La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Ahora llego yo (tarde como siempre).

En primer lugar, bienvenida. Cuantas más seamos y con más opiniones mejor lo pasamos y más aprendemos (porque otra cosa no, pero risa y conocimiento - a veces no buscado- en este hilo, todo el que quieras.

Dicho esto, se abre el hilo porque unas personas humanas, en algún lugar de internet, han decidido libremente publicar su forma de entender las relaciones y en algún caso ganar dinero con ello. O sea, no es que un día hayamos decido exponer a personas anónimas, sino que esas personas son las que han subido vídeos, fotos y demás material sobre su vida. Y luego viene la fase dos: cuando uno se expone puede generar reacciones positivas, negativas o neutras. En los comentarios de sus videos y tweets vemos que reciben mucho feedback positivo y aquí pues están recibiendo algunos más negativos. Todo debería ser válido si lo que quieren es generar debate (si lo que quieren es que les doren la píldora y diga todo el mundo lo maravillosos y transgresores que son, con colocarlo en privado y dejarlo ver solo a sus allegados, problema resuelto. Pero no lo hacen).

Despues está el tema de que es muy valiente hablar de la masturbacion femenina. Mujé, es que creo que eso empoderarse a través de ella ya es viejo hasta para mí. No creo que haya una mujer de menos de sesenta que no sepa lo que es la mas***bación, y tenga una opinión al respecto (hasta que sea que no le gusta o no le interesa... Ser más sexual no te hace más libre, solo más sexual). El s*x* por si mismo no libera, el s*x* es una parte más de nuestra identidad. Y punto. No sé es más feliz, o más libre por elegir acostarse con diez señores o señoras ni por decirlo a los cuatro vientos. Y no es es una abanderada de las libertades por ir saltando de cama en cama cual conejo en celo. Eso es ir saltando de cama en cama y ya. No eres "especial" ni por hacerlo ni por decirlo. Y si lo haces y cuando lo haces a tu alrededor tus parejas dejan de atender a sus otras relaciones, si hablas mal de ellas, si todo son dramas, si tienes peleas en público que dan vergüenza, eres una persona tóxica. Da igual que te acuestes con otra o con veinte. Lo sigues siendo.

Y por último estoy de acuerdo con que el ideal del amor romántico es tóxico. Pero si la solución es lo que estos seres me presentan y su firma de vida, pues no lo compro. Cambia toxicidad por toxicidad no es una buena idea.

Buena tarde.

Pues no se en que mundo vives pero en el mio aunque por internet o TV te de la sensación que la mujer que es "mas sexual" esta normalizada tanto o igual, como un hombre mas "libertino".

Yo en mi trabajo por ejemplo que son la mayoría hombres estan los 3 o 4 que hablan practicamente del s*x*, con sus chistes de mas***bación etc y todavía no se puede decir que unA también se Masturba sin que se te queden mirando mal.

Es más aun oigo muchas frases muy negativas respecto a esa mujer que dices tu puede vivir su sexualidad mas liberal.
Y rondaran edades desde los 25 hasta los 54.

Y ya como escuchen que una hace trios,(como sé que hace un compañero), apaga y vamonos.

Entonces igual Noemi u otras muchas estan haciendo bien en reivindicar , porque la mujer normativa, y monogama es lo que se espera.

Y repito fijate que yo el Poliamor no lo comparto pero lo respeto.

En ese terreno algunas mujeres se estan liberando gracias a el porque hay hombres que han sido poliamorosos desde hace muchos años.

Yo aqui e visto comentarios despectivos hacia este tipo de personas que llevan su propio estilo de vida y no me parece hermana, simplemente.

Última edición por un moderador:
Pues no se en que mundo vives pero en el mio aunque por internet o TV te de la sensación que la mujer que es "mas sexual" esta normalizada tanto o igual, como un hombre mas "libertino".

Yo en mi trabajo por ejemplo que son la mayoría hombres estan los 3 o 4 que hablan practicamente del s*x*, con sus chistes de mas***bación etc y todavía no se puede decir que unA también se Masturba sin que se te queden mirando mal.

Es más aun oigo muchas frases muy negativas respecto a esa mujer que dices tu puede vivir su sexualidad mas liberal.

Y ya como escuchen que una hace trios,(como sé que hace un compañero), apaga y vamonos.

Entonces igual Noemi u otras muchas estan haciendo bien en reivindicar , porque la mujer normativa, y monogama es lo que se espera.

En ese terreno algunas mujeres se estan liberando gracias a el porque hay hombres que han sido poliamorosos desde hace muchos años.

Yo aqui e visto comentarios despectivos hacia este tipo de personas que llevan su propio estilo de vida y no me parece hermana, simplemente.
Bien, acá hay una opinión que no amerita que hayas tenido que leer algo del hilo para formularla.

¿Puedes explicarme cómo es posible que se considere liberada una mujer que sólo disfruta de dar placer al falo de turno?
Es que, me revienta. Liberadas mis t*tas, que no viven tragando s*men, ni van detrás de falos como si fueran lo único que generara placer en el mundo.

Yo nunca he tenido que decir que me masturbo, hablo dando por sentado que todos asumen que lo hago. Jamás he tenido problemas con eso. Vivimos en sociedades muy muy parecidas, pero que al fin y al cabo no son iguales y quizás ahí radica la diferencia.
Me parece perfecto que abogues por la libertad sexual, pero no me vengas a inculcar que estas imbéciles son abanderadas de nada.

NO representan la libertad sexual. NO representan el poliamor. Y sobretodo, por favor, NO representan el feminismo.

Entonces igual noemi u otras muchas estan haciendo bien en reivindicar , porque la mujer normativa, y monogama es lo que se espera.

Es que yo no he dicho que esté "más normalizada" es que he dicho que es un debate viejo. Que no veo la liberación de estar en el trabajo comentando que te masturbas, seas hombre o mujer. Yo estoy en el trabajo y veo a un grupo de señoros hablando de Paj*s o mas***barse y los veo rijosos, no liberados. No quiero liberarme así, no considero que la lucha y el poder de la mujer sea airear a cuantos se tira o si se masturba. Sería, tal vez, denunciar que no puede hacerlo si quiere, pero decir que se tira a siete a la vez lo veo igual de vacío que un tío que dice que se tira a siete. Cero. No hay reivindicación, no necesito eso y no me interesa. Del mismo modo, centrarse en que "ellos si pueden" y en que "ole por ellas que lo hacen" me vuelve a inspirar lo mismo. Cero. Si te das cuenta aquí se critican más los dramas que el s*x*. Que una persona que lanza pullitas continuas sobre otras no es sana. Que como hará para tener s*x* quince horas al día teniendo una vida. Y que qué narices les dará. El hecho del acto en sí interesa más bien poco.

Y ahora yo pregunto (porque ya lo has dicho dos veces y ya me pica la curiosidad) ¿que tiene de "reivindicativo" ser poliamoroso? ¿En qué "te libera"? En el mejor de los casos, Noemi (o Sara, si nos ponemos muy muy puristas) me muestran una forma de vida alternativa. Como hacerse la ropa con las plantas de tu jardín, o como comer alimentos blancos. Pues vale, pues bien y me alegro por ellos. Pero no me siento liberada por sus ideas ni oprimida por comer sandia y comprar la ropa de Primark. No son mejores que yo ni hacen ninguna labor social contándome sus cosas.

Aquí se critica que son unos hipócritas. Dicen que gestionan genial el tema del poliamor, pero a la vista está que no. Yo dije que en mi cabeza no entra que alguien poliamoroso sea dependiente de una persona, porque si esa persona tiene a su vez una, dos o tres relaciones más no le va a gustar nada, porque su dependencia depende de las demás relaciones que se tienen.
Noemí defiende el poliamor, pero eso era una persona dependiente de su novio, y esa relación tenía que ser la principal, que quieres que te diga, me suena hipócrita.
Luego la otra, que gestiona fenomenal todas sus relaciones, pero en su casa está su marido que parece que no tiene ninguna relación más, y con los demás que sale, parecen que todos acaban dejando a su pareja. Para ella, lo está gestionando genial todo, las relaciones, sus sentimientos, pero no para de mandar puyas por twitter o a sus relaciones o a l@s ex correspondientes. Eso se crítica. Aparte, que es ella, la que critica a esas personas inferiores y antiguas que tienen una relación monogama.
Escribió en el hilo una prima, diciendo que tuvo una relación swinger con su pareja, y se le preguntó con todo el respeto del mundo esas dudas que pueden surgir sobre algo que desconoces y no sé le criticó en ningún momento.
A mi me encantaría que alguien poliamoroso entrase en este hilo y nos pudiese contar su experiencia y como es para si llevar este tipo de relación, ver si lo que publican la polipandi en sus redes se asemeja a la realidad, o es, que es lo que me parece a mí, simple postureo para que veamos los maravillosos, fantásticos, geniales y superguays que ellos se consideran que son.

Bien, acá hay una opinión que no amerita que hayas tenido que leer algo del hilo para formularla.

¿Puedes explicarme cómo es posible que se considere liberada una mujer que sólo disfruta de dar placer al falo de turno?
Es que, me revienta. Liberadas mis t*tas, que no viven tragando s*men, ni van detrás de falos como si fueran lo único que generara placer en el mundo.

Yo nunca he tenido que decir que me masturbo, hablo dando por sentado que todos asumen que lo hago. Jamás he tenido problemas con eso. Vivimos en sociedades muy muy parecidas, pero que al fin y al cabo no son iguales y quizás ahí radica la diferencia.
Me parece perfecto que abogues por la libertad sexual, pero no me vengas a inculcar que estas imbéciles son abanderadas de nada.

NO representan la libertad sexual. NO representan el poliamor. Y sobretodo, por favor, NO representan el feminismo.

Amen, hermana. No borro lo mio porque me ha costado un huevo de pato escribirlo, pero es absolutamente prescindible leyéndote a ti. Dices lo que yo mil veces mejor

Puedes decirme donde e dicho que la mujer SOLO mediante el s*x* se "empodera" o "libera"?

Pero la mujer a estado hace no mucho reprimida con este tema, y ahora algunas enseñan las t*tas porque les da la gana y se acuestan con cuantos quieran.

Otra cosa es que ya a día de hoy no sean tachadas "de", porque eso es mentira sigue ocurriendo.

Que tu no quieras hablar abiertamente de temas sexuales o tus placeres no tienes que callar a las que si les apetece hacerlo.

Y Noemi Casquet que es la que mas conozco , para mi es feminista, igual puede que se equivoqué en ciertas cosas pero aqui no hay un carnet de feminista y muchas estamos aprendiendo.

A ver si vas a decirme tu que modelos a seguir tengo que tener.
Para mi es una tia independiente y con 0 perjuicios y eso que no comparto el Poliamor.

Por cierto las mujeres a veces disfrutan de ese falo PARA ELLAS MISMAS.

Aquí se critica que son unos hipócritas. Dicen que gestionan genial el tema del poliamor, pero a la vista está que no. Yo dije que en mi cabeza no entra que alguien poliamoroso sea dependiente de una persona, porque si esa persona tiene a su vez una, dos o tres relaciones más no le va a gustar nada, porque su dependencia depende de las demás relaciones que se tienen.
Noemí defiende el poliamor, pero eso era una persona dependiente de su novio, y esa relación tenía que ser la principal, que quieres que te diga, me suena hipócrita.
Luego la otra, que gestiona fenomenal todas sus relaciones, pero en su casa está su marido que parece que no tiene ninguna relación más, y con los demás que sale, parecen que todos acaban dejando a su pareja. Para ella, lo está gestionando genial todo, las relaciones, sus sentimientos, pero no para de mandar puyas por twitter o a sus relaciones o a l@s ex correspondientes. Eso se crítica. Aparte, que es ella, la que critica a esas personas inferiores y antiguas que tienen una relación monogama.
Escribió en el hilo una prima, diciendo que tuvo una relación swinger con su pareja, y se le preguntó con todo el respeto del mundo esas dudas que pueden surgir sobre algo que desconoces y no sé le criticó en ningún momento.
A mi me encantaría que alguien poliamoroso entrase en este hilo y nos pudiese contar su experiencia y como es para si llevar este tipo de relación, ver si lo que publican la polipandi en sus redes se asemeja a la realidad, o es, que es lo que me parece a mí, simple postureo para que veamos los maravillosos, fantásticos, geniales y superguays que ellos se consideran que son.
Ni las relaciones monogamas son faciles ni las Poliamorosas, eso no es ser Hipócrita!

Tienes que Des-aprender muchas cosas para mantener ese tipo de relaciones, que a ella le cueste o le hayan surgido problemas que dice?

En fin mira que se lo justo del poliamor pero no lo crítico porque no vaya con mi filosofía.

Hola primas!! Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.
En primer lugar habría que definir qué es el amor para afirmar con tal rotundidad que sientes amor por cada una de tus parejas. A mi esto me ofende un poco. Lo que he podido ver de Sarafluidos son relaciones bastante superficiales (s*x* y charleta) vamos, follamigos de toda la vida o fase de "estar conociéndose" Para mi, mi amor es mucho más. Yo necesito estar con mi chico para muchas más cosas que follxx. Tengo ganas de verle para otras cosas, a veces simplemente para mirarle (soy idiota?) Yo no me imagino a Sarafluidos ayudando a alguien a salir de una depresión, donándole un riñón o algo así... XD Para mi, mi amor es mi compañero de vida, se que se puede acabar, pero llamadme ilusa, en estos momentos de nuestra relación haría lo que fuese por él. Y si se acaba no soy una mojigata, primero me quiero a mi misma y se que sería capaz de conocer a otras personas.
Yo respeto muchísimo a las personas que dicen ser poliamorosas aunque no lo comparta, pero lo entiendo en el contexto de personas abiertas, con una filosofía de vida liberal, vamos, que han sido así de toda la vida. Lo de Sara es un chiste, se planteó ser poliamorosa porque le moló un chico de su trabajo... Por eso te conviertes en poliamoroso? No!!!¡¡ Para mi habría habido otras opciones más lógicas:
-Dejar a tu marido, sufrirá pero lo acabará superando y encontrará a otra persona que le de la exclusividad que tú no le quieres dar.
-Intentar olvidar al compañero de trabajo y trabajar en tu matrimonio (ahí sufrirías tú)
-Estar con los dos. Y ya se verá cómo acaba...
Pero esto ya es de broma!! Consiguió convencer a su santo y después ha ido buscando nuevas conquistas. A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR NATURAL??
Para mi lo más natural es la relación abierta. El ser humano es más simple y adaptativo de lo que nos creemos, en nuestra naturaleza no está enrolarnos en muchas relaciones complejas (necesitamos tener a nuestras crías protegidas y alguien que nos cuide en la vejez) Eso no quita que podamos sentirnos atraídos sexualmente por otras personas o llegar a enamorarnos de un tercero.
Conclusiones finales:
Creo en las relaciones abiertas (aunque no lo practique)
Creo que Sara fluidos más que poliamorosa es una jeta de cuidado que bajo esa etiqueta tiene barra libre de s*x* perdonado por su santo. Así consigue estabilidad para ella y sufrimiento para los demás.
Creo que Sarafluidos no tiene parejas, tiene follamigos.

Puedes decirme donde e dicho que la mujer SOLO mediante el s*x* se "empodera" o "libera"?

Pero la mujer a estado hace no mucho reprimida con este tema, y ahora algunas enseñan las t*tas porque les da la gana y se acuestan con cuantos quieran.

Otra cosa es que ya a día de hoy no sean tachadas "de", porque eso es mentira sigue ocurriendo.

Que tu no quieras hablar abiertamente de temas sexuales o tus placeres no tienes que callar a las que si les apetece hacerlo.

Y Noemi Casquet que es la que mas conozco , para mi es feminista, igual puede que se equivoqué en ciertas cosas pero aqui no hay un carnet de feminista y muchas estamos aprendiendo.

A ver si vas a decirme tu que modelos a seguir tengo que tener.
Para mi es una tia independiente y con 0 perjuicios y eso que no comparto el Poliamor.

Por cierto las mujeres a veces disfrutan de ese falo PARA ELLAS MISMAS.

Sigues sin leer, guapa. Venga, date una vueltita por el hilo. Leer te hará entender que no se cuestiona el poliamor ni la libertad de nadie. Y puede que con suerte, te enseñe un poco de ortografía.

Ten el modelo que quieras, pero no me vengas a decir a mí qué modelo/s debo tener ni qué hilos crear en un foro.

Por último: "Por cierto las mujeres a veces disfrutan de ese falo PARA ELLAS MISMAS." Y algunas disfrutan de coxxs para ellas mismas, otras de pies y otras de nada. Chupar cuanta poxx se te cruza no es libertad sexual, ni empoderamiento ni reprogramación patriarcal.

Cuando pasas un año y medio "hablando mucho" con tu pareja sobre algo que quieres cambiar en la relación... ¿al final lo que pasa es que llegáis a un consenso real en el que tu pareja cambia de opinión viendo que tienes razón o que tu pareja se ve obligada a cambiar de opinión porque ve que tú no te vas a apear de la burra?
Vamos que si la decisión final es porque la pareja ha entendido perfectamente que ese cambio es positivo o porque no le queda otra si quiere estar contigo. Es una gran duda que tengo.
A eso te contesto yo, si la quiere muchisimo igual prefiere que haga lo que ella quiera con tal de no perderla o es que le da lo mismo mientras tenga con quién estar y no divorciarse . Pero igual me equivoco muchísimo .

Reina, a mí jamás se me ocurriría causarte ningún mal momento, primero porque me gusta tu sentido del humor y me produces mucho placer (amor cortés amor cortés) y segundo, porque hay que cuidar tu corazoncito. Pero no te tomes a pecho las aspas y pulgares coxx, que son sólo maneras de expresar disconformidad con ese comentario, no va contra la persona. En las orgias cuantos más mejor no? No eches candidatos

Gracias por tus palabras guapa pero más adelante me he explayado más poniendo en evidencia muchas disconformidades que se esconden detrás de las equis,seguramente ya lo habrás leído,en todo caso tú tranquila por el corazón por que he aprendido a relativizar si no,ya no podrías contar conmigo por desgracia y aún así sigo pensando todo lo que dije,es un post muy largo en el cual incluso pongo ejemplos con nombres,he dejado en evidencia todo lo que se cuece y creo que es hora de no dar pasos atrás,ya lo leerás,en todo caso eso ya pasó dont worry muakssss ^_^

Back