiéndome corriendo al echarme de la cama (y de casa) porque llega su amante y no puede encontrarme ahí. “Es que es monógamo, ¿sabes?, y no lo entendería.”

Pero chico, si la chava con la que estabas tenía un amante monógamo, le estaba poniendo cornamenta y éso no es poli, ni relación abierta, ni vida liberal!!! Ahí ya... hay engaño, con lo cual no pertenece al círculo. Amante monógamo, dice. Y que salió por patas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tal cual. ¿Cómo pueden hablar de moral si se pelean por personas como si de objetos se tratase? Es una competición pura y dura. Un achaque emocional en toda regla. Siento pena por las y los que se metan en ese follón por ilusión de "amar" a más de una persona a la vez: creo que están en manos de una persona que si no es sociópata, al menos es perversa y manipuladora.

En el video no dice nada, sólo se le ven los pies, estando ella en la bañera.
Una forma muy poco sutil de decir "tú estás con la petarda que no aguantas, yo le digo -amor de mi vida- a mi marido, ven y lame mis pies".

¡Muchas gracias por la info, prima! Prueba lo que venimos pensando: de amor no hay nada en esta poli-pandi. Es un folladero, donde abundan las luchas de poder y donde gana la más bicha.

Tal cual. ¿Cómo pueden hablar de moral si se pelean por personas como si de objetos se tratase? Es una competición pura y dura. Un achaque emocional en toda regla. Siento pena por las y los que se metan en ese follón por ilusión de "amar" a más de una persona a la vez: creo que están en manos de una persona que si no es sociópata, al menos es perversa y manipuladora.

¿Te puedes creer que no había visto lo de la bañera? pero ¿en qué clase de parking me han estado haciendo mkrultra cerebral para anularme ese clip? jajajaja ya lo he visto gracias a ti,que pasivo-agresivo todo (one more time) oops ella lo volvió a hacer XD

¿Te puedes creer que no había visto lo de la bañera? pero ¿en qué clase de parking me han estado haciendo mkrultra cerebral para anularme ese clip? jajajaja ya lo he visto gracias a ti,que pasivo-agresivo todo (one more time) oops ella lo volvió a hacer XD
Me dejó helada. Yo apostaba porque SaraFluidos seguiría con la pullita a Cascote, subiendo más fotos con el SrFrost. Pero NO, si ésta es la bicha máxima, ya ves, hizo la astuta jugada de directamente picarlo a él diciéndole "amor de mi vida" al marido, mientras él sufría con la Cascote.
Una genia, muy hábil e inteligente.

Me dejó helada. Yo apostaba porque SaraFluidos seguiría con la pullita a Cascote, subiendo más fotos con el SrFrost. Pero NO, si ésta es la bicha máxima, ya ves, hizo la astuta jugada de directamente picarlo a él diciéndole "amor de mi vida" al marido, mientras él sufría con la Cascote.
Una genia, muy hábil e inteligente.

¡¡¡¡Totalmente!!!! es digno de estratega militar ¿eh? alguien debería decirle que se baje de la moto y relaje la raja (a cualquiera de las dos),próximo movimiento será de SaraFluidos fijo por que ya amenaza como la tormenta con un nuevo post,que jugoso todoooooo me froto las patas cual grillo.

Back