Yo no puedo evitar estar parte de la Casquet en esta polihistoria porque me encuentro en una situación muy parecida a la de ella. Ver como tu puto ex comienza a hablar con otras chicas... buuffff
No se cómo coxx se gestiona esto.
Si se me permite... y desde la experiencia... Hay dos caminos para superar a tu ex y sus circunstancias (siempre que aún sientas algo por él, si te importa un higo pues es más fácil, claro) : el camino duro y dificil y el más duro y más difícil.
El duro y difícil pasa por cortar todo contacto con él y cuando digo todo es todo más allá de lo absolutamente inevitable: si trabajas con el es obvio que lo vas a tener que ver, pero aún así puedes minimizarlo consiguiendo que sólo hables con él por trabajo. Y si tienes niños en común lo mismo. Fuera redes sociales, pide a tus amigos comunes que no te lo nombren, evita totalmente los sitios donde ibais juntos... Cambia el tono de llamada del móvil que tenías cuando estabas con él (parece una chorrada pero funciona), pon su número en mute (para evitar tentaciones). Si convivías con él cambia los muebles de sitio. Evita por todos los medios llamarle, no es buena idea. Y así hasta que cada vez te duela menos. Y no, no es fácil. Es el camino difícil.
El camino más largo y mucho más difícil es cuando te saltas la norma de la cuarentena y lo ves de vez en cuando, cuando lo persigues por las redes sociales aunque el no te vea, cuando vas a sitios donde habíais estado o donde puedes verle. El primer camino te hace cada día más fuerte, el segundo te debilita más. Si te estás enterando de que quiere ver a otras chicas, es que estás en el segundo camino. Sal de ahí en cuanto puedas.
Y ya sé que no es el hilo, pero para esto también se está. Un abrazo fuerte