Hola primas!! Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.
En primer lugar habría que definir qué es el amor para afirmar con tal rotundidad que sientes amor por cada una de tus parejas. A mi esto me ofende un poco. Lo que he podido ver de Sarafluidos son relaciones bastante superficiales (s*x* y charleta) vamos, follamigos de toda la vida o fase de "estar conociéndose" Para mi, mi amor es mucho más. Yo necesito estar con mi chico para muchas más cosas que follxx. Tengo ganas de verle para otras cosas, a veces simplemente para mirarle (soy idiota?) Yo no me imagino a Sarafluidos ayudando a alguien a salir de una depresión, donándole un riñón o algo así... XD Para mi, mi amor es mi compañero de vida, se que se puede acabar, pero llamadme ilusa, en estos momentos de nuestra relación haría lo que fuese por él. Y si se acaba no soy una mojigata, primero me quiero a mi misma y se que sería capaz de conocer a otras personas.
Yo respeto muchísimo a las personas que dicen ser poliamorosas aunque no lo comparta, pero lo entiendo en el contexto de personas abiertas, con una filosofía de vida liberal, vamos, que han sido así de toda la vida. Lo de Sara es un chiste, se planteó ser poliamorosa porque le moló un chico de su trabajo... Por eso te conviertes en poliamoroso? No!!!¡¡ Para mi habría habido otras opciones más lógicas:
-Dejar a tu marido, sufrirá pero lo acabará superando y encontrará a otra persona que le de la exclusividad que tú no le quieres dar.
-Intentar olvidar al compañero de trabajo y trabajar en tu matrimonio (ahí sufrirías tú)
-Estar con los dos. Y ya se verá cómo acaba...
Pero esto ya es de broma!! Consiguió convencer a su santo y después ha ido buscando nuevas conquistas. A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR NATURAL??
Para mi lo más natural es la relación abierta. El ser humano es más simple y adaptativo de lo que nos creemos, en nuestra naturaleza no está enrolarnos en muchas relaciones complejas (necesitamos tener a nuestras crías protegidas y alguien que nos cuide en la vejez) Eso no quita que podamos sentirnos atraídos sexualmente por otras personas o llegar a enamorarnos de un tercero.
Conclusiones finales:
Creo en las relaciones abiertas (aunque no lo practique)
Creo que Sara fluidos más que poliamorosa es una jeta de cuidado que bajo esa etiqueta tiene barra libre de s*x* perdonado por su santo. Así consigue estabilidad para ella y sufrimiento para los demás.
Creo que Sarafluidos no tiene parejas, tiene follamigos.
Me cuelgo de tu post para hacer mi lanzamiento amoroso al aire (conste que no me declaro a nadie simplemente me nace así para expresarlo por que ya no me sale decirlo de ninguna otra forma):
-Yo que te amo NO te comparto pues JAMÁS has sido mío/mía (soy bisexual de ahí el tema) y no te pido explicaciones pues eres tú siempre libre de CONTARME las cosas que QUIERAS pues como dije LIBRE ERES.
-Yo que te amo NO TE COARTO no te EXTORSIONO no BUSCO VENGANZA no cometo ACTOS VILES y BAJOS.
-Yo que te amo te dejo ser,te dejo expresarte dejo que me complementes sin intentar CAMBIARTE,sin intentar ADAPTARNOS A UN MODELO EQUIS BAUTIZADO COMO A LA SOCIEDAD LE DE LA GANA EN ESE MOMENTO esté de moda poli amor,mono amor,pluscuamperfecto,polisacárido o jerárquico anarquista por que no preciso de etiquetas,por que estoy centrada en vivir una historia no en narrarla constantemente a terceros.
-Yo que te amo me lo cuento a diario,a veces te lo cuento a ti,a veces lo grito al mundo por que me apetece pero no POR QUE LO NECESITE ni por que quiera RESTREGÁRSELO a un tercero un cuarto o un quinto por la cara.
-Yo que te amo te como,te miro,te toco te beso pero por que es bidireccional,no paso por encima de ti,no te abuso,te violo,no te violento y luego se lo cuento EN REDES SOCIALES AL MUNDO.
-Yo,que te amo te lo demuestro en pequeñas cosas que vinculan emociones y acciones y no solo buenas razones,te estrecho entre mis brazos no te cerco con ellos no te acorralo no te manipulo con mis actos.
-Tú que me amas me devuelves todo eso y más en una relación sana equilibrada,compensada y en armonía y no siempre perfecta llena de APRENDIZAJE no de GESTIONES por que no somos un banco,somos el hogar del otro al que siempre volvemos por GUSTO,por GANA,LIBREMENTE.
Y eso es lo que me nace cuando estoy enamorada,y esas son las bases de mi amor,y si al final soy mucho más libre que esta peña quizás he sido siempre poliamorosa a saber,me he limitado a ser,y ¿sabéis qué más? sorpresa sorpresa nunca os lo he dicho pero no he practicado la fidelidad ni creo en ella especialmente,solo he sido fiel una vez y a base de irme conociendo con el tiempo me he dado cuenta de que la fidelidad no está diseñada para mi,y no voy a ponerme un nombre,tampoco he sostenido grandes acuerdos ha sido un: "Yo después de un tiempo me comenzaré sexualmente a fijar en otras personas" a lo que me han dicho: "Ok" pero vaya una vez pasé por la monogamia sin pena ni gloria y tampoco me liberó,así como tampoco me liberó acostarme con otras personas,así como llevo dos años sin tirarme a nadie y nueve años soltera,la gente baila en estadios emocionales y en fases y va cambiando constantemente,no voy a dejar que la sociedad me etiquete y me meta en una pequeña cajita de mujer bisexual soltera que no folla con otra gente pero se folla así misma y blabla soy YO y eso si que es ser libre.
Sobre los demás,que sean libres cuando dejen de contarse mentiras,de manipularse,de tirarse odio soterrado entre otras mil cosas más,y si lo hacen por dios que no dejen pruebas gráficas de ello que da profunda pena,otra cosa es que me ría de ello, después de todo me río de la política actual y de un presidente de mierda que no elegí no voy a reírme de un aquelarre que fornica en redes,em...sorry but not sorry no me tomo ni en serio a mí misma hace años como para ponerme grave y profunda por un tema de s*x*,cuando claramente repito NO hay amor.
P.D: Rasta cariño que sepas que solo aproveché el tirón para comentar de tu cita no va para ti va por libre jejeje lofiu.