La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
En lo personal, me intriga saber cómo eran las relaciones entre sí, si todos se llevaban bien o había alguna persona que metiera pulla entre todos. También siento curiosidad por saber si te encariñaste con alguna otra pareja de tus padres y cómo era la relación que mantenías con ellas.

Pues la verdad es que sí, hubo alguna mujer que estuvo con mi padre que si metió pulla, pero se dieron cuenta de lo tóxica que era como persona a tiempo y cortaron todo contacto con ella. Todos se han conocido entre sí por lo que tengo entendido y se han llevado bien, y si me he encariñado con alguien, lo considero mi segundo padre y es la relación contigua a mi madre, tanto que queda con mi padre para echarse unas copas y salir ellos dos a solas.
Otra cosa que sé es el tema contratos, no es un contrato en sí como habla esta gente, es desde que reconocen a alguien tóxico o que haga tambalear la relación, adiós.

¡Encantadaa! Bueno mi historia en realidad es bastante sencilla, por lo que me han contado mis padres empezaron como relación abierta hasta que se dieron cuenta ambos que empezaban a querer a esas personas con quiénes solo mantenían relaciones sexuales y decidieron tener parejas complementarias, siendo ellos siempre la relación principal y a la que se daba más voz y voto por así decirlo.
Me han contado que nunca fue fácil pero, pero no por ellos, sino a la aceptación social y lo que implicaba.
Yo en lo personal me enteré con esa edad porque me empezaba a dar cuenta de miradas y actos de complicidad cuando quedaban con X que yo no tenía con mis amigos y decidí preguntarles, los dos me contestaron con una honestidad enorme aunque temiendo que les juzgara.
Lógicamente siempre se juzga y te surgen muchísimas dudas, cómo por ejemplo...y" él en realidad es mi padre o es otro con los que has mantenido relación" jajajaja.
Yo por el contrario a ellos, mantengo una relación monógoma y ellos lo respetan, no se meten y lo ven como algo completamente sano, un modelo relacional más con el que, lo principal, es sentirse feliz.
¡Muchísimas gracias! Poco a poco se empieza a ver que su modelo de poliamor no termina de ser el real, y que hayas aparecido tu por este hilo es una gran ayuda para ello.
Perdonen si me lío contestando a las dudas, que soy un poco torpe con esto.
No me molesta para nada las dudas, os contesto al menos lo que sé hasta el momento o los que les voy sacando, conmigo son más tímidos con el tema porque al fin y al cabo soy su hija jajaja, libro confiable, probablemente ética promiscua.
Pues oye me encantaría que se hicieran cuenta, que todo esto se lo he contado a mi madre y se ha quedado a cuadros de como se ha desvirtuado el tema poliamor por estar en auge, o eso parece.
Sería muy, pero que muy fan de tu madre si se hace una cuenta

Pues la verdad es que sí, hubo alguna mujer que estuvo con mi padre que si metió pulla, pero se dieron cuenta de lo tóxica que era como persona a tiempo y cortaron todo contacto con ella. Todos se han conocido entre sí por lo que tengo entendido y se han llevado bien, y si me he encariñado con alguien, lo considero mi segundo padre y es la relación contigua a mi madre, tanto que queda con mi padre para echarse unas copas y salir ellos dos a solas.
Otra cosa que sé es el tema contratos, no es un contrato en sí como habla esta gente, es desde que reconocen a alguien tóxico o que haga tambalear la relación, adiós.
¡Parece que hay SaraFluidos en todos lados! ¿Cómo te llevabas con ella? ¿Tú notabas algo extraño en su comportamiento?
¿Siempre te han caído bien las otras parejas de tus padres?
¿Por qué adoptaste un modelo monógamo? ¿Has experimentado con el poliamor o relaciones abiertas?

Ya me puse en campaña para conseguir el libro ¡gracias!
Si alguna prima quiere saber dónde conseguirlo, que me envíe un privado

Perdonen si me lío contestando a las dudas, que soy un poco torpe con esto.
No me molesta para nada las dudas, os contesto al menos lo que sé hasta el momento o los que les voy sacando, conmigo son más tímidos con el tema porque al fin y al cabo soy su hija jajaja, libro confiable, probablemente ética promiscua.
Pues oye me encantaría que se hicieran cuenta, que todo esto se lo he contado a mi madre y se ha quedado a cuadros de como se ha desvirtuado el tema poliamor por estar en auge, o eso parece.
Saludos a tus padres de mi parte y supongo que de todas las compicotis :love::love:

Ahora en serio , sin bromas por un momento , si supiésemos realmente la cantidad de parejas, tríos, poliamorosos, swinger nos sorprenderíamos pero no por la cantidad , sino por qué segurísimo que están más cerca de lo que creemos , pero no lo van mostrando en Instagram con fotos antes, durante y después de un polvo.
Estoy hasta el gorro de esta pandilla que de cada dos frases una sea para atacar la monogamia como si fuesen personas retrógradas o anticuadas, como una secta.
La monogamia es tan respetable como cualquier otra opción en la que los implicados sean mayores de edad y den su consentimiento .
Lo que yo no aguanto es a los que la clavan por la espalda y no estamos hablando de s*x*;)

Ahora en serio , sin bromas por un momento , si supiésemos realmente la cantidad de parejas, tríos, poliamorosos, swinger nos sorprenderíamos pero no por la cantidad , sino por qué segurísimo que están más cerca de lo que creemos , pero no lo van mostrando en Instagram con fotos antes, durante y después de un polvo.
Estoy hasta el gorro de esta pandilla que de cada dos frases una sea para atacar la monogamia como si fuesen personas retrógradas o anticuadas, como una secta.
La monogamia es tan respetable como cualquier otra opción en la que los implicados sean mayores de edad y den su consentimiento .
Lo que yo no aguanto es a los que la clavan por la espalda y no estamos hablando de s*x*;)
Concuerdo plenamente. Por eso me emociona que @Constantine nos haya dicho que es monógama y que sus padres no la juzgan. Por eso le pregunté por qué lo eligió. Estoy harta de leer a esta gente diciendo que los monógamos no estamos liberados y que elegimos ese modelo de relaciones porque es lo que nos inculcaron.
Acá hay una persona que creció con otro modelo de relaciones y aún así elige la monogamia y sus padres no la combaten ni la tratan como si fuese inferior por eso.
Seguramente hay más, pero no tenemos acceso a sus experiencias. Lo que se ve es la poli-pandi ésta, que se cree modelo de nosequé y a mí, si fuese poliamorosa, me daría vergüenza verlos a ellos embanderados de mi modelo de pareja.

¡Hola a todas! ¡ARRIBA LAS DEL TEAM FLUÍDOS! Jajajaja
Madre mía, lo de la botella de agua me ha dejado loquísima. Por dios mujer, recicla...
@Constantine ¡bienvenida! sólo con haber leído los comentarios que has dejado sobre la relación de tus padres, reafirmo que hay un montón de gente poliamorosa (o eso dicen ellos) que en realidad no lo son y estos lo que hacen es follxx como cosacos y ya. Ojalá tu madre en el foro :) creo que podríamos aprender un montón con ella.

Y sí, tiene que ser muy jodido estar en el pellejo de la Fluídos. Más de una vez he notado amargura aunque ella sea feliz y yo sólo una monógama reprimida.
Por cierto, a la prima que ha hecho el chiste de lo de pingu fatal eh, que pensaba yo hacerlo y me lo has robado.

PD: Casquete, hija mía de mi vida ¿Qué es eso de que se te rompe una put* caldera y necesitas un hombre? Yo antes que nada lo intentaría en vez de lamentarme...no se es que toda esta corriente de feminismo moderno (la prostit*ción está bien y mi cuerpo es mio y blablabla) las veo a la mayoría SUUUUUUUUUUUUUPER dependendientes de un maromo eh. Mi opinión porque he visto ya a varias del palo y son todas iguales. Y por cierto, como dijo otra prima por aquí...EL CORTE DE PELO DE AMELIE, LE QUEDA BIEN A AMELIE. BASTA.

@Constantine, super interesante lo que comentas, muchas gracias por compartir la experiencia de tus padres! Muy interesante lo del contrato, ya que entiendo que el contrato es una forma de proteger a la relacion primaria despues de un "periodo de prueba" con la nueva pareja... Vamos, que si se la ve venir, puerta, antes de que joda la relacion.. Creo que tus padres lo hicieron genial, tu hasta que no fuiste mayor de edad y suficientemente madura no te enteraste de nada de lo que hacian tus padres. Un ninyo necesita la estabilidad y la seguridad de que sus padres estan ahi, no la sensacion de que en cualquier momento la estructura familiar se puede ir a la mierda cuando aparezca alguien foraneo... Bravo por tus padres, todo mi respeto!! :)

Totalmente de a cuerdo con Noemi Casquet:

"Basta ya de decir cómo tenemos que empoderar a las mujeres, el objetivo es empoderarlas, pues vamos a por ello, estamos perdiendo más el tiempo en repartir carnets de feministas, que en el objetivo, que es acabar con una estructura, es ahí donde tenemos que unir las fuertas porque estamos en el mismo bando."

Ya hay dos entre sexos , y algunas os empeñais en hacer otro bando entre las mujeres.

En el bando contrario o mejor dicho las que aún deben crean consciencia son las Misóginas, dentro de las mujeres.

Pero me repatea que desde la base de querer la igualdad de derechos y reconocimiento de mis capacidades me vengan a decir que una es más feminista que otra.

Fin.

me he perdido un poco en toda esta historia, la verdad, pero estoy de acuerdo en que no hay que repartir carnets feministas... Todas estamos en el mismo lado y desde posturas mas liberales a posturas mas radicales/marxistas, podremos discutir, no estar de acuerdo, pero siempre podemos aprender las unas de las otras. Se nos quedo el hilo de feminismo un poco muerto, Bitter, pero es siempre interesante leerte, aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas ;)

¡He vuelto, primas queridas! Voy a pasarme por el twitter de Cascote, a ver....
En el Instagram era al final xD
"Llevo una temporada sintiéndome insegura, pensando que no soy capaz de hacer las cosas o de sacar adelante mis proyectos. Pensando que, sin una figura masculina en mi vida, no hago nada.
Anteayer se me jodió la caldera y me fastidió estar sola, sin un hombre. Cuando tengo que tomar decisiones en mi agencia de comunicación, me jode estar sola, sin un hombre. Cuando se me jode cualquier cosa de la moto, siento miedo y echo en falta a... sí, efectivamente: un hombre.
Pero nos educan para esto. Para el miedo, la inseguridad, la carencia. Nos educan para depender de una figura masculina, porque las mujeres “no podemos”, “no sabemos” o “no estamos hechas para esto”.
Yo digo BASTA. Y me va a costar muchísimo y voy a tener que aprender a base de hostias. Pero yo creo que esto es el empoderamiento femenino: en las pequeñas cosas está la liberación. Y yo decido ser libre.
Y ¡ojo! Esto no significa que no quiera crecer y aprender del género masculino. Lo que quiero transmitir con este mensaje es el miedo que a veces siento y el primer pensamiento que se me pasa por la cabeza en ese momento. Y eso es lo que voy a frenar. Que no soy ni más ni menos. Soy una igual.
"

Me parte el alma realmente, y por varias razones: en primer lugar, sentirte dependiente de alguien (sea hombre, mujer, lo que sea) y perderlo de tu vida, es muy duro. Los que afrontamos la pérdida de un progenitor a temprana edad lo sabemos. No puedo dejar de empatizar con ella.
En segundo lugar, habla de soledad en cuanto a hombres, pero yo la veo bastante sola en general. Me da mucha pena eso. Mudarse es duro, no tener a tus amigos cerca también y encima estar superando una ruptura... Demasiado.
Y por último, la gente le dice, ignorando el dolor que expresa lo que publicó, que es mentira, que no nos educan así, bla bla. Concuerdo con ella en que a las mujeres, generalmente, nos inculcan que ciertas cosas son de hombres, que hay que tener un hombre en casa para los arreglos, etc. Incluso la típica frase de "no vuelvas sola de noche, pedile a algún compañero hombre que te acompañe" me he hartado de escucharla.

Me apena mucho todo esto, estaré al pendiente por si SrFrost le contesta algo (que estaría genial que lo haga) aunque no lo veo probable.

Sin embargo, sigo siendo del team de todos. Me encantan todos y todas las historias que se gestan. Me encanta el polidrama que construyen juntos día a día, amén por eso.
Propongo en hashtag #PromiscuxTeam (así, con X, pa' que quede ma' inclusivo, hoygan)

bueno, yo despues de esto me he pasado oficialmente al #teamblancanieves.. Noemi, no creo que leas este hilo, pero si me lees... Chica, bravo, vaya par. Hay que ser valiente para abrirse en canal de esa forma, sin mas mascaras, sin mas postureos, sin pretender dar lecciones... A Noemi la veo buena chvala y creo que de esta experiencia va a aprender y a crecer muchisimo. Sin miedo a arreglar la caldera o la bici, anda que no hay tutoriales en internet para aprender! :) yo de verdad creo que TODAS las mujeres deberiamos vivir un tiempo solas, aprender a reparar cosas por nosotras mismas, no como muchas veces, que encadenamos relaciones por el panico a vernos solas... Pues no, conyo! Bravo Noemi :)

Buenos días primas
Ahora soy yo la que está alucinando en colorines con Noemi , vamos a ver...se dedica a proclamar a los cuatro vientos la libertad, el feminismo, ect, ect, ect..y ahora resulta que para solucionar lo de la caldera o cualquier cosa va a necesitar a un hombre?! . De que que narices hablamos?!
Tanta gestión emocional, tanta gestión de parejas, que si primarios, ect....y ahora resulta que lo que necesitaba era autogestionarse sola?
Por qué no empiezan por ahí? , Como dijo una compicoti hace un tiempo , no se dedican tiempo a ellas solas? Pasear, leer, estudiar, entre tanta agenda hay tiempo de aburrimiento? ( Que también es sano), hay tiempo para los imprevistos? Para cambiar de plan a última hora?
Me he quedado muerta con lo de necesitar a un hombre para todo.
Me desquito del #teamBlancanieves hasta que no de un golpe de efecto y pegue un puñetazo en la mesa.

Buenos días primas
Ahora soy yo la que está alucinando en colorines con Noemi , vamos a ver...se dedica a proclamar a los cuatro vientos la libertad, el feminismo, ect, ect, ect..y ahora resulta que para solucionar lo de la caldera o cualquier cosa va a necesitar a un hombre?! . De que que narices hablamos?!
Tanta gestión emocional, tanta gestión de parejas, que si primarios, ect....y ahora resulta que lo que necesitaba era autogestionarse sola?
Por qué no empiezan por ahí? , Como dijo una compicoti hace un tiempo , no se dedican tiempo a ellas solas? Pasear, leer, estudiar, entre tanta agenda hay tiempo de aburrimiento? ( Que también es sano), hay tiempo para los imprevistos? Para cambiar de plan a última hora?
Me he quedado muerta con lo de necesitar a un hombre para todo.
Me desquito del #teamBlancanieves hasta que no de un golpe de efecto y pegue un puñetazo en la mesa.

Es justamente lo que llevo pensando desde ayer,por eso me ha parecido lamentable lo rota que está,es impresionante lo dependiente que era de Alberto ahora entiendo que las amigas no paren de repetir que está en la mierda,en todo caso créeme pocos puñetazos en la mesa va a pegar alguien que habla con un tono que hasta parece reivindicativo para comprar el pan pero que es algo que en realidad no cree y no va con ella,no te hagas muchas ilusiones.

Buenos días a todassssssssssssssss poli-mono-coñíferos míos (y pollífera pero como siga desaparecido el sr grey dejaré de saludarle XD) muaksssssssss ^_^

Back