Por cierto, mirad que perlita acaba de enlazar Sara en su twitter (le pediría exclusividad a Alberto "por el bien de la relación"):
Ver el archivo adjunto 708441
Interesante que esa pregunta es de hace 5 días atrás y hoy decidió compartirla en Twitter creo, que por segunda vez.
Vengaaaa Sarita, que te vemos las segundas intenciones por aquí.... Que estás provocando y enviando indirectas, cariño.
Ostras a alguien se le han fundido las pilas,mirad la última pregunta en Curiouscat a SaraFluidos y su respuesta (copio y pego textual):
Eres una manipuladora increíble. Engañas a todes, embaucas, mientes. Pero sobretodo... ERES UNA COBARDE.
¿Por qué no atacas tú a Noemí en lugar de enviar a tus amiguitas?
Ella no está sola. Cuando se destapen tus mentiras, tú lo estarás.
Me hace gracia que me llame cobrade alguien que se esconde detrás de una app de anonimato
Y la única amiga liberal que tengo es Dafne.
Ella no está sola? Estupendo, me alegro porque necesita apoyo. En cuanto a mi gente, estoy muy segura de con quien contar, me hablas de un mundillo que no es mi vida diaria... no sé por qué intentas asustarme? De verdad te sientes bien haciendo esto y crees que me afecta de alguna manera? Pffff jaja sigue y pierde el tiempo.
Y sí,se la sigue soplando todo.
Sea de quien sea la cosecha yo vigilaría mucho mi entorno por que los mensajes van subiendo de tono progresivamente y a esta a la que se descuide le puede caer una torta como una casa de una ex celosa o despechada,no es el primer comentario casi agresivo que leo en su curious yo me miraría si me compensa o no.
Edito: Ha escrito TODES con e así es que pertenece al colectivo lgtb fijo (aunque ahora se llaman de otra forma por que han incorporado a más personas) bueno me entendéis.
Es cierto, los mensajes aumentan el tono progresivamente, pero me temo que esta vez debo darle la razón a Sara. Las amigas de Cascote se limitan a tirarle mierda en el Curious Cat. ¡Menuda ayuda! Si a mí me pasara eso, esperaría que mis amigas me ayuden sujetándola mientras yo le hago un poema en la cara con los puños. ¿Qué tanta pulla infantil ni qué tantos?
Y, honestamente, la veo bastante solita a Cascote...
No si yo tambien estoy solo y encantado de la vida, pero es cierto que mucha gente tiene un miedo atroz a la soledad y por eso se juntan con alguien. Y si, tal vez he generalizado un poco con lo de lo bueno de follxx con todos xD
gracias por la bienvenida
¡Bienvenido! Tenemos palomitas, alcohol y muchas fotos y relatos sexuales

Sobre lo que dices, "tal vez he generalizado un poco con lo de lo bueno de follxx con todos" es muy cierto. Esta gente habla como si el hecho de no tener s*x* con cuanta persona se cruce, te convierte en un ser inferior. De hecho, a menudo se jactan de lo "liberadxs" que están y de su superioridad moral.
La promiscuidad siempre estuvo, y nos puede parecer bien o mal, pero lo que jode es que le digan "poliamor" cuando es el s*x* de toda la vida, vamos. Joden además los discursos de superioridad moral y la vida "perfecta" que intentan mostrar. Son como las influencers de Instagram en versión Pegi 18.
Creen representar al colectivo del poliamor y no se dan cuenta de cuánto ensucian a quienes en verdad son poliamorosos y luchan por un lugar en la sociedad.
Pero bueno, al menos ofrecen drama y del bueno.
Así que coge palomitas =)
Edito: ni hablar de los peligros de las ETS. Esta gente no suele cuidarse cuando tiene s*x*, por lo que sabemos.
El caso de ElProfe es el que más me indigna: deja a SaraFluidos para ser monógamo y al final, parece que vuelve a tener s*x* con ella. Lamento de todo corazón la situación de la nueva novia y espero que no contraiga ninguna enfermedad por la culpa de este imbécil.