D
Deleted member 24803
Guest
Buenas noches, no he escrito nunca por aquí y probablemente no vuelva a escribir pero si que os leo siempre y despues de lo que he leído esta noche tenía que decirlo: OLEE POR VOSOTRAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder creo que me he quedado en la put* generación intermedia que no sabe que leches es el petting?
Yo es que tanta gestión no la entiendo, yo solo tengo a mi maromo y viviendo cada uno en casa de nuestros padres y con obligaciones y demás nos cuesta ponernos de acuerdo para el folleteo. Que la sara esta se haga influmierder de organización o algo porque aluciflipo.
Me encanta todo lo que estoy leyendo, de verdad, primas. Me siento comprendida y siento que no estoy sola en cosas que me pasan y que a lo mejor mi pareja no entiende. Llevo muchos años con el, y la verdad que nos vemos un par de veces a la semana ( por trabajo) y todavia no nos hemos independizado. Alguna que otra vez si la casa se queda sola, pues es como que yo internamente me siento obligada a hacerlo aunque en frio no me apetezca, porque hay que hacerlo en una hora que se queda libre la casa y a mi me gusta disfrutar del momento, ducharnos luego... en fin mis movidas y mis cosas. Si alguna vez le digo que no me apetece o no digo nada de hacerlo, siento que he desperdiciado esa oportunidad. El para eso no es tan dificil.. y eso es lo que me da inseguridad a mi, parece que el problema soy yo... y al final es lo que decis, ves a estas personas que estan a todas horas chunda chunda y en el fondo idealizan el s*x*... muchss veces pienso que cuando vivamos juntos la cosa mejorara y sere mucho mas activa porque me conozco, si estoy un tiempo sin hacerlo, es como que no lo echo de menos, pero por ejemplo si hacemos algun viaje o estamos solos varios dias, a lo mejor hasta caen varios el mismo dia. No se....... pfffff por fin he podido decirlo en “voz alta”.
Pd. Tengo que decir que llevo el anillo y yo creo que algo ha influido porque me noto que si estoy en modo normal, solo pienso en el s*x* cuando estoy los dos primero dias con la regla
GRACIAS PRIMAS