Bah put* locura máxima estoy on fire voy a hacer una predicción si acierto me regaláis un vibrador LELO XD
¿Sabéis el polémico vídeo del joputa infraser este Dalas no? toda la peña en plan: "Mi historia con DalasReview" bueno pues qué te comes que adivino que se pondrá de moda opinar o lanzar soterradamente dardos u opiniones sobre el poliamor que en realidad versen sobre Blancanieves y séquito follístico tipo SaraFluidos.
Y
ES
MÁS
AGARRAOS LOS PEZONES CENSURADOS
Me arriesgo.
Dentro de la comuna la próxima en lanzar su vídeo es....
-Redobles-
Focusing la nueva defensora del poliamor,género fluído,eyeliner torcido y blabla demás cosas variopintas.
Si acierto un LELO Entre todas ¿eh? o hacéis un fondo común jajajajajaja o podéis poneros de acuerdo en impulsarme como follinfluencer así me lo saco de gratis (bueno no,me lo meto,bueno ya entendéis) XD
¿¿¿Te imaginas una lucha entre Dalas y Sara???
Si es que eso sería una lucha de titanes...
Bua...lo has clavadoooooooooooooooo!!! estoy aprendiendo un montón de esta peña eh,seguro que con lo retorcidos que son pasa eso jajajaja o más jajajajaja por que no era yo tan rebuscada pero me están enseñando a serlo cuando te esperas una no te ves venir otra y desde luego hoy la cascote no está fina los stories contando en tiempo real su pseudo mudanza (muy repartida por cierto) en moto es como...el legado continúa después de la noche penosa emocionalmente hablando,de hecho anoche cuando volvió y tenía un vaso en la mano poniendo que ojalá fuese ron em...wtf tía eres un cliché ni que tuvieses que ahogar LITERALMENTE tus penas en alcohol.
No estoy segura eh, porque me resultan impredecibles los movimientos de Sara, mete pullas donde no te lo esperas y siempre, SIEMPRE gana. Es increíble todo esto.