La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Bah put* locura máxima estoy on fire voy a hacer una predicción si acierto me regaláis un vibrador LELO XD

¿Sabéis el polémico vídeo del joputa infraser este Dalas no? toda la peña en plan: "Mi historia con DalasReview" bueno pues qué te comes que adivino que se pondrá de moda opinar o lanzar soterradamente dardos u opiniones sobre el poliamor que en realidad versen sobre Blancanieves y séquito follístico tipo SaraFluidos.

Y
ES
MÁS
AGARRAOS LOS PEZONES CENSURADOS

Me arriesgo.

Dentro de la comuna la próxima en lanzar su vídeo es....

-Redobles-

Focusing la nueva defensora del poliamor,género fluído,eyeliner torcido y blabla demás cosas variopintas.

Si acierto un LELO Entre todas ¿eh? o hacéis un fondo común jajajajajaja o podéis poneros de acuerdo en impulsarme como follinfluencer así me lo saco de gratis (bueno no,me lo meto,bueno ya entendéis) XD

¿¿¿Te imaginas una lucha entre Dalas y Sara???
Si es que eso sería una lucha de titanes...

Bua...lo has clavadoooooooooooooooo!!! estoy aprendiendo un montón de esta peña eh,seguro que con lo retorcidos que son pasa eso jajajaja o más jajajajaja por que no era yo tan rebuscada pero me están enseñando a serlo cuando te esperas una no te ves venir otra y desde luego hoy la cascote no está fina los stories contando en tiempo real su pseudo mudanza (muy repartida por cierto) en moto es como...el legado continúa después de la noche penosa emocionalmente hablando,de hecho anoche cuando volvió y tenía un vaso en la mano poniendo que ojalá fuese ron em...wtf tía eres un cliché ni que tuvieses que ahogar LITERALMENTE tus penas en alcohol.

No estoy segura eh, porque me resultan impredecibles los movimientos de Sara, mete pullas donde no te lo esperas y siempre, SIEMPRE gana. Es increíble todo esto.

¿¿¿Te imaginas una lucha entre Dalas y Sara???
Si es que eso sería una lucha de titanes...

No estoy segura eh, porque me resultan impredecibles los movimientos de Sara, mete pullas donde no te lo esperas y siempre, SIEMPRE gana. Es increíble todo esto.
Seguro que intentaría chuscarse a Dalas xd

Aluciflipen:

hace dos horas.png
Se viene post. ¿Serán pullas directas? ¿Contará experiencias sexuales nuevas con Frost para cabrear a Cascote? Hacía mucho que no escribía en su blog y JUSTO AHORA que Frost y Cascote se reencuentran, lo va a hacer.
¿Qué escribirá? ¿Sobre quién y PARA quién?
Abro apuestas señoras.

Edito: ¿Por qué el chocolate en el suelo? Puaj

Aluciflipen:

Ver el archivo adjunto 707207
Se viene post. ¿Serán pullas directas? ¿Contará experiencias sexuales nuevas con Frost para cabrear a Cascote? Hacía mucho que no escribía en su blog y JUSTO AHORA que Frost y Cascote se reencuentran, lo va a hacer.
¿Qué escribirá? ¿Sobre quién y PARA quién?
Abro apuestas señoras.

Edito: ¿Por qué el chocolate en el suelo? Puaj

Te lo dije jajajaja que estaba amenazando tormenta en forma de post jajajaja,de hecho lo dijo en Curiouscat que no escribía hace tiempo pese a que tenía MUCHAS ganas y MUCHAS cosas que contar por temas de gestión (vamos a estos les das la gestión de un aeropuerto y ese mismo día chocan todos los aviones o te la lían como los de Bankia) así es que se ha estado "reprimiendo" cosa nada habitual en ella,esta quiere marcha y de la buena de hecho pienso que la frena un poco el anonimato ese que quiere conservar si no se habría hecho ya un canal de Youtube aunque...el anonimato se le fue ya a tomar por culo en el programa de Risto hahahahahahah en fin...que personaje.

Edito: No es el suelo es una mesa de pseudo madera de esas que te venden tipo terraza pero aún así le habría puesto un platito mono pero ella quería la foto pinterest y le salió un poco rana.

Edito volumen2: La que SI pone la comida en el suelo es la cascote que ha parado a "comer" y ha lanzado un bocadillo envasado y un paquete de Doritos junto a una botella de agua pequeña a la acera (directamente acera fin no hay más ahí hay mierda) y bueno pues ya que nos lo enseña em...como es tan relevante solo diré que OH GUAU CIELOS CÁSPITAS QUE SANO,QUE NUTRITIVO Em...Nop.también puedes parar en un bar chuli pequeño o una cafetería,comer mierda y necesitar energía para conducir un cojoncio poncio y alimentarte a base de doritos no es good idea.

Ven,siéntate a mi lado cariño Sucu te cuenta XD

Yaiza es otra del amor libre y que se masturba mucho y tal (bueno en su último vídeo no sé si se masturbó mucho pero le metió de zascas a Blancanieves) resulta que es amiga de SaraFluidos (averiguado en Curiouscat) y ha hecho un vídeo desmontando el poliamor o metiéndole zascas a Blancanieves por un tubo (que también) soltando grandes verdades como un templo pero a la vez sigue siendo un ser humano de baja estofa por que en un vídeo añejo trató mal a su novio y en comentarios se lo dijeron.

Si tienes más dudas tú pregunta.

Es muy agresiva en su lenguaje no verbal y como muy diva,también contó su experiencia sexual de abusos en el canal de Tripletz pero es mayormente conocida por que cuando hace vídeos conjuntos con el novio en vez de incluírle sigue hablando de SU canal,es otro novio-marido-accesorio como el Ken,vamos,es mono y traga de todo (no en el sentido fluídos) y ambos cuentan abiertamente su s*x* y sus vidas y demás.
Diooos ya sé quién es. Hace tiempo vi un víde suyo hablando sobre lo qué no se debe hacer cuando follas y su novio dijo que no le gustaba estar haciéndolo a cuatro y que ella arquease la espalda hacia arriba. Me sorprendió porque yo de la postura es de lo último que estoy pendiente cuando estoy follxxxx

Diooos ya sé quién es. Hace tiempo vi un víde suyo hablando sobre lo qué no se debe hacer cuando follas y su novio dijo que no le gustaba estar haciéndolo a cuatro y que ella arquease la espalda hacia arriba. Me sorprendió porque yo de la postura es de lo último que estoy pendiente cuando estoy follxxxx

A ellos les encanta recrearse en el tema de las posturas bueno de hecho también hablan de pedos con soltura eructos y cosas así naturales a la par que hermosas y necesarias para el ser humano,por que ya que estamos normalizando todo ultimamente pues por qué no hablar de los pelos en el ano y cosas así,en fin.

Sobre el tema posturas yo soy de tu equipo,no me fijo,salvando si me da un calambre que es como QUÍTATE YA O TE METO UN GOLPE antes me pasaba mucho que se me montaba el gemelo y veía las fucking estrellas tenía eso llamado rampa por falta de potasio y lo he arreglado hinchándome a plátanos,hasta que vi los fluidos de Sara y ya no les pongo ágave.

En fin,si es que no somos nada detallistas nena,no miramos ni en qué postura estamos.

Pues a mi el vídeo de Yaiza me ha parecido muy acertado, me podrá caer mejor o peor, pero estoy muy de acuerdo con ella.

Yo me refiero al vídeo en el cual usa al novio como fregona para trapear todo el suelo con el,evidentemente a nadie le parece bien ese vídeo sobre todo por que sus propios seguidores se lo dicen,sobre el vídeo del poliamor ella me cae como el culo pero es un huevo de zascas muy certeros hacia Noemí cosa que aplaudo,ese vídeo me parece bien,ella una subnormal gigante.

Creo que sobre el vídeo del poliamor de Yaiza la chunga nadie ha discrepado aún.No creo que nadie discrepase de ese,de maltratar a tu pareja sí.

La relación que tiene la Fluidos con sus “parejas” se me asemeja más a la poligamia que al poliamor... básicamente porque en sus relaciones la única poliamorosa es ella, el resto de sus parejas o son monógamas o se encuentran “en estado” monógamo, pero bueno que será parte de sus “contratos” y sus “polidramas” como dice la Cascote.
Mi duda es, ¿no tienen más inquietudes que follxx? Lo digo porque en Twitter la señora Fluidos se pasa el día posteando cosas del asunto... En fin, yo me aburriría de eso y de compartir mi vida “sentimental- sexual” con tanta peña.

No os asustéis por este mensaje pero he tenido una pequeña crisis,estoy enferma del corazón y aunque me han operado dos veces y tomo medicación dos veces al día a veces sufro crisis estoy saliendo de una y no estoy mucho para escribir,por eso notaréis mi ausencia pero os leeré desde la camita,no os preocupéis que siempre salgo de estas cosas solo que me dejan un poco debilitada,le paso el relevo de instagram a otra forera amable que lo quiera por que no puedo estar al día con ello,un besito guapas,masturbaros mucho ya sabéis lo dice Blancanieves XD

Yo me refiero al vídeo en el cual usa al novio como fregona para trapear todo el suelo con el,evidentemente a nadie le parece bien ese vídeo sobre todo por que sus propios seguidores se lo dicen,sobre el vídeo del poliamor ella me cae como el culo pero es un huevo de zascas muy certeros hacia Noemí cosa que aplaudo,ese vídeo me parece bien,ella una subnormal gigante.

Creo que sobre el vídeo del poliamor de Yaiza la chunga nadie ha discrepado aún.No creo que nadie discrepase de ese,de maltratar a tu pareja sí.

Me refería al vídeo del poliamor, se que nadie ha dicho nada en contra, era un simple comentario jajajajaja

Back