Bienvenido,tenemos pocos hombres por aquí así es que siempre es un placer contar con puntos de vista masculinos.
En este caso no estoy conforme pero no por la descripción que haces de poliamor o soltería si no de "lo bueno" y "lo malo" de cada bando ya que no considero especialmente "bueno" follarse todo lo que se menea al igual que no considero "malo" estar más solo que la una,llevo nueve años más sola que la una y soy inmensamente feliz conmigo misma (es un ejemplo podría darse el caso de ser el del vecino del cuarto,no lo hago personal es solo una forma de expresarlo) en mi caso (prosiguiendo) no solo estoy plena y feliz si no que me doy el s*x* que quiero cuando quiero y estar sola conmigo misma me ha enseñado cosas,he aprendido,crecido y evolucionado y he sacado mucho de ello,por otra parte sola por completo aunque quiera por desgracia o fortuna no estoy ya que cuento con la compañía y amor de mis padres,amigos,etcétera (Y eso que tampoco tengo ni mucha familia ni muchos amigos por que soy selectiva),así es que difiero en eso.
Edito: Si alguien espera estabilidad en otra persona (pero pareja o quien sea eh) lo lleva claro por que la estabilidad pasa por uno mismo y muere en uno mismo la otra persona será quien te acompañe por el camino haciéndote el recorrido más ameno,divertido,apañado,solidario pero no te va a dar nada y mucho menos estabilidad (ya ni hablemos de si eres un colgado mental eso no te la da ni el litio),y no es por mezclar tocino y velocidad pero en una relación abierta te puedes follxx todo lo que se menea sin necesidad de etiquetarlo de poliamor y seguiría siendo una relación (casi) convencional,de hecho se practican más las cornamentas de ciervos y se meten más cuernos en pseudo (comillas) monogamia que esta peña al menos que va de frente (bueno esta no,los de verdad XD) y dicho esto y un bizcocho...el caso es que todo es subjetivo y depende de como se mire,por eso amamos darle vuelta a las cosas.menos a los fluidos de los protas que eso no nos mola nada.
Creo que son personas que viven el amor y la sexualidad de otra forma pero estos en concreto tienen sus bajos genitales hechos un ocho y no se aclaran ni lo que son,sienten ni padecen,concretamente por que más que poliamorosos aquí son polifolladores amor o hay poco o más bien no hay,te animo a leerte bien el hilo para que des buena cuenta de el y saques suculentas (jiji) conclusiones.
Y por favor,anímate a comentar más,es fabuloso tener un pexx por aquí,ahora tendré que decir coñíferos y pollíferas mías.
Have fun.