La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Ya lo dije,lo digo y lo repetiré las veces que haga falta tiene caracaballo alargada y demás,las carillas fluorescentes blancas en la oscuridad a modo de perlas en los dientes NO ayuda,no me gustó como hablaba por que la gente que habla como ella me duerme y me produce un sopor profundo,entro directamente en coma,parece que tenía enchufado el gotero con benzodiazepina (aquí una que sabe del tema) y sinceramente ninguno de los dos fué contundente en sus posturas,esperaba MUCHÍSIMO MÁS de categoría y de calidad de los dos sopatontos estos.

Por lo demás me relamo cual gato,estoy completamente deacuerdo en que es un fucking bicho,manipuladora,fría,es de esas que da miedito y cuidado que está al comienzo de su trayectoria polifollinetoramorística veremos en qué acaba todo esto.

P.D: Super relevante lo de que el señor to calvo to feo to maltratador (aka el escritor) llevase falda,se han literalmente "comido" toda la introducción del programa en el cual podrían hablar mucho más del tema pirándose por los cerros de a saber dónde con el temita de la falda,he conocido hombres que llevan falda toda la vida y sinceramente,si el pandillero calvo versión chunga de la lotería no pudo ofrecer explicaciones sobre la dichosa falda es por que pertenecerá al grupito que he conocido yo (como dije de toda la vida) de los de: "que hablen de ti y así llamamos la atención por que somos molonchis y modernis" y lo que quedan es penosis y asquerosis por que podría ser simplemente una prenda más en tu armario pero como se nota que no,ni por gusto ni por gana ni por que te apetece y te representa.

OH-TÚ Que agustico me he quedao,si alguien me rasca ahora mismo el omoplato derecho ya directamente sería el éxtasis (es que no me llego ¿sabes?)
Yo te rasco que te lo has ganado ;)

Dafne desde su twitter regalándonos un clip de ella bailando en la oscuridad en algo que parece ser a cuatro patas no eres tú,soy yo y añorando intensamente (como no puede ser de otra manera) a su Pingu,por favor que el maromo de turno le meta la pinga y la consuele.

#PorunaDafneconsemen #Ysinpenas #Maspenes #Menosmierdas #Masfollarmenosjoder

Última edición:
Yo creo que más que atacar a casquete, los tiros van más por desenmascararla.

Ella (Noemí) se ha montado su negocio con lo del poliamor, pero luego no lo aplica. No es liberal, siente celos, tiene una relación tóxica... La gente ha visto su falsedad y habrán explotado.

He vuelto, o como suelo decir: Bitch im back!!!

Ya está,he descansado,he dormido he tomado mis drogas y estoy en armonía conmigo misma,joder menos mal que no llevo sus intensas vidas sexuales que mi pobre corazón no tiene pa todos definitivamente y no lo aguantaría -literal- XD

¿Sabéis que dije que no sentía pena por la cascote? pues bueno pena sigo sin sentir pero entre ayer y hoy he desarrollado mucha verguenza ajena,la tía agradeciendo a sus seguidores y calificándolos de familia y que los quiere por que se preocupan mucho por ella em...¿esta mujer tiene familia no,amigos etcétera? por que esa sensación de estar rotísima no se me ha ido,la veo tan sola,tan perdida tan náufraga de sí misma,se perdió y no se ha encontrado,lo dije y lo repito lo que debas lidiar contigo misma no lo vas a conseguir con tres kilos de s*x* es como tapar el sol con un dedo y esconder la mierda bajo la alfombra.

A mi me hace gracia que la bruja llame Blancanieves a la cascote cuando obviamente ninguna de las dos es ese personaje,Alberto claramente es la fucking manzana,Noemí pasó al olvido y SaraFluidos es el bicho que habita la manzana.

El bicho que todo lo ocupa.
Y se hace con la situación.
Bicho,tú,sí,que eres un bicho.

Estas son de las que me gustan,cuando ellas van taconeando en la oscuridad yo ya fui,volví,compré el pan y las estoy esperando tomándome un tecito y mirando con suspicacia jajajajaja,hay hija que te he calao toa entera y sin necesidad de F*llarte.

Edito: Para todas aquellas que no lo sepáis a Noemí le está dando un chungo en directo en instagram y debería calmarse no se si es la bebida energética (que son el anticristo por cierto para mi pobre salud) o que ella es así pero debería bajas decibelios por que está en plan...que le va a dar algo,eso que ya ha llegado a su piso en Madrir em...posfale,posok.

Yo empecé como ustedes primas, pero al revés: primero me inclinaba por SaraFluidos y ahora por Cascote.
Igualmente, voy variando a medida que salen más cosas a la luz.
Pero ahora a Cascote la veo más inocente, siento que ella sí quiere funcionar en el poliamor, que ella desea con toda su alma poder, pero no puede. En cambio, SaraFluidos tiene ese punto "bichesco" que es que me da que pensar.
Además, todo parecía ir viniendo bien hasta Sara, pero con lo que dicen la toxicidad ya no sé...

Estoy planteándome seriamente el hacerme una cuenta en IG para poder cotillear a la poli-pandi. Estoy enganchada.

Dafne desde su insta regalándonos un clip de ella bailando en la oscuridad en algo que parece ser a cuatro patas no eres tú,soy yo y añorando intensamente (como no puede ser de otra manera) a su Pingu,por favor que el maromo de turno le meta la pinga y la consuele.

#PorunaDafneconsemen #Ysinpenas #Maspenes #Menosmierdas #Masfollarmenosjoder
Yo empecé como ustedes primas, pero al revés: primero me inclinaba por SaraFluidos y ahora por Cascote.
Igualmente, voy variando a medida que salen más cosas a la luz.
Pero ahora a Cascote la veo más inocente, siento que ella sí quiere funcionar en el poliamor, que ella desea con toda su alma poder, pero no puede. En cambio, SaraFluidos tiene ese punto "bichesco" que es que me da que pensar.
Además, todo parecía ir viniendo bien hasta Sara, pero con lo que dicen la toxicidad ya no sé...

Estoy planteándome seriamente el hacerme una cuenta en IG para poder cotillear a la poli-pandi. Estoy enganchada.

Te cuento el secreto mágico que les digo a todos: Cuando la pena te asalte por Noemí acuérdate que fue ella quien empujó a Alberto hasta convencerle de toda esta mierda,ella tenía una sana y sólida relación,pues mira si le compensa...allá ella pero que ahora no venga con rabietas ni lloros que es una persona adulta.

Por cierto QUE SE LAVE EL PUTO PELO YA JODER o deje de contarme que está sucio,que asco.

Ay madre. ¿Vieron los comentarios en el video de Yaiza?

Ver el archivo adjunto 707349

Ver el archivo adjunto 707350

Un ataque en toda regla.

Uuuuuuhhhhh esto se pone jugosón.

giphy.gif

Y mientras tanto Noemí poniendo tierra de por medio y huyendo marchando a cumplir sus sueños a Madrid.

Muy interesante y quizás, relacionado con la poli-pandi:

LA TRIANGULACIÓN: la trampa narcisista del tercero en discordia

La triangulación consiste en introducir terceras personas, reales o ficticias, en medio de una relación a fin de manipular y controlar a la víctima haciendo que se sienta insegura, celosa, desvalorada. La persona que lo sufre es comparada con otra u otras, y de esa forma es criticada y devaluada.

El corazón de este juego maligno es el acto de comparar a la víctima con una persona, amigo, familiar, la ex, etc., hasta lograr que sienta que vale menos o que es inferior, o que no actúa o piensa de una manera correcta.

Para comprender los efectos devastadores de la triangulación, hay que recordar que la víctima, previamente, ha recibido una sobredosis de atención e intenso afecto, que posteriormente se le retira. Así crean los narcisistas un vínculo, que ellos no sienten, y que hace posible el control y la manipulación.

Los narcisistas son observadores agudos y calificados. Pueden identificar a una persona amable y generosa de la misma manera que un tiburón puede oler una gota de sangre en el océano. Su objetivo principal es controlar y dominar a sus socios. Esta es la razón por la que la fase de love bombing es clave para entender su éxito. La atención constante, la adulación y las declaraciones fraudulentas de amor hacen a la víctima vulnerable a tácticas tan destructivas como la triangulación.

La triangulación, en realidad, ofende los principios de por qué dos personas están en una relación y es un método de manipulación que utiliza el narcisista para ganar combustible, causar confusión y ejercer control.

El propósito es obtener dos fuentes de suplemento narcisista de dos aparatos diferentes. A veces el combustible es doblemente positivo, y en otras ocasiones positivo y negativo al mismo tiempo. Esto es edificante y estimulante para el narcisista que se siente hinchado de poder.

Mediante esta técnica, el narcisista vende la idea de que es deseado por muchos, provocando, además, competencia y rivalidadentre las personas que entran en el triángulo, lo que se convierte en una rica fuente de combustible: “¡Qué grande soy, mira cómo compiten por mi!”.

http://libresdelnarcisista.blogspot.com.ar/2017/09/la-triangulacion-la-trampa-narcisista.html?m=1

No os asustéis por este mensaje pero he tenido una pequeña crisis,estoy enferma del corazón y aunque me han operado dos veces y tomo medicación dos veces al día a veces sufro crisis estoy saliendo de una y no estoy mucho para escribir,por eso notaréis mi ausencia pero os leeré desde la camita,no os preocupéis que siempre salgo de estas cosas solo que me dejan un poco debilitada,le paso el relevo de instagram a otra forera amable que lo quiera por que no puedo estar al día con ello,un besito guapas,masturbaros mucho ya sabéis lo dice Blancanieves XD
Cuídate mucho y descansa más, por aquí te esperamos cuando puedas prima :love:

No me lo tomo como nada personal, me molesta que la única interacción que has hecho con mis mensajes es negativa. Cuando calificas un mensaje sueles tirar por los positivos (me parto, corazón, de acuerdo, me gusta...) y antes que dar la cruz se suele citar a la persona o al mensaje con el que no estás de acuerdo para dar tu opinión, pero si te hace ilusión ir dandome cruces pues estás en tu derecho.
Un consejo prima con cariño cotilleril ( si lo quieres)
No le prestes atención a lo que te pongan, es verdad que los "me gusta", "me parto","te quiero prima", ect nos gusta, es subirnos un poquito la moral, pero a veces si te ponen un "no estoy de acuerdo" no pasa nada, no están de acuerdo y ya está, cada una tenemos una opinión y en algunas somos totalmente contrarias.
Yo igual que no pregunto porque me han puesto uno "bueno" , tampoco pregunto por el " no estoy de acuerdo", son iguales para mí, la que quiera que rebata el por qué..., pero no le doy mayor importancia . Un saludo cotilleril (y)

@SuculentaVerde , chica, que susto me has dado con lo del chungo que te ha dado hoy, espero que ya estes a full!! :)

Primas, lo tengo que admitir... me da bastante penilla Noemi... despues del video de Yaiza, la mala pecora de la fluidosa y la cara de "dejame en paz pesada" del Frost en los stories... como deciais, se la ve totalmente rota, y ahora poniendo tierra de por medio... pfff, que vale, que ella se metio en esta mierda, que podemos decir que "ella se lo busco"... pero joder, aun asi... lo debe de estar pasando como el culo. Seguro que dentro de ella se arrepiente de esa decision, pero con la cabezoneria que se ve que tiene, aun no puede admitirlo publicamente ya que ha creado su imagen publica en base al tema del poliamor y la sexualidad liberal... No la veo mal fondo como si se lo veo a la Sarita de los eggs... Eso si, Sarita sigue siendo mi personaje favorito, por reencarnar el mal tan bien la jodia...

Back