La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo no puedo evitar estar parte de la Casquet en esta polihistoria porque me encuentro en una situación muy parecida a la de ella. Ver como tu puto ex comienza a hablar con otras chicas... buuffff

No se cómo coxx se gestiona esto.

Si se me permite... y desde la experiencia... Hay dos caminos para superar a tu ex y sus circunstancias (siempre que aún sientas algo por él, si te importa un higo pues es más fácil, claro) : el camino duro y dificil y el más duro y más difícil.

El duro y difícil pasa por cortar todo contacto con él y cuando digo todo es todo más allá de lo absolutamente inevitable: si trabajas con el es obvio que lo vas a tener que ver, pero aún así puedes minimizarlo consiguiendo que sólo hables con él por trabajo. Y si tienes niños en común lo mismo. Fuera redes sociales, pide a tus amigos comunes que no te lo nombren, evita totalmente los sitios donde ibais juntos... Cambia el tono de llamada del móvil que tenías cuando estabas con él (parece una chorrada pero funciona), pon su número en mute (para evitar tentaciones). Si convivías con él cambia los muebles de sitio. Evita por todos los medios llamarle, no es buena idea. Y así hasta que cada vez te duela menos. Y no, no es fácil. Es el camino difícil.

El camino más largo y mucho más difícil es cuando te saltas la norma de la cuarentena y lo ves de vez en cuando, cuando lo persigues por las redes sociales aunque el no te vea, cuando vas a sitios donde habíais estado o donde puedes verle. El primer camino te hace cada día más fuerte, el segundo te debilita más. Si te estás enterando de que quiere ver a otras chicas, es que estás en el segundo camino. Sal de ahí en cuanto puedas.

Y ya sé que no es el hilo, pero para esto también se está. Un abrazo fuerte

Perdonen por favor mi ignorancia, pero ¿qué es Lidl?
Yo no quiero ni volver a casa, que antes de irme al trabajo me di cuenta de que mis gatos hicieron pis en mi armario... La que me espera al volver...

El Lidl es una cadena de supermercados alemana, pero hay Lidls tambien en Espanya, y en otros paises europeos, claro ;)

Pfff, pobre... :( jodios bichillos, pero se les quiere tanto que se les perdona todo... yo tengo una pequenya bestia gatuna que es un trasto, pero se le quiere igual xD

Este hilo se ha convertido en un rinconcito muy amable para compartir (menos fluidos) todas nuestras cositas :love:.

Creo que muchas veces el problema está en que se nos exigimos demasiado, por eso no me gusta la exhibición sexual que hace la pandi, te venden una visión idealizada de lo que es la sexualidad. Que tengas problemas con el s*x*, o que no te apetezca siempre es lo más normal, y no deberíamos sentirnos mal por eso o culpabilizarnos (por miedo a que tu pareja piense que no le atraes o no saber/querer decir no). Y además, el s*x* es importante pero ni mucho menos lo es todo en esta vida.

@Argentina si vienes a España hay quedada, no te vayas con la SaraFluida que puedes acabar muy mal...

Última edición:
Este hilo se ha convertido en un rinconcito muy amable para compartir (menos fluidos) todas nuestras cositas :love:.

Creo que muchas veces el problema está en que se nos exigimos demasiado, por eso no me gusta la exhibición sexual que hace la pandi, te venden una visión idealizada de lo que es la sexualidad. Que tengas problemas con el s*x*, o que no te apetezca siempre es lo más normal, y no deberíamos sentirnos mal por eso o culpabilizarnos (por miedo a que tu pareja piense que no le atraes o no saber/querer decir no). Y además, el s*x* es importante pero ni mucho menos lo es todo en esta vida.

@Argentina si vienes a España hay quedada, no te vayas con la SaraFluida que puedes acabar muy mal...

Silvania amor ¿puedo pedirte que nunca más uses un gift estroboscópico? es que soy fotosensible (como un foco bajito de epilepsia) y lo he visto ahí y casi me da un chungo pirungo y he preferido pedirlo.

Edito: Si hija sé lo que piensas tengo de to pero lo llevo que te cagas jajajajaja la gente que me conoce me dice ¿en serio estás tan jodida? y yo les digo pues sí y encima aparento diez años menos no paro de sonreír y me parto el culillo de todo XDDDDDDD amaising.

Por cierto sobre todo lo dicho pues qué más añadir,sal de mi cabeza,que sé que estás ahí leyéndome la mente jajajaja pensamos muy parecido ^__^

¿No tenéis la sensación de que si no enseñamos un poco las t*tas por internet y disfrutamos (y decimos que disfrutamos) del s*x* públicamente parece que no somos suficientemente feministas?
Lo he estado hablando con un amigo y es que nos hace mucha gracia, porque parece que si no defiendes a capa y espada todas esas actitudes e incluso las imitas no eres verdaderamente feminista y estas super alienada por esta sociedad patriarcal y tienes que deconstruirte. Venga, no me jodas. Perdón por el lenguaje, pero me saca de quicio este tema. Igual a mí no me apetece hablar de s*x* por ahí con un grupo de gente, igual no me apetece subir fotos en pelotas, igual tengo un modelo relacional monógamo porque OH SORPRESA me gusta y funciona conmigo, igual es que soy la misma puñetera persona con el mismo comportamiento tanto en una sociedad patriarcal como en una sociedad que se está abriendo a otros modos de pensar. Digo, eh. xD

Totalmente de acuerdo. Parece que si no muestras cómo tienes s*x*, cuántas veces ni con quién, estás "oprimida". Me molesta particularmente el tema porque se invisibiliza a las mujeres que en verdad están reprimidas, o sufren violencia de género o que pasan por algún tipo de discriminación sexual.

giphy.gif

¡Sí! Quedada :D Espero poder ir primas, espérenme que ahorro unos dinerillos y me piro.

Sobre la visión idealizada: el otro día miraba el blog de ElEscritor, y vi un relato que me parece que es sobre DafneTS. Se llamaba algo así como "tenía que ser oxígeno". En él cuenta cómo fue la primera vez con una chica y cómo no podían compenetrarse porque ella sentía que su cuerpo no le iba a gustar, que no quería hacer ciertas cosas por miedo y que quería mantener la luz apagada. Me encantó que humanice un poco más los encuentros sexuales. Porque al final, los complejos a veces están, los miedos, las inseguridades e invisibilizarlo es contraproducente.

:kiss: Gracias a todas por hacer de este hilo un rincón tan bello :kiss:

Última edición:
Primero: Ole por todas las de éste hilo, coxx! Incluso por las más detractoras. De lo que se ha hablado, me declaro fan incondicional de los lubricantes, siempre tengo uno en la mesilla de noche, y es que aunque solo sea para el petting (sigue usándose ése término o queda muy de la super pop? :cautious:) siempre es todo más agradable y placentero con cuanta más humedad mejor :rolleyes:

Y comentando éste nuestro grandioso hilo, fuente inagotable de entretenimiento y sabiduría:

Vamos subiendo intensidad en las preguntas a Sara:

1h
"La verdad saldrá a la luz, reina embustera. Allá donde vas dejas parejas rotas, hundidas, o gente echa añicos. Tú siempre bien y los de tu alrededor siempre mal. ¿Casualidad? Ya llegarán los lloros ya...
Sólo te contesto para decirte que “echa” va con “h”. Me han sangrado los ojos y no he podido evitar contestare.
Pequeña nota: en el poliamor las parejas pueden ser simultáneas, así que si rompen es porque ellas deciden ese camino. Al resto no te contesto porque me parece de telenovela total... ale...

Gracias por tu tiempo"

Sigue sin parecerme graciosa, pero hay que reconocer que mantiene el tipo. Van calentándose los ánimos o me lo parece a mí?

Primero: Ole por todas las de éste hilo, coxx! Incluso por las más detractoras. De lo que se ha hablado, me declaro fan incondicional de los lubricantes, siempre tengo uno en la mesilla de noche, y es que aunque solo sea para el petting (sigue usándose ése término o queda muy de la super pop? :cautious:) siempre es todo más agradable y placentero con cuanta más humedad mejor :rolleyes:

Y comentando éste nuestro grandioso hilo, fuente inagotable de entretenimiento y sabiduría:

1h
"La verdad saldrá a la luz, reina embustera. Allá donde vas dejas parejas rotas, hundidas, o gente echa añicos. Tú siempre bien y los de tu alrededor siempre mal. ¿Casualidad? Ya llegarán los lloros ya...
Sólo te contesto para decirte que “echa” va con “h”. Me han sangrado los ojos y no he podido evitar contestare.
Pequeña nota: en el poliamor las parejas pueden ser simultáneas, así que si rompen es porque ellas deciden ese camino. Al resto no te contesto porque me parece de telenovela total... ale...

Gracias por tu tiempo"

Sigue sin parecerme graciosa, pero hay que reconocer que mantiene el tipo. Van calentándose los ánimos o me lo parece a mí?

Sigue sigue usándose el término,y si no se usa que le den,soy de la época total de la super pop,soy tan super pop que la compraba aún cuando no vivía ni aquí y la Bravo también jajajaja vivan los lubricantes,lubrique bien su coñífero esa es mi norma.

Ala alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flipo con la subida paulatina coxx que de aquel mensaje que le dejé de mala mujer a esto va un treeeeeecho bueno de verdad que no sé de qué me extraño por que en uno de hace tiempo hasta le amenazaron,insisto si yo fuese ella me miraría mucho si me compensa.

Silvania amor ¿puedo pedirte que nunca más uses un gift estroboscópico? es que soy fotosensible (como un foco bajito de epilepsia) y lo he visto ahí y casi me da un chungo pirungo y he preferido pedirlo.

Edito: Si hija sé lo que piensas tengo de to pero lo llevo que te cagas jajajajaja la gente que me conoce me dice ¿en serio estás tan jodida? y yo les digo pues sí y encima aparento diez años menos no paro de sonreír y me parto el culillo de todo XDDDDDDD amaising.

Por cierto sobre todo lo dicho pues qué más añadir,sal de mi cabeza,que sé que estás ahí leyéndome la mente jajajaja pensamos muy parecido ^__^

¡Qué dices prima! ¿que por mi culpa casi te da un patatús?

Ahora mismitico lo edito y lo quito :eek:

Sucu cari, lo que ha unido el poliamor que no lo separe un gif absurdo estrambótico.

Estamos en conexión mental-coñífera :love:

Seré una rancia pero esas fotos que suben SaraF y el dark boy este son el antimorbo xd

Tía que no te enteras,que enseñar las bragas de bolingas holgadas de estar con la regla y la cama revuelta de sábanas pringosas por fluidos a punto de hacer la colada es LO PUTO MÁS,es de eso que dices no sigas que me corro de solo mirar,tú que no eres modelna y no tenteras de na,míralos a ellos como templan el ambiente que ni la primavera amos.
XD

1h

Gracias por tu tiempo"

¡Nunca había escuchado el término! Por acá le decimos "franeleo" :P

Sip, están subiendo los calores por ese Curious Cat (al final, creo que aprendí a escribirlo bien ajajjaja)
¿Esa fue alguna prima?
Si no es así, no entiendo a Cascote y a sus amigas: esos ataques no sirven en la guerra. Alguien que las espabile par favaaarrr

Back