La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Como habéis hablado de ovarios poliquisticos pues me he animado a preguntaros sobre un problema que tengo yo. Pocas veces tengo ganas de follxx, practicamente solo si estoy con la regla, en los últimos días y algunos otros días pero por ejemplo me masturbo casi todos los días, es decir, creo que no me falta apetito sexual o cómo se llame. Cuando lo hago suelo disfrutar (a veces no porque lo hago sin muchas muchas ganas) pero siempre me acaba doliendo en alguna posición o me entran ganas de hacer pis o me empieza a escocer. Creo que además no lubrico bien. ¿QUé puede ser? ¿Alguien me recomienda algo?

Yo tengo un problema parecido al tuyo... en mi caso la pastilla anticonceptiva (la tome ininterrumpidamente durante 7 anyos) me jodio el nivel hormonal y ahora soy como un ser de luz xD libido? que es eso? xD Al principio pense que era por la carencia de vitamina D (vivo en Alemania, y aqui poco solecillo, y cuando sale un poco, me convierto en un caracol... sin libido, eso si) pero me cambie de ginecologa y vio que tengo la hormona cachondil bajo minimos... deje de tomar la pildora y oye, sigo teniendo pocas ganas, que poco a poco veo mejoras... recomendacion? ve al ginecologo a la de YA

¡Hola Poliprimas! Llevo todo el día acordándome de vosotras por varias cosas:
1. Ha dado la casualidad de que hoy un amigo ha venido a traerme su invitación de boda y me ha comentado que el y su chica viven juntos y demás, pero que son vírgenes los dos. Que ambos tenían claro que querían esperar a casarse o a tener una relación definitiva para dar el paso. Me ha chocado mucho (no me lo esperaba) pero me ha parecido muy tierno (ambos lo son). Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero le he preguntado por su opinión sobre el tema de marras y no sabía ni que decir el pobre.
2. Me da la sensación de que todo este grupito está distorsionando el concepto que tenía del poliamor porque lo único que hacen es follxx, follxx y más follxx, además de tener un poco de charlotea. De hecho, viendo que Sara no hace más que hablar de s*x* y demás (que me agota) empiezo a pensar que tiene algún tipo de adicción ¿? es que no es NORMAL. Yo que se, toooooodo lo que muestra en sus RRSS es relacionado con el tema. Yo creo que está tocada de la olla y Dafne le sigue el rollo.
3. Me alegra que Noemi se esté alejando de todo ese mundillo, yo creo que a la chavala le va a costar reponerse de todo esto.
4. En mi opinión, estos ni son poliamorosos ni leches. Se hinchan a follxx y poco más. Es más, ¿puede ser que Sara los manipule para que terminen cortando con sus parejas? porque es otra cosa que no veo normal.
EDITO: Gracias por decirme lo del leve fluido rosa Sucu (no se xq no me deja mencionarte) no le daba la menor importancia porque mi cine siempre dice que todo está correcto y no le daba mucha importancia al asunto. Y por último, otro tema: Me llama la atención (cómo a más de una de vosotras) la cantidad de lencería bonita que tiene esta gente. De hecho, hace unos días mi padre (el hater de Coco Castle) me comentó que ya podía tener bragas y cosas de otros colores que no fuesen negras o menos sosas xDDDDDDDD
Os sigo leyendo jajajajajaja. Muchas veces no intervengo pero os leo porque estoy de acuerdo con todas :)

Maaaaaaaas bonicaaaaaaaa,de nada guapa,es por que absurdamente nadie habla de estos temas ¿ves? si es que hay mil cosas que tocar si se tocan los palos del s*x*,de hecho esta gente se hincha la boca a hablar pero no aporta nada,una vez leí que una de ellas quería la doble penetración pues joder tendrás que informarte bien por que ahí si que te puedes desgarrar de lo lindo,es como que hay ciertas cosas que no se hablan,precisamente los desgarros o micro desgarros intravaginales nadie los toca,y los de ano ya ni hablemos.

Yo cuando fui abusada precisamente sufrí desgarros que a fecha de hoy se presentan como hemorroides,se supone que debería sentir verguenza por exponer esto por que nadie habla de las lesiones físicas ni psicológicas que causa una violación pero mira,yo lo digo por que no tengo la culpa ni nada que ocultar,total esos desgarros a veces si se producen como en este caso de forma violenta pueden dar lugar a secuelas físicas por eso si alguna vez alguien se anima leyendo a estas tipejas a practicar esos actos es MEGA imprescindible que se aplique masaje local,estimulación anal y sobre todo lubricante ya que es una zona de muchas terminaciones nerviosas pero sobre todo que genera mucho estrés y toca relajarla y relajarse,a nivel psicológico por ejemplo no soporto que me aten el tema de tener las muñecas atadas o apretadas con otras manos me puede llegar a hacer enfermar de verdad pero por el resto estoy perfecta.

Por cierto si ves que el flujo rosa dura unos días sigue sin preocuparte si es en tipo flujo ya que puedes haber sufrido un microdesgarro que se reabra en función de que camines o hagas movimientos bruscos o ejercicio,en el caso de los ejercicios los frecuentes que lo fomentan son flexiones,abdominales hipopresivos y saltar o correr mucho,si ves que el flujo va en aumento o pasa a sangrado y no se detiene al tercer día ve al médico,pero no sufras que somos de chicle,tenemos una facilidad para la cicatrización interna pasmosa,de ahí que todo se recomponga bien cuando tenemos niños.

Evidentemente no soy psicóloga ni gine pero siempre que se puede aportar experiencias propias me gusta ayudar.
:)

Como habéis hablado de ovarios poliquisticos pues me he animado a preguntaros sobre un problema que tengo yo. Pocas veces tengo ganas de follxx, practicamente solo si estoy con la regla, en los últimos días y algunos otros días pero por ejemplo me masturbo casi todos los días, es decir, creo que no me falta apetito sexual o cómo se llame. Cuando lo hago suelo disfrutar (a veces no porque lo hago sin muchas muchas ganas) pero siempre me acaba doliendo en alguna posición o me entran ganas de hacer pis o me empieza a escocer. Creo que además no lubrico bien. ¿QUé puede ser? ¿Alguien me recomienda algo?

Totalmente,me pasaba lo mismo que a ti en una época y era por la lubricación,yo fui a la farmacia a que me diesen uno que no hiciera cortacircuito con los preservativos que funcionase bien conmigo y con el condón para que no lo destrozara y me dieron uno muy genérico,si vas te darán el que te vaya mejor generalmente están super bien formulados y dan mucho el pego con el flujo vaginal y así es como notarás un poco más de roce y de ganas ya que muchas veces el flujo es lo que acaba estimulando los espasmos vaginales y le dan sensaciones placenteras al clítoris,la saliva también es un buen aliado pero si tienes un ph muy ácido quizás te puedas irritar así es que mejor un lubricante siempre de farmacia ya que en sex shop a veces fomentan los tipo durex que pueden provocar irritaciones o cistitis por que son con efecto calor-frío y no todas las mujeres tenemos esa capacidad de no irritarnos vaginalmente,así es que comienza por algo suavecito.

Para que no te entren ganas de hacer pis vacía la vejiga antes,ve a orinar aunque no tengas ganas y si cuando vas a correrte sigues teniendo esas ganas lleva el orgasmo al límite por que quizás solo es que estás teniendo un multi-orgasmo que se confunde habitualmente con ganas de hacer pis incluso puedes estar reprimiendo una eyaculación femenina (squirt) si sientes ardor aplica más lubricante en la entrada de la vagina en la zona perianal que va entre el ano y la vagina siempre intentando dejar de lado el ano para no provocarte infecciones.

Trata suavemente tu vagina y busca tu confort y placer,busca que encajes bien con tu mano y dedos,si te ayuda la almohada sube el culo encima de ella y proporciónate tiempo para conocerte,estimula el clítoris con o sin capucha y juega despacio marcando círculos que te ayuden a aumentar progresivamente el placer,siempre con calma y a tu ritmo no te impongas nada y no te crees expectativas así fluirás mejor.

Ojalá te sirva de algo.
Un abrazote guapa.

Maaaaaaaas bonicaaaaaaaa,de nada guapa,es por que absurdamente nadie habla de estos temas ¿ves? si es que hay mil cosas que tocar si se tocan los palos del s*x*,de hecho esta gente se hincha la boca a hablar pero no aporta nada,una vez leí que una de ellas quería la doble penetración pues joder tendrás que informarte bien por que ahí si que te puedes desgarrar de lo lindo,es como que hay ciertas cosas que no se hablan,precisamente los desgarros o micro desgarros intravaginales nadie los toca,y los de ano ya ni hablemos.

Yo cuando fui abusada precisamente sufrí desgarros que a fecha de hoy se presentan como hemorroides,se supone que debería sentir verguenza por exponer esto por que nadie habla de las lesiones físicas ni psicológicas que causa una violación pero mira,yo lo digo por que no tengo la culpa ni nada que ocultar,total esos desgarros a veces si se producen como en este caso de forma violenta pueden dar lugar a secuelas físicas por eso si alguna vez alguien se anima leyendo a estas tipejas a practicar esos actos es MEGA imprescindible que se aplique masaje local,estimulación anal y sobre todo lubricante ya que es una zona de muchas terminaciones nerviosas pero sobre todo que genera mucho estrés y toca relajarla y relajarse,a nivel psicológico por ejemplo no soporto que me aten el tema de tener las muñecas atadas o apretadas con otras manos me puede llegar a hacer enfermar de verdad pero por el resto estoy perfecta.

Por cierto si ves que el flujo rosa dura unos días sigue sin preocuparte si es en tipo flujo ya que puedes haber sufrido un microdesgarro que se reabra en función de que camines o hagas movimientos bruscos o ejercicio,en el caso de los ejercicios los frecuentes que lo fomentan son flexiones,abdominales hipopresivos y saltar o correr mucho,si ves que el flujo va en aumento o pasa a sangrado y no se detiene al tercer día ve al médico,pero no sufras que somos de chicle,tenemos una facilidad para la cicatrización interna pasmosa,de ahí que todo se recomponga bien cuando tenemos niños.

Evidentemente no soy psicóloga ni gine pero siempre que se puede aportar experiencias propias me gusta ayudar.
Joder prima, put* bida. Que guay haber encontrado este foro, en el que fuera de convencionalismos poder expresarnos sin miedos y alimentarnos de cosas buenísimas que también fuera de convencionalismos vienen de gente anónima, dispar y altruista. Cosas de verdad expresadas con AMOR DEL BUENO (aprende, fluida)
Yo tuve anorexia y siempre que hemos tratado los TCA he hablado de ello abiertamente y me he sentido genial. Y es impensable que en mi vida diaria toque ese tema a día de hoy.
Yo vivo con miedo de ser volada, no se si os pasa a vosotras. No se si es por el bombo que se le ha dado a X noticias en televisión, o qué, pero me siento vulnerable y cuando pienso en ello pienso que no podría superarlo. Espero que no te duela mi pregunta, Sucu, pero me encantaría saber como lo has llevado y como has sido capaz de, si no superarlo, si vivir con ello... Si te supone malestar hablar de ello no hace falta que lo hagas. Un besazo enorme! Aunque más grande que tú... se nota por tus comentarios lo introspectiva que eres a la par que ingeniosa y locuaz!!

Yo tengo un problema parecido al tuyo... en mi caso la pastilla anticonceptiva (la tome ininterrumpidamente durante 7 anyos) me jodio el nivel hormonal y ahora soy como un ser de luz xD libido? que es eso? xD Al principio pense que era por la carencia de vitamina D (vivo en Alemania, y aqui poco solecillo, y cuando sale un poco, me convierto en un caracol... sin libido, eso si) pero me cambie de ginecologa y vio que tengo la hormona cachondil bajo minimos... deje de tomar la pildora y oye, sigo teniendo pocas ganas, que poco a poco veo mejoras... recomendacion? ve al ginecologo a la de YA

¿Habéis probado la Maca? Es una planta que se toma en forma de polvo aunque también he visto pastillas.
Es que hace un par de meses estuve buscando algo natural que me levantase un poco la moral por aquello de la put* astenia primaveral, me diese energía y tal. No quería las típicas multivitaminas y la gente en el hilo de Iherb me recomendaron tomar Maca. Total que me puse a leer, ver vídeos además para lo previamente mencionado aumenta el apetito sexual y ayuda con problemas hormonales y de fertilidad (aunque no sé yo si en todos los casos esa combinación es la idónea). OJO, yo no lo he podido comprobar en mis carnes.
Al final como yo sólo quería energía para el día a día no la pillé pero podéis buscar info.

Solo tomo una pastilla, es para el TDA, no sé si puede tener mucho que ver. Tengo unproblema para ir al medico y es que mimadre es mi médico asi que no me resulta muy fácil

¿Habéis probado la Maca? Es una planta que se toma en forma de polvo aunque también he visto pastillas.
Es que hace un par de meses estuve buscando algo natural que me levantase un poco la moral por aquello de la put* astenia primaveral, me diese energía y tal. No quería las típicas multivitaminas y la gente en el hilo de Iherb me recomendaron tomar Maca. Total que me puse a leer, ver vídeos además para lo previamente mencionado aumenta el apetito sexual y ayuda con problemas hormonales y de fertilidad (aunque no sé yo si en todos los casos esa combinación es la idónea). OJO, yo no lo he podido comprobar en mis carnes.
Al final como yo sólo quería energía para el día a día no la pillé pero podéis buscar info.

Primera vez que oigo de la existencia de la Maca, me lo apunto!! mil gracias!! :*

Pues ahí va mi granito de arena...
Pueden ocurrir miles de cosas, según la edad, problemas hormonales, medicación que estés tomando, bla bla bla.
Lo cierto es que la causa más frecuente es "psicológica"
No se si estás pasando por una etapa de estrés, de que no te sientas todo lo animada o con la energía de siempre, no duermas bien... Muchas veces seguimos la inercia de la rutina y no somos conscientes de que no nos sentimos todo lo bien que debiéramos. Piénsalo y proponte tomarte en serio algún rato en la semana para tí, para descansar de todo y todo el mundo y centrarte en ti...
Eso lo primero. Lo segundo, si tienes pareja igual deberíais trabajarlo juntos: no accedas al folleteo por compromiso, puedes "cogerle asco" a la situación y que sea una situación que se retroalimente y empeore. Igual el método que utilizáis no te excita, probad cosas nuevas, en todo momento hablad cómo os gusta que se hagan las cosas. Sucu lleva razón, usad también lubricantes que ayudará, obtendrás más placer y le acabarás cogiendo más gustillo y te drásticamente ganas de repetir ;)
Por otro lado, lo de las ganas de hacer pipí yo también lo viví, y sabes por qué? PORQUE JAMÁS ME HABÍA MASTURBADO ANTES DE LOS 20! De hecho, mi primer orgasmo fue a los 21.
Para poder disfrutar con los demás lo más importante es que sepas disfrutar tu sola y te conozcas. Yo tenía el típico novio desde los 13, tenía muchos prejuicios con el s*x* ME SENTÍA SUCIA!!! No podía relajarme, él me presionaba, y encima nunca me ha gustado en la cama (eso me costó muchos años entender) Total! Lo dejé, empecé a liberarme, a empoderarme, a conocerme a mi misma y a conocer a otros chicos (unos mejores que otros XD)
Y ahora soy sexualmente feliz! En serio, lo he llegado a pasar mal, porque pensaba que iba a ser anorgasmica y no entendía que el s*x* fuese tan la hostia como decían los demás XD.
No se si los tiros van por ahí, bonica, igual lo he llevado demasiado al extremo, pero si nos orientas un poco, oriento mis consejos XD
Un besazo!
Edito para decir que lo de las ganas de hacer pipí en mi caso es porque tenía el clitoris hipersensible, eran estímulos a los que no estaba acostumbrada y mi cuerpo reaccionaba a esos estímulos de forma exagerada. Es como cuando te hacen cosquillas, el primer minuto bien, luego los receptores se regulan y ya no sientes esas cosquillas!!

Solo tomo una pastilla, es para el TDA, no sé si puede tener mucho que ver. Tengo unproblema para ir al medico y es que mimadre es mi médico asi que no me resulta muy fácil

No lo descartes, mira el prospecto a ver que efectos secundarios puede tener. Tu madre es tu medico de cabecera? uf, entiendo que es un palo decirle a tu madre lo que te ocurre, pero tambien es una grandisima ventaja porque tienes la seguridad de estar en las mejores manos posibles! :)

Joder prima, put* bida. Que guay haber encontrado este foro, en el que fuera de convencionalismos poder expresarnos sin miedos y alimentarnos de cosas buenísimas que también fuera de convencionalismos vienen de gente anónima, dispar y altruista. Cosas de verdad expresadas con AMOR DEL BUENO (aprende, fluida)
Yo tuve anorexia y siempre que hemos tratado los TCA he hablado de ello abiertamente y me he sentido genial. Y es impensable que en mi vida diaria toque ese tema a día de hoy.
Yo vivo con miedo de ser volada, no se si os pasa a vosotras. No se si es por el bombo que se le ha dado a X noticias en televisión, o qué, pero me siento vulnerable y cuando pienso en ello pienso que no podría superarlo. Espero que no te duela mi pregunta, Sucu, pero me encantaría saber como lo has llevado y como has sido capaz de, si no superarlo, si vivir con ello... Si te supone malestar hablar de ello no hace falta que lo hagas. Un besazo enorme! Aunque más grande que tú... se nota por tus comentarios lo introspectiva que eres a la par que ingeniosa y locuaz!!

Pues mira,aquí una compañera en el dolor por que anorexia no tuve pero pasé por desórdenes alimenticios justamente de esa época así es que comprendo lo de las relaciones con la comida,por fortuna ahora eso ya se ha estabilizado pero no toquemos eso por que no quiero que te me retrotraigas,fus fus,fuera eso.

No tú tranquila que no me duele,de hecho me duelen más otras cosas por norma cosas que he vivido con amantes o ex parejas o incluso con una pareja que tuvo mi madre pero lo del marroquí no me duele,yo nací en otro país que no suelo hablar mucho de ello por que no me gusta su ideología ni su machismo ni en fin,ni su nada salvo el paisaje y la comida y me vine aquí con 13,me hicieron bulling en el colegio y como por descarte me hice amiga de una chica marroquí por que éramos las marginadas del colegio,ella me presentó un día a unos "amigos" los amigos tenían 40 y pico años,estos hombres un día nos fueron a buscar en coche para dar una vuelta y bueno lo demás es historia...de hecho como no volvía a casa mi madre llamó a la policía y me tocó ir a dependencias policiales a declarar,veían que mi relato no era muy coherente y que me chocaba mucho conmigo misma y se me acercó en un apartado una policía y me dijo que querían hacerme unas pruebas patatín patatán (un examen forense) y que no dolía y yo entré en histeria,evidentemente no te pueden obligar así es que me fui de allí con miedo y jurando que no había pasado nada,al día siguiente cuando aún estaba rota el tipo se presentó después de clases en mi portal y me amenazó con un cuchillo como esos que salen en las noticias y piensas que jamás te pasará a ti diciéndome que sabía donde vivía y que sabía que solo contaba con mi madre y que si yo decía algo me iba a dejar sin madre,entré en shock,creo que ahí fue cuando toqué fondo con catorce años y medio había huído con mi madre de un padre maltratador psicológico a otro país que no me había acogido que me estaban aislando,vivíamos con una pareja de mi madre que bueno...no estaba bien de la cabeza y también intentó abusar de mi y todo junto provocó que intentase suicidarme,vivía en un pueblo de la periferia de Madrid cuyo centro lo cruza un puente muy alto y muy goloso...por fortuna me agarraron literalemente por el cuello en el aire cuando pretendía tirarme,poco a poco he ido mejorando con el tiempo,a los dos años de vivir en esa mierda de sitio (no puedo decir el nombre eso si no me sale) dejamos de vivir con el hijo de put* de la ex pareja de mi madre (exploté y tuve una disociación chunga un día que me presionó más de la cuenta y que intentó propasarse saqué un cuchillo y lo amenazé de que o se iba de casa o me lo cargaba y se lo conté todo a mi madre) creo que fué un momento de inflexión,justo en ese momento en el que se habían cargado mi niñez,mi inocencia,mi paz,en el momento que me rompieron toda yo ya exploté y dije: supervivencia.

Tras dos años de silencio te acostumbras a llevarlo pero el dolor sigue latiendo,me liberó contárselo a mi madre pero en parte eso le provocó a ella un daño horrible por parte del marroquí y por la parte que a ella le tocaba por convivir con un maníaco como su ex pareja,le ha tocado hacer mucha autoterapia a la pobre,jamás se ha recuperado cien por cien de ello.

Cuando descubrí mi sexualidad fue a los 15-16 tuve mi primer novio y me quité la virginidad con el,fue un poco ortopédico por que éramos ambos vírgenes y el pobre me calzaba un mimebro enorme a lo Nacho Vidal (ya os contaré anécdotas por que una época Nacho y yo fuimos casi vecinos jeje) y me costó tres días perder la virginidad con mi primer novio por razones físicas y psicológicas pero es que con semejante miembro cuesta todo.

Con el tiempo fui experimentando y abriéndome y permitiéndome liberarme,antes solo mantenía relaciones sexuales con ropa luego solo con sujetador y poco a poco aprendí a amarme,quererme,respetarme,cuidarme y aceptar mi cuerpo,el marroquí me dijo que siempre sería plana y que eso era asqueroso y jamás pondría a un hombre,tenía mucho complejo luego me encantaba mi pecho pequeño por que era muy cómodo y práctico y cuando me desarrollé del todo si que he sacado más pecho y preferiría tener poco sinceramente,así es que lo volví a superar.

No he superado la sensación de asfixia o el que me aten,necesito libertad si no me...bueno me pongo mala,ya está.

Cuando dos años después pude denunciarle no lo hice por que me enteré (no quiero entrar en detalles) que el tipo se había muerto (los detalles son sórdidos y sinceramente no hace falta) así es que bueno,tampoco es que me veas llorando,entiendo que esa persona por muy perjudicada e hija de put* que sea tenga familia que le llore y no seré yo.

Y bueno se supera poco a poco,pasando muuuuucho tiempo contigo misma,hay muchas cosas que posteriormente he vivido muchas más que me han llevado a ser como soy,reconozco que soy muy intolerante con muchas cosas pero por que me hacen mal y siempre primará mi bienestar por encima de lo que necesite el vecino,me cuido mucho para no enfermar por dentro,ya no del tema físico si no el tema de dentro,para no caer en depresiones y para no retrotraerme a la pena perpetua por que aprender a vivir con ello no signfica que no te acuerdes,o que no te importe o que no sea una cicatriz,es algo que va conmigo siempre,a día de hoy no practico sexx anxx y no me lo planteo,me sobran motivos pero el motivo principal es que no me da la gana.

Hubo una época dura en la cual veía un marroquí (te hablo de hace veinte años cuando en España no habían ni la mitad) y me cambiaba de acera,hoy en día incluso charlo con muchos y aunque no es una cultura que me llame ni una gente que me fascine y quiera tener en mi cìrculo no les odio por que si,condené y odié a la raza entera por un período de tiempo,es parte de un duelo y es normal,hoy en día no les odio ni les culpo y hay estupendas personas como todo y en todas partes pero no es que me vayas a ver metiéndome en una mezquita a hacer amigos,sencillamente no es mi entorno,tampoco lo son los Chinos y no dejo de comprar en el bazar o en la tienda halal si lo demás está chapado,no sé si me explico.

Siento haberme extendido tanto,siento que si no hacía un poco de resumen no iba a arrancar,quizás este sea mi mensaje más mal escrito pero...bueno seguro que me lo perdonaréis.

Edito: No lo he contado muuuuchas veces pero esta es la primera vez que lo escribo y mira,ha ido mejor de lo que pensaba,pero eso tened presente que es la primera vez en mi vida que lo detallo así es que perdonad si no he estado muy lúcida.

Sí,yo nací en Sudamérica y la maca es muy común pero me quedo con la spirulina,es un super alimento (pasemos del hecho de que está de moda por influencers por que me ponen mala XD) y os recomiendo más la spirulina aunque si sois de tener muchos gases NO toméis spirulina por que os infláis como un globito aerostático jejejeje,la maca es bien,siempre,amor del bueno por la maca.
;)

Back