La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
¡Qué dices prima! ¿que por mi culpa casi te da un patatús?

Ahora mismitico lo edito y lo quito :eek:

Sucu cari, lo que ha unido el poliamor que no lo separe un gif absurdo estrambótico.

Estamos en conexión mental-coñífera :love:

Zi lo ze.

Ñeñeñeñeeñe ainssssssss que bonico to.
XD

Por ciertoooooooooooooooooooooo ¿qué pasó con el bachatero? nos hemos olvidado de el,esta enciende y apaga lo que quiere hemos conseguido distraernos omgggggggggggggggggggggg no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr.
Maldita mujer,me la cuela cada dos por tres ¬¬

Zi lo ze.

Ñeñeñeñeeñe ainssssssss que bonico to.
XD

Por ciertoooooooooooooooooooooo ¿qué pasó con el bachatero? nos hemos olvidado de el,esta enciende y apaga lo que quiere hemos conseguido distraernos omgggggggggggggggggggggg no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr.
Maldita mujer,me la cuela cada dos por tres ¬¬
Como del bachatero no tenemos el twitter, mal venimos.
Lo mismo con Pingu. ¿Alguien encontró algo?

¡Nunca había escuchado el término! Por acá le decimos "franeleo" :p

Sip, están subiendo los calores por ese Curious Cat (al final, creo que aprendí a escribirlo bien ajajjaja)
¿Esa fue alguna prima?
Si no es así, no entiendo a Cascote y a sus amigas: esos ataques no sirven en la guerra. Alguien que las espabile par favaaarrr

Yo me hago cargo de aquel comentario hace mil años de malamuje pero por favor,esto último no eh no tiene ni nombre hija NOEMÍ ESPABILA!

No voy a opinar sobre el tema de que acabe de volver a hablar de la maternidad y sus polirelaciones,de verdad que necesidad...acaba de contestar en Curious Cat y dice que incluye a su peque cuando le parece.

INCLUYE a su hijo wtf.

Ya.
Hasta ahí.
Ce fini.
No sigo.
........

Si no es así, no entiendo a Cascote y a sus amigas: esos ataques no sirven en la guerra. Alguien que las espabile par favaaarrr
Lo he pensado!!! Como de momento soy mas #teamblancanieves me gustaría darles un par de lecciones a ella y a su séquito, espero de verdad que lo tenga, que no esté muy sola y le echen un cable para recuperarse, y sobre todo porque espero que no sea en ningún caso ella misma quien escriba, seré mal pensada pero el despecho nos convierte en seres muy tontos.... Lo del látigo de la indiferencia es una expresión que tiene mucho significado, pica que jode que tires puntadas y nadie se quiera dar por aludido, y el no saber si lo que haces tiene efecto o no, o siquiera si no están pendiente de tí da mucha rabia! Palabra de japuta puñetera! Un ataque sólo deja ver el resquemor generado!

Del bachatero el facebook, cerrado y con poco que chismosear como la gente normal y unos videos moviendo el culito en yutuf, poco más donde rascar

No voy a opinar sobre el tema de que acabe de volver a hablar de la maternidad y sus polirelaciones,de verdad que necesidad...acaba de contestar en Curious Cat y dice que incluye a su peque cuando le parece.

INCLUYE a su hijo wtf.

Ya.
Hasta ahí.
Ce fini.
No sigo.
........
Es que sí, Sucu. ¿Has visto el video que subió? De un hombre, con un niño diciendo que la "vidapoly es compartir en familia" o algo así. Aluciné...

Me voy para casa, y cuando llegue me toca limpiar el armario y seguir trabajando en informes. Así estuve todo el fin de semana. Por suerte están ustedes que me hacen el trabajo más llevadero <3
Hoy que tendré que estar hasta vayasaberdiosquéhora voy a ver si encuentro algo de Pingu. Cualquier aporte, recopilación de datos expuestos por DafneTS o lo que fuera, será de gran ayuda

Pues yo creo que el marido de Sara es un calzonazos de mucho cuidado. Que queréis que os diga... por lo que aparenta, ella pasa muy poco tiempo con su hijo, parece que es él que se encarga de la criatura. Y a mí, como maestra que soy, me da mucha lastimica :(

Lo he pensado!!! Como de momento soy mas #teamblancanieves me gustaría darles un par de lecciones a ella y a su séquito, espero de verdad que lo tenga, que no esté muy sola y le echen un cable para recuperarse, y sobre todo porque espero que no sea en ningún caso ella misma quien escriba, seré mal pensada pero el despecho nos convierte en seres muy tontos.... Lo del látigo de la indiferencia es una expresión que tiene mucho significado, pica que jode que tires puntadas y nadie se quiera dar por aludido, y el no saber si lo que haces tiene efecto o no, o siquiera si no están pendiente de tí da mucha rabia! Palabra de japuta puñetera! Un ataque sólo deja ver el resquemor generado!

Del bachatero el facebook, cerrado y con poco que chismosear como la gente normal y unos videos moviendo el culito en yutuf, poco más donde rascar
Escribo esto antes de huir para casa:

¿Y SI...
LA QUE ESCRIBE LOS MENSAJES A SARAFLUIDOS
RESULTA QUE ES
LA MISMÍSIMA SARAFLUIDOS?

¿Qué gana? Se victimiza y le permite lanzar ataques a ella....

Madre mía primas, cuantísima mujer fuerte y empoderada veo por aquí. Antes que nada, mandaros un achuchón y un besazo enorme a cada una por todo lo que habéis contado aquí. La verdad que me siento super identificada con mucho de lo que habéis contado. Yo también tengo ovarios poliquisticos y también me mandaron las anticonceptivas por lo mismo, aparte de como ha dicho una prima, reglas de no poder ni gritar para pedir una pastilla porque ni me podía mover.
También he sufrido una bajada de libido en los años que llevo tomándola, que la verdad hasta hace no mucho ni siquiera había relacionado con la puñetera pastilla, y también molestias y como algo de escozor al tener relaciones (esto no siempre). Como digo llevo años tomándolas, y al principio también accedí en su momento a tener relaciones sin ganas solo por "estar a la altura". No se como explicarlo, es una mezcla de no querer "decepcionar" a la otra persona, un poco de miedo, querer hacer el esfuerzo por la otra persona, una movida. Gracias a mi pareja(y a leer mucho), que se supo dar cuenta y abrirme los ojos a que no tenía que hacer eso, y el también aprendió a no insistirme 100000000 veces a ver si me "convencía". Él también tenia/tiene problemas hormonales y tenia ganas x1000 o todo lo contrario, un rollo. Pero hemos sabido GESTIONARLO (xDDD) bien y nos respetamos y queremos y todo muy bien.
Así que viendo el panorama me planteo dejar las pastillas, pero me da un poco de miedo los efectos secundarios. He estado tomando Yasminelle, que según mi ginecóloga eran las mas suavecitas y las que menos efectos secundarios tenían. Escucho opiniones y consejos, un besazo primas.:love:

Es que sí, Sucu. ¿Has visto el video que subió? De un hombre, con un niño diciendo que la "vidapoly es compartir en familia" o algo así. Aluciné...

Me voy para casa, y cuando llegue me toca limpiar el armario y seguir trabajando en informes. Así estuve todo el fin de semana. Por suerte están ustedes que me hacen el trabajo más llevadero <3
Hoy que tendré que estar hasta vayasaberdiosquéhora voy a ver si encuentro algo de Pingu. Cualquier aporte, recopilación de datos expuestos por DafneTS o lo que fuera, será de gran ayuda

Se me había pasado y lo acabo de ver,gracias,flipo en colores en serio que alucine que pasada que de todo,mira de verdad eh...es que no quiero decir NADA por que algún día vendrá una liberada a decirme que he dicho que es mala madre cuando paso de opinar pero vamos que eso,que flipo.

Ánimo con el tema olores y pis y gatos pasé una vez muchos años por eso.

A ver si sacamos algo de Pingu pero lo dudo yo creo que DafneTS intenta ir de SaraFluidosIntensa por la vida y no le sale más que nada por que básicamente no le hace caso ni el tato,que digo ni el Pingu XD

Escribo esto antes de huir para casa:

¿Y SI...
LA QUE ESCRIBE LOS MENSAJES A SARAFLUIDOS
RESULTA QUE ES
LA MISMÍSIMA SARAFLUIDOS?

¿Qué gana? Se victimiza y le permite lanzar ataques a ella....

OH
FUCKING
YISUS

Ya está,hemos llegado al top del retorcimiento y lo más jodido es que.

ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Back