D
Deleted member 31542
Guest
Ahora llego yo (tarde como siempre).
En primer lugar, bienvenida. Cuantas más seamos y con más opiniones mejor lo pasamos y más aprendemos (porque otra cosa no, pero risa y conocimiento - a veces no buscado- en este hilo, todo el que quieras.
Dicho esto, se abre el hilo porque unas personas humanas, en algún lugar de internet, han decidido libremente publicar su forma de entender las relaciones y en algún caso ganar dinero con ello. O sea, no es que un día hayamos decido exponer a personas anónimas, sino que esas personas son las que han subido vídeos, fotos y demás material sobre su vida. Y luego viene la fase dos: cuando uno se expone puede generar reacciones positivas, negativas o neutras. En los comentarios de sus videos y tweets vemos que reciben mucho feedback positivo y aquí pues están recibiendo algunos más negativos. Todo debería ser válido si lo que quieren es generar debate (si lo que quieren es que les doren la píldora y diga todo el mundo lo maravillosos y transgresores que son, con colocarlo en privado y dejarlo ver solo a sus allegados, problema resuelto. Pero no lo hacen).
Despues está el tema de que es muy valiente hablar de la masturbacion femenina. Mujé, es que creo que eso empoderarse a través de ella ya es viejo hasta para mí. No creo que haya una mujer de menos de sesenta que no sepa lo que es la mas***bación, y tenga una opinión al respecto (hasta que sea que no le gusta o no le interesa... Ser más sexual no te hace más libre, solo más sexual). El s*x* por si mismo no libera, el s*x* es una parte más de nuestra identidad. Y punto. No sé es más feliz, o más libre por elegir acostarse con diez señores o señoras ni por decirlo a los cuatro vientos. Y no es es una abanderada de las libertades por ir saltando de cama en cama cual conejo en celo. Eso es ir saltando de cama en cama y ya. No eres "especial" ni por hacerlo ni por decirlo. Y si lo haces y cuando lo haces a tu alrededor tus parejas dejan de atender a sus otras relaciones, si hablas mal de ellas, si todo son dramas, si tienes peleas en público que dan vergüenza, eres una persona tóxica. Da igual que te acuestes con otra o con veinte. Lo sigues siendo.
Y por último estoy de acuerdo con que el ideal del amor romántico es tóxico. Pero si la solución es lo que estos seres me presentan y su firma de vida, pues no lo compro. Cambia toxicidad por toxicidad no es una buena idea.
Buena tarde.
Pues no se en que mundo vives pero en el mio aunque por internet o TV te de la sensación que la mujer que es "mas sexual" esta normalizada tanto o igual, como un hombre mas "libertino".
Yo en mi trabajo por ejemplo que son la mayoría hombres estan los 3 o 4 que hablan practicamente del s*x*, con sus chistes de mas***bación etc y todavía no se puede decir que unA también se Masturba sin que se te queden mirando mal.
Es más aun oigo muchas frases muy negativas respecto a esa mujer que dices tu puede vivir su sexualidad mas liberal.
Y rondaran edades desde los 25 hasta los 54.
Y ya como escuchen que una hace trios,(como sé que hace un compañero), apaga y vamonos.
Entonces igual Noemi u otras muchas estan haciendo bien en reivindicar , porque la mujer normativa, y monogama es lo que se espera.
Y repito fijate que yo el Poliamor no lo comparto pero lo respeto.
En ese terreno algunas mujeres se estan liberando gracias a el porque hay hombres que han sido poliamorosos desde hace muchos años.
Yo aqui e visto comentarios despectivos hacia este tipo de personas que llevan su propio estilo de vida y no me parece hermana, simplemente.
Última edición por un moderador: