La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Joder creo que me he quedado en la put* generación intermedia que no sabe que leches es el petting?
Yo es que tanta gestión no la entiendo, yo solo tengo a mi maromo y viviendo cada uno en casa de nuestros padres y con obligaciones y demás nos cuesta ponernos de acuerdo para el folleteo. Que la sara esta se haga influmierder de organización o algo porque aluciflipo.

Petting es restregarse como monos en celo las partes íntimas pero con la ropa puesta. :ROFLMAO:

A mi lo de Petting me suena muy a física o química jajajaja,
Por cierto, a mi alguien que despierta toda mi líbido es Antonio del Hortelano xddd el día que me lo encontré por Madrid no fui capaz ni de mirarlo a la cara
Buenas noches bonitas :) grandes que sois coxx!!!

Me encanta todo lo que estoy leyendo, de verdad, primas. Me siento comprendida y siento que no estoy sola en cosas que me pasan y que a lo mejor mi pareja no entiende. Llevo muchos años con el, y la verdad que nos vemos un par de veces a la semana ( por trabajo) y todavia no nos hemos independizado. Alguna que otra vez si la casa se queda sola, pues es como que yo internamente me siento obligada a hacerlo aunque en frio no me apetezca, porque hay que hacerlo en una hora que se queda libre la casa y a mi me gusta disfrutar del momento, ducharnos luego... en fin mis movidas y mis cosas. Si alguna vez le digo que no me apetece o no digo nada de hacerlo, siento que he desperdiciado esa oportunidad. El para eso no es tan dificil.. y eso es lo que me da inseguridad a mi, parece que el problema soy yo... y al final es lo que decis, ves a estas personas que estan a todas horas chunda chunda y en el fondo idealizan el s*x*... muchss veces pienso que cuando vivamos juntos la cosa mejorara y sere mucho mas activa porque me conozco, si estoy un tiempo sin hacerlo, es como que no lo echo de menos, pero por ejemplo si hacemos algun viaje o estamos solos varios dias, a lo mejor hasta caen varios el mismo dia. No se....... pfffff por fin he podido decirlo en “voz alta”.

Pd. Tengo que decir que llevo el anillo y yo creo que algo ha influido porque me noto que si estoy en modo normal, solo pienso en el s*x* cuando estoy los dos primero dias con la regla

GRACIAS PRIMAS

Como te entiendo prima, yo creo que los métodos hormonales nos traen locas. El año anterior a tomar la pastilla mi pareja y yo le dábamos mucho más al tema. Ojo, no como aquí la pandi, sino no se ¿normal? Cuando empecé con las pastillas también tenía depresión y yo creo que lo achaqué a eso, pero no ha vuelto a ser lo mismo y creo que es culpa de las pastillas.

Que lacra tan grandísima que los hombres para meterse con una mujer la llamasen frígida, nos quedan residuos importantes que eliminar (siendo nosotras mismas nuestros mayores enemigos a veces)...

Que no te apetezca tener relaciones con tu pareja en un momento determinado no debería tener más importancia que no apetecerte un helado a todas horas aunque otras veces matarías por uno. Yo alguna vez le he comentado que no me apetecía por X o por Y y se ha sentido menospreciado, pero prefiero gastar media hablándolo con él (por sus problemas de confianza) que forzarme a hacerlo sin ganas. También lo aprendí con el tiempo, de todas las veces que lo hice por presión.

Con respecto a las pastillas anticonceptivas, yo por los ovarios poliquísticos es lo que siempre recomiendan, pero tienen tantos efectos secundarios que yo todavía prefiero tomarme un ibuprofeno los días malos de regla (ha habido veces que del dolor no podía ni respirar). A mí me afectan mucho el ánimo y me dejan sin ganas de nada (s*x* incluido). La maca me ayuda bastante con el ánimo (yo se la recomendé a @Espinela :p).

Bueno hermosas y empoderadas mujeres,espero que descanéis bien os dejo por esta noche y nos vemos mañana y jo,me siento super orgullosa de todas vosotras ¡¡¡SOIS LO MÁS!!! Muaksssssssssssssssssss ^__^

P.D: Si en mi ausencia se vuelve a perder alguien por este hilo que no tiene ni put* idea de qué va y dice incoherencias le podéis mandar al comienzo de todo o a tomar por culo al final a la derecha,lo que os venga más a mano XD

Coticompis por esta noche no doy más de si, os he leído , algunas historias las he leído en modo rápido ( duelen ) , os pido mil disculpas y sobretodo mandaros un fuerte abrazo y perdonadme si por el momento ( o por siempre) hay temas en los que no entro o contesto.
Pero tenéis todo mi apoyo, sois muy grandes primas.
Y sobretodo unas cachondas mentales :love::love:

Yo también me despido por hoy, pero me voy con la sensación de haber encontrado un hilo lleno de gente muy bonica con la que poder compartir más que cotilleos. Me he sentido muy identificada con algunas y otras me han llegado con sus historias a la patata, así que gracias por abriros tanto en este hilo, nunca se sabe el bien que puede hacer a otras personas leer experiencias parecidas y no sentirse un bicho raro. :love::love::love:

¡Que me quedo sola por la diferencia horaria! :(
No importa, les escribo mucho mientras lidio con el trabajo (que hoy está insoportable y agotador) y ya intercambiaremos comentarios mañana.

No tomo pastillas anticonceptivas. Como mencionaron arriba (creo que @Lizzy77 ) a mí tampoco me gustan los anticonceptivos químicos, prefiero los mecánicos (me cuido con profiláctico). Aunque claro, tratándose de salud es inevitable, pero por favor no se olviden de cuidarse con preservativos por las ETS, que una a veces se fía con el otro método y después vienen las sorpresas.

En lo personal, soy una persona MUY libidinosa. Y creanme que es un problema también porque cuando no tengo pareja o compañero sexual me siento muy frustrada y me asaltan inseguridades y problemas de autoestima varios. Lo que les puedo aconsejar es que busquen cosas sobre lo que les gusta, por ejemplo: ver películas o videos específicamente de lo que disfrutan sexualmente, generar situaciones "morbosas", jugar tipo roleplay, jugar juegos otome (que son juegos de ordenador tipo novelas gráficas y hay algunas +18 que pueden ser muy interesantes), etc. Cuando uno recibe estímulos de lo que le gusta, va acumulando ganas y les puedo asegurar que si encuentran algo que "les coma la cabeza" y están con eso en mente durante la semana, el finde no las para nadie. El s*x* siempre es más mental que otra cosa y el acto físico no es más que la culminación de lo que se gestó en nuestros pensamientos. Así que si hay pocas ganas... ¡a estimular esas cabecitas!

Me voy a seguir trabajando, a cenar y más tarde veré lo de pingu.

Buenos días mis hermosos coñíferos (y pollífera que te veoooo sr grey) jajajaja!!!!

Estoy muuuuy sobada y aún con los ojos pegados peroooooooo os animo a que os paséis por el Curious Cat de SaraFluidos por que no tiene desperdicio de ayer a hoy,si no luego ya os copio lo que le dicen,ahora voy a ver si desayuno y soy persona que he entrado en modo zombie por la vida XD

Back