La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Creo todo esto es un malentendido. En verdad todas pensamos igual... nadie se ha metido aquí con Noemí por sus mensajes, incluso se han recomendado videos (si no aquí en el general) Para mi esto es un debate de: el poliamor funciona o no.
De hecho para mi, Noemí ha sido la más sincera y humana, ha admitido su dolor y que las cosas no le han salido bien. Y ole por ella por ser tan abierta y que se acueste con quien le apetezca, simplemente yo cuestionó que el poliamor sea viable o no.
En cuanto a Sara ídem respecto al folleteo, pero para mi vende que es capaz de llevar de pm todas sus relaciones cuando no es así, no hace nada más que soltar puñaladitas y hacer daño a todo el mundo. No compro su versión. Sin más. Y se puede follxx toda lo que una quiera y con quien quiera dejándose los contratos y las estupideces, aquí eso no se juzga.

Sigues sin leer, guapa. Venga, date una vueltita por el hilo. Leer te hará entender que no se cuestiona el poliamor ni la libertad de nadie. Y puede que con suerte, te enseñe un poco de ortografía.

Ten el modelo que quieras, pero no me vengas a decir a mí qué modelo/s debo tener ni qué hilos crear en un foro.

Por último: "Por cierto las mujeres a veces disfrutan de ese falo PARA ELLAS MISMAS." Y algunas disfrutan de coxxs para ellas mismas, otras de pies y otras de nada. Chupar cuanta poxx se te cruza no es libertad sexual, ni empoderamiento ni reprogramación patriarcal.

Inventarse palabras que según tu e dicho no te hará tener mas razón.

Hay muchas maneras de disfrutar del cuerpo, gracias por el mini cursillo de sexualidad mas haya de la penetración.

Tus comentarios son un tanto despectivos.

Espero que tu, no te consideres feminista , gracias.

Ni las relaciones monogamas son faciles ni las Poliamorosas, eso no es ser Hipócrita!

Tienes que Des-aprender muchas cosas para mantener ese tipo de relaciones, que a ella le cueste o le hayan surgido problemas que dice?

En fin mira que se lo justo del poliamor pero no lo crítico porque no vaya con mi filosofía.
Me parecen hipócritas en el sentido que intentan vender una cosa que no es así. Yo no crítico el poliamor, es más vuelvo a decir que me encantaría que alguien poliamoroso entrase y nos contase como son sus relaciones, como lo lleva etc. Y como te dije antes, entro una persona que tuvo una relación swinger que contó como fue su relación y se le entendió y se le dio las gracias por contestar nuestras preguntas.
Pero estos de internet me resultarían mas creíbles si contasen todo, lo bueno y lo malo, como gestionaron los celos al ver que la otra persona empezó otra relación, como llevan el vivir con alguien que a su vez vive con otras parejas, como fue el inicio de ese poliamor, etc. Pero si lo único que veo son pullas hacia otra persona y frases o fotos de como han foll*do o cosas similares, pues no se lo compro.
Que cuenten como es todo el proceso, no solo la parte que ellos consideren bonita.

Que como mujer empoderada y libre os diré que efectivamente hoy tambien me he meneado el coñífero y me he corrido por que es mu sano (no vaya a ser cosa que no deje constancia y me venga otra empoderada a darme parte de ello) haced clic en tareas realizadas.

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiitch im back!!!

Así es que...¿Dónde nos habíamos quedado?

Y ahora en serio:

Oye como curiosidades about mas***bación antes me preocupaba mucho cuando tras un orgasmo o varios tenía un pequeño sangrado,no era como la regla PARA NADA si no con un manchado rosa suave así es que lo consulté con mi ginecólogo y es debido a que las mujeres que sufrimos ovarios poliquísticos podemos tener esa clase de pseudo pérdida a lo largo de un intervalo de tiempo en el cual no tengamos la menstruacción y que se active por el espasmo y contracción de las paredes vaginales así pues os aporto este dato para que si os pasa como a mi no os alarméis,generalmente este manchado leve se va tras hacer pis un par de veces y también puede suceder cuando practicáis s*x* un hombre ya que somos más propensas a un pequeño desgarro intravaginal que no es nada doloroso así pues tampoco habría que alarmarse al ver ese pequeño sangrado en el miembro de la persona con la que practicas s*x*.Es muy interesante saberlo ya que por un lado te quitas un gran miedo y por otro hablas de pequeñas cosas a las que la gente no concede suficiente importancia.

Si os interesa poco a poco podríamos tocar un poco el tema de como se sufren los ovarios poliquísticos y qué tipo de consejos y ejercicios y cosas ayudan,en plan por fascículos,aunque desde ya os recomiendo encarecidamente el aceite de onagra en perlas por que me ha ayudado bastante a regularme aunque jamás conseguiré ser regular del todo,claro está,espero que esta información haya servido a alguien.

Beziz.

Inventarse palabras que según tu e dicho no te hará tener mas razón.

Hay muchas maneras de disfrutar del cuerpo, gracias por el mini cursillo de sexualidad mas haya de la penetración.

Tus comentarios son un tanto despectivos.

Espero que tu, no te consideres feminista , gracias.
No He inventado nada. Tu primer mensaje Ha sido en contra de la creación del hilo.
Me alegro que hayas difrutado del cursillo de s*x* más aLLá de la penetración, te llegará la factura en breve a tu domicilio.
Soy feminista.
De nada, cuando gustes.

Yo no puedo evitar estar parte de la Casquet en esta polihistoria porque me encuentro en una situación muy parecida a la de ella. Ver como tu puto ex comienza a hablar con otras chicas... buuffff

No se cómo coxx se gestiona esto.

Ufff. Es difícil :( Yo terminé con mi pareja en Diciembre y no sé si ya está hablando con otras personas o no. Casi no entro a las redes sociales y por suerte, no me ha llegado ningún rumor. Quizás lo mejor sea borrarlo de las redes o no revisar su perfil. Pero no sé si eso funciona para todos/as, es lo que al menos a mí me ha ayudado.

Hostia pero ¿Cómo hemos llegado de que alguien nos explique super bien que es ser intersexual y nos quedemos todos con ricos conocimientos a que pasemos a esto? bueno pues nada,siempre habrá quien entienda que un tomate es una verdura cuando en realidad es una fruta,si yo no digo que no ¿eh? pero que no me vendan lo que no es ya está.

Por cierto,en otro orden de asuntos MUY PROFUNDOS Y RELEVANTES SaraFluidos nos enseña así por que sí literalmente sus bragas (las de cuando estás con la regla y quieres ir suelta con bolingas y las de hoy me lo como to -bueno como siempre-) como veis esta mujer aporta mucho al mundo de la moda,ella toda aporta muchísimo tendríamos que estar aprendiendo a desaprender todes.

Que como mujer empoderada y libre os diré que efectivamente hoy tambien me he meneado el coñífero y me he corrido por que es mu sano (no vaya a ser cosa que no deje constancia y me venga otra empoderada a darme parte de ello) haced clic en tareas realizadas.

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiitch im back!!!

Así es que...¿Dónde nos habíamos quedado?

Y ahora en serio:

Oye como curiosidades about mas***bación antes me preocupaba mucho cuando tras un orgasmo o varios tenía un pequeño sangrado,no era como la regla PARA NADA si no con un manchado rosa suave así es que lo consulté con mi ginecólogo y es debido a que las mujeres que sufrimos ovarios poliquísticos podemos tener esa clase de pseudo pérdida a lo largo de un intervalo de tiempo en el cual no tengamos la menstruacción y que se active por el espasmo y contracción de las paredes vaginales así pues os aporto este dato para que si os pasa como a mi no os alarméis,generalmente este manchado leve se va tras hacer pis un par de veces y también puede suceder cuando practicáis s*x* un hombre ya que somos más propensas a un pequeño desgarro intravaginal que no es nada doloroso así pues tampoco habría que alarmarse al ver ese pequeño sangrado en el miembro de la persona con la que practicas s*x*.Es muy interesante saberlo ya que por un lado te quitas un gran miedo y por otro hablas de pequeñas cosas a las que la gente no concede suficiente importancia.

Si os interesa poco a poco podríamos tocar un poco el tema de como se sufren los ovarios poliquísticos y qué tipo de consejos y ejercicios y cosas ayudan,en plan por fascículos,aunque desde ya os recomiendo encarecidamente el aceite de onagra en perlas por que me ha ayudado bastante a regularme aunque jamás conseguiré ser regular del todo,claro está,espero que esta información haya servido a alguien.

Beziz.
¡Me parece muy interesante! No sabía que eso podía pasar y me encanta que lo hayas expuesto.
Lo que sucede con mi regla es que tengo un período regular de 30 días. Ya desde hace muchos años de esto, al principio era irregular y después se me regularizó, pero no cada 28 días como la mayoría. En su momento, la ginecóloga me dijo que no todos los ciclos son iguales, que no me preocupe, que puede pasar. Pero creo que ya va siendo hora de que vuelva a consultar, por las dudas, sobretodo porque hace unos meses tuve irregularidades varias veces.

Hola primas!! Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.
En primer lugar habría que definir qué es el amor para afirmar con tal rotundidad que sientes amor por cada una de tus parejas. A mi esto me ofende un poco. Lo que he podido ver de Sarafluidos son relaciones bastante superficiales (s*x* y charleta) vamos, follamigos de toda la vida o fase de "estar conociéndose" Para mi, mi amor es mucho más. Yo necesito estar con mi chico para muchas más cosas que follxx. Tengo ganas de verle para otras cosas, a veces simplemente para mirarle (soy idiota?) Yo no me imagino a Sarafluidos ayudando a alguien a salir de una depresión, donándole un riñón o algo así... XD Para mi, mi amor es mi compañero de vida, se que se puede acabar, pero llamadme ilusa, en estos momentos de nuestra relación haría lo que fuese por él. Y si se acaba no soy una mojigata, primero me quiero a mi misma y se que sería capaz de conocer a otras personas.
Yo respeto muchísimo a las personas que dicen ser poliamorosas aunque no lo comparta, pero lo entiendo en el contexto de personas abiertas, con una filosofía de vida liberal, vamos, que han sido así de toda la vida. Lo de Sara es un chiste, se planteó ser poliamorosa porque le moló un chico de su trabajo... Por eso te conviertes en poliamoroso? No!!!¡¡ Para mi habría habido otras opciones más lógicas:
-Dejar a tu marido, sufrirá pero lo acabará superando y encontrará a otra persona que le de la exclusividad que tú no le quieres dar.
-Intentar olvidar al compañero de trabajo y trabajar en tu matrimonio (ahí sufrirías tú)
-Estar con los dos. Y ya se verá cómo acaba...
Pero esto ya es de broma!! Consiguió convencer a su santo y después ha ido buscando nuevas conquistas. A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR NATURAL??
Para mi lo más natural es la relación abierta. El ser humano es más simple y adaptativo de lo que nos creemos, en nuestra naturaleza no está enrolarnos en muchas relaciones complejas (necesitamos tener a nuestras crías protegidas y alguien que nos cuide en la vejez) Eso no quita que podamos sentirnos atraídos sexualmente por otras personas o llegar a enamorarnos de un tercero.
Conclusiones finales:
Creo en las relaciones abiertas (aunque no lo practique)
Creo que Sara fluidos más que poliamorosa es una jeta de cuidado que bajo esa etiqueta tiene barra libre de s*x* perdonado por su santo. Así consigue estabilidad para ella y sufrimiento para los demás.
Creo que Sarafluidos no tiene parejas, tiene follamigos.

Me cuelgo de tu post para hacer mi lanzamiento amoroso al aire (conste que no me declaro a nadie simplemente me nace así para expresarlo por que ya no me sale decirlo de ninguna otra forma):

-Yo que te amo NO te comparto pues JAMÁS has sido mío/mía (soy bisexual de ahí el tema) y no te pido explicaciones pues eres tú siempre libre de CONTARME las cosas que QUIERAS pues como dije LIBRE ERES.

-Yo que te amo NO TE COARTO no te EXTORSIONO no BUSCO VENGANZA no cometo ACTOS VILES y BAJOS.

-Yo que te amo te dejo ser,te dejo expresarte dejo que me complementes sin intentar CAMBIARTE,sin intentar ADAPTARNOS A UN MODELO EQUIS BAUTIZADO COMO A LA SOCIEDAD LE DE LA GANA EN ESE MOMENTO esté de moda poli amor,mono amor,pluscuamperfecto,polisacárido o jerárquico anarquista por que no preciso de etiquetas,por que estoy centrada en vivir una historia no en narrarla constantemente a terceros.

-Yo que te amo me lo cuento a diario,a veces te lo cuento a ti,a veces lo grito al mundo por que me apetece pero no POR QUE LO NECESITE ni por que quiera RESTREGÁRSELO a un tercero un cuarto o un quinto por la cara.

-Yo que te amo te como,te miro,te toco te beso pero por que es bidireccional,no paso por encima de ti,no te abuso,te violo,no te violento y luego se lo cuento EN REDES SOCIALES AL MUNDO.

-Yo,que te amo te lo demuestro en pequeñas cosas que vinculan emociones y acciones y no solo buenas razones,te estrecho entre mis brazos no te cerco con ellos no te acorralo no te manipulo con mis actos.

-Tú que me amas me devuelves todo eso y más en una relación sana equilibrada,compensada y en armonía y no siempre perfecta llena de APRENDIZAJE no de GESTIONES por que no somos un banco,somos el hogar del otro al que siempre volvemos por GUSTO,por GANA,LIBREMENTE.

Y eso es lo que me nace cuando estoy enamorada,y esas son las bases de mi amor,y si al final soy mucho más libre que esta peña quizás he sido siempre poliamorosa a saber,me he limitado a ser,y ¿sabéis qué más? sorpresa sorpresa nunca os lo he dicho pero no he practicado la fidelidad ni creo en ella especialmente,solo he sido fiel una vez y a base de irme conociendo con el tiempo me he dado cuenta de que la fidelidad no está diseñada para mi,y no voy a ponerme un nombre,tampoco he sostenido grandes acuerdos ha sido un: "Yo después de un tiempo me comenzaré sexualmente a fijar en otras personas" a lo que me han dicho: "Ok" pero vaya una vez pasé por la monogamia sin pena ni gloria y tampoco me liberó,así como tampoco me liberó acostarme con otras personas,así como llevo dos años sin tirarme a nadie y nueve años soltera,la gente baila en estadios emocionales y en fases y va cambiando constantemente,no voy a dejar que la sociedad me etiquete y me meta en una pequeña cajita de mujer bisexual soltera que no folla con otra gente pero se folla así misma y blabla soy YO y eso si que es ser libre.

Sobre los demás,que sean libres cuando dejen de contarse mentiras,de manipularse,de tirarse odio soterrado entre otras mil cosas más,y si lo hacen por dios que no dejen pruebas gráficas de ello que da profunda pena,otra cosa es que me ría de ello, después de todo me río de la política actual y de un presidente de mierda que no elegí no voy a reírme de un aquelarre que fornica en redes,em...sorry but not sorry no me tomo ni en serio a mí misma hace años como para ponerme grave y profunda por un tema de s*x*,cuando claramente repito NO hay amor.

P.D: Rasta cariño que sepas que solo aproveché el tirón para comentar de tu cita no va para ti va por libre jejeje lofiu.

PD. Si Sara tiene tantas relaciones y se pasa el día dale que te pego es porque tiene un huevo de tiempo libre. Nadie con una vida normal, su trabajo de 8 horas o más, amistades, familia, la casa, estudiar algo y hacer deporte se puede pegar la mitad del día follxxxx sin parar. Nadie. Es que no salen las cuentas!

Total, hoy he fichado a eso de las 7:30 y te terminado a las 17:30... no es lo normal, pero las 8-9 horas diarias no me las quita nadie... y vamos, me dices ahora de follxx y te doy con la cachiporra en lo que viene siendo la bolsa escrotal... bastante que he ido al Lidl, he puesto una lavadora, he hecho la cena, he cenado y luego en un rato a poner un poco de order que tengo la cocina hecha unos zorros... :p

OMG...me voy a dormir un ratico como cada día pero ¿os imagináis que SI NOS LEE? ahí lo dejo.

:whistle: Polypandi, polypandi, es tu pandi ideal :whistle: (las que seais de mediados/finales de los 80 y os hayais criado en Espanya, os sonara la cancion del anuncio, jejejeje, lastima que no lo encontre en el yutuf...). Sara, si nos lees... que malaje mas chungo te gastas, jodia... :devil: pero sigo siendo #teamsara, que para ser tan mala pecora hay que tener arte! :troll:

¡Hola Poliprimas! Llevo todo el día acordándome de vosotras por varias cosas:
1. Ha dado la casualidad de que hoy un amigo ha venido a traerme su invitación de boda y me ha comentado que el y su chica viven juntos y demás, pero que son vírgenes los dos. Que ambos tenían claro que querían esperar a casarse o a tener una relación definitiva para dar el paso. Me ha chocado mucho (no me lo esperaba) pero me ha parecido muy tierno (ambos lo son). Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero le he preguntado por su opinión sobre el tema de marras y no sabía ni que decir el pobre.
2. Me da la sensación de que todo este grupito está distorsionando el concepto que tenía del poliamor porque lo único que hacen es follxx, follxx y más follxx, además de tener un poco de charlotea. De hecho, viendo que Sara no hace más que hablar de s*x* y demás (que me agota) empiezo a pensar que tiene algún tipo de adicción ¿? es que no es NORMAL. Yo que se, toooooodo lo que muestra en sus RRSS es relacionado con el tema. Yo creo que está tocada de la olla y Dafne le sigue el rollo.
3. Me alegra que Noemi se esté alejando de todo ese mundillo, yo creo que a la chavala le va a costar reponerse de todo esto.
4. En mi opinión, estos ni son poliamorosos ni leches. Se hinchan a follxx y poco más. Es más, ¿puede ser que Sara los manipule para que terminen cortando con sus parejas? porque es otra cosa que no veo normal.
EDITO: Gracias por decirme lo del leve fluido rosa Sucu (no se xq no me deja mencionarte) no le daba la menor importancia porque mi cine siempre dice que todo está correcto y no le daba mucha importancia al asunto. Y por último, otro tema: Me llama la atención (cómo a más de una de vosotras) la cantidad de lencería bonita que tiene esta gente. De hecho, hace unos días mi padre (el hater de Coco Castle) me comentó que ya podía tener bragas y cosas de otros colores que no fuesen negras o menos sosas xDDDDDDDD
Os sigo leyendo jajajajajaja. Muchas veces no intervengo pero os leo porque estoy de acuerdo con todas :)

Última edición:
Yo no puedo evitar estar parte de la Casquet en esta polihistoria porque me encuentro en una situación muy parecida a la de ella. Ver como tu puto ex comienza a hablar con otras chicas... buuffff

No se cómo coxx se gestiona esto.

Yo te recomiendo encarecidamente que me abras un privado y nos caguemos en tu ex,así lo gestionaría con una amiga y tú eres parte de mi ciberfamilia así es que si necesitas algo muerte al cerdo te daré priorida forevah,ven aca paca y te doy un abrazo guapa ;)

Como habéis hablado de ovarios poliquisticos pues me he animado a preguntaros sobre un problema que tengo yo. Pocas veces tengo ganas de follxx, practicamente solo si estoy con la regla, en los últimos días y algunos otros días pero por ejemplo me masturbo casi todos los días, es decir, creo que no me falta apetito sexual o cómo se llame. Cuando lo hago suelo disfrutar (a veces no porque lo hago sin muchas muchas ganas) pero siempre me acaba doliendo en alguna posición o me entran ganas de hacer pis o me empieza a escocer. Creo que además no lubrico bien. ¿QUé puede ser? ¿Alguien me recomienda algo?

Back