La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pero...si por el bien de su relació con Frost le pidiese exclusividad...¿sería recíproco? ¿ella también sería exclusiva? ¿o ella seguiría siendo poli y él sería mono? uff no sé yo si eso ayudaría en la relación o crearía conflictos de celos y así.... ¡¡qué complicado todo!!

Me he hecho todas tus preguntas y tengo todo el cuerpo y el cerebro convertidos en un ocho.

Poli no sé si seguiría siendo pero mono no ha sido nunca,eso tengámoslo claro,es feo,pero feo de pelotoncias toncias eh.
XD

P.D: ¿Le pediría exclusividad? sí,con dos coj*nes y un palito si señor,lo veo,lo proyecto,dentro de las idas de olla...por qué no,están tan mal de lo suyo que un giro en los acontecimientos podría darse.

Tampoco me cae bien Noemí pero como no voy a repetirme mmmm,va diré que soy heater declarada del coñazo del mostacho que manía le he pillado a Alberto por favor ufffffffffffffffffffff le tiraría del piercin de toro hasta dejarlo sin napia es que no me cae nada bien es la mano que mece la cuna el titiritero en la oscuridad el yo soy tu padre sin casco ufffff mal mal.
Totalmente de acuerdo, aquí el que la mete por detrás :D es el bigotes , doble cara tiene el tío ,si no más.

Totalmente de acuerdo, aquí el que la mete por detrás :D es el bigotes , doble cara tiene el tío ,si no más.

¿Sabes? creo que es una persona muy oscura profundamente chunga por que casi nunca sonríe y cuando lo hace es como que le pesa la vida,no sé qué coñífero le ven estas y otras pero yo al verle solo se me viene el correcaminos a la mente y ganas de huír lejos a mi se me cierran las piernas,el útero y hasta las ganas de vivir si veo venir su poxx hacia mi,si sabes a qué me refiero.

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre una relacion abierta/poliamorosa y tener cuatro follamigos/as. A mi me da que hay gente que quiere lo bueno de estar soltero (acostarse con quienes quieran) y lo bueno de tener pareja (no estar mas solo que la una, tener a alguien esperandote en casa, que alguien te de una estabilidad).

Sinceramente, no veo mucha diferencia entre una relacion abierta/poliamorosa y tener cuatro follamigos/as. A mi me da que hay gente que quiere lo bueno de estar soltero (acostarse con quienes quieran) y lo bueno de tener pareja (no estar mas solo que la una, tener a alguien esperandote en casa, que alguien te de una estabilidad).

Bienvenido,tenemos pocos hombres por aquí así es que siempre es un placer contar con puntos de vista masculinos.

En este caso no estoy conforme pero no por la descripción que haces de poliamor o soltería si no de "lo bueno" y "lo malo" de cada bando ya que no considero especialmente "bueno" follarse todo lo que se menea al igual que no considero "malo" estar más solo que la una,llevo nueve años más sola que la una y soy inmensamente feliz conmigo misma (es un ejemplo podría darse el caso de ser el del vecino del cuarto,no lo hago personal es solo una forma de expresarlo) en mi caso (prosiguiendo) no solo estoy plena y feliz si no que me doy el s*x* que quiero cuando quiero y estar sola conmigo misma me ha enseñado cosas,he aprendido,crecido y evolucionado y he sacado mucho de ello,por otra parte sola por completo aunque quiera por desgracia o fortuna no estoy ya que cuento con la compañía y amor de mis padres,amigos,etcétera (Y eso que tampoco tengo ni mucha familia ni muchos amigos por que soy selectiva),así es que difiero en eso.

Edito: Si alguien espera estabilidad en otra persona (pero pareja o quien sea eh) lo lleva claro por que la estabilidad pasa por uno mismo y muere en uno mismo la otra persona será quien te acompañe por el camino haciéndote el recorrido más ameno,divertido,apañado,solidario pero no te va a dar nada y mucho menos estabilidad (ya ni hablemos de si eres un colgado mental eso no te la da ni el litio),y no es por mezclar tocino y velocidad pero en una relación abierta te puedes follxx todo lo que se menea sin necesidad de etiquetarlo de poliamor y seguiría siendo una relación (casi) convencional,de hecho se practican más las cornamentas de ciervos y se meten más cuernos en pseudo (comillas) monogamia que esta peña al menos que va de frente (bueno esta no,los de verdad XD) y dicho esto y un bizcocho...el caso es que todo es subjetivo y depende de como se mire,por eso amamos darle vuelta a las cosas.menos a los fluidos de los protas que eso no nos mola nada.

Creo que son personas que viven el amor y la sexualidad de otra forma pero estos en concreto tienen sus bajos genitales hechos un ocho y no se aclaran ni lo que son,sienten ni padecen,concretamente por que más que poliamorosos aquí son polifolladores amor o hay poco o más bien no hay,te animo a leerte bien el hilo para que des buena cuenta de el y saques suculentas (jiji) conclusiones.

Y por favor,anímate a comentar más,es fabuloso tener un pexx por aquí,ahora tendré que decir coñíferos y pollíferas mías.

Have fun.
:)

Última edición:
Yo solo digo que tantísima gestión para todo es porque eso no es natural. Es forzar algo que no te sale. Involucrarte en un estilo relacional que te da más penas que alegrías ¿qué sentido tiene? ¿Ser el más guay de Twitter porque si eres monógamo eres un aburrido?

No dudo que haya personas que sí puedan llevar ese tipo de relaciones, pero estoy segura que la mayoría se obliga a ello porque de verdad piensa que le reporta una mayor satisfacción (sobre todo de cara a la galería), pero después se pasan la vida hechos polvo emocionalmente, como Blancanieves, vaya.

Yo solo digo que tantísima gestión para todo es porque eso no es natural. Es forzar algo que no te sale. Involucrarte en un estilo relacional que te da más penas que alegrías ¿qué sentido tiene? ¿Ser el más guay de Twitter porque si eres monógamo eres un aburrido?

No dudo que haya personas que sí puedan llevar ese tipo de relaciones, pero estoy segura que la mayoría se obliga a ello porque de verdad piensa que le reporta una mayor satisfacción (sobre todo de cara a la galería), pero después se pasan la vida hechos polvo emocionalmente, como Blancanieves, vaya.

Por que es mu largo tu comentario que si no me lo tatúo en la piel pero vamos es tal cual lo pienso pero a veces ya no lo digo por que si no sería en plan la niña monotemática de las pelotas pero es que es así,Blancanieves rota rotísima,y ya ves tú que necesidad de obligarse o forzarse joder,igual existe gente pasota que es libre emocionalmente de nacimiento pero estos está claro que NOP.

Yo lo que me pregunto es:
¿ Por qué le llaman amor cuando quiere decir s*x*?
Entendería que si es poliamor también se relacionen con sus parejas para un viajecito, hacer la compra, salir al cine, cuidarse cuando están enfermos, ect...
Pero es que estos parece que solo quedan para s*x* , entonces que nos están queriendo vender?
Si según ellos las relaciones monógamas son una comida de cabeza y algo antinatural ( que yo creo que es un sentimiento o elección personal igual que la poliamorosa o la swinger u otras)
¿Por qué ellos tienen tantos dramas, enfados, indirectas, no tendría que ser todo más natural y menos dramas y más relacionarse como parejas , no solo como follacariños?
Acabo de ver en el de Dafne que parece que también está en modo drama por el pingu .
Yo no entiendo nada!

Cuando quieres a alguien no debes sufrir,la campaña del maltrato lo deja claro,si alguien no se lo está aplicando...que se lo haga mirar,tenga una u ochocientas parejas,el amor no es sufrimiento y aquí he visto desde violaciones hasta rencores,sano no es parecen politoxicómanos del s*x*.

Totalmente de acuerdo si tienen que racionalizarlo tanto esque no les sale de natural, eso y la necesidad de sobrexponerse en las redes hace pensar mas en inseguridad y problemas emocionales que en lo que intentan parecer...

Pero a Sara fluidos hay que darle de comer a parte, porque ella es una mala persona: toxica y manipuladora. Ha visto en esta situación terreno abonado para hacer el mal: hacer daño, dominar a la gente, confundirlos, humillarlos publicamente... Si fuera compañera de trabajo te joderia, si fuera profe a los alumnos, si fuera funcionaria seria de las que disfrutan haciendote volver a hacer la cola por unafotocopia... Me entendeis? Gente mala.
Fijaos que mas o menos en este mundo hay gente joven y idealista (casquete, miller...) que son inmaduros y se les va la pinza o son egocentricos? Si. Pero ella es mas mayor, y los domina a todos.

Es mi impresion. Ahora esta con el sr frost como una niña que le ha quitado un muñeco a otra en el patio, pasandoselo por los morros, que tio mas pusilánime uff

Bienvenido,tenemos pocos hombres por aquí así es que siempre es un placer contar con puntos de vista masculinos.

En este caso no estoy conforme pero no por la descripción que haces de poliamor o soltería si no de "lo bueno" y "lo malo" de cada bando ya que no considero especialmente "bueno" follarse todo lo que se menea al igual que no considero "malo" estar más solo que la una,llevo nueve años más sola que la una y soy inmensamente feliz conmigo misma (es un ejemplo podría darse el caso de ser el del vecino del cuarto,no lo hago personal es solo una forma de expresarlo) en mi caso (prosiguiendo) no solo estoy plena y feliz si no que me doy el s*x* que quiero cuando quiero y estar sola conmigo misma me ha enseñado cosas,he aprendido,crecido y evolucionado y he sacado mucho de ello,por otra parte sola por completo aunque quiera por desgracia o fortuna no estoy ya que cuento con la compañía y amor de mis padres,amigos,etcétera (Y eso que tampoco tengo ni mucha familia ni muchos amigos por que soy selectiva),así es que difiero en eso.

Edito: Si alguien espera estabilidad en otra persona (pero pareja o quien sea eh) lo lleva claro por que la estabilidad pasa por uno mismo y muere en uno mismo la otra persona será quien te acompañe por el camino haciéndote el recorrido más ameno,divertido,apañado,solidario pero no te va a dar nada y mucho menos estabilidad (ya ni hablemos de si eres un colgado mental eso no te la da ni el litio),y no es por mezclar tocino y velocidad pero en una relación abierta te puedes follxx todo lo que se menea sin necesidad de etiquetarlo de poliamor y seguiría siendo una relación (casi) convencional,de hecho se practican más las cornamentas de ciervos y se meten más cuernos en pseudo (comillas) monogamia que esta peña al menos que va de frente (bueno esta no,los de verdad XD) y dicho esto y un bizcocho...el caso es que todo es subjetivo y depende de como se mire,por eso amamos darle vuelta a las cosas.menos a los fluidos de los protas que eso no nos mola nada.

Creo que son personas que viven el amor y la sexualidad de otra forma pero estos en concreto tienen sus bajos genitales hechos un ocho y no se aclaran ni lo que son,sienten ni padecen,concretamente por que más que poliamorosos aquí son polifolladores amor o hay poco o más bien no hay,te animo a leerte bien el hilo para que des buena cuenta de el y saques suculentas (jiji) conclusiones.

Y por favor,anímate a comentar más,es fabuloso tener un pexx por aquí,ahora tendré que decir coñíferos y pollíferas mías.

Have fun.
:)
No si yo tambien estoy solo y encantado de la vida, pero es cierto que mucha gente tiene un miedo atroz a la soledad y por eso se juntan con alguien. Y si, tal vez he generalizado un poco con lo de lo bueno de follxx con todos xD

gracias por la bienvenida :)

¿Os dais cuenta de que le estamos desmontando el chiringuito? estamos dejándola más en bolas de lo que ella se enseña en redes sociales,por que nos hemos dado cuenta de como juega y esto es como esta tarde que me han explicado el truco más bestia de David Copperfield y cuando te explican DÓNDE reside la magia (negra en este caso) te quedas como...aha ok bitch,fuera de mi camino,ojalá eso le pasara a todos los que tiene embrujados.

Back