La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Por cierto, mirad que perlita acaba de enlazar Sara en su twitter (le pediría exclusividad a Alberto "por el bien de la relación"):

Ver el archivo adjunto 708441

Interesante que esa pregunta es de hace 5 días atrás y hoy decidió compartirla en Twitter creo, que por segunda vez.
Vengaaaa Sarita, que te vemos las segundas intenciones por aquí.... Que estás provocando y enviando indirectas, cariño.

Ostras a alguien se le han fundido las pilas,mirad la última pregunta en Curiouscat a SaraFluidos y su respuesta (copio y pego textual):

Eres una manipuladora increíble. Engañas a todes, embaucas, mientes. Pero sobretodo... ERES UNA COBARDE.
¿Por qué no atacas tú a Noemí en lugar de enviar a tus amiguitas?

Ella no está sola. Cuando se destapen tus mentiras, tú lo estarás.
Me hace gracia que me llame cobrade alguien que se esconde detrás de una app de anonimato
Y la única amiga liberal que tengo es Dafne.
Ella no está sola? Estupendo, me alegro porque necesita apoyo. En cuanto a mi gente, estoy muy segura de con quien contar, me hablas de un mundillo que no es mi vida diaria... no sé por qué intentas asustarme? De verdad te sientes bien haciendo esto y crees que me afecta de alguna manera? Pffff jaja sigue y pierde el tiempo.

Y sí,se la sigue soplando todo.

Sea de quien sea la cosecha yo vigilaría mucho mi entorno por que los mensajes van subiendo de tono progresivamente y a esta a la que se descuide le puede caer una torta como una casa de una ex celosa o despechada,no es el primer comentario casi agresivo que leo en su curious yo me miraría si me compensa o no.

Edito: Ha escrito TODES con e así es que pertenece al colectivo lgtb fijo (aunque ahora se llaman de otra forma por que han incorporado a más personas) bueno me entendéis.

Es cierto, los mensajes aumentan el tono progresivamente, pero me temo que esta vez debo darle la razón a Sara. Las amigas de Cascote se limitan a tirarle mierda en el Curious Cat. ¡Menuda ayuda! Si a mí me pasara eso, esperaría que mis amigas me ayuden sujetándola mientras yo le hago un poema en la cara con los puños. ¿Qué tanta pulla infantil ni qué tantos?
Y, honestamente, la veo bastante solita a Cascote...

No si yo tambien estoy solo y encantado de la vida, pero es cierto que mucha gente tiene un miedo atroz a la soledad y por eso se juntan con alguien. Y si, tal vez he generalizado un poco con lo de lo bueno de follxx con todos xD

gracias por la bienvenida :)

¡Bienvenido! Tenemos palomitas, alcohol y muchas fotos y relatos sexuales :D
Sobre lo que dices, "tal vez he generalizado un poco con lo de lo bueno de follxx con todos" es muy cierto. Esta gente habla como si el hecho de no tener s*x* con cuanta persona se cruce, te convierte en un ser inferior. De hecho, a menudo se jactan de lo "liberadxs" que están y de su superioridad moral.
La promiscuidad siempre estuvo, y nos puede parecer bien o mal, pero lo que jode es que le digan "poliamor" cuando es el s*x* de toda la vida, vamos. Joden además los discursos de superioridad moral y la vida "perfecta" que intentan mostrar. Son como las influencers de Instagram en versión Pegi 18.
Creen representar al colectivo del poliamor y no se dan cuenta de cuánto ensucian a quienes en verdad son poliamorosos y luchan por un lugar en la sociedad.

Pero bueno, al menos ofrecen drama y del bueno.
Así que coge palomitas =)

Edito: ni hablar de los peligros de las ETS. Esta gente no suele cuidarse cuando tiene s*x*, por lo que sabemos.
El caso de ElProfe es el que más me indigna: deja a SaraFluidos para ser monógamo y al final, parece que vuelve a tener s*x* con ella. Lamento de todo corazón la situación de la nueva novia y espero que no contraiga ninguna enfermedad por la culpa de este imbécil.

Alucino:

poly.png

1. ¿Ese es el hijo? ¿El otro quién es, Sr. Frost? ¿O es el hijo de ElEscritor?
  2. ¿Desde cuándo Poly en vez de Poli? Que si estás por aquí, SaraFluidos, te invito a pasar y comentar :D

OMG...me voy a dormir un ratico como cada día pero ¿os imagináis que SI NOS LEE? ahí lo dejo.
Descansa, guapa.

¡Ojalá nos leyese! Nos podría responder mil y una preguntas sobre sus acciones.
El que más ilusión me haría que nos leyese sería ElEscritor. Quiero saber bien qué pasó entre él y SaraFluidos y si, ahora que sabe lo que sabe, se arrepiente de haber cortado con LaReina.

Aprovecho a dejar resumen del polidrama para los nuevos:
https://www.cotilleando.com/threads...-muchos-etceteras.121223/page-31#post-5395883

Madre mía del amor hermoso, empecé leyendo este drama en el tema general y no me enteraba de nada, y he empezado a leer el hilo y solo puedo decir que flipando en colores es poco. Estoy intentando ponerme al día pero vamos, que muy fuerte todo. Yo también me consideraba de mente abierta, pero esto se me escapa. Mi teoría es que antes de que todo este tema del poliamor se pusiera de moda, Sara le pondría una bonita cornamenta a Susanto. Pero ahora que el poliamor está de moda yo creo que se lo propuso y el otro dijo: hombre, mejor saberlo que tener unos cuernos como una catedral, porque obviamente aqui nuestra Sara tiene que ser una diosa del s*x* y dejarla es de ser mu tonto!
Y hasta aquí mi aportación. :D

Madre mía del amor hermoso, empecé leyendo este drama en el tema general y no me enteraba de nada, y he empezado a leer el hilo y solo puedo decir que flipando en colores es poco. Estoy intentando ponerme al día pero vamos, que muy fuerte todo. Yo también me consideraba de mente abierta, pero esto se me escapa. Mi teoría es que antes de que todo este tema del poliamor se pusiera de moda, Sara le pondría una bonita cornamenta a Susanto. Pero ahora que el poliamor está de moda yo creo que se lo propuso y el otro dijo: hombre, mejor saberlo que tener unos cuernos como una catedral, porque obviamente aqui nuestra Sara tiene que ser una diosa del s*x* y dejarla es de ser mu tonto!
Y hasta aquí mi aportación. :D
¡Bienvenida! Coge sitio <3
Según lo que dijo SaraFluidos en el programa "all you need is love o no", estuvo 1 año y medio hablando con su pareja para que "la comprenda" (para convencerlo, vamos). Y finalmente él le dijo que mientras cumpliera en su casa lo iba a permitir. Fue un "fóllate a quien quieras, mientras me folles a mí también" en toda regla jajajaja

Cuando pasas un año y medio "hablando mucho" con tu pareja sobre algo que quieres cambiar en la relación... ¿al final lo que pasa es que llegáis a un consenso real en el que tu pareja cambia de opinión viendo que tienes razón o que tu pareja se ve obligada a cambiar de opinión porque ve que tú no te vas a apear de la burra?
Vamos que si la decisión final es porque la pareja ha entendido perfectamente que ese cambio es positivo o porque no le queda otra si quiere estar contigo. Es una gran duda que tengo.

Cuando pasas un año y medio "hablando mucho" con tu pareja sobre algo que quieres cambiar en la relación... ¿al final lo que pasa es que llegáis a un consenso real en el que tu pareja cambia de opinión viendo que tienes razón o que tu pareja se ve obligada a cambiar de opinión porque ve que tú no te vas a apear de la burra?
Vamos que si la decisión final es porque la pareja ha entendido perfectamente que ese cambio es positivo o porque no le queda otra si quiere estar contigo. Es una gran duda que tengo.

Quiero pensar que fue la 1ª opción (la del entendimiento).

Si su marido sigue con ella es porque estará enamorado y aunque al principio le costara, pues al final le sale a cuenta todo el follón por estar con ella (es que si no, es más fácil poner tierra de por medio, menos quebraderos de cabeza, y más teniendo un niño en común).

Yo lo veo como las parejas que van a terapia después de una infidelidad para superarlo. Las dos partes tienen que seguir queriendo estar juntos pero hay mucho trabajo psicológico detrás (rencor, confianza en uno mismo, celos...). Supongo que esto es el mismo "trabajo" pero enfocado a otra cosa.

No sé eh, hablo desde el desconocimiento total primas.

giphy.gif

Quiero pensar que fue la 1ª opción (la del entendimiento).

Si su marido sigue con ella es porque estará enamorado y aunque al principio le costara, pues al final le sale a cuenta todo el follón por estar con ella (es que si no, es más fácil poner tierra de por medio, menos quebraderos de cabeza, y más teniendo un niño en común).

Yo lo veo como las parejas que van a terapia después de una infidelidad para superarlo. Las dos partes tienen que seguir queriendo estar juntos pero hay mucho trabajo psicológico detrás (rencor, confianza en uno mismo, celos...). Supongo que esto es el mismo "trabajo" pero enfocado a otra cosa.

No sé eh, hablo desde el desconocimiento total primas.

giphy.gif

¿Sabes? Creo que aquí podría entrar en juego el concepto de "conveniencia" también. El marido sabe que si está con ella, tiene s*x* asegurado, tríos asegurados, y sobretodo, la posibilidad abierta de tener "amantes" libremente. Porque vamos, ella con todo lo que trota por los campos, no podría limitarlo a él el día de mañana.
Me da la sensación de que empezaron como Swingers o con una pareja abierta, que ya se han foll*do todo lo que se les cruzó, que él se cansó del tema pero ella dió un paso más y él lo aceptó.

Aviso a navegantes (no tiene que ver con la pandilla feliz)

Reiteradamente me he aguantado mucho MUCHO los putos comentarios negativos en el hilo general y en algunos otros que he ido abandonando,NO llevo bien las malditas cruces ni los dedos hacia abajo por que creo que son cizañeros creo que el que los creó quería guerra entre foreras y no voy a propiciar eso jamás,estoy metiendo y pienso meter a toda aquella cizañera a mi lista de ignorados por que PUEDES y DEBES tener una opinión diferente si amablemente la compartes citando a la persona pero no haciéndola sentir mal con un puto pulgar hacia abajo.

Sé positivamente que Argentina y Silvania y otras más están conformes conmigo por que les jode lo mismo que a mi y este hilo en particular sigue una tónica muy maja y divertida,creo que hemos conseguido intercambiar puntos de vista,hablar de s*x*,aprender y reír sin cesar tras estas 33 páginas y creo que de todos los hilos somos las más civilizadas de lejos y cachondas mentales del foro al completo,y espero y quiero que siga siendo así.

He abandonado el hilo general DEL TODO,y me pienso quedar solo en este así se mueran todos follxxxx y solo nos quedemos partiéndonos el culo las cuatro de siempre,por que estoy harta de que siempre exista la que quiera ser la put* nota discordante entre un montón de gente maja.

De hecho a una forera en concreto le he dado más de una oportunidad hablando con ella incluso por privado y no se ha atenido a razones,generalmente quien quiere tocar los coj*nes argumenta cosas como que este es un foro de opinión y que no siempre se está conforme con los demás,cosa que evidentemente comparto y cosa que me alegra mucho por que somos humanas y no clones de copias a modo de influencers o Youtubers y cada una tiene su opinión propia y es fabuloso cuando alguien cita a otra persona para decir que no está conforme pero SE VE HORRIBLE cuando se ven esas putas cruces rojas como letras escarlatas señalando a la persona ya ni hablemos de los dedos hacia abajo tipo César en plan: Lánzala a los leones. No señoras,muchas nos tomamos esos gestos MAL y puede que algunas penséis que se saca de quicio o que tenemos un problema,bien,es evidente que lo tenemos y yo tomo la voz cantante por mi y por algunas que conozco de que lo es y aquí lo expongo.

Quedan avisadas esas personas de que serán ignoradas,así termine quedándome con doce foreras majas que son las que generalmente simbran el foro de buen rollo enriqueciéndolo de cosas buenas.

Me acabo de cargar a tres y no me importa que el número aumente,os lo cuento aquí y por que he hecho de este hilo mi actual casa y si este también fracasa ya si que no volveré más al foro y mira que me he ido veces ¿eh?, a ver cuantas me van a sacar los ojos por decir verdades como puños pero sinceramente ahorraos la verborrea intrascendente por que no servirá de nada,he creado una tónica y no pienso ceder un ápice,si soy intransigente con algo en la vida es con gente destructiva y tóxica.

Si habéis estado en esa situación en el foro recibid un abrazo enorme y ateneros a mi comprensión.

Y ahora volvamos al folleteo.
Atentamente: Sucu más liberada que nunca.
Reina, a mí jamás se me ocurriría causarte ningún mal momento, primero porque me gusta tu sentido del humor y me produces mucho placer (amor cortés amor cortés) y segundo, porque hay que cuidar tu corazoncito. Pero no te tomes a pecho las aspas y pulgares coxx, que son sólo maneras de expresar disconformidad con ese comentario, no va contra la persona. En las orgias cuantos más mejor no? No eches candidatos

Me parece tristísimo abrir un hilo para meterse con gente que intenta llevar un nuevo tiempo de relaciones, a su manera y saliendo un poco de lo que nos imponen a todos.

Yo, que no podria ser amorosa por lo menos no critico lo que no conozco o no puedo entender , eso es pues de gente cerrada.

Y eso de que la liberación de la mujer a llegado y os cansa tanto exhibicionismo o tanta cosa sexual.

Perdonad pero los tios han venido haciendo lo mismo.
Y a nosotras aun se nos critica que llevemos una vida "promiscua" , por eso me parece valiente por ejemplo noemi y nornalizando la mas***bación femenina.

Las relaciones monogamas y más que esas sean las elegidas por una mujer estan HIPER normalizadas, no hay problema en ello.
Entonces dejaz que otros se expresen.
Las personas poliamorosas no son una secta que ls dice que os volvais Poliamorosos , pero que se les respete.

Por lo menos estan hablando mucho del daño que hacen las relaciones basadas en el Amor romántico y esa pantomima que si, nos vendieron.
Ahora llego yo (tarde como siempre).

En primer lugar, bienvenida. Cuantas más seamos y con más opiniones mejor lo pasamos y más aprendemos (porque otra cosa no, pero risa y conocimiento - a veces no buscado- en este hilo, todo el que quieras.

Dicho esto, se abre el hilo porque unas personas humanas, en algún lugar de internet, han decidido libremente publicar su forma de entender las relaciones y en algún caso ganar dinero con ello. O sea, no es que un día hayamos decido exponer a personas anónimas, sino que esas personas son las que han subido vídeos, fotos y demás material sobre su vida. Y luego viene la fase dos: cuando uno se expone puede generar reacciones positivas, negativas o neutras. En los comentarios de sus videos y tweets vemos que reciben mucho feedback positivo y aquí pues están recibiendo algunos más negativos. Todo debería ser válido si lo que quieren es generar debate (si lo que quieren es que les doren la píldora y diga todo el mundo lo maravillosos y transgresores que son, con colocarlo en privado y dejarlo ver solo a sus allegados, problema resuelto. Pero no lo hacen).

Despues está el tema de que es muy valiente hablar de la masturbacion femenina. Mujé, es que creo que eso empoderarse a través de ella ya es viejo hasta para mí. No creo que haya una mujer de menos de sesenta que no sepa lo que es la mas***bación, y tenga una opinión al respecto (hasta que sea que no le gusta o no le interesa... Ser más sexual no te hace más libre, solo más sexual). El s*x* por si mismo no libera, el s*x* es una parte más de nuestra identidad. Y punto. No sé es más feliz, o más libre por elegir acostarse con diez señores o señoras ni por decirlo a los cuatro vientos. Y no es es una abanderada de las libertades por ir saltando de cama en cama cual conejo en celo. Eso es ir saltando de cama en cama y ya. No eres "especial" ni por hacerlo ni por decirlo. Y si lo haces y cuando lo haces a tu alrededor tus parejas dejan de atender a sus otras relaciones, si hablas mal de ellas, si todo son dramas, si tienes peleas en público que dan vergüenza, eres una persona tóxica. Da igual que te acuestes con otra o con veinte. Lo sigues siendo.

Y por último estoy de acuerdo con que el ideal del amor romántico es tóxico. Pero si la solución es lo que estos seres me presentan y su firma de vida, pues no lo compro. Cambia toxicidad por toxicidad no es una buena idea.

Buena tarde.

Back